#1051 Enviado: 17:11 28/11/2020 Editado: 17:16 28/11/2020 (2 veces)
Estoy pensando en un segundo equipo con Bennet, Fischl, Diona y Viajero, ¿cómo lo veis?
Lo del viajero es por aprovechar el personaje a lvl 70...
Edit: Bennet lo tengo con una constelación y puedo conseguir una segunda en la tienda
Diona con una constelación.
Fischl cero constelaciones.
Depende de que uso le quieras dar y que rol le des a Diona y a Bennet, pero si es para un segundo equipo para el abismo mejor te recomiendo que busques otra combinación por que con esa te va a faltar DPS por todos lados.
Al final estas llevando 4 supports, aunque a Fischl la puedas usar de carry, hay carrys mejores en el juego, Diona es un personaje defensivo y un healer que tampoco es presisamente de los mejores pero llevando a Bennet con Diona tienes de sobra para curar a ese equipo, luego el viajero es un personaje que a mi personalmente no me gustan nada sus habilidades (molesta mas que ayuda) y Bennett es dios para potenciar el daño de los demás y cura una burrada de rápido, pero sin un personaje que haga todo el grueso del daño del equipo con esos 3 personajes lo estarías desperdiciando por que te falta burst. (Yo lo llevo con Tartaglia y con el ulti de Bennet + el ulti de Tartaglia son entre 25k y 30k de un solo golpe, y además es un ataque que cubre un área enorme)
Si tienes un Razor o un Chongyun o un Tartaglia yo lo cambiaría por el viajero sin dudarlo.
Yo con esta combinación he llegado al abismo 11-2, cambiando el orden dependiendo de los magos para romperles los escudos facil.
Equipo 1 - Tartaglia 76, Bennett 50, Noelle 61, Sacarosa 50
Equipo 2 - Chongyun 80, Xinanglin 71, Barbara 61, Fischl 71