[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Xilos
Lugar: · 39655 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:53 28/09/2020

Es descarada la diferencia entre personajes 4 estrellas y los de 5 ya no solo en stats si no en cómo afectan al gameplay en general

Yo he tirado 3 rolls y me he comido 3 buenas mierdas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 260596
#92  Enviado: 21:44 28/09/2020  Editado: 22:09 28/09/2020 (1 vez)

Pues he pedido un deseo sin pagar y me ha salido un personaje 5 estrellas y dos cuatro estrellas.

Nada mal diría yo XD...
Jierdan
Lugar: · 2100 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:55 28/09/2020  Editado: 22:03 28/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 91).
Es descarada la diferencia entre personajes 4 estrellas y los de 5 ya no solo en stats si no en cómo afectan al gameplay en general

Yo he tirado 3 rolls y me he comido 3 buenas mierdas
El reroll es fácil en ps4??, no tengo intención de rerollear salvo que no me salga ningún 4 estrellas decente, pero si solo me salen Noelle y sacarosa seguramente si quiera.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31877 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:14 28/09/2020

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 92).
Pues he pedido un deseo sin pagar y me ha salido un personaje 5 estrellas y dos cuatro estrellas.

Nada mal diría yo XD...
LOL

Con toda la follaca xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 2639 mensajes · Colección
#95  Enviado: 22:23 28/09/2020  Editado: 22:36 28/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Egil. (réplica 90).
tiene mejor historia y mazmorras que zelda breath of the wild ???
Ni idea, pero difícil no es tener mejor historia y mazmorras que BotW.

A ver cuando llegue a Switch.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Xilos
#96  Enviado: 22:36 28/09/2020

En respuesta a Jierdan (réplica 93).
En respuesta a la réplica #91
El reroll es fácil en ps4??, no tengo intención de rerollear salvo que no me salga ningún 4 estrellas decente, pero si solo me salen Noelle y sacarosa seguramente si quiera.
El reroll creo que es directamente imposible en PS4
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13874 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:40 28/09/2020

¿Que eso de roll o relol?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18840 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:40 28/09/2020

En respuesta a Jierdan (réplica 93).
En respuesta a la réplica #91
Hay un banner en el que Noelle te sale garantizada en el primer multipull.

En cuanto al tema reroll... Yo he jugado en movil, pero me parece que la única opción va a ser borrar y redescargar el juego
Xilos
#99  Enviado: 22:42 28/09/2020  Editado: 22:44 28/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 97).
¿Que eso de roll o relol?
Partiendo de que ell juego basa su nucleo en conseguir personajes y armasnuevos en la tragaperras integrada.

Roll = hacer una tirada en la tragaperras (normalmente la gente espera a tener para hacer 10 tiradas juntas ya que asegura un minimo de un premio de 4 o mas estrellas)

Reroll = La gente muy dedicada a estos juegos avanza hasta que el juego te la primera tirada (o las primeras tiradas) las hace y si no le convence lo que le sale vuelve a empezar el juego desde el principios

En respuesta a Luffink (réplica 98).
En respuesta a la réplica #93
Hay un banner en el que Noelle te sale garantizada en el primer multipull.

En cuanto al tema reroll... Yo he jugado en movil, pero me parece que la única opción va a ser borrar y redescargar el juego
En el movil puedes crearte la cuenta en la web y cerrar sesion desde la app    
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13874 mensajes · Colección
#100  Enviado: 22:48 28/09/2020

En respuesta a Xilos (réplica 99).
En respuesta a la réplica #97
Partiendo de que ell juego basa su nucleo en conseguir personajes y armasnuevos en la tragaperras integrada.

Roll = hacer una tirada en la tragaperras (normalmente la gente espera a tener para hacer 10 tiradas juntas ya que asegura un minimo de un premio de 4 o mas estrellas)

Reroll = La gente muy dedicada a estos juegos avanza hasta que el juego te la primera tirada (o las primeras tiradas) las hace y si no le convence lo que le sale vuelve a empezar el juego desde el principios

En respuesta a la réplica #98
En el movil puedes crearte la cuenta en la web y cerrar sesion desde la app    
Ok! Muchas gracias, imaginaba que irian por ahi lo tiros.

Ya que estoy te pregunto. ¿El nivel de las estrellas de los personajes es fijo o un mismo personaje te puede tocar con 3,4 o 5 estrellas?
Jierdan
Lugar: · 2100 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:54 28/09/2020

En respuesta a Xilos (réplica 96).
En respuesta a la réplica #93
El reroll creo que es directamente imposible en PS4
Me imaginaba que o era muy lioso o directamente imposible. Pues mira, casi mejor, voy a jugar tranquiiiilamente, y cuando ya pueda tirar pues ya veremos, de los 4 estrellas pues me llaman mucho Chongyun, Xiao, si me sale uno de ellos pues feliz. Ya si me car un 5 estrellas pues el que sea.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:10 28/09/2020

BONITO JUEGO
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26364 mensajes · Colección
#103  Enviado: 23:12 28/09/2020  Editado: 23:14 28/09/2020 (1 vez)

Os pregunto desde la ignorancia mas absoluta porque hasta hoy no me habia informado NADA del juego pero...no es demasiado pepino para ser gratis?

Si no estoy equivocado :

-Tiene modo campaña y de larga duracion (ademas con sus escenas,historia,etc,etc...)
-Mil detalles por los escenarios en forma de secundarias
-Modo cooperativo para hacer todo tipo de misiones (pena no poder hacer la principal)

Esto es que son 50-60 pavos de manual.
Usuario 260596
#104  Enviado: 23:20 28/09/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 103).
Os pregunto desde la ignorancia mas absoluta porque hasta hoy no me habia informado NADA del juego pero...no es demasiado pepino para ser gratis?

Si no estoy equivocado :

-Tiene modo campaña y de larga duracion (ademas con sus escenas,historia,etc,etc...)
-Mil detalles por los escenarios en forma de secundarias
-Modo cooperativo para hacer todo tipo de misiones (pena no poder hacer la principal)

Esto es que son 50-60 pavos de manual.
Pues te estás ahorrando 60 pavos porque todo eso es gratis XD...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18840 mensajes · Colección
#105  Enviado: 23:21 28/09/2020

Una cosa buena que le he visto al juego, eso sí, es que te permita "probar" a algunos de los personajes del gacha. No deja de ser un método rastrero para tentarte a gastar dinero, pero si te dejan usarlo durante un tiempo puede ayudarte un poco en la historia.

Por otro lado, debo decir que lo de las monedas del gacha es... algo más rebuscado de lo que esperaba. Tenemos:

- Encuentro del Destino: cupón de gacha normal. Uno te vale para un personaje.
- Destino entrelazado: cupón de gacha de evento limitado. Uno te vale para un personaje.
- Protogema: la moneda "gratuita" del juego. Puedes canjear 160 por uno de los cupones de arriba (o 1600 por una tirada de 10)
- Cristal génesis: la moneda de pago del juego. Puedes usarlas para comprar objetos en la tienda o canjearlas por la misma cantidad de protogemas para el gacha
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir