[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.2 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11519 mensajes · Colección
#76  Enviado: 09:07 28/09/2020

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Gracias...

Venía a poner lo mismo, las sensaciones son buenísimas está de escándalo todas las posibilidades increíble que sea freetoplay

Eso sí, en PS4 el juego va como el culo no lo siguiente.
Es que inicialmente iba a salir muy tarde, pero creo que han tirado por el modo pesetero, sacarlo ya y en el futuro arreglarlo.

Me entristece bastante por que yo soy muy susceptible a las rascadas y defectos gráficos... como en mi PS4Pro me moleste mucho haré honor a tu nick :-(
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13818 mensajes · Colección
#77  Enviado: 09:46 28/09/2020  Editado: 09:46 28/09/2020 (1 vez)

Ando un poco desconectado de este juego. ¿Que implica que sea freetoplay?

Quiero decir, ¿te puedes terminar la campaña sin problemas o el hecho de que sea ftp te limita en algo? Está claro que por algún lado tienen que sacar la pasta y dudo que sean por trajes o temas similares. Y no se si por jugar sin pagar ningun tipo de pack me tendré que enfrentar a un grindeo bestial o directamente no podre seguir avanzando el juego. Sea cual sea de esos dos casos para mi seria perder el tiempo directamente empezar el juego y me gustaría saberlo por pasar a otra cosa  Smilie
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23580 mensajes · Colección
#78  Enviado: 09:51 28/09/2020

Probado en móvil y bastante contento. Unos 30-40 fps a ojo más o menos. Un pelín de popping.

Después del trabajo a darle caña.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18659 mensajes · Colección
#79  Enviado: 10:13 28/09/2020  Editado: 11:03 28/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 77).
Ando un poco desconectado de este juego. ¿Que implica que sea freetoplay?

Quiero decir, ¿te puedes terminar la campaña sin problemas o el hecho de que sea ftp te limita en algo? Está claro que por algún lado tienen que sacar la pasta y dudo que sean por trajes o temas similares. Y no se si por jugar sin pagar ningun tipo de pack me tendré que enfrentar a un grindeo bestial o directamente no podre seguir avanzando el juego. Sea cual sea de esos dos casos para mi seria perder el tiempo directamente empezar el juego y me gustaría saberlo por pasar a otra cosa  Smilie
Por lo que he leido, la historia se puede jugar perfectamente solo.

Me va sorprendentemente bien en el movil pero también se calienta que da gusto XD
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30773 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:31 28/09/2020

En respuesta a Xilos (réplica 73).
Yo le he pegado unas 3h en PC y es una gozada, obviamente la tirada inicial ha sido una puta mierda pero ya me lo veía venir.

El sistema de monedas en un poco lioso (hay como 5 monedas diferentes) pero bueno, he pagado el pack mensual de 5,95, no se porque tenía entendido que había un pase de batalla también... Mañana probaré la primera mazmorra
El pase de batalla se activa al llegar a nivel 20 del mundo o del personaje.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Xilos
Lugar: · 39519 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:36 28/09/2020

En respuesta a Lemark (réplica 80).
En respuesta a la réplica #73
El pase de batalla se activa al llegar a nivel 20 del mundo o del personaje.
Bueh, luego boosteare a un personaje a nivel 20 entonces
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30773 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:52 28/09/2020

En respuesta a Xilos (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Bueh, luego boosteare a un personaje a nivel 20 entonces
He mirado la wiki del juego y pone que tienes que tener nivel 20 del rango de aventura.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Jack-0Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2133 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:19 28/09/2020  Editado: 13:22 28/09/2020 (1 vez)

En cuanto al juego en play 4 de momento bien. Eso si, bajadas de fps y algunas texturas tardan en cargar. También decir que las tiradas bastante meh, me ha salido solo Noelle. A si que de momento mi plantilla es: El prota, Amber, Noelle y Kaeya.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31540 mensajes · Colección
#84  Enviado: 14:45 28/09/2020

En cuanto he tirado el Gachapon abierto he tirado una multi al primer banner y me han salido 2 personajes de 4 estrellas 😎

Adoradme perros jajaja

Buen vicio que se viene
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3481 mensajes · Colección
#85  Enviado: 14:54 28/09/2020  Editado: 14:57 28/09/2020 (1 vez)

¿El UID no hay modo de quitarlo de la pantalla? Es que hasta en el modo foto, qué guays eh.
Y de cambiar la configuración del mando también parece que nasti, aunque en las opciones se han coronado poniendo "configurar" en lugar de "ver".
Y que no haya un esquive en condiciones en combate (porque meter un sprint no cuenta) es un fail como una casa.
Mi mierda no huele.
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 786 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:17 28/09/2020

Hola me ha recomendado preguntar aquí @Eskandar sobre el juego: ayer jugué en PC como literalmente 2 minutos porque no he podido más, para trastear y ya.

Dos cosas: el mando se puede invertir en PC lo del círculo y X, me pone malo que confirmar sea Circulo y salir X al estilo asiático y luego, el tema paywalls para los que lleváis más tiempo: que tal son? mucho grindeo, poco, etc es posible pasarlo entero sin pagar y sin horas y horas de grindeo?
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 867 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:17 28/09/2020

Estoy sorprendidisimo con este juego, no esperaba nada al ser gratuito y no veas el zasca que me estoy llevando, me esta pareciendo un juegazo  Smilie
Como lo optimicen ya no digo mas, estoy enganchadisimo, le he metido como 6h ya
Usuario 260596
#88  Enviado: 18:51 28/09/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 76).
En respuesta a la réplica #72
Es que inicialmente iba a salir muy tarde, pero creo que han tirado por el modo pesetero, sacarlo ya y en el futuro arreglarlo.

Me entristece bastante por que yo soy muy susceptible a las rascadas y defectos gráficos... como en mi PS4Pro me moleste mucho haré honor a tu nick :-(
Le he desactivado el vsinc y va mucho mejor, mientras prefiero eso a estar lagueado todo el tiempo y más en batallas donde todo se sobrecarga.

El juego por ahora pinta increíble en un rato me pongo a el, es de esos quita vidas que dan gusto jugar.
Jierdan
Lugar: · 2031 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:54 28/09/2020

Si que es un poco raro que el juego rasque en ps4, imagino qué parchearan pero es un poco feo. Yo hasta el miércoles o jueves no podré jugar, a ver si es tan acusado.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Egil.
Moderador
Lugar: · 732 mensajes · Colección
#90  Enviado: 19:57 28/09/2020

tiene mejor historia y mazmorras que zelda breath of the wild ???
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir