[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

vasoleche_con_galletas
Lugar: · 154 mensajes · Colección
#3781  Enviado: 20:19 15/05/2021

gracias por responder, perdonad pero me quedan unos dias y mensajes para poder volver a postear normal, ahora estoy muy capado Smilie

no sé exactamente cómo va el juego y tenia entendido que lo de estar en linea era "importante" para que el juego entretenga... descartando eso, viene la segunda duda, los micropagos. ¿se puede jugar sin ellos o a partir de un momento X se hace imposible progresar o matar a ciertos enemigos sin ayudas? (por imposible me refiero a algo similar a lo que recuerdo de GTA online, que cuando lo deje ganabas pocos miles de dolares por carrera y habia vehiculos de varios millones Smilie )

y ya puestos, otra: ¿tiene historia con principio y final (aunque tras pasartelo puedas seguir jugando siempre) o no tiene final?
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11531 mensajes · Colección
#3782  Enviado: 21:00 15/05/2021

En respuesta a vasoleche_con_galletas (réplica 3781).
gracias por responder, perdonad pero me quedan unos dias y mensajes para poder volver a postear normal, ahora estoy muy capado Smilie

no sé exactamente cómo va el juego y tenia entendido que lo de estar en linea era "importante" para que el juego entretenga... descartando eso, viene la segunda duda, los micropagos. ¿se puede jugar sin ellos o a partir de un momento X se hace imposible progresar o matar a ciertos enemigos sin ayudas? (por imposible me refiero a algo similar a lo que recuerdo de GTA online, que cuando lo deje ganabas pocos miles de dolares por carrera y habia vehiculos de varios millones Smilie )

y ya puestos, otra: ¿tiene historia con principio y final (aunque tras pasartelo puedas seguir jugando siempre) o no tiene final?
venga, que vuelvo yo.

Por los pagos olvídate, aquí la mayoría somos free to play y es totalmente innecesario. Con los pagos te aseguras un mayor número de tiradas, y a mayor número de tiradas lógicamente antes maximizas los personajes (cada repetición aumenta a tu personaje, hasta un máximo de 6 veces, se las llaman constelaciones). Pero ya te digo que solo acelera tu ritmo, que es totalmente jugando y pasable sin eso. El juego no tiene PvP por lo que no hay competencia alguna, por mucho que veas que otros hacen más daño o lo que sea.

Sobre la historia...tómatelo con mucha calma Smilie Inicialmente se pensó para que el juego tuviera una vida bastante menos corta de lo que lo es ahora debido al éxito que está teniendo y beneficios que está dejando, así que se han ido a los 10 años de desbloqueo de mapa y avance de historia a cuentagotas. A la que te pongas al día, si no te lo tomas como lo que es, un juego de móvil al que entrar un par de horitas al día, y le quieres intentar dedicar 5 o 6 horas diarias, te vas a desesperar (y ojo, que yo se las he dedicado...pero depende de si quieres ir avanzando a lo loco o ir dando muchos rodeos de camino)

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19270 mensajes · Colección
#3783  Enviado: 01:24 16/05/2021

La verdad es que tal y como está ahora mismo el minijuego la cosa me parece muy descompensada a favor de los rebeldes. Los escenarios son grandes y con muchos ángulos muertos (me he pasado una partida entera subido al molino de Aguaclara sin que el cazador se enterara XD), y las habilidades de las que disponen son mucho menos útiles y más limitadas: o un aura de detección con un radio ínfimo o un círculo que te muestra la dirección general de los rebeldes durante 2 segundos pero que después tienes que esperar otros 30 o 40. Incluso si lo tienen más facil para conseguir la gracia, con una sola por partida y casi en el tercio final no hay mucho margen para remontar
DARKSONY
#3784  Enviado: 02:08 16/05/2021  Editado: 02:14 16/05/2021 (1 vez)

Pues si, me ha tocado por fin una como cazador y no me esperaba que la habilidad normal de búsqueda tuviera un CD taaaaaaaaaan largo, hace que no puedas buscar como dios manda, y si encima en vez de estar quietos escondidos, están en movimiento, la pista de hacia donde están te sirve de poco...

Por no hablar de los puntos, que habiendo pillado a uno sin la gracia divina y al otro con esta, solo se me ha escapado uno, y me han dado creo que 210 puntos, mientras que como rebelde, mal se te tiene que dar para no pillar más de 400 fácilmente.

La invisibilidad tiene un CD largo, pero te pasas la mayor parte de su tiempo sin ser visible así que para dar esquinazo sirve y mucho, si pillas la gracia y usas la megavelocidad ya te puedes pasear por delante del cazador tranquilamente que lo toreas, y en aldea chingtse, viñedo del amanecer y aldea aguaclara, el camuflaje te beneficia y mucho por la cantidad similar que hay. Solo quedan el bosque sombrío y el de hielo como fáciles de pillarte camuflado Smilie

A ver si vemos mejora hoy porque quedarán ya solo 4 días más para acabarlo y entramos en su mitad de vida.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que me han cambiado radicalmente las rutinas...he dejado de hacer rutas de artefactos y dinero, donde aprovechaba para recolectar el resto de cosas para usar en el transmutador y leveo de personajes, y ahora hago rutas de árboles, con objetos mucho menos específicos (básicamente lo que suele rodear a los árboles, piñas, vayas, setas...), y el dinero, en vez de incrementar poco a poco como venía haciendo, se me mantiene estable (fundo lo mismo que pillo entre diarias y demás masacres en la ascensión de artefactos).

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#3785  Enviado: 15:00 16/05/2021

Yo cuando me toca como cazador nada mas empezar tiro la habilidad de busqueda te marca en que dirección está cada uno, pero aún así es complicado dar con él si está en un sitio alto. Pero vamos que sigo pensando que para ganar como cazador dependes mas del mapa que te toque que de la propia mecanica del juego. En los mapas mas planos es facil cazar, en los mapas que tienen muchos sitios donde poder escalar es prácticamente imposible que el cazador gane la partida a no ser que los rebeldes sean malisimos. Yo personalmente solo he jugado 3 partidas como cazador, en dos de ellas solo conseguí cazar a una persona (mapa del molino) y en la tercera gane la partida en menos de 2 minutos en el mapa de espina dragon, y como rebelde he ganado prácticamente todas las que he jugado excepto un par de ellas.

De todos modos aunque no me gusta nada como han planteado el evento, pero ahora que ya se como funcionan bien las habilidades me estoy divirtiendo bastante mas que el primer día, que solo me dedicaba a irme a una esquina y quedarme ahí quieto hasta que se acabase el tiempo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26873 mensajes · Colección
#3786  Enviado: 16:25 16/05/2021

El problema del juego sigue siendo la movilidad de los jugadores, a veces no va de esconderte, va de ponerte en partes del mapa que si el otro intenta seguirte tu saltas y te vas a la otra punta volviendote invisible y evitando que te pillen...

Tendrian que haber reducido casi por completo la velocidad de los rebeldes y obligarles a estar siempre como objetos, sin posibilidad de saltar por ejemplo, así podrían sacar mapas mas abiertos y no tantos mapas donde subirte a los arboles es una putada o a las rocas y vas bailando al cazador todo el rato.

Por cierto, que le den a Beidou, ahora voy a ir preparandome con Jean como dps principal xD que la veo mas facil de subir y ademas me beneficio de la curación y puedo dejar de lado la dependencia de escudos de Zhongli que estoy pillando demasiado el mismo equipo.
DARKSONY
#3787  Enviado: 17:29 16/05/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3786).
El problema del juego sigue siendo la movilidad de los jugadores, a veces no va de esconderte, va de ponerte en partes del mapa que si el otro intenta seguirte tu saltas y te vas a la otra punta volviendote invisible y evitando que te pillen...

Tendrian que haber reducido casi por completo la velocidad de los rebeldes y obligarles a estar siempre como objetos, sin posibilidad de saltar por ejemplo, así podrían sacar mapas mas abiertos y no tantos mapas donde subirte a los arboles es una putada o a las rocas y vas bailando al cazador todo el rato.

Por cierto, que le den a Beidou, ahora voy a ir preparandome con Jean como dps principal xD que la veo mas facil de subir y ademas me beneficio de la curación y puedo dejar de lado la dependencia de escudos de Zhongli que estoy pillando demasiado el mismo equipo.
esque va de eso. Quedarte como un cono en el mapa es un aburrimiento, que no te juegas nada. Va de estar en constante movimiento engañando al cazador, que cuando él viene, tu tires de invisibilidad y te vayas a la otra punta a seguir teniéndolo controlao. Por eso tienes en todo momento su ubicación en el mapa mientras que él no te tiene a ti.

A Jean ya la tengo yo a 50/60 y quería dejarla ahí para support, pero estoy viendo que aunque su ulti gaste mucho, es de lo mejor a nivel de curación y daño en ulti junto con Bennett. El área de Bennett no hace daño por entrar y salir de ella, en cambio con Jean estás en medio a salvo de todo y jugando con su elemental que empujas fuera, les toca volver a entrar y sufrir el daño del área nuevamente, que no es poco.

Yo la terminaré subiendo a 70/70 seguramente, para pillarle la segunda pasiva (creo que era recarga de energía extra al acabar su ulti, así la cargas más rápido) y los bonus de maestría elemental por niveles subidos que se venía en la siguiente v1.6 Smilie

Saludos.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26873 mensajes · Colección
#3788  Enviado: 17:53 16/05/2021

Alguien puede comparar el numero de artefactos de media que teneis de cada set? a estas alturas no se si tengo demasiados de gladiador y errante, no se si deberia empezar a dar de comer alguno de esos, que en total ando siempre de base en el menu sobre los 700 de 5 estrellas y con un par de dias farmeando ya tengo que ir con cuidado de no llegar al tope.

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19270 mensajes · Colección
#3789  Enviado: 18:42 16/05/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3788).
Alguien puede comparar el numero de artefactos de media que teneis de cada set? a estas alturas no se si tengo demasiados de gladiador y errante, no se si deberia empezar a dar de comer alguno de esos, que en total ando siempre de base en el menu sobre los 700 de 5 estrellas y con un par de dias farmeando ya tengo que ir con cuidado de no llegar al tope.

Es normal tener del gladiador y el errante a puñados, si son los únicos que sueltan los jefes semanales
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3790  Enviado: 18:43 16/05/2021

genchin es un come vidad, lo tuve que dejar por mi salud a las 240 horas.
DARKSONY
#3791  Enviado: 18:55 16/05/2021  Editado: 19:01 16/05/2021 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 3788).

Yo seguro no soy un buen ejemplo, me muevo siempre entre los 950/1000. Del que más (precisamente gladiador y errante por ser drops de jefes que va mucho tute ya) tengo entre 70 y 80 como mucho, pero veo que tú tienes demasiados.

Yo tuve que flitrar de cada set y termino quedándome con el mejor de cada variación (el mejor de atq con buenas substats, el mejor de def con buenas substats, el mejor de daño crítico con buenas substats) y así con cada uno de los objetos (corona, pluma, copa, flor y reloj).

Y de ahí, ya ir rotando lo que vas pillando por lo que tienes en caso que lo mejoren (un substat con mejor daño crítico del que tenias, ejemplo nuevo de 7.0 contra antiguo de 5.8) y lo mismo si cambias un 4* por un 5* (esto me pasa mucho con las copas, que suelen caer más fácil las elementales con buenos substats en 4* que en 5*).

Digo que no soy buen ejemplo, porque normalmente puedo hacer un dominio o como mucho repetirlo, y ya tengo que parar a filtrar lo que he sacado para ver qué cambio o añado al inventario porque lo he vuelto a llenar. Pero de normal, como es continua rotacion de quedarte con uno porque te mejora otro que ya tenías, sigues volviendo a tener disponibles los mismos espacios para hacer otra ronda.

Lo que me ha jodido a sido la llegada del nuevo dominio, pues han sido 2 sets nuevos a comerme 20-30 huecos cada uno y ya iba apurado con el inventario Smilie A ver si en alguna actualización vuelven a ampliarnos a 1500 o 2000 los slots porque va haciendo falta...con armas e items esto no pasa Smilie

Saludos.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12186 mensajes · Colección
#3792  Enviado: 09:55 17/05/2021

Llevo ahorrando desde Venti y prácticamente concienciado a seguir ahorrando hasta Inazuma con la llegada de personajes estilo japones / samurai y las katanas...

Luego veo esto y el plan se tambalea:

Fuera coñas, ya hacen tarde para meter bailes en Genshin eh y no me refiero a bailes rollo Fortnite, me refiero a 1 baile por personaje que defina su forma de ser/estilo y no desentonar con movimientos que se pasen el lore por el forro y solo den para memes.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DARKSONY
#3793  Enviado: 12:21 17/05/2021  Editado: 12:24 17/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3792).
Llevo ahorrando desde Venti y prácticamente concienciado a seguir ahorrando hasta Inazuma con la llegada de personajes estilo japones / samurai y las katanas...

Luego veo esto y el plan se tambalea:

Fuera coñas, ya hacen tarde para meter bailes en Genshin eh y no me refiero a bailes rollo Fortnite, me refiero a 1 baile por personaje que defina su forma de ser/estilo y no desentonar con movimientos que se pasen el lore por el forro y solo den para memes.
ole que arte! Nos ha salido flamenquilla  Smilie

Algunas pistas ya nos habían dado con sus movimientos gráciles atacando, pero creo que se han pasado un poco jajajajaja.

Me chirría bastante con su carácter, me la esperaba algo más "Diluc" seria y misteriosa, pero bueno, es un personaje que para mí ni fu ni fa Smilie

He visto un personaje muy wapo con katana que no sé si es dendro o viento, porque su habilidad hace reacciones con el elemento que esté dentro del área de su corte que es muy aneno, pero el área de la ulti en plan otoñal parece que sea dendro... y tiene buena pinta. Kazuha o algo así??

Yo hoy le tiro una multi al banner antes que desaparezca, a ver si consigo a mi Yanfei!! Como me salió arma en las anteriores 10, tengo pj asegurado esta vez...y si se me da muy mal, en vista de que del siguiente banner de Eula solo me interesaría un Xingchiu y fijo que no me sale, podría animarme a gastar tal vez 10 más...ya veré  Smilie

Saludos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#3794  Enviado: 12:32 17/05/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3793).
En respuesta a la réplica #3792
ole que arte! Nos ha salido flamenquilla  Smilie

Algunas pistas ya nos habían dado con sus movimientos gráciles atacando, pero creo que se han pasado un poco jajajajaja.

Me chirría bastante con su carácter, me la esperaba algo más "Diluc" seria y misteriosa, pero bueno, es un personaje que para mí ni fu ni fa Smilie

He visto un personaje muy wapo con katana que no sé si es dendro o viento, porque su habilidad hace reacciones con el elemento que esté dentro del área de su corte que es muy aneno, pero el área de la ulti en plan otoñal parece que sea dendro... y tiene buena pinta. Kazuha o algo así??

Yo hoy le tiro una multi al banner antes que desaparezca, a ver si consigo a mi Yanfei!! Como me salió arma en las anteriores 10, tengo pj asegurado esta vez...y si se me da muy mal, en vista de que del siguiente banner de Eula solo me interesaría un Xingchiu y fijo que no me sale, podría animarme a gastar tal vez 10 más...ya veré  Smilie

Saludos.
Ah, ese ha ido saliendo en leaks. Es Anemo.

Hablando de leaks, ví un par de imágenes de lo que parecia ser en viajero con electro, no ae si llegará antes de Inazuma pero tengo curiosidad por ver cómo sale
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12186 mensajes · Colección
#3795  Enviado: 13:42 17/05/2021  Editado: 13:44 17/05/2021 (1 vez)

Sí, a nivel de lo que se conoce que viene próximamente por ahora es Klee con el festival de Ludi Harpastum y luego Kazuha con zona explorable nueva basada en un archipiélago conectado por barcas.

Kazuha es un personaje anemo espada a una mano. Atrae y hace muchos torbellinos, incluso en el aire. Algo así como un Venti 2.0, mucho más chulo en skills pero sin el efecto de aspiradora masiva y con un diseño bastante quemado a lo Aether / Albedo.

Aun flipo que se haya cumplido aquella tabla que se filtró en marzo donde salvo algún cambio en los 4* lo demás ha salido tal cual. Lamentablemente no han sacado nueva tabla tras Klee :-(

En serio, visto lo visto Mihoyo debería plantearse sacar hojas de ruta de 2-3 meses para que la gente tenga ilusión de seguir y organice mejor su tiempo/dedicación. A fin de cuentas los ballenas van a por todo lo que saquen e independientemente de eso, en la mayoría de juegos como servicio se hace pues es una buena forma para mantener a la comunidad motivada...

Ojalá no se demoren mucho Tower of fantasy y Blue Protocol, Mihoyo necesita que le den un toque de atención.

Y finalmente en lo personal lo que me mata es la falta de cross-save en Playstation. Se que aquí Sony también tiene que ver pero como usuario lo que me fastidia es que si no estoy en casa me vaya a perder contenido / progreso por no poder entrar en el móvil / portátil / Switch, aunque fuese solo para hacer las 4 diarias...
No se cuanto tardó en llegar a Dauntless pero acabó haciéndolo, cosa que no veo muy por la labor a Sony-Mihoyo...
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
«
<
251
252
253
254
255
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir