[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.2 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Xilos
Lugar: · 39520 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:43 27/09/2020

En respuesta a Luffink (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Todavía siguen sin decir nada de la versión de Switch o de si las cuentas serán compatibles, ¿no? Es imposible que pueda jugarlo en el PC así que esperaba empezar en movil y luego transferir a Switch
No han dicho nada, no

Por lo que tengo entendido no es necesario jugarlo si no que el juego haga el primer "salvado automatico" en PC
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
.Myara.
Lugar: · 4334 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:46 27/09/2020

En respuesta a Luffink (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Todavía siguen sin decir nada de la versión de Switch o de si las cuentas serán compatibles, ¿no? Es imposible que pueda jugarlo en el PC así que esperaba empezar en movil y luego transferir a Switch
RPG Site hace unos días subió una entrevista con Sam Lai, jefe de comunicaciones de miHoYo, y le preguntaron por la versión de Switch. Dijo que todavía sigue en desarrollo, y que más adelante brindarán información al respecto (incluida fecha de lanzamiento).

RPG Site: You mentioned that Genshin Impact will be coming to the Nintendo Switch earlier this year, but it’s been a while since there’s been any news on it. How is the Switch version of Genshin Impact coming along?

Sam Lai: The Switch version of Genshin Impact is currently under development. More information regarding Switch beta testing and launch dates will be announced at a later time.

Fuente.

Se ve que por lo pronto, quieren que la atención esté puesta en las versiones que se lanzarán mañana.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18659 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:08 27/09/2020

Uuf, me he metido al Reddit del juego para mirar una cosa y al parecer(por la beta, imagino) las probabilidades del gacha son pésimas. Creo que cogeré lo que me salga con la tirada obligatoria y me pondré a explorar con lo que tenga XD
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30773 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:12 27/09/2020

En respuesta a Luffink (réplica 63).
Uuf, me he metido al Reddit del juego para mirar una cosa y al parecer(por la beta, imagino) las probabilidades del gacha son pésimas. Creo que cogeré lo que me salga con la tirada obligatoria y me pondré a explorar con lo que tenga XD
Las posibilidades de gacha, son como las de todos los juegos de este tipo.

La cuestión es si sera muy dificil de conseguir las gemas para los deseos,etc.

En estos juegos hay que jugar como venga la suerte y no darle mas vueltas al tema, porque sino te amargas o te arruinas.

Poco menos de 5 horas...
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Jierdan
Lugar: · 2031 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:17 27/09/2020  Editado: 23:20 27/09/2020 (1 vez)

El gacha es tan malo como en varios de este estilo. 95% posibilidades e de que te caigan 3 estrellas, 4,5% de 4 estrellas, y para un 5 estrellas un 0,5%....peeeeero tiene un sistema que lo compensa un poco. Tras 9 invocaciones si solo te salen 3 estrellas la 10 es seguro un 4 estrellas y tras 89 invocaciones, a la 90,seguro un 5 estrellas....el problema es que en vez de personajes te caerán armas jajaja. Yo lo vio a jugar y no voy a hacer reroll, tengo experiencia en FFBE y al Saint seiya awakening y mira, son gachas con unas posibilidades similares a este y acabe con unas plantillas de personajes de los mas tochos.... Otra cosa es ya subirlos de nivel y demás historias. Asi que con calma y sobretodo disfrutarlo, por lo que sigo el juego, algunos personajes si son mas fuertes, pero con un equipo equilibrado es perfectamente disfrutable, pero si de primeras quieres subir a todos te va a ser imposible, centrarte en tu equipo principal e ir sin prisa.

Edit: yo a lo sumo espero sacar un diluc... Pero ya veremos, se jugará con lo que caiga.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18659 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:26 27/09/2020

En respuesta a Jierdan (réplica 65).
El gacha es tan malo como en varios de este estilo. 95% posibilidades e de que te caigan 3 estrellas, 4,5% de 4 estrellas, y para un 5 estrellas un 0,5%....peeeeero tiene un sistema que lo compensa un poco. Tras 9 invocaciones si solo te salen 3 estrellas la 10 es seguro un 4 estrellas y tras 89 invocaciones, a la 90,seguro un 5 estrellas....el problema es que en vez de personajes te caerán armas jajaja. Yo lo vio a jugar y no voy a hacer reroll, tengo experiencia en FFBE y al Saint seiya awakening y mira, son gachas con unas posibilidades similares a este y acabe con unas plantillas de personajes de los mas tochos.... Otra cosa es ya subirlos de nivel y demás historias. Asi que con calma y sobretodo disfrutarlo, por lo que sigo el juego, algunos personajes si son mas fuertes, pero con un equipo equilibrado es perfectamente disfrutable, pero si de primeras quieres subir a todos te va a ser imposible, centrarte en tu equipo principal e ir sin prisa.

Edit: yo a lo sumo espero sacar un diluc... Pero ya veremos, se jugará con lo que caiga.
Un 0.5% para un 5 estrellas es bastante horrible, la verdad  Smilie

Yo juego al Dragalia Lost y ahí de base es un 4% (2% para personajes y 2% para dragones). El archifamoso Fate Grand Order tiene un 1% y ya lo critican bastante por ello. Pero lo dicho, es útil para no ir mañana con esperanzas
Jierdan
Lugar: · 2031 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:39 27/09/2020

En respuesta a Luffink (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Un 0.5% para un 5 estrellas es bastante horrible, la verdad  Smilie

Yo juego al Dragalia Lost y ahí de base es un 4% (2% para personajes y 2% para dragones). El archifamoso Fate Grand Order tiene un 1% y ya lo critican bastante por ello. Pero lo dicho, es útil para no ir mañana con esperanzas
Si hombre, si te puse que era un % malo pero vamos, tp me sorprende. FFBE era horrible hasta que metieron el triple de posibilidades y se noto mucho. Aquí con el tiempo seguramente pase lo mismo.... Salvo que invocar free sea asequible. Yo primero voy a ver como va, si veo que el grindeo es exagerado y no divierte, lo dejaré, pero es que x lo que leo, el juego se disfruta igual con full 5 estrellas que con 4 estrellas. Yo en FFBE, lo dejé hace 2 años pero tenía casi todos los 5 estrellas de los banners que me interesaban y varias veces, y en Saint seiya de primeras estaba desesperado y cuando me di cuenta tenía 11 de 12 caballeros de oro y varios repes. Lo que te acaba quemando de estos juegos es realmente si el farmeo de mats y gemas es un dolor.... Espero que aquí no sea así.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Lemark
#68  Enviado: 02:43 28/09/2020

1 hora y 15 min...
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lemark
#69  Enviado: 03:04 28/09/2020

Ya se puede jugar.
Usuario 260596
#70  Enviado: 04:55 28/09/2020  Editado: 04:57 28/09/2020 (1 vez)

Buenas,

Este juego tiene Crossplay?
Lemark
#71  Enviado: 05:24 28/09/2020

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 70).
Buenas,

Este juego tiene Crossplay?
crossplay si, pero no crossave con ps4>pc. Hay crossave con movil/pc

He jugado poco mas de 2 horas y de momento me encanta, muy bestia.
Usuario 260596
#72  Enviado: 05:29 28/09/2020  Editado: 05:44 28/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Lemark (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
crossplay si, pero no crossave con ps4>pc. Hay crossave con movil/pc

He jugado poco mas de 2 horas y de momento me encanta, muy bestia.
Gracias...

Venía a poner lo mismo, las sensaciones son buenísimas está de escándalo todas las posibilidades increíble que sea freetoplay

Eso sí, en PS4 el juego va como el culo no lo siguiente.
Xilos
Lugar: · 39520 mensajes · Colección
#73  Enviado: 05:54 28/09/2020

Yo le he pegado unas 3h en PC y es una gozada, obviamente la tirada inicial ha sido una puta mierda pero ya me lo veía venir.

El sistema de monedas en un poco lioso (hay como 5 monedas diferentes) pero bueno, he pagado el pack mensual de 5,95, no se porque tenía entendido que había un pase de batalla también... Mañana probaré la primera mazmorra
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 7815 mensajes · Colección
#74  Enviado: 06:52 28/09/2020

¿Hay alguna manera de que en PC si juegas con mando el X sea aceptar y el O salir/desconfirmar?
En Granblue pasaba lo mismo pero había una opción para cambiarlo.
Usuario 260596
#75  Enviado: 07:09 28/09/2020

Lo dejare justo antes del cuarto templo, me está gustando mucho.

Esa sensación de hacer lo que quieras, explorar y perderte me puede y veo que me voy a meter un vicio de locos.

Muero por seguir jugando.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir