[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.2 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Dacankiin
Lugar: · 2972 mensajes · Colección
#1021  Enviado: 08:29 26/11/2020

Que sepáis que se ha activado una nueva misión del evento de Fischl. No sé si es imprescindible habetela cogido ya, pues yo acabé el evento hace unos días. Dan bastante info sobre el tema de los meteoritos. Acaba con un "continuará" así que habrá más, no sé si antes de que acabe el evento o en un futuro.

La trama empieza a coger buenos tintes. Espero que no la caguen como antes, que cuando empezaba a pintar bien con Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora la cosa podría ser que....Secreto: (Pincha para leerlo)
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11207 mensajes · Colección
#1022  Enviado: 11:39 26/11/2020

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 1019).
En respuesta a la réplica #1018
Anemo/viajer  Smilie

Anemo / Xiao Smilie  
pues oye, ayer justo coincidi en las 4 repeticiones del evento con otro viajero de viento como yo y una jean (3 de 4 con viento) y entre espadazos normales y críticos nos ventilabamos el evento en un suspiro  Smilie

No sé si el bonus por 2 de viento tendría algo que ver porque como solo tengo a uno y no tengo la opción, ni lo he mirado...pero la escabechina más corta fue de 2:03

Evento completado y de hecho excedido ayer, las 7 repeticiones que te piden para recibir a fitchl hechas y por fin pude desbloquearla la primera constelación, y las 8 repeticiones que te piden en el PB también conseguido.

Le daré caña un par de días más ahora combinando con dominios más relajado para terminar de pillar los libros y cristales que me quedan y que pase el siguiente! Smilie

P.D: tengo el gachapon parado con 75 tiradas a la espera del siguiente banner, y ya tengo 60 deseos esperando para tirar a saco...no me voy esta vez sin una buena colección de personajes  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
carcafan
Lugar: BCN · 46 mensajes · Colección
#1023  Enviado: 15:33 26/11/2020

alguien sabe cuándo sale en switch? k rollo esperar... iba en plan noob a la eshop todo feliz a pillarlo pero no esta...
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30773 mensajes · Colección
#1024  Enviado: 15:34 26/11/2020  Editado: 15:37 26/11/2020 (2 veces)

En respuesta a DARKSONY (réplica 1022).
En respuesta a la réplica #1019
pues oye, ayer justo coincidi en las 4 repeticiones del evento con otro viajero de viento como yo y una jean (3 de 4 con viento) y entre espadazos normales y críticos nos ventilabamos el evento en un suspiro  Smilie

No sé si el bonus por 2 de viento tendría algo que ver porque como solo tengo a uno y no tengo la opción, ni lo he mirado...pero la escabechina más corta fue de 2:03

Evento completado y de hecho excedido ayer, las 7 repeticiones que te piden para recibir a fitchl hechas y por fin pude desbloquearla la primera constelación, y las 8 repeticiones que te piden en el PB también conseguido.

Le daré caña un par de días más ahora combinando con dominios más relajado para terminar de pillar los libros y cristales que me quedan y que pase el siguiente! Smilie

P.D: tengo el gachapon parado con 75 tiradas a la espera del siguiente banner, y ya tengo 60 deseos esperando para tirar a saco...no me voy esta vez sin una buena colección de personajes  Smilie

Saludos.
Yo estoy como tu en el banner. Me quedan 14-15 tiradas para los 90 y tengo guardadas de momento, 27 tiradas para el husbando.

Y el proximo que quiero es Ayaka, me encanta el personaje. Siendo de inazuma, me imagino que tendremos tiempo hasta Febrero-Marzo para ahorrar primogemas.

3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3438 mensajes · Colección
#1025  Enviado: 16:23 26/11/2020

Pues si lo teneis calentito suerte a los 2 con el husbando.

De ayaka cuanto hace que se sabe el diseño? porque veo que en general se la esta esperando bastante, diria que es el personaje mas esperado, pero pensaba que se sabia menos sobre ella, por eso no entendia mucho el hype que tenia detras.

A mi a falta de ver las habilidades me deja un poco frio (por lo de que es de tipo hielo Smilie ).

De momento si salen muy juntos, mi prioridad sera kurosaki ichigo y su bankai (digo, xiao...)
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26675 mensajes · Colección
#1026  Enviado: 16:27 26/11/2020

Alguien tiene una lista o sitio donde ver con que escalan los talentos de cada personaje? no consigo ver con que escala por ejemplo Oz en Fischl, hasta ahora he tirado de la lógica en algunos personajes como Xiangling subiendole Maestría elemental pero no estoy muy seguro de que sea lo mas efectivo ya que eso toca mas con las reacciones que produce.

Para gente como Traveler de viento puedo entender que la logica sea subirle eso porque tu intención es esparcir el daño de las reacciones, pero para otros personajes de hielo/electrico/fuego quizas compensa mas ponerle sets completos, pero como no estoy seguro de que como escalan algunas cosas pregunto por aquí, que en otros personajes es facil verlo como Noelle donde te pone que escala con defensa.
Jierdan
Lugar: · 2025 mensajes · Colección
#1027  Enviado: 17:58 26/11/2020  Editado: 18:00 26/11/2020 (1 vez)

Ayaka parece una mezcla de Keqing y Mona pero en hielo, no?, mi próximo 5 estrellas deseado. Por lo filtrado, tras xongli/razor/Chongyum, creo que nos vendra 1.2 con Ganyu (arquera hielo) y Albedo (un geo, que salvo sorpresa, será mi banner de ahorro xD) y espinadragon. Tras eso, ya imagino 1.3 e Inazuma para febrero, dnd espero a Ayaka.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15817 mensajes · Colección
#1028  Enviado: 18:28 26/11/2020

Yo voy a ir con todo en el banner de Zhongli porque me interesa todo, los dos antiguos son mis main DPS y los nuevos los quiero XD. Luego los banner de la 1.2 se quedan donde están a no ser que algún 4 estrellas me interese muchísimo. Para la 1.3 tocará pensar si quiero algún 5 estrellas.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18652 mensajes · Colección
#1029  Enviado: 18:44 26/11/2020  Editado: 19:20 26/11/2020 (1 vez)

Tras unas pruebas, creo que ya tengo a mi "equipo B" más o menos montado. Viajero(Anemo), Beidou, Ninguang y Bennett. No puede tirar tanto de reacciones elementales y la curación es algo inestable, pero entre el counter de Beidou y los escudos elementales de las reacciones de Ninguang creo que pueden aguantar bien el tipo
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1465 mensajes · Colección
#1030  Enviado: 18:47 26/11/2020

Tengo entendido que a Ayaka la van a regalar, así que estamos de suerte.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30773 mensajes · Colección
#1031  Enviado: 18:52 26/11/2020

En respuesta a Jamopher (réplica 1030).
Pues si la regalan, de PM.

Yo en el proximo banner ire a tope, para conseguir constelaciones para Chongyun, y conseguir a Razor para ser mi main DPS en mi segundo equipo. Y el husbando. Espero que me toque y no me toque otro 5* (Diluc no me molestaria mucho).
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11207 mensajes · Colección
#1032  Enviado: 20:47 26/11/2020

En respuesta a Lemark (réplica 1024).
En respuesta a la réplica #1022
Yo estoy como tu en el banner. Me quedan 14-15 tiradas para los 90 y tengo guardadas de momento, 27 tiradas para el husbando.

Y el proximo que quiero es Ayaka, me encanta el personaje. Siendo de inazuma, me imagino que tendremos tiempo hasta Febrero-Marzo para ahorrar primogemas.

Compro! también la quiero, veo que pega, es hielo que solo tengo a Kaeya que no quiero, y para exploración de mundo veo que se mueve rápido igual que Mona que mola mucho.

Pues nada, a ver si tenemos suerte y nos cae mas bien pronto, de entre la 75 a la 80 como mucho, y así esos 10 que nos ahorramos para subir rapidito a las 75 tiradas y esperar pacientemente.

He oído que desde la tirada 75 se dispara el porcentaje para el 5* como al 20% y es muy raro tener que esperara hasta la 90...cross fingers  Smilie  

Es 5* o 4*?? porque me parece muy raro que si es de 5* la regalen, a estas alturas no lo han hecho aun con ninguno y me sonaría a fumada...que espero que al final se cumpla  Smilie  

En respuesta a brandonrkp (réplica 1026).
Alguien tiene una lista o sitio donde ver con que escalan los talentos de cada personaje? no consigo ver con que escala por ejemplo Oz en Fischl, hasta ahora he tirado de la lógica en algunos personajes como Xiangling subiendole Maestría elemental pero no estoy muy seguro de que sea lo mas efectivo ya que eso toca mas con las reacciones que produce.

Para gente como Traveler de viento puedo entender que la logica sea subirle eso porque tu intención es esparcir el daño de las reacciones, pero para otros personajes de hielo/electrico/fuego quizas compensa mas ponerle sets completos, pero como no estoy seguro de que como escalan algunas cosas pregunto por aquí, que en otros personajes es facil verlo como Noelle donde te pone que escala con defensa.
Yo te diría que te olvides de la maestría elemental, y te centraras mas en bonos que te aumentaran directamente el daño de fuego (sets de la bruja y de lava??).

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Jierdan
Lugar: · 2025 mensajes · Colección
#1033  Enviado: 20:47 26/11/2020  Editado: 20:50 26/11/2020 (1 vez)

Creo que eso surgió en un leak que decía que Ayaka sería gratis a ar42 y que iban a cambiar el gacha. Aquel leak quedó desmentido, pero oye, ojalá. Sea como sea, si la regalan, entonces seguro que será un 4 estellas. Si que es verdad que si se abre Inazuma, tendrán que dar algun personaje tipo Amber, Kaeya o Lisa, en plan f2p.

Y en próximo banner quiero copias de Razor a dolor, 3 o 4 xD, y 2 o 3 Chongyun.... De xongli.... No se, su últi me mola mucho pero no me terminan de convencer los geo, x mi parte si cae 5 estrellas, prefiero qiqi y diluc, y x este orden.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1465 mensajes · Colección
#1034  Enviado: 00:42 27/11/2020  Editado: 00:45 27/11/2020 (2 veces)

En respuesta a Jierdan (réplica 1033).
En respuesta a la réplica #1030
Creo que eso surgió en un leak que decía que Ayaka sería gratis a ar42 y que iban a cambiar el gacha. Aquel leak quedó desmentido, pero oye, ojalá. Sea como sea, si la regalan, entonces seguro que será un 4 estellas. Si que es verdad que si se abre Inazuma, tendrán que dar algun personaje tipo Amber, Kaeya o Lisa, en plan f2p.

Y en próximo banner quiero copias de Razor a dolor, 3 o 4 xD, y 2 o 3 Chongyun.... De xongli.... No se, su últi me mola mucho pero no me terminan de convencer los geo, x mi parte si cae 5 estrellas, prefiero qiqi y diluc, y x este orden.
Lo de Ayaka no fue del famoso leak ese. La regalaron en la beta del juego (esto me lo han confirmado al 100%); y, normalmente, esas cosas de la Beta las suelen trasladar al juego como tal (lo cuál no significa que vayan a hacerlo en este caso). Y sí, es 5 estrellas.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26675 mensajes · Colección
#1035  Enviado: 00:55 27/11/2020

Los leaks fueron la risa como casi siempre pasa, hablando de la 1.1 con Inazuma  Smilie y a este ritmo habrá que ver si sale en la 1.4, pero bueno, lo que hay que hacer es evitar a esos attwhore y como mucho tirar de la info datamineada o de las cosas que vengan del servidor de prueba.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir