En respuesta a la réplica #1022
Yo estoy como tu en el banner. Me quedan 14-15 tiradas para los 90 y tengo guardadas de momento, 27 tiradas para el husbando.
Y el proximo que quiero es Ayaka, me encanta el personaje. Siendo de inazuma, me imagino que tendremos tiempo hasta Febrero-Marzo para ahorrar primogemas.
Compro! también la quiero, veo que pega, es hielo que solo tengo a Kaeya que no quiero, y para exploración de mundo veo que se mueve rápido igual que Mona que mola mucho.
Pues nada, a ver si tenemos suerte y nos cae mas bien pronto, de entre la 75 a la 80 como mucho, y así esos 10 que nos ahorramos para subir rapidito a las 75 tiradas y esperar pacientemente.
He oído que desde la tirada 75 se dispara el porcentaje para el 5* como al 20% y es muy raro tener que esperara hasta la 90...cross fingers
Tengo entendido que a Ayaka la van a regalar, así que estamos de suerte.
Es 5* o 4*?? porque me parece muy raro que si es de 5* la regalen, a estas alturas no lo han hecho aun con ninguno y me sonaría a fumada...que espero que al final se cumpla
Alguien tiene una lista o sitio donde ver con que escalan los talentos de cada personaje? no consigo ver con que escala por ejemplo Oz en Fischl, hasta ahora he tirado de la lógica en algunos personajes como Xiangling subiendole Maestría elemental pero no estoy muy seguro de que sea lo mas efectivo ya que eso toca mas con las reacciones que produce.
Para gente como Traveler de viento puedo entender que la logica sea subirle eso porque tu intención es esparcir el daño de las reacciones, pero para otros personajes de hielo/electrico/fuego quizas compensa mas ponerle sets completos, pero como no estoy seguro de que como escalan algunas cosas pregunto por aquí, que en otros personajes es facil verlo como Noelle donde te pone que escala con defensa.
Yo te diría que te olvides de la maestría elemental, y te centraras mas en bonos que te aumentaran directamente el daño de fuego (sets de la bruja y de lava??).
Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."