[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.2 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7567 mensajes · Colección
#1006  Enviado: 20:27 23/11/2020

En respuesta a DjErMiguE (réplica 1005).
En respuesta a la réplica #1004
Si yo normalmente los hago solo también pero los que se que voy a tardar mucho los suelo hacer online y así cambio también un poco de la monotonía de siempre, pero es que hay un par que se me atragantan bastante presisamente por que mis personajes principales suelen tener penalizaciones de estas y para tirarme 15 minutos haciendo un dominio yo solo prefiero meterme online y hacerlo en un par de minutos que es lo que se suele tardar online si te toca gente medio decente.

Al final la gente suele ser bastante cooperativa, aunque con tanta gente jugando es inevitable que alguna vez te toque algún subnormal, pero por lo general es una comunidad bastante buena.

Edit: Chicos una preguntita. ¿La brújula buscatesoros tiene usos ilimitados o se gasta en algún momento?
Edit: Chicos una preguntita. ¿La brújula buscatesoros tiene usos ilimitados o se gasta en algún momento?

Se gasta como la cocina portatil.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8022 mensajes · Colección
#1007  Enviado: 21:04 23/11/2020  Editado: 21:07 23/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 1006).
En respuesta a la réplica #1005

Se gasta como la cocina portatil.
No se como funciona la cocina portatil, pero la he estado usando durante aproximadamente 1 hora y se puede usar cada 30 segundos, funciona mas o menos como la visión, si hay un cofre cerca te sale una especie de estela hacia la dirección del cofre, y por ahora la puedo seguir usando, a no ser que luego desaparezca con el tiempo por ahora parece que es ilimitada.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Kishin_Oberon
Unwavering
#1008  Enviado: 05:25 24/11/2020  Editado: 05:31 24/11/2020 (1 vez)

Yo puse la cocina por probar, y ahi se quedo, ya no la podia recojer, y a la media hora ni estaba en el sitio, el objeto que tengo interes es el teleport portatil.

En respuesta a DjErMiguE (réplica 1007).
En respuesta a la réplica #1006
No se como funciona la cocina portatil, pero la he estado usando durante aproximadamente 1 hora y se puede usar cada 30 segundos, funciona mas o menos como la visión, si hay un cofre cerca te sale una especie de estela hacia la dirección del cofre, y por ahora la puedo seguir usando, a no ser que luego desaparezca con el tiempo por ahora parece que es ilimitada.

Si alguien estos dias quiere hacer lo del meteorito en multi que me agregue, he flipao con la tech de la gente para hacer la recarga de la energia, poniendo las torres de geo y subiendose arriba jaja, aun asi, lo hemos hecho en 20 minutos las 4 veces que se puede, es bastante facilon.

He pillao la corona y un chorron de libros para Quiqi y Diluc.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1444 mensajes · Colección
#1009  Enviado: 09:51 24/11/2020

Alguien sabe si tarde o temprano se permitirá el cross save de PS4 a PC? O es algo ya descartado?
goikko
Lugar: Inaba · 3863 mensajes · Colección
#1010  Enviado: 10:03 24/11/2020

En respuesta a Beyonder_ (réplica 1009).
Alguien sabe si tarde o temprano se permitirá el cross save de PS4 a PC? O es algo ya descartado?
Creo que lo más probable es que eso nunca ocurra.

En PC/Móvil entras con tu cuenta de Mihoyo mientras que en PS4 es con la cuenta de PSN. Y creo que mientras Sony no permita ningún tipo de enlace, van a seguir separados.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8022 mensajes · Colección
#1011  Enviado: 11:36 24/11/2020

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 1008).
Yo puse la cocina por probar, y ahi se quedo, ya no la podia recojer, y a la media hora ni estaba en el sitio, el objeto que tengo interes es el teleport portatil.

En respuesta a la réplica #1007

Si alguien estos dias quiere hacer lo del meteorito en multi que me agregue, he flipao con la tech de la gente para hacer la recarga de la energia, poniendo las torres de geo y subiendose arriba jaja, aun asi, lo hemos hecho en 20 minutos las 4 veces que se puede, es bastante facilon.

He pillao la corona y un chorron de libros para Quiqi y Diluc.
La brújula esta es como una especie de "artefacto" te lo tienes que equipar y una vez lo has equipado parece ser que lo puedes utilizar todas las veces que quieras (en ps4 es pulsando L1 + circulo, no se como será en PC) con un cooldown de 30 segundos, esperemos que sea permanente por que la verdad que necesita bastantes materiales para fabricarlo, por que los 50 minerales grandes se consiguen rápido ahora, pero es que aparte son 10 monedas de oro de esas que sueltan los bandidos. Ya os iré comentando si desaparece o no por ahora lo sigo teniendo xD.

http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
SoyVersa
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#1012  Enviado: 13:22 24/11/2020

https://universogenshinimpact.com
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11211 mensajes · Colección
#1013  Enviado: 11:54 25/11/2020

Ayer pude hacer el evento las 4 veces que es para lo que da la resina, y sacármelo pronto de encima. Creo que solo es suficiente hacerlo unas 7 veces para conseguir a fitchl, pero ya que estamos le daremos caña para pillar casi toda la tienda ya que se hace bastante rápido, y creo que con 3 o 4 días dedicandolos solo a eso ya se puede Smilie

Yo no me crucé con ningún problema con la gente que jugué en online, eso sí, me siento mal por los que ven aparecer un viajero cuando seguramente preferirían una Ninnguan o Diluc o cualquier otro para hacerlo aún más rápido jajajaja.

Me está gustando algo más que el de la fragua, pero porque tiene más aleatoriedad en los enemigos que no salen siempre los mismos y en el mismo orden, y porque tienes algo más de juego con cuánta energía y cuando enviarla al meteorito.

En fin, ahora a ver si puedo tener esos 3 días más de continuidad para completarlo sin tener que esperar al finde que ahí hay que dedicarse a los jefes y cacerías (al menos yo).

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Ather9
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#1014  Enviado: 18:02 25/11/2020

No se si sentirme contento por salirme otra vez para la constelacion o estar decepcionado porque queria que saliera Mona Tristeza
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15822 mensajes · Colección
#1015  Enviado: 18:03 25/11/2020

Si es tu main DPS, contento XD
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Kishin_Oberon
Unwavering
#1016  Enviado: 20:14 25/11/2020

me siento mal por los que ven aparecer un viajero

Pues yo me alegro, porque te ahorras pegarte el doble, pones el monticulo te subes en el y a tomar por culo bicicleta en 3 minutos, matas 4 bichos y todos para arriba.

Yo igual, ya me he sacado a Fischl, que me viene de lujo para ir completandola, ya tengo 4 con ella.

Tengo ganas por el siguiente baner, la guitarrista de escudos pinta genial, y sacar duples de Razor y Chongyun, sobretodo este ultimo sube mucho en ese aspecto, Zhongli en parte me da igual, porque un colega lo tiene ya asegurado, y para dominios lo de la petrificacion va esta genial.

Otra cosa que espero es el dominio de Hydro y Cryo.
Jierdan
Lugar: · 2031 mensajes · Colección
#1017  Enviado: 20:57 25/11/2020  Editado: 20:57 25/11/2020 (1 vez)

Evento casi completo, 4 meteoritos mas y compro toda la tienda. Tras eso, objetivo subir a Tartaglia a 80. La pena, que el arco que lleva mi Tartaglia no es muy bueno, una pena, y los buenos para el son de gacha.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11211 mensajes · Colección
#1018  Enviado: 21:38 25/11/2020  Editado: 21:42 25/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 1016).
me siento mal por los que ven aparecer un viajero

Pues yo me alegro, porque te ahorras pegarte el doble, pones el monticulo te subes en el y a tomar por culo bicicleta en 3 minutos, matas 4 bichos y todos para arriba.

Yo igual, ya me he sacado a Fischl, que me viene de lujo para ir completandola, ya tengo 4 con ella.

Tengo ganas por el siguiente baner, la guitarrista de escudos pinta genial, y sacar duples de Razor y Chongyun, sobretodo este ultimo sube mucho en ese aspecto, Zhongli en parte me da igual, porque un colega lo tiene ya asegurado, y para dominios lo de la petrificacion va esta genial.

Otra cosa que espero es el dominio de Hydro y Cryo.
soy de anemo Smilie
Me encanta lanzar enemigos por los aires y propagar elementos a distancia con el último tajo de viento Smilie

En respuesta a Ather9 (réplica 1014).
No se si sentirme contento por salirme otra vez para la constelacion o estar decepcionado porque queria que saliera Mona Tristeza
te ha salido en el banner permanente o en el temporal? Si es en el primero te odio...si es en el segundo pues también  Smilie

Estoy como loco esperando que pase la semana que que queda para que llegue el siguiente banner, no por zhongli (que también) sino por la versión femenina de 4* de diluc jajajajaja

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Kishin_Oberon
Unwavering
#1019  Enviado: 21:53 25/11/2020  Editado: 21:54 25/11/2020 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 1018).
En respuesta a la réplica #1016
soy de anemo Smilie
Me encanta lanzar enemigos por los aires y propagar elementos a distancia con el último tajo de viento Smilie

En respuesta a la réplica #1014
te ha salido en el banner permanente o en el temporal? Si es en el primero te odio...si es en el segundo pues también  Smilie

Estoy como loco esperando que pase la semana que que queda para que llegue el siguiente banner, no por zhongli (que también) sino por la versión femenina de 4* de diluc jajajajaja

Saludos.
Anemo/viajer  Smilie

Anemo / Xiao Smilie  
Ather9
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#1020  Enviado: 00:06 26/11/2020

En respuesta a DARKSONY (réplica 1018).
En respuesta a la réplica #1016
soy de anemo Smilie

En respuesta a la réplica #1014

Saludos.
Fue en el permanente con los orbes que regalan en el pase tenia juntado los 10 y tire para probar suerte
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir