[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.2 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Nayout
Lugar: · 2434 mensajes · Colección
#1036  Enviado: 03:23 27/11/2020

Por cierto esto es un mapa que se filtro hace un tiempo por un empleado, se supone que es conceptual sobre el juego
Jierdan
Lugar: · 2023 mensajes · Colección
#1037  Enviado: 06:31 27/11/2020  Editado: 06:33 27/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Jamopher (réplica 1034).
En respuesta a la réplica #1033
Lo de Ayaka no fue del famoso leak ese. La regalaron en la beta del juego (esto me lo han confirmado al 100%); y, normalmente, esas cosas de la Beta las suelen trasladar al juego como tal (lo cuál no significa que vayan a hacerlo en este caso). Y sí, es 5 estrellas.
Yo juraría que venía en el mismo leak, al menos en un video resumen sobre los leaks en YouTube, hablaban del cambio de gachapon, también venía lo de Ayaka, de echo, precisamente una filtración de la beta no deja de ser un leak, pero sea como fuera, no creo que una beta sea como para pensar que te van a regalas un 5 estrellas. Justamente x ser beta tienen que dar los personajes de alguna manera para que se puedan testear, y dudo horrores que nos vayan a regalar un 5 estrellas, pero como dije antes ojalá.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11514 mensajes · Colección
#1038  Enviado: 09:12 27/11/2020

Yo también voy con todo al banner de Zhongli. Desde Venti no tiro nada y tengo como 13.000 protos y varios deseos acumulados.

Pese al rework de Zhongli creo/espero que seguirá mereciendo la pena. Y los 3 4* me interesan.

Chongyun, por fin tendré un DPS de hielo (no Kaeya lv10, no me mires así). Lo que me abrirá la puerta a farmear el set de la bruja carmesí.
Xingyan, por fin mi pseudo-Diluc. Lo que me permitirá tener sinergia de fuego con Xianling.
Razor, este por dupes y por que sé que es de los mejores DPS 4*, pero no creo que lo use de momento.

Sobre Ayaka, otro que es su próximo objetivo. A falta de Keqing, que es el personaje que más me gusta del juego, esta Ayaka no me la pierdo.
Y lo del leak del regalo a r42, no esperéis que den ningún 5* gratis y mucho menos uno nuevo, eso da miles y miles de dolares a Mihoyo.

Lo que seguramente tendremos será una misión legendaria del personaje para usarla y que dicha misión posiblemente será R42.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3437 mensajes · Colección
#1039  Enviado: 10:33 27/11/2020

Claro que van a regalar algún 5*, como en todo hijo de gacha. Es una acción básica que se hace en absolutamente todos los gachas para reenganchar a los desilusionados que han ido abandonando el juego. Igual que ir subiendo las tasas de aparición de 5* en los banners, ect.

Eso sí, igual es en la 1.2, igual en la 1.4, o igual de aqui a dos años cuando haya 25 5* diferentes.
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 1002 mensajes · Colección
#1040  Enviado: 10:37 27/11/2020  Editado: 10:40 27/11/2020 (1 vez)

Esto seguramente sea un fake como una casa. Alguien que lo haya probado?
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8286 mensajes · Colección
#1041  Enviado: 10:44 27/11/2020

No he visto el video, pero no creáis en leyendas urbanas.

La estadística dice que te pueden salir hasta 10 veces 5* en una sola tirada de 10 deseos. Puedo ponerme a dar saltitos con Diona y luego Amber justo antes y decir que ha sido por eso.
Jugando a:
Irvinne
BARÇA!!
#1042  Enviado: 10:45 27/11/2020  Editado: 10:48 27/11/2020 (1 vez)

Que es lo que tiene que ser fake o no?

Es una cuenta reroll, así que habrá grabado el video 10000 veces.

Eso si, menuda cuenta empezar con keqping, diluc y qiqi.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11514 mensajes · Colección
#1043  Enviado: 10:51 27/11/2020

En respuesta a Red Blood (réplica 1040).

Esto seguramente sea un fake como una casa. Alguien que lo haya probado?
En mi humilde y viejuna opinión, cuando algo está basado en RNG (script de aleatoriedad) siempre da a este tipo de "leyendas".

Pensad que los desarrolladores no necesitan meter este tipo de "agujeros" en sus productos, ellos tienen control total del código y pueden generarse lo que quieran sin tener que hacerlo vía juego.

Aun recuerdo las leyendas de Mew o Celebi en Pokemon azul/rojo, de los drops en los Notorius Monsters de FFXI online con el golpe de gracia dado por un pj de tipo THF y mucho muchos otros.

Eso no quita que cuando vaya a usar las gemas en el banner de Zhongli no me cueste nada ponerme en algún sitio curioso, véase el barco de Beidou o la isla flotante de Liyue, just for fun.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Jierdan
#1044  Enviado: 12:26 27/11/2020  Editado: 12:31 27/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Irvinne (réplica 1039).
Claro que van a regalar algún 5*, como en todo hijo de gacha. Es una acción básica que se hace en absolutamente todos los gachas para reenganchar a los desilusionados que han ido abandonando el juego. Igual que ir subiendo las tasas de aparición de 5* en los banners, ect.

Eso sí, igual es en la 1.2, igual en la 1.4, o igual de aqui a dos años cuando haya 25 5* diferentes.
Eso seguro, 5 estrellas seguro que los regalaran.... pero en 1 año o así, o si ven que empiezan a perder fueye en gachapones, pero dudo mucho que ocurra eso ahora. Yo veo que tendremos pocos cambios en cuanto a gachapon y tema conseguir duples, por lo menos hasta que se abran las 7 naciones. Una vez se abra el mapeado del todo, y si siguen metiendo contenido, como otro mundo con otro mapeado, mas end game de alto level.... Por narices tendrán que aumentar drop de 5 estrellas, pues subir las constelaciones será la única forma de mejorarlos. No será lo mismo un Tartaglia a 0 constelaciones, que con las 6, por poner un ejemplo, y tras el banner....este no vuelve al gachapon?? ..., luego un f2p va a tirar gachapones para un personaje que ya tiene?? Como se van a maxear personajes en el futuro?, digo siendo f2p, pues subiendo rates o con eventos que den constelaciones.
Irvinne
BARÇA!!
#1045  Enviado: 13:23 27/11/2020

En respuesta a Jierdan (réplica 1044).
En respuesta a la réplica #1039
Eso seguro, 5 estrellas seguro que los regalaran.... pero en 1 año o así, o si ven que empiezan a perder fueye en gachapones, pero dudo mucho que ocurra eso ahora. Yo veo que tendremos pocos cambios en cuanto a gachapon y tema conseguir duples, por lo menos hasta que se abran las 7 naciones. Una vez se abra el mapeado del todo, y si siguen metiendo contenido, como otro mundo con otro mapeado, mas end game de alto level.... Por narices tendrán que aumentar drop de 5 estrellas, pues subir las constelaciones será la única forma de mejorarlos. No será lo mismo un Tartaglia a 0 constelaciones, que con las 6, por poner un ejemplo, y tras el banner....este no vuelve al gachapon?? ..., luego un f2p va a tirar gachapones para un personaje que ya tiene?? Como se van a maxear personajes en el futuro?, digo siendo f2p, pues subiendo rates o con eventos que den constelaciones.
Esta claro que ahora no, hay una pool de ¿8? 5* siendo 2 de ellos no permanentes (9 i tres en unos dias). Tiene que crecer bastante esa pool para que se planteen regalar alguno. Tambien para ampliar el %.

Yo calculo eso, que cuando hayan unos 25 5* o asi permanentes (es importante la apreciacion, y también depende del ritmo que los añadan).

O si no, otra opcion es algo que suelen hacer muchos juegos, que sera añadir un cristal de constelacion "omnipresente", que lo puedas usar con quien te de la gana (sera un recurso muy limitado pero que te iran dando de cada unos cuantos meses).

Sobre volver, volveran. En forma de haber ganado X enquesta de popularidad o yo que se, pero claro que volveran. Ahora hay klees corriendo por ahi, y la semana que viene habra tartaglias corriendo por ahí poniendo los dientes largos a quien no los tenga o a quien no haya podido ni si quiera plantearse si tirarle al banner porque empieza a jugar hoy, o al que mire las constelaciones i diga joder quiero la C2 de klee Secreto: (Pincha para leerlo)
. Otra cosa de experiencia en gachas: practicamente todo vuelve.
FlownAway
Lugar: · 8017 mensajes · Colección
#1046  Enviado: 14:28 27/11/2020

Yo sólo tiraré en el banner de Zhongli para Razor y si me sale el otro pues bien, pero solo para eso. Estoy en tirada 76-77 a ver si me sale pronto en este que aunque no me entusiasme mucho Childe/Tartaglia le prefiero mil veces a Zhongli y quizá con suerte me salga Mona o vamos, cualquiera me vale.En el siguiente banner tampoco tiraré, no me interesan nada los 5 estrellas. Asi que estaré un mes mínimo ahorrando protogemas.

El mapa es enorme, ya lo que tenemos es bastante grande pero no hace ni 1/4 del mapa total  Smilie
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10327 mensajes · Colección
#1047  Enviado: 14:51 27/11/2020  Editado: 14:53 27/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 1043).
En respuesta a la réplica #1040
En mi humilde y viejuna opinión, cuando algo está basado en RNG (script de aleatoriedad) siempre da a este tipo de "leyendas".

Pensad que los desarrolladores no necesitan meter este tipo de "agujeros" en sus productos, ellos tienen control total del código y pueden generarse lo que quieran sin tener que hacerlo vía juego.

Aun recuerdo las leyendas de Mew o Celebi en Pokemon azul/rojo, de los drops en los Notorius Monsters de FFXI online con el golpe de gracia dado por un pj de tipo THF y mucho muchos otros.

Eso no quita que cuando vaya a usar las gemas en el banner de Zhongli no me cueste nada ponerme en algún sitio curioso, véase el barco de Beidou o la isla flotante de Liyue, just for fun.
de los drops en los Notorius Monsters de FFXI online con el golpe de gracia dado por un pj de tipo THF.

Eso no es ningún mito y no es solo para los NM,el THF tiene una habilidad propia llamada treasure hunter y armas especificas con TH + que hace que el ratio de drops sea mucho mayor a cualquier otra clase si este está en la party cuando muere el bicho. De hecho en alianzas contra HNM con ads es una práctica común dropear a otras clases de la party principal cuando el bicho está a punto de palmar para meter al/los TH e incrementar el drop rate,y se nota,desde luego que si.

Dacankiin
Lugar: · 2972 mensajes · Colección
#1048  Enviado: 15:15 27/11/2020

Están comentando en un chat de twitch de Genshin que los jefes cuadrados y las plantas (vamos, los que cuestan 40 de resina) a RA45 están bugeados y dan menos recompensa de la que deberían. Así a ojo diría que me dan lo mismo que me daban a RA40, y tengo entendido que a RA50 ocurre exactamente igual.
Jierdan
#1049  Enviado: 18:55 27/11/2020  Editado: 18:55 27/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Dacankiin (réplica 1048).
Están comentando en un chat de twitch de Genshin que los jefes cuadrados y las plantas (vamos, los que cuestan 40 de resina) a RA45 están bugeados y dan menos recompensa de la que deberían. Así a ojo diría que me dan lo mismo que me daban a RA40, y tengo entendido que a RA50 ocurre exactamente igual.
Pues yo doy fe, soy ar45 con mundo 6, me he cargado 3 plantas fuego y 4 Oceanias... Y 2 dorados, que igual el drop es así, pues menuda mierda xD.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8286 mensajes · Colección
#1050  Enviado: 16:50 28/11/2020  Editado: 16:51 28/11/2020 (1 vez)

Estoy pensando en un segundo equipo con Bennet, Fischl, Diona y Viajero, ¿cómo lo veis?

Lo del viajero es por aprovechar el personaje a lvl 70...

Edit: Bennet lo tengo con una constelación y puedo conseguir una segunda en la tienda
Diona con una constelación.
Fischl cero constelaciones.
Jugando a:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir