[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.1 para PS5, PS4, PC, iOS y Android

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30567 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:42 26/09/2020  Editado: 10:28 26/09/2020 (2 veces)

Yo ya lo tengo descargado en pc a la espera de poder jugar el 28.Por cierto, si llegamos a nivel de aventura 20 nos regalan a un healer.

3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Jack-0Valentine
Common World Domination
Lugar: Dahna · 2003 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:00 26/09/2020

Yo lo mismo en Play 4

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18398 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:36 26/09/2020

Nada en moviles, imagino que tendremos que esperar al lanzamiento
Xilos
Lugar: · 39273 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:02 26/09/2020

En respuesta a Luffink (réplica 48).
Nada en moviles, imagino que tendremos que esperar al lanzamiento
La predescarga en móviles empieza mañana domingo.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Jack-0Valentine
Common World Domination
#50  Enviado: 10:03 27/09/2020

Ya no queda nada para poder darle  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18398 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:42 27/09/2020

Descargando en el movil, he tenido que hacerle sitio XD
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23310 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:47 27/09/2020

Descargando 5 gigas largos
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30567 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:27 27/09/2020

Sera esta noche a las 3-4 de la madrugada en España no??? ufff, ya me veo que hoy no duermo xd.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#54  Enviado: 11:35 27/09/2020

En respuesta a Lemark (réplica 53).
Sera esta noche a las 3-4 de la madrugada en España no??? ufff, ya me veo que hoy no duermo xd.
Pone que el mantenimiento de servidores (al menos en moviles) acaba a las 3 de la mañana, sí. Yo ya me espero a probarlo por la mañana  Smilie
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31224 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:15 27/09/2020

Se supone que el juego es F2P no?

En la Store solo me aparece un pack de 11€.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Jack-0Valentine
Common World Domination
#56  Enviado: 12:28 27/09/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 55).
Se supone que el juego es F2P no?

En la Store solo me aparece un pack de 11€.
Si, el juego es gratuito.

Mediante lo que te aparece en la store es el Paquete esencial del principiante.

P: ¿Qué es el Paquete Esencial del Principiante?

R: El Paquete Esencial del Principiante es un paquete exclusivo al reservar la versión de Genshin Impact para PlayStation 4. El paquete puede ser reservado actualmente a través de la Playsation Store, y estará disponible hasta 28 de septiembre de 2020 (00:00 UTC+8). Los viajeros que compren el Paquete Esencial del Principiante podrán descargar el juego por anticipado en sus consolas de PS4 a través de la PlayStation Store a partir del 26 de septiembre de 2020 (00:00 UTC+8). Descargar el juego por anticipado le permitirá a los Viajeros ingresar al mundo de Teyvat al momento del lanzamiento del juego.

A parte de eso incluye esto:

- Material avanzado de EXP Personaje: EXP de Héroe ×15
- Material avanzado de EXP Arma: Mineral de refinamiento místico ×20
- Gachapón: Encuentro del destino ×2
- Moneda: Mora ×150000
- Material normal de EXP Personaje: EXP de Aventurero ×80
- Material normal de EXP Arma: Mineral de refinamiento fino ×20
- Comida: Pollo ahumado del Norte ×10, Matsutake salteados ×10, Pollo asado con miel ×10, Panqueques ×10.
Jack-0Valentine
Common World Domination
#57  Enviado: 14:01 27/09/2020  Editado: 15:26 27/09/2020 (1 vez)

FlownAway
Lugar: · 7897 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:44 27/09/2020

Por fin un tio con un diseño chulo, hasta ahora solo me llamaban personajes femeninos...
Xilos
Lugar: · 39273 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:47 27/09/2020

A los que le deis en móvil recomiendan iniciar el juego primero en PC ya que si no bloquea las opciones de pago a solo pagar con el móvil

A los que vayas a darle en PS4 el pack que actualmente hay en la store es bastante pobre y el juego tiene un pack dentro que por el mismo precio es mucho mejor

Yo el otro día ya saqué los dos artefactos del evento prelanzamiento y estoy listo para saltar... Pasaré bastante de intentar hacer reroll
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#60  Enviado: 17:37 27/09/2020

En respuesta a Xilos (réplica 59).
A los que le deis en móvil recomiendan iniciar el juego primero en PC ya que si no bloquea las opciones de pago a solo pagar con el móvil

A los que vayas a darle en PS4 el pack que actualmente hay en la store es bastante pobre y el juego tiene un pack dentro que por el mismo precio es mucho mejor

Yo el otro día ya saqué los dos artefactos del evento prelanzamiento y estoy listo para saltar... Pasaré bastante de intentar hacer reroll
Todavía siguen sin decir nada de la versión de Switch o de si las cuentas serán compatibles, ¿no? Es imposible que pueda jugarlo en el PC así que esperaba empezar en movil y luego transferir a Switch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir