[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.1 para PS5, PS4, PC, iOS y Android

Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8177 mensajes · Colección
#976  Enviado: 16:54 21/11/2020

He completado por fin el modo historia (maldita pelea contra ya sabéis quién). Una pasada toda la parte final... sigo diciendo que parece mentira que esto sea un juego gratuito.

Pues bueno, pienso "que bien ya solo me queda la misión legendaria de nobile"... cuando veo que se me han desbloqueado 6 misiones nuevas de mundo en Lyue  Smilie  Smilie

Cuesta ponerse al día.
Jugando a:
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11067 mensajes · Colección
#977  Enviado: 17:38 21/11/2020

En respuesta a Hadin (réplica 976).
He completado por fin el modo historia (maldita pelea contra ya sabéis quién). Una pasada toda la parte final... sigo diciendo que parece mentira que esto sea un juego gratuito.

Pues bueno, pienso "que bien ya solo me queda la misión legendaria de nobile"... cuando veo que se me han desbloqueado 6 misiones nuevas de mundo en Lyue  Smilie  Smilie

Cuesta ponerse al día.
Dímelo a mi, que no tengo aun completadas ni la misión legendaria de Mona ni la de Tartaglia  Smilie

Y aun sigo encontrándome cofres por allí donde voy a por meteoritos que me pillan de paso  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30592 mensajes · Colección
#978  Enviado: 21:16 21/11/2020

Peor lo tengo yo, que todavia no he hecho ninguna nueva mision de la version 1.1 Sonrojado. Entre que estoy atareado con los eventos,etc, todavia no me he puesto a ello.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
DARKSONY
#979  Enviado: 23:47 21/11/2020

En respuesta a Lemark (réplica 978).
Peor lo tengo yo, que todavia no he hecho ninguna nueva mision de la version 1.1 Sonrojado. Entre que estoy atareado con los eventos,etc, todavia no me he puesto a ello.
Pero que hay misiones nuevas??!!!  Smilie

Yo pensaba que fue para meter a los personajes nuevos, los banners y demás preparaciones como estos eventos que estamos haciendo ahora Smilie

Pues nada, me va a tocar avanzar ya misiones, vuelvo a encender y al tajo! jajajaja

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30592 mensajes · Colección
#980  Enviado: 00:04 22/11/2020

En respuesta a DARKSONY (réplica 979).
En respuesta a la réplica #978
Pero que hay misiones nuevas??!!!  Smilie

Yo pensaba que fue para meter a los personajes nuevos, los banners y demás preparaciones como estos eventos que estamos haciendo ahora Smilie

Pues nada, me va a tocar avanzar ya misiones, vuelvo a encender y al tajo! jajajaja

Saludos.
lol Smilie  Smilie

Ya he terminado la mision principal. Y ahora he visto que en Liyue me han salido 5 misiones secundarias nuevas.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Jierdan
Lugar: · 1864 mensajes · Colección
#981  Enviado: 01:17 22/11/2020

Yo repito que estoy encantado con el evento, ojalá sigan así, peeeeero.... XD, todo tiene su pero, el juego tiene una cosa que aún con un evento así de chulo, limita mucho... La puñetera resina. Estoy seguro que si el juego sigue funcionando en un año o así tendremos mas resina y seguramente hasta formas de conseguirla, pero a día de hoy es un limitador claro a los f2p. A ver, se puede disfrutar del juego perfectamente, pero ahora mismo, juntas evento, bosses semanales, bosses de ascension,dominios armas/talentos/artefactos etc.... Y no te da para nada, y estos días la estoy usando toda sin desperdiciar gracias a poder concentrarla. Hasta ahora, me daba para hacer casi lo que necesitaba sin muchos problemas, pero es hora cuando me he decidido a farmear el set de trueno para Fischl y el de anemo para Jean, ya no por el drop, soy ar44 y siempre me cae  1 dorado xD, el problema es que siempre es del set que no busco, o si lo es, con stat principal de vida o def xD, no pido substats, solo el principal. Con esta resina y el drop, me veo con mis mugre artefactos mucho tiempo.... Además luego subirlos a nv.20...igual deberían sacar un evento de artefactos, o algun item como los cristales de las armas....o mas resina!!!!
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15574 mensajes · Colección
#982  Enviado: 06:32 22/11/2020  Editado: 06:35 22/11/2020 (1 vez)

Los artefactos es lo último que se farmea porque es un gasto de resina brutal, no solo ya para sacar cosas decentes sino para la cantidad de broza inútil que necesitas para subirlos.

Cunde mucho más subir personaje, arma y talentos.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Jierdan
Lugar: · 1864 mensajes · Colección
#983  Enviado: 07:49 22/11/2020

En respuesta a maiku (réplica 982).
Los artefactos es lo último que se farmea porque es un gasto de resina brutal, no solo ya para sacar cosas decentes sino para la cantidad de broza inútil que necesitas para subirlos.

Cunde mucho más subir personaje, arma y talentos.
Justamente ayer vi en YT un video que iba sobre esto. Decía que conseguir el set que necesitas y subirlo te puede llevar a gastar más de 4000 de resina, y hasta ponía el tiempo que te podría llevar, no sé si ponía 40 días o así. Básicamente en el video decía que ahora mismo para los f2p la mejor forma de economizar recursos es, mas que preocupase por artefactos, es subir a niveles intermedios a personajes secundarios e invertir en sus armas, que estas para subir hasta 80 con unos 300 resinas ya las tienen, y tb invertir en talentos. En resumen que pare tener un set dorado perfecto o eres un whale, o tuviste una suerte enorme, o te va a llevar ya no solo resina si no mas de un mes conseguirlo.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26591 mensajes · Colección
#984  Enviado: 10:42 22/11/2020

Es una putada que con el mundo, la jugabilidad y profundidad que tienen de base para el juego hayan decidido tomar este camino tan doloroso para el jugador y es que al final del día cuando uno realmente quiere seguir jugando pero no hay nada que puedas hacer que afecte a tu progresión....te jode.

Y es que llega un punto que cuando ya tienes 300-400 flores u objetos de media como Valbayas, Seta filameno, Gancho de lobo, mascaras y mierdas de esas, lo único que te queda o impide seguir mejorando personajes es la resina, han montado un sistema donde todo lo que realmente progresa a tu personaje está detras de la misma barrera y lo poco que puedes hacer por tu cuenta llega rapido a ese punto donde tienes materiales de sobra para subir a 1-2 personajes del tiron.

Está claro que ni van a cambiar mucho ni les preocupa que los jugadores solo entren 40 minutos a hacer las diarias y gastar la resina, porque cuando sale personaje nuevo durante 2 semanas están los ballenatos dejandose el pastizal absurdo en tiradas y mierdas para maximizar lo que hace cada personaje.

En otros gachas mas simplones puedo entender que sea la forma de gestionar el contenido y alargarlo, incluso el adaptarse a ese estilo de juego reducido pero continuo es parte de la gracia de muchos gachas basicos....pero aqui donde la gente está que se muere por explorar, por profundizar en los combates con la variedad de habilidades/builds, te encuentras con ese problema, que la gente quiere mas, ve que hay mas en el juego pero no puede y ese crea frustración.

Las soluciones ya se han comentado miles de veces pero simplificando un poco habría que duplicar el ratio en el que se genera la resina para los jugadores activos tener el doble de tiempo de juego a su disposición y no limitar solo a 3 resinas concentradas ni contar con un ridiculo limite de 160, quizas si hablasemos de 10 resinas concentradas y 300-400 de limite ya se notaría la diferencia y permitiría sesiones mas largas aun a costa de reducir la duración final del juego, cosa que vendria mejor que lo que pasa actualmente, que mucha gente deja el juego o solo repite las 4 cosas basicas para ir acumulando protogemas para tiradas.
Dacankiin
Lugar: · 2934 mensajes · Colección
#985  Enviado: 11:20 22/11/2020

En respuesta a Jierdan (réplica 983).
En respuesta a la réplica #982
Justamente ayer vi en YT un video que iba sobre esto. Decía que conseguir el set que necesitas y subirlo te puede llevar a gastar más de 4000 de resina, y hasta ponía el tiempo que te podría llevar, no sé si ponía 40 días o así. Básicamente en el video decía que ahora mismo para los f2p la mejor forma de economizar recursos es, mas que preocupase por artefactos, es subir a niveles intermedios a personajes secundarios e invertir en sus armas, que estas para subir hasta 80 con unos 300 resinas ya las tienen, y tb invertir en talentos. En resumen que pare tener un set dorado perfecto o eres un whale, o tuviste una suerte enorme, o te va a llevar ya no solo resina si no mas de un mes conseguirlo.
Imagino que te refieres a LeTieso. A mí me han ayudado mucho sus videos pero no sé de dónde saca lo de la resina que cuesta subir los artefactos. Con la cantidad de morados que dan al sacarte los dorados más lo que se tenga acumulado, salvo que seas alguien que va dopando todos sus artefactos, llega de sobra para subir.

A partir de rango 45 recomiendo ir sí o sí a por el mejor set de los personajes principales. La calidad de las estadísticas ya al gusto de cada uno. Yo buscaba tener al menos las mismas que me daba mi set de Gladiador y ahí estoy. En pocos días ya lo tengo. Es un se muy mejorable, desde luego, pero por ahora voy sobrado con él. Los básicos han bajado (se nota perder ese 35% que da el Gladiador) pero lo compensa con unos ataques de fuego brutales. De hecho me saltado un logro por superar los 20.000 de daño crítico.

Otra cosa es que uno de los artefactos que me dieron era muy bueno, de lava, pero muy bueno (de hecho fueron 2). Y como sólo necesito 4 de la Bruja, pues ahí llevo el de lava compensando.

Pero como digo, no hay que ir subiendo artefactos salvo que el personaje este mal o sea el tipo de set que quieres para el personaje. Yo tengo a mi Fischl con muchos artefactos al 0, pero no voy a subirlos porque me va bien con ella, voy a echar un vistazo al set del trueno a ver si me conviene más y si se lo busco ya subiré ese cuando lo tenga.

Por supuesto, está muy bien subir primero los talentos, las armas, etc. A RA45 esas cosas ya las tengo bastante subidas. Ya me van pidiendo libros amarillos, de Fischl tengo 8 amarillos para 2 talentos que me piden 4 cada uno. El problema es que también me piden ambos un alma de boreas (2 en total) y llevo 3 semanas matando al puñetero lobo y aun no me ha dado ni una.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8177 mensajes · Colección
#986  Enviado: 12:14 22/11/2020  Editado: 12:14 22/11/2020 (1 vez)

Me sigue pareciendo curioso como algunos se quejan del poco contenido mientras otros no damos a basto.

Subí hace menos de 4 días a rango 40 y ya estoy en rango 42. Pensaba que en estos rangos se tardaba más en subir pero me veo para el viernes con rango 45. Si al subir al mundo lvl5 ya lo he pasado mal en algunas cosas no sé que voy a hacer con rango de mundo lvl 6 dentro de 6-7 días. No me va a dar tiempo de ninguna manera a subir a personajes, armas, talentos etc... al 80 antes de subir el rango de mundo.
Jugando a:
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7836 mensajes · Colección
#987  Enviado: 12:26 22/11/2020

En respuesta a Dacankiin (réplica 985).
En respuesta a la réplica #983
Imagino que te refieres a LeTieso. A mí me han ayudado mucho sus videos pero no sé de dónde saca lo de la resina que cuesta subir los artefactos. Con la cantidad de morados que dan al sacarte los dorados más lo que se tenga acumulado, salvo que seas alguien que va dopando todos sus artefactos, llega de sobra para subir.

A partir de rango 45 recomiendo ir sí o sí a por el mejor set de los personajes principales. La calidad de las estadísticas ya al gusto de cada uno. Yo buscaba tener al menos las mismas que me daba mi set de Gladiador y ahí estoy. En pocos días ya lo tengo. Es un se muy mejorable, desde luego, pero por ahora voy sobrado con él. Los básicos han bajado (se nota perder ese 35% que da el Gladiador) pero lo compensa con unos ataques de fuego brutales. De hecho me saltado un logro por superar los 20.000 de daño crítico.

Otra cosa es que uno de los artefactos que me dieron era muy bueno, de lava, pero muy bueno (de hecho fueron 2). Y como sólo necesito 4 de la Bruja, pues ahí llevo el de lava compensando.

Pero como digo, no hay que ir subiendo artefactos salvo que el personaje este mal o sea el tipo de set que quieres para el personaje. Yo tengo a mi Fischl con muchos artefactos al 0, pero no voy a subirlos porque me va bien con ella, voy a echar un vistazo al set del trueno a ver si me conviene más y si se lo busco ya subiré ese cuando lo tenga.

Por supuesto, está muy bien subir primero los talentos, las armas, etc. A RA45 esas cosas ya las tengo bastante subidas. Ya me van pidiendo libros amarillos, de Fischl tengo 8 amarillos para 2 talentos que me piden 4 cada uno. El problema es que también me piden ambos un alma de boreas (2 en total) y llevo 3 semanas matando al puñetero lobo y aun no me ha dado ni una.
Lo de la resina al subir los artefactos supongo que lo dice por que cada dominio que haces de artefactos te dan 6 o 7 artefactos, supongamos que 1 de esos artefactos es valido o que lo quieres utilizar en algún personaje y los 6 restantes los utilizas como "combustible" para subir el resto de tus artefactos buenos, así que supongo que habrá hecho algún tipo de calculo de la experiencia que se necesita para subir los 20 niveles del artefacto y una media de la experiencia que te aportan esos 5-6 artefactos basura que vas a utilizar como combustible para subir los artefactos buenos.

Pongamos un ejemplo, supongamos que para subir a nivel 5 un artefacto necesitamos 12 artefactos de 3-4 estrellas, pues serían 40 resinas. Imagino que esto habrá alguien que ya lo haya calculado con mas precisión y por eso habla de X resina para subir los artefactos.

PD: No se si se entiende lo que quiero decir, es complicado explicar las cosas en Genshin Impact xD.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Dacankiin
Lugar: · 2934 mensajes · Colección
#988  Enviado: 12:44 22/11/2020

En respuesta a DjErMiguE (réplica 987).
En respuesta a la réplica #985
Lo de la resina al subir los artefactos supongo que lo dice por que cada dominio que haces de artefactos te dan 6 o 7 artefactos, supongamos que 1 de esos artefactos es valido o que lo quieres utilizar en algún personaje y los 6 restantes los utilizas como "combustible" para subir el resto de tus artefactos buenos, así que supongo que habrá hecho algún tipo de calculo de la experiencia que se necesita para subir los 20 niveles del artefacto y una media de la experiencia que te aportan esos 5-6 artefactos basura que vas a utilizar como combustible para subir los artefactos buenos.

Pongamos un ejemplo, supongamos que para subir a nivel 5 un artefacto necesitamos 12 artefactos de 3-4 estrellas, pues serían 40 resinas. Imagino que esto habrá alguien que ya lo haya calculado con mas precisión y por eso habla de X resina para subir los artefactos.

PD: No se si se entiende lo que quiero decir, es complicado explicar las cosas en Genshin Impact xD.
Se entiende lo que quieres decir. Pero entre matar jefes para farmear otras cosas y demás, al final tienes un alubión de artefactos sin pretenderlo que te sirven para ir subiendo los más importantes. Con lo que aunque sea necesaria x resina para subirlos, en realidad la estás gastando en hacer otras cosas que también necesitas.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7836 mensajes · Colección
#989  Enviado: 13:02 22/11/2020

En respuesta a Dacankiin (réplica 988).
En respuesta a la réplica #987
Se entiende lo que quieres decir. Pero entre matar jefes para farmear otras cosas y demás, al final tienes un alubión de artefactos sin pretenderlo que te sirven para ir subiendo los más importantes. Con lo que aunque sea necesaria x resina para subirlos, en realidad la estás gastando en hacer otras cosas que también necesitas.
Si, y aparte hay una rutita de farmeo en la que te sacas unos 70 artefactos de una estrella gratis, y la puedes hacer 1 vez cada día, no es mucha la exp que dan esos artefactos pero algo ayuda, mas o menos te da para subir un artefacto del 19 al 20.

Supongo que es mas o menos una estimación para que te hagas una idea de la resina que vas a tener que gastar si solo te vas a dedicar a subir artefactos.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
#990  Enviado: 13:49 22/11/2020

En respuesta a Lemark (réplica 980).
En respuesta a la réplica #979
lol Smilie  Smilie

Ya he terminado la mision principal. Y ahora he visto que en Liyue me han salido 5 misiones secundarias nuevas.
Calla, que ayer termine la legendaria de Mona (si, soy de los que la han conocido antes por el evento, donde se me presentó porque aun no la conocía, y después en su legendaria ya me saltaba la opción de si la recordaba del evento Smilie ) y ahora resulta que me dice que para poder seguir con la de Tartaglia tengo que avanzar en otra historia que tenia a medias jajajaja.

Creo que MiHoYo me está dando pistas de que tengo la historia un poco abandonada en pos de conseguir cosas...y voy a tener que hacerles caso  Smilie

Que durante esta semana se note la falta de resina es normal, porque estamos conviviendo con el evento donde hay que fundirlas. Pero de ahí a decir que faltan no, porque somos ansias y lo queremos todo a la vez...estaremos gastándola con ya el mínimo conseguido (las 30 consumiciones básicas para avanzar a la tercera fase) solo por el hecho de que queremos todos los libros de experiencia y demás que hay de opción, pero sin querer privarnos de ir a conseguir los sets y demás donde la gastamos también...

Yo que voy jugando a días salteados durante la semana, he podido avanzar en el evento (me faltan solo 3 gastos de resina hoy ya que lo deje a 27/30) con lo que me sobrarán 100 aun para poder hacer al lobo y a stormterror y conseguir sus puntos semanales del PB y a saber si algún regalo extra...eso solo me deja con falta de 20 de resina (60+60) que conseguiré mientras hago esas cosas y paseando un rato por el mundo de farmeo sin mas. De hecho tengo pendientes los combates de reputación, con lo que ya da para otro rato extra para acumular resina para algo mas Smilie

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir