[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8109 mensajes · Colección
#1051  Enviado: 17:11 28/11/2020  Editado: 17:16 28/11/2020 (2 veces)

En respuesta a Hadin (réplica 1050).
Estoy pensando en un segundo equipo con Bennet, Fischl, Diona y Viajero, ¿cómo lo veis?

Lo del viajero es por aprovechar el personaje a lvl 70...

Edit: Bennet lo tengo con una constelación y puedo conseguir una segunda en la tienda
Diona con una constelación.
Fischl cero constelaciones.
Depende de que uso le quieras dar y que rol le des a Diona y a Bennet, pero si es para un segundo equipo para el abismo mejor te recomiendo que busques otra combinación por que con esa te va a faltar DPS por todos lados.

Al final estas llevando 4 supports, aunque a Fischl la puedas usar de carry, hay carrys mejores en el juego, Diona es un personaje defensivo y un healer que tampoco es presisamente de los mejores pero llevando a Bennet con Diona tienes de sobra para curar a ese equipo, luego el viajero es un personaje que a mi personalmente no me gustan nada sus habilidades (molesta mas que ayuda) y Bennett es dios para potenciar el daño de los demás y cura una burrada de rápido, pero sin un personaje que haga todo el grueso del daño del equipo con esos 3 personajes lo estarías desperdiciando por que te falta burst. (Yo lo llevo con Tartaglia y con el ulti de Bennet + el ulti de Tartaglia son entre 25k y 30k de un solo golpe, y además es un ataque que cubre un área enorme)

Si tienes un Razor o un Chongyun o un Tartaglia yo lo cambiaría por el viajero sin dudarlo.

Yo con esta combinación he llegado al abismo 11-2, cambiando el orden dependiendo de los magos para romperles los escudos facil.
Equipo 1 - Tartaglia 76, Bennett 50, Noelle 61, Sacarosa 50
Equipo 2 - Chongyun 80, Xinanglin 71, Barbara 61, Fischl 71
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11298 mensajes · Colección
#1052  Enviado: 17:14 28/11/2020

En respuesta a Hadin (réplica 1050).
Estoy pensando en un segundo equipo con Bennet, Fischl, Diona y Viajero, ¿cómo lo veis?

Lo del viajero es por aprovechar el personaje a lvl 70...

Edit: Bennet lo tengo con una constelación y puedo conseguir una segunda en la tienda
Diona con una constelación.
Fischl cero constelaciones.
Nada mal, ya que pegaras bien aunque Bennet no sea un Diluc, tendrás buenas combinaciones fuego-electro-hielo, y el viajero para propagar los elementos o en plan support protegiendo con escudos si lo tienes de geo.

Ponte arco de recarga de energía para tener estar tirando con Fitchl sus habilidades cada 2x3 (yo la tengo con el arco de Favonius y no tarda nada), y que empiece la fiesta!  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8312 mensajes · Colección
#1053  Enviado: 17:30 28/11/2020  Editado: 17:34 28/11/2020 (3 veces)

Ufff, dos opiniones opuestas Smilie

No sé, mi idea era que Bennet y el viajero en geo fueran los que hacen daño y fischl y diona para estados, y curar con diona y bennet.

Yo creo que el viajero hace un daño aceptable. Tartaglia ya lo tengo para el otro equipo así que en este no puede ser.

¿Comprarías la segunda constelación de Bennet en la tienda por 34 monedas?
Jugando a:
DjErMiguE
#1054  Enviado: 17:58 28/11/2020  Editado: 18:07 28/11/2020 (3 veces)

En respuesta a Hadin (réplica 1053).

No sé, mi idea era que Bennet y el viajero en geo fueran los que hacen daño y fischl y diona para estados, y curar con diona y bennet.

Yo creo que el viajero hace un daño aceptable. Tartaglia ya lo tengo para el otro equipo así que en este no puede ser.

Mira esto es lo que yo hago, junto los bichos con Sacarosa (podrías hacerlo con el viajero) tiro la ulti de Bennet y luego la ulti de Tartaglia y luego cambias a dagas y terminas con lo que quede.

Si te fijas, son casi 26k con la ulti y se recarga prácticamente a la mitad, por lo que pegando 10-12 segundos con las dagas ya vuelves a tenerla cargada, a Bennet y Sacarosa la tengo también con bastante recarga de energia, por lo que estoy prácticamente todo el rato tirando ultis.

Lo que yo hago con sacarosa lo podrías hacer con el viajero, y cambiar a Fischl por alguien que tenga mas burst, y así aprovechas la ulti de Bennet.

Edit: En los niveles altos del abysmo como se te quede un bicho encima de un totem del viajero ya puedes dar la sala por perdida, por eso yo prefiero evitar al viajero de Geo, al menos hasta que arreglen bien sus habilidades, a nivel bajo no pasa nada, en los niveles altos un bug de eso te hace perder un tiempo que te puede costar no pasar el nivel.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11298 mensajes · Colección
#1055  Enviado: 18:05 28/11/2020  Editado: 18:08 28/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Hadin (réplica 1053).

nah, tanto como opuestas tampoco, solo que él te recomienda otras cosas para que pegues más, y yo me ciño a los que has dicho y no entro en si tienes a otros para mejorar el equipo porque entiendo que ya los tienes en tu principal, y esos son los que te quedan para hacer una buena combinación como segunda opcion Smilie

Podría hacer como djermigue y decirte que mejor saques a alguien para meter otro de fuego en tu equipo y así junto con bennet pillarias el bonus de fuego y aumento de daño...peeeeeeero, con lo que has dicho ya vas bien y pegas   Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DjErMiguE
#1056  Enviado: 18:10 28/11/2020  Editado: 18:18 28/11/2020 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 1055).
En respuesta a la réplica #1053
nah, tanto como opuestas tampoco, solo que él te recomienda otras cosas para que pegues más, y yo me ciño a los que has dicho y no entro en si tienes a otros para mejorar el equipo porque entiendo que ya los tienes en tu principal, y esos son los que te quedan para hacer una buena combinación como segunda opcion Smilie

Podría hacer como djermigue y decirte que mejor saques a alguien para meter otro de fuego en tu equipo y así junto con bennet pillarias el bonus de fuego y aumento de daño...peeeeeeero, con lo que has dicho ya vas bien y pegas   Smilie

Saludos.
Es justamente eso que dices Guiño

Yo saque a Tartaglia de mi equipo principal, para meterlo en este equipo, con Bennet al 50 y Sacarosa al 50 y al final con este equipo hago bastante mas daño que con el equipo principal, lo ideal es ir probando que es lo que te viene mejor en cada sala y no estar anclado a una configuración fija. Por que llegará un momento en que para romper un escudo electro necesites a alguien de hielo si o si y a niveles altos o rompes el escudo con el elemento adecuado o no hay huevos a romperlo jajaja.

Al final si los personajes están bien equipados todos son buenos.

PD: Yo es que odio al viajero, sobretodo en Geo.  Smilie
Hadin
#1057  Enviado: 18:26 28/11/2020  Editado: 18:29 28/11/2020 (3 veces)

Gracias por vuestra ayuda, os pongo un pantallazo de los personajes que tengo.

Foto

A ver como lo haríais vosotros.

Me reitero en lo de Bennet, ¿compro en la tienda de monedas para conseguir su segunda constelación?.
Jugando a:
DjErMiguE
#1058  Enviado: 18:31 28/11/2020  Editado: 18:33 28/11/2020 (2 veces)

En respuesta a Hadin (réplica 1057).

Foto

Me reitero en lo de Bennet, ¿compro en la tienda de monedas para conseguir su segunda constelación?.
A mi me encanta Bennet, yo si tuviese los brillos necesarios le compraría la primera constelación sin dudarlo, por que además su primera constelación es muy muy buena, ya que hace que tengas siempre el daño extra aunque tus personajes tengan poca vida.

En resumen si vas a usar a Bennet a menudo no dudes en comprarla.

Edit: Cambia a Ninguang por el viajero y se te queda un equipo perfecto (para mi gusto), Ninguang como dps es muy buena.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30835 mensajes · Colección
#1059  Enviado: 18:32 28/11/2020  Editado: 18:32 28/11/2020 (1 vez)

Yo a viajero lo voy subiendo con las sobras, porque cuando llegue inazuma, con el poder del rayo, puede ser muy tocho.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11657 mensajes · Colección
#1060  Enviado: 18:45 28/11/2020

En respuesta a IkeFC (réplica 1047).
En respuesta a la réplica #1043
de los drops en los Notorius Monsters de FFXI online con el golpe de gracia dado por un pj de tipo THF.

Eso no es ningún mito y no es solo para los NM,el THF tiene una habilidad propia llamada treasure hunter y armas especificas con TH + que hace que el ratio de drops sea mucho mayor a cualquier otra clase si este está en la party cuando muere el bicho. De hecho en alianzas contra HNM con ads es una práctica común dropear a otras clases de la party principal cuando el bicho está a punto de palmar para meter al/los TH e incrementar el drop rate,y se nota,desde luego que si.

Fui THF durante 4 años.

No se qué tiene que ver el mito del último golpe darlo con el THF a lo que cuentas que es lo que efectivamente si cuenta.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3534 mensajes · Colección
#1061  Enviado: 18:54 28/11/2020

Foto

(si ya lo as dicho sorry) he leído tu secundario pero no tu equipo principal. Así en general yo haria algo como:

T1:Taraglia sacarosa bennet y diona (combo) o xianglin(para ataque+25%)

T2:Ninnguan xinchiu fischl barbara

Pero tampoco soy un master de los "números del juego" así que igual alguien viene y dice que estos equipos son una aberración XD.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#1062  Enviado: 19:11 28/11/2020

Foto

Pon a klee o ninguang de carry y quita al viajero , yo prefiero ninguang por ser 4 estrellas si eres f2p ya que su primera constelación es muy buena creo q la mejor , conseguir constelaciones de klee debe de ser complicado
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10378 mensajes · Colección
#1063  Enviado: 19:56 28/11/2020  Editado: 19:57 28/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 1060).
En respuesta a la réplica #1047
Fui THF durante 4 años.

No se qué tiene que ver el mito del último golpe darlo con el THF a lo que cuentas que es lo que efectivamente si cuenta.
Disculpa,ni lei el detalle del luckyhit,es que cuando me pongo a hablar de ffxi me emociono xd

Como lo hecho de menos Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18830 mensajes · Colección
#1064  Enviado: 20:48 28/11/2020

Foto

Klee y Fischl son un dúo mortal si sueltas al cuervo y te pones a reventar cosas con Klee, pero debes tener cuidado con su vida, porque puede perder mucha rápidamente con el daño por llamas, así que las acompañaría de Diona o Barbara
Hadin
#1065  Enviado: 21:05 28/11/2020

Ya me gustaría tener a Klee...

Bueno, de momento tiraré con el viajero porque para ninguang no tengo nada, ni armas ni artefactos mínimamente decentes.
Jugando a:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir