E3 2021

[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12175 mensajes · Colección
#4036  Enviado: 11:16 10/06/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 4035).
En respuesta a la réplica #4034
Dark, hay una opción pulsando el botón Start (en ps4, no se que botón será en PC para abrir ese menú) donde se ponen las cuadriculas el giro de la cámara etc... pues abajo del todo hay un botón con el que puedes recoger todo lo que haya en el área que estés pulsando solo una vez, por tu comentario me da la sensación que no lo has usado y que has ido recogiendo cada cosa una por una.
¡¡OUCH!!!

>DD

Gracias por la info, la verdad es que entré en el modo de editar y me leí todas las opciones que salían en pantalla, pero no se me ocurrió pulsar Options.
Entonces más fácil aún, no dudéis en hacerlo, ganareis en satisfacción de tener el mundo como realmente queréis.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8406 mensajes · Colección
#4037  Enviado: 13:27 10/06/2021

Un pequeño truquito si ya tenéis mucha capacidad en las habitaciones y no os caben los personajes, en el pasillo de la planta de arriba caben los 8 personajes, así si tenéis las habitaciones muy cargadas de muebles los podéis poner todos sin calentaros mucho la cabeza.

Si ponéis un conjunto afín a uno de los personajes no hace falta que el personaje esté en la misma habitación que el conjunto, con que esté colocado en cualquier lugar de la casa ya te sirve para recoger la recompensa. No he probado fuera de la casa pero dentro de la casa aunque los pongas en el piso de arriba y el conjunto en una habitación de abajo el personaje aparece al lado del conjunto para que puedas hablar con él y recoger la recompensa y una vez recoges la recompensa se vuelve otra vez al sitio donde lo colocaste inicialmente.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11527 mensajes · Colección
#4038  Enviado: 19:20 10/06/2021  Editado: 19:32 10/06/2021 (1 vez)

Pues algo tengo que estar haciendo yo mal, porque salvo que estén agusto y me den líneas para hablar, alguno me pide algo en concreto pero de ahí donde lo deje no se mueven...

Zhongli empezó dentro de la casa en un comedor tipo Liyue que tengo...mal no iba, porque me pedía mesa de te con teteras al aire libre. Lo saque de la casa y lo coloque en una mesa de estas de bambú y me repetía lo mismo, y a lo más que llegue fue estando yo sentado y hablando con el, que ya le soltó mi prota un "no esperaras que cree un parquecito alrededor, no?" Y contesto que no sería necesario Smilie

Diona dentro de casa me decía que no estaba mal, que no olía a alcohol, pero que prefería aire libre pa dormir sus siestas. La saco al jardín y la dejó ahí entre los arboles y me dice que no estaba mal pero que el césped donde solía dormir era más blandito y había más mariposas pa jugar con ellas...al final los coloqué donde fueran (4 dentro de la casa y 3 en los exteriores uno en cada isla que tengo) y a tomar por saco  Smilie

Solo Jean parecia estar contenta con su despacho tipo Mondstadt y dijo que la dejara tiempo para practicar y que me cantaría algo...pero premios ninguno Smilie

Mañana ya podré meterle mano a las islas y probaré a trastear algo más con ellos, aunque los regalos casi me dan igual, que lo que quiero es que vayan pillando la amistad!

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DjErMiguE
#4039  Enviado: 21:18 10/06/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 4038).
Pues algo tengo que estar haciendo yo mal, porque salvo que estén agusto y me den líneas para hablar, alguno me pide algo en concreto pero de ahí donde lo deje no se mueven...

Zhongli empezó dentro de la casa en un comedor tipo Liyue que tengo...mal no iba, porque me pedía mesa de te con teteras al aire libre. Lo saque de la casa y lo coloque en una mesa de estas de bambú y me repetía lo mismo, y a lo más que llegue fue estando yo sentado y hablando con el, que ya le soltó mi prota un "no esperaras que cree un parquecito alrededor, no?" Y contesto que no sería necesario Smilie

Diona dentro de casa me decía que no estaba mal, que no olía a alcohol, pero que prefería aire libre pa dormir sus siestas. La saco al jardín y la dejó ahí entre los arboles y me dice que no estaba mal pero que el césped donde solía dormir era más blandito y había más mariposas pa jugar con ellas...al final los coloqué donde fueran (4 dentro de la casa y 3 en los exteriores uno en cada isla que tengo) y a tomar por saco  Smilie

Solo Jean parecia estar contenta con su despacho tipo Mondstadt y dijo que la dejara tiempo para practicar y que me cantaría algo...pero premios ninguno Smilie

Mañana ya podré meterle mano a las islas y probaré a trastear algo más con ellos, aunque los regalos casi me dan igual, que lo que quiero es que vayan pillando la amistad!

Saludos.
Pero tienes que fabricar los conjuntos de muebles nuevos de la 1.6 para que te den las protogemas, si no montas alguno de esos conjuntos nuevos no te darán las recompensas, como mucho solo te saldrán 2 o 3 lineas de dialogo pero no te darán nada. Cada personaje tiene un par de conjuntos de muebles con los que te darán recompensas si los montas en tu mundo, yo he cogido un mapa limpio y he montado 4 conjuntos y me he sacado bastantes protogemas hoy, te dan 20 cada vez que a un personaje le gusta el conjunto.
Dark_Ozma
#4040  Enviado: 00:02 11/06/2021  Editado: 00:04 11/06/2021 (1 vez)

Pues viendo los vídeos de gameplay y talentos/constelaciones de Yoimiya y Ayaka se confirma que Yoimiya es DPS support y Ayaka DPS.

Lo desmoralizante es ver los recortes que ha tenido Ayaka...

- Se mantiene el dash al estilo Mona que no me gusta nada, aunque es más rápido que Mona.

- Se mantiene la misma ultimate vista en la beta cerrada pero con el rango de alcance reducido.

- Se ha eliminado el talento que hacía que si apareciamos debajo de un enemigo al 30% de vida los apuñalada con un bono de daño importante.

Sinceramente, me transmite la sensación de que no va a ser más poderosa que mi actual main DPS Keqing... Y en general, que no se curran los PJ.

Reutilizan alturas, animaciones al nadar y correr y les quitan habilidades únicas (como el remate que tenía Ayaka).

Quién lo diría pero ahora mismo me parece más interesante y poderosa Yoimiya con su metralleta de fuego que además le carga stacks de daño que luego reparte a la party con la ultimate.

Espero que mejore la cosa y le devuelvan su ejecución a Ayaka... Bastante embajonado me voy hoy.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19256 mensajes · Colección
#4041  Enviado: 00:14 11/06/2021

Personajes aparte, ¿han dicho algo de lo que han añadido en la nueva beta, tipo eventos de historia y/o zonas?
DARKSONY
#4042  Enviado: 00:45 11/06/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 4040).
Pues viendo los vídeos de gameplay y talentos/constelaciones de Yoimiya y Ayaka se confirma que Yoimiya es DPS support y Ayaka DPS.

Lo desmoralizante es ver los recortes que ha tenido Ayaka...

- Se mantiene el dash al estilo Mona que no me gusta nada, aunque es más rápido que Mona.

- Se mantiene la misma ultimate vista en la beta cerrada pero con el rango de alcance reducido.

- Se ha eliminado el talento que hacía que si apareciamos debajo de un enemigo al 30% de vida los apuñalada con un bono de daño importante.

Sinceramente, me transmite la sensación de que no va a ser más poderosa que mi actual main DPS Keqing... Y en general, que no se curran los PJ.

Reutilizan alturas, animaciones al nadar y correr y les quitan habilidades únicas (como el remate que tenía Ayaka).

Quién lo diría pero ahora mismo me parece más interesante y poderosa Yoimiya con su metralleta de fuego que además le carga stacks de daño que luego reparte a la party con la ultimate.

Espero que mejore la cosa y le devuelvan su ejecución a Ayaka... Bastante embajonado me voy hoy.
Bueno, no nos vengamos abajo antes de hora, el poder de las quejas chinas es grande, y Ayaka es alguien por la que llevan apostando hace mucho. Si les queda floja se van a tener que merendar un reajuste por los lloros, a lo Zhongli, ya verás Smilie

Pues no había probado aún lo de los conjuntos! Vi los planos en la tienda, pero solo compre uno y me pille el resto de cosas nuevas para construir (fuente, tetera, vid joven, y un par de cosas más que ahora no recuerdo). Hoy les meteré mano entonces, y como decís, tengo una isla entera donde colocarlos para pillar las recompensas y adiós Smilie

Saludos
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26870 mensajes · Colección
#4043  Enviado: 08:10 11/06/2021

No está nada mal como ha cambiado lo del evento/parche en este dia, ya hay mas contenido y del chulo, ademas que empieza a verse mas historieta en lo de las conchas esas y en lo de Klee, hay que quitarse el sombrero con lo que monta Mihoyo en el universo, son chorradas pero que le dan mucha vida, interaccion entre personajes como Barbara y Jean o mas cositas para farmear explorar, que no se cuantas horas llevará explorar lo nuevo pero se agradece bastante volver a ese estilo de juego.
Dark_Ozma
#4044  Enviado: 12:05 11/06/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4041).
Personajes aparte, ¿han dicho algo de lo que han añadido en la nueva beta, tipo eventos de historia y/o zonas?
Pues de eventos poca cosa, como que en uno podremos conseguir nuevas Seelee (yo hubiera preferido lo del perrete como se filtro hace la tira) pero se confirma Inazuma, que no es poco y es lo que realmente importa.

En respuesta a brandonrkp (réplica 4043).
No está nada mal como ha cambiado lo del evento/parche en este dia, ya hay mas contenido y del chulo, ademas que empieza a verse mas historieta en lo de las conchas esas y en lo de Klee, hay que quitarse el sombrero con lo que monta Mihoyo en el universo, son chorradas pero que le dan mucha vida, interaccion entre personajes como Barbara y Jean o mas cositas para farmear explorar, que no se cuantas horas llevará explorar lo nuevo pero se agradece bastante volver a ese estilo de juego.
Me alegro, yo estoy "aguantando" a empezarlo, prefiero pegarme una buena viciada el sábado/domingo, así que de momento entro ha diarias/resina y me pongo al vicio con otras cosas.

También se han visto los primeros sets de equipos y armas de Inazuma y telita... El arco 5* está rotisimo y la espada/katana no se queda corta.

Ojalá salga un buen banner en la 1.7 con 2 5* buenas y pruebe suerte, por que vaya monstruos. Un leaker comentó que Mihoyo está replanteándose el tema banners de armas, pero sinceramente, mientras haya ballenas que les tiran igual dudo que pase nada.

Finalmente me gusta que Inazuma traiga un cambio de paradigma y se potencie la recarga de energía, el daño elemental y la maestría. Parece que el juego retomará su curso de buscar el mayor numero de reacciones elementales posibles más allá de buscar meter golpes de 100k+ con un solo PJ.
DjErMiguE
#4045  Enviado: 15:05 11/06/2021

Otras vaya cambio a pegado hoy el mapa, esto ya es otra cosa, me ha hecho cambiar totalmente la opinión que tenía el primer día sobre la actualización, la verdad que el mapa esta guapisimo ahora.

Sería una pasada que de vez en cuando resetearan todos los cofres de Liyue y Monstad para poder volver a explorar los mapas en busca de cofres, era una de las cosas que mas me gustaba al principio del juego y ahora con el mapa nuevo otra vez se puede disfrutar esa sensación de exploración-recompensa. No se como no hay nadie en Mihoyo que se le haya ocurrido eso y así darle otra vez un montón de vida a los mapas viejos.
Beriol
Lugar: Madrid · 4166 mensajes · Colección
#4046  Enviado: 17:59 11/06/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 4045).
Otras vaya cambio a pegado hoy el mapa, esto ya es otra cosa, me ha hecho cambiar totalmente la opinión que tenía el primer día sobre la actualización, la verdad que el mapa esta guapisimo ahora.

Sería una pasada que de vez en cuando resetearan todos los cofres de Liyue y Monstad para poder volver a explorar los mapas en busca de cofres, era una de las cosas que mas me gustaba al principio del juego y ahora con el mapa nuevo otra vez se puede disfrutar esa sensación de exploración-recompensa. No se como no hay nadie en Mihoyo que se le haya ocurrido eso y así darle otra vez un montón de vida a los mapas viejos.
Yo tampoco entiendo porqué no hacen lo de los cofres... Aunque tuvieran recompensas reducidas...

Y tampoco entiendo porqué van a quitar el mapa de las islas después de que acabe la 1.6, es una zona chulísima, sólo por los puntos de minado ya merece la pena mantenerlo.

Podrían mantener el minijuego de destruir los campamentos de los hilichurls en plan evento semanal, para conseguír caracolas y pillar materiales de la tienda o algo así...
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3225 mensajes · Colección
#4047  Enviado: 21:26 11/06/2021

Retome el juego y así si Mihoyo,este tipo de actualizaciones si que valen la pena,como mola explorar sitios nuevos,y muy interesante escuchar los caracoles acerca de la historia isla,sin duda mi update favorito junto con Espinadragon.
DARKSONY
#4048  Enviado: 22:51 11/06/2021

Interesante...antes de salir, que zona más pequeña, viaje en barco, penoso, eventos flojos...llevamos 3 días y las opiniones son todas buenas!!  Smilie

Si esque no hay nada como esperar a que salga y probar para entonces darles caña o no Smilie

Yo tengo las islas dejadas desde el inicio hasta hoy, las voy a empezar ahora y a ver si voy haciendo una diaria mientras se me desbloquea una diaria, así tengo cuerda para unos días.

Ya me he cruzado con alguien en un dominio con el traje de pago de Jean...mucho es un despropósito, es un pastizal, están locos, pero me da que los vamos a ver hasta en la sopa, vaya manera compulsiva de gastar que tiene la gente, joder  Smilie

Saludos.
DjErMiguE
#4049  Enviado: 11:17 12/06/2021

Pero vamos era algo totalmente esperable, que ojo cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero comparando un poco los precios con otros juegos que venden skins, la de Jean incluso estando en rebajas tiene un precio bastante abusivo. Pero sinceramente yo no iba a pagar dinero real por una Skin, así que me da igual si vale 20€ o vale 200€, otra cosa es que se pudiese comprar con protogemas, pero como no se puede pues me da completamente igual el precio, el que la quiera comprar que la compre, yo con 20 pavos prefiero comprar algún juego de oferta que no una skin de mierda, pero como he dicho antes cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero que luego no se quejen de que las cosas son muy caras en Genshin, por que la culpa de que sea así la tienen ellos que son los que pagan...
DARKSONY
#4050  Enviado: 13:45 12/06/2021

Y no solo es que es cara...esque no da nada!!

Entendería que si la skin te aportara un extra de algo, igual valía la pena más que solo cambiar la apariencia...no se. Las alas, sin ir más lejos, lees las descripciones y podrían perfectamente jugar con los stats...proporcionarte un poco más de defensa, de ataque, de resistencia...joder, que no sería muy difícil y haría que no las llevarás por llevar, sino que buscarias que cada personaje fuera con la que le beneficiará en algo según su rol, y ya merecería la pena entrar al armario a ver qué le equipas Smilie

Por cierto, han colado en el menú una opción nueva (eventos especiales) lo que da a entender que es posible que en paralelo a los eventos normales, vayan a venir cosas grandes, o quieren separar los eventos tipo este de las islas, imagino que los anteriores de Mondstadt y linternas de Liyue, de los normalitos de unos cuantos días Smilie

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir