[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19272 mensajes · Colección
#3751  Enviado: 20:31 12/05/2021

¿Algún consejo (personajes/cristales del amplificador) para pasarse el dominio de la segunda parte del evento, el que se llama "Donde las sombras se revuelven"? Por mucho que lo intente no me da tiempo a cargarme a los fatuis de la segunda parte
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26873 mensajes · Colección
#3752  Enviado: 20:46 12/05/2021

Mi idea es tener a Beidou de dps principal, acompañada de Zhongli, Albedo y Jean, con la idea de ir cambiando a Zhongli con el tiempo por algun otro random para ir subiendo amistad o para subir otros supports mientras termino de armarme a esos 3 personajes.

Pero no entiendo si el potencial bueno lo tiene poniendole algo estilo 2 gladiador 2 bloodstaine, porque la E y la ulti al final del día tiran de electro...no me sirve subir 1-2k el daño blanco si a cambio pierdo 5-10k de E o ulti, por eso digo que de nuevo es de esas cosas que uno no puede sacar como dice el manito si no somos ballenas y podemos ir probando con locuras de artefactos donde escalar bien todo el daño posible.

Yo no voy a notar apenas diferencia con mis artefactos de mierda poniendole una copa de daño fisico o una electro, ni tampoco me puedo permitir subirle los talentos al 10 para ver si merece la pena comparado con otros personajes de 4 estrellas como Ninguang que mete buenos cates de 20k con su E y 3-4k por golpe con la ulti dando 20-25k facil....

Podra haber miles de guias, excelss y mierdas por todos lados, pero es muy poco intuitivo todo lo que tiene que ver con buildear al personaje, te vas a otras sagas como Monster Hunter y tienes tu sala de entrenamiento donde probar loadouts (cosa que en genshin no puedes y tienes que ir cambiando cosas 1 a 1) y ver numeros muy claros, en warframe lo mismo, tienes un Dojo especifico para testear contra los enemigos que quieras con las defensas que quieras.

Genshin tiene 0, si miras un video del youtuber de turno que tiene un arma 5 estrellas que tu no tienes...quizas te jode por completo la build, si luego encima tus artefactos no llegan ni al 20% de Daño critico mientras que el tio roza en todos 30%...pues poco me sirve seguir lo del chaval.

PD: Tecnicamente al ir con 2 geo y 1 healer de viento se que deberia ir con Beidu de daño blanco porque no voy a pillar reacciones y todo eso...pero tampoco quiero encasillar al personaje en daño fisico porque es el peor daño del juego si luego realmente con electro voy a hacer casi lo mismo normal y muchisimo mas con electrocargado o el futuro rework.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11531 mensajes · Colección
#3753  Enviado: 20:53 12/05/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3751).
¿Algún consejo (personajes/cristales del amplificador) para pasarse el dominio de la segunda parte del evento, el que se llama "Donde las sombras se revuelven"? Por mucho que lo intente no me da tiempo a cargarme a los fatuis de la segunda parte
si quieres te puedo ayudar online, parece que no pero 2 personajes autónomos cooperando sin tener que prescindir de ellos por las rotaciones que hagas se nota y mucho...y son 2 pegando a la vez beneficiándose de tu combinación de cristales (ondas expansivas, bufos de atq, maestría y daño físico, etc). Se acaba bastante más rápido.

A mí está me pareció especialmente dedicada a tener un buen dps de rango, ya sea Ganyu o Tartaglia, para poder acabar con los molestos que hay fuera del área sin tener que salir de ella.

Un Venti ayuda mil para metertelos todos dentro del área o al menos juntartelos en el borde y ahí ya golpearles hasta que caigan.

Yo no tengo la suerte de tener a Venti, y mi Sucrose C0 la verdad es que ayudaba poco, por lo que tuve que tirar del cristal que cuando matas a uno te crea un vórtice que absorbe a los enemigos a su alrededor, para intentar meterlos al centro, junto con todo lo que daba ondas de choque al matarlos o golpearlos con ataques normales o cargados.

Una vez pases esos 3 mierda de fatuis, el resto es coser y cantar porque son menos duros y no te guardan distancias...tienes 2 recaudadores pyro, y de ahí ya la última ronda que va sin tiempo y es más fácil que las anteriores solo con Hilichurls Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19272 mensajes · Colección
#3754  Enviado: 22:19 12/05/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3753).
En respuesta a la réplica #3751
si quieres te puedo ayudar online, parece que no pero 2 personajes autónomos cooperando sin tener que prescindir de ellos por las rotaciones que hagas se nota y mucho...y son 2 pegando a la vez beneficiándose de tu combinación de cristales (ondas expansivas, bufos de atq, maestría y daño físico, etc). Se acaba bastante más rápido.

A mí está me pareció especialmente dedicada a tener un buen dps de rango, ya sea Ganyu o Tartaglia, para poder acabar con los molestos que hay fuera del área sin tener que salir de ella.

Un Venti ayuda mil para metertelos todos dentro del área o al menos juntartelos en el borde y ahí ya golpearles hasta que caigan.

Yo no tengo la suerte de tener a Venti, y mi Sucrose C0 la verdad es que ayudaba poco, por lo que tuve que tirar del cristal que cuando matas a uno te crea un vórtice que absorbe a los enemigos a su alrededor, para intentar meterlos al centro, junto con todo lo que daba ondas de choque al matarlos o golpearlos con ataques normales o cargados.

Una vez pases esos 3 mierda de fatuis, el resto es coser y cantar porque son menos duros y no te guardan distancias...tienes 2 recaudadores pyro, y de ahí ya la última ronda que va sin tiempo y es más fácil que las anteriores solo con Hilichurls Smilie

Saludos.
En realidad no me preocupa demasiado salir del area porque con el escudo de Zhongli voy bien, el problema es que no logro cargarmelos lo suficientemente rápido. Voy con Klee, Razor, Zhongli y Barbara (esta última para el fatui tirador y el equilibrio elemental)
DARKSONY
#3755  Enviado: 23:04 12/05/2021  Editado: 23:06 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 3754).
En respuesta a la réplica #3753
En realidad no me preocupa demasiado salir del area porque con el escudo de Zhongli voy bien, el problema es que no logro cargarmelos lo suficientemente rápido. Voy con Klee, Razor, Zhongli y Barbara (esta última para el fatui tirador y el equilibrio elemental)
yo lo hice con esto como te comenté:

es cuestión de estar atento para rematar con ataques cargados e ir combinando normales con cargados para no dejar de hacer ataques en área, caída de espadas, vórtices y demás. Como los vas a estar juntando, al ir pillando todos con las cosas en área, de paso que estás matando a uno te caerán el resto.

Con esos golpes en area te quitarás de encima al fatui de viento mientras le das al de agua protegido por tu escudo y la curación

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7636 mensajes · Colección
#3756  Enviado: 01:53 13/05/2021  Editado: 01:57 13/05/2021 (2 veces)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3750).
En respuesta a la réplica #3749
eso! Quería decir nobleza, que es el que da el 20% a la ulti.

Entonces, se que no es acumulativo, pero, si se lo pongo a Bárbara por ejemplo, por hablar de una de la que puedo prescindir y tocarle el set porque ya cura bien sin eso, y no necesito doncella a tope con ella, el resto del grupo también pilla ese 20% en sus ultis por tenerlo equipado solo en ella?

Es cierto que recuerdo haber escuchado algo así con algún set, pero no había vuelto a caer que podía ser este Smilie  

Yo recién llegué a nivel 4 en mi casa...a tope de energía que si quiero meter cosas nuevas, ya tengo que ir retirando montañas, piedras y plantas, o no puedo Smilie

Hoy le puedo dedicar tiempo, a ver si le meto un poco de mano al housing, acabo diarias, hago 4 dominios con concentrada, y terminó el evento y limpio la tienda.

Saludos.
Pillan ese 20% si estan en el area, por ejamplo en bennet o Mona que es el que mas se usa, tu lanzas ultis y pillan ese 20%, alguna rara vez falla, cosa de mierdas de hitbox, que ese es otro tema que habria que hablar, porque estos chinos no arreglan una mierda.

Resumen, nobleza solo en 1 integrante del equipo.

Para brandonrkp :
El potencial bueno es el que tu le quieras dar, es como Zhongli, son personajes que puedes tenerlos de suppor carry y nuke, Beidou sobresale en su reversal a electricos, pero con un set de artefactos muy bueno, pero es que tambien sobresale con recarga de energia insta ulti y otro char con maestria y haciendo reacciones, yo no se porque dices poco intuitivo, olvidate de las armas, los artefactos si que puedes farmearlos, eso da igual si eres f2p, lo imp es constelaciones/talentos al maximo, evindete no dar coronas a un personaje que no sepas que vas a usar siempre, y el arma es un buffo extra, son una parte muy importante, pero si sabes como se desarrollan X roles de nuke, como Xiyan que va a fisicos escudo,en C0 o C2  a ultis vas entender mejor como trastear.

Claro, lo principal es tener artefactos, si tienes purria, olvidate, pero vamos es en lo que mas invierto yo porque marca la diferencia.

Y si un Dojo o similar para probar cosas estaria bien, que pudieras ponerte insta ulti, aunque creo que mi Hoyo como tiene el abismo, y ahora con el reseteo facil de reintentar lo cuenta como zona de training, pero uno elaborado de colocar X enemigos y X parametros ayudaria
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Kishin_Oberon
Unwavering
#3757  Enviado: 02:02 13/05/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3754).
En respuesta a la réplica #3753
Esta mi Id por ahi detras en las fotos de Zhongli o pasa el tuyo, y mañana si quieres un colega y yo te ayudamos, que justo ibamos como te han dicho best team, con Tartaglia Ganyu, es lo mejor, quitar escudos y luego caen facil, encima tengo a Venti, vamos que ese reto no lo fumamos, los jodio era los sniper, pero matando al tonto del martillo solo es disparar con tartaglia y ganyu permafrost y ale.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DARKSONY
#3758  Enviado: 02:35 13/05/2021

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 3756).
En respuesta a la réplica #3750
Pillan ese 20% si estan en el area, por ejamplo en bennet o Mona que es el que mas se usa, tu lanzas ultis y pillan ese 20%, alguna rara vez falla, cosa de mierdas de hitbox, que ese es otro tema que habria que hablar, porque estos chinos no arreglan una mierda.

Para brandonrkp :
El potencial bueno es el que tu le quieras dar, es como Zhongli, son personajes que puedes tenerlos de suppor carry y nuke, Beidou sobresale en su reversal a electricos, pero con un set de artefactos muy bueno, pero es que tambien sobresale con recarga de energia insta ulti y otro char con maestria y haciendo reacciones, yo no se porque dices poco intuitivo, olvidate de las armas, los artefactos si que puedes farmearlos, eso da igual si eres f2p, lo imp es constelaciones/talentos al maximo, evindete no dar coronas a un personaje que no sepas que vas a usar siempre, y el arma es un buffo extra, son una parte muy importante, pero si sabes como se desarrollan X roles de nuke, como Xiyan que va a fisicos escudo,en C0 o C2  a ultis vas entender mejor como trastear.

Claro, lo principal es tener artefactos, si tienes purria, olvidate, pero vamos es en lo que mas invierto yo porque marca la diferencia.

Y si un Dojo o similar para probar cosas estaria bien, que pudieras ponerte insta ulti, aunque creo que mi Hoyo como tiene el abismo, y ahora con el reseteo facil de reintentar lo cuenta como zona de training, pero uno elaborado de colocar X enemigos y X parametros ayudaria
interesante...osea que funciona, pero solo dentro de áreas de ultis y que dopan. Entiendo que por ejemplo tirando la ulti de Ganyu, luego el resto aún estando dentro de su área se comen los mocos?

Y dentro de la ulti de Jean o Diona que si aplican beneficios también funciona dando el 20% al resto??

Pues evento finalizado al fin...no limpio la tienda porque ir a por las moras a coste 30 datos del fruto es muy cansino y para nivel máster, y yo soy un flojeras normalucho Smilie

Saludos.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26873 mensajes · Colección
#3759  Enviado: 12:00 13/05/2021

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 3756).
En respuesta a la réplica #3750

Para brandonrkp :

Me sigue pareciendo un problema que no puedas decirme claramente como subir a un personaje, que esto no es un Monster Hunter donde tu personaje es una hoja en blanco donde le colocas un equipo/armas y hace X o Y daño con Z estilo de juego.

Al final del día se trata de que si yo quiero X personaje DPS principal, quiero saber que debo subir, ahora mismo con Beidou si quiero DPS tengo que ADIVINAR si daño blanco es mejor, si ir con artefactos que suban daño de ulti y elemento electro o si voy a poder usar al personaje como creador de reacciones mientras arrimo hostias a saco.

No hay info ingame y fuera lo unico que ves son "sigue esta build con estos pasos y estos artefactos, es la mejor!!!", pero no hay logica detras, todos repiten como loros, no quiero farmear 2 semanas artefactos para hacerme una build de daño fisico y que luego resulta que con un bono de daño electro y poniendo un par de artefactos basicos con +20% de bonus de artefacto en ulti haga 20 veces mas daño de media...es ridiculamente estupido y mal montado.

Al final tendre que hacer lo de siempre, tener que ir moviendo equipo de otros personajes para ver si algo funciona mas o mejor, porque la idea de ir buildeando personajes esta muy mal montado.
DARKSONY
#3760  Enviado: 12:11 13/05/2021  Editado: 12:19 13/05/2021 (2 veces)

El problema es que tienes muchos roles y builds posibles, pero yo creo que sigue siendo claro...tienes que ir a daño físico como con Razor, ya que no vives de su habilidad y ulti ya que son soportes. Pasarás más tiempo dando mandobles que haciendo counters y poniéndote el rayo en arma durante unos segundos. A menos que buildees para permaulti con mucha recarga de energía, y entonces si te interese ir a daño electro como base, pero eso ya es una de las opciones que ofrece ya que estás perdiendo fuerza al ponerle objetos con recarga de energía...

Yo creo que o 2 piezas de daño físico + 2 gladiador son buena opción, sino 2 de caballería junto con 2 del nuevo para hacer un 50% de bonus de físico es otra buena opción.

Siempre hay que guiarse por qué es lo que el personaje escala al subirle niveles y ascenderlo...si como Razor te dan la pista de que escala daño físico, es que su daño principal está basado en eso, y si le quieres buildear a electro es salirte de lo principal aunque puedas seguir haciendo muchísimo daño con las alternativas.

No soy el más indicado para ver qué escala Beidou pues la tengo al 20 Smilie Pero si tú si la has subido mira que stat es el que le ha escalado...igual que a Zhongli le sube el daño geo porque todo su daño es geo aunque luego tenga escalado adicional por hp gracias a su talento indirecto Smilie

Edit: igual no es el momento ideal para ponerse con ella en vista del power Up que se viene a electro, donde tal vez si sea interesante ir en un equipo con 2 electros para pillar bufo y a parte sacrificar un set de gladiador o daño físico en detrimento de un +15% de daño electro.

Saludos.
Kishin_Oberon
Unwavering
#3761  Enviado: 19:35 13/05/2021  Editado: 19:39 13/05/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3758).
En respuesta a la réplica #3756
interesante...osea que funciona, pero solo dentro de áreas de ultis y que dopan. Entiendo que por ejemplo tirando la ulti de Ganyu, luego el resto aún estando dentro de su área se comen los mocos?

Y dentro de la ulti de Jean o Diona que si aplican beneficios también funciona dando el 20% al resto??

Pues evento finalizado al fin...no limpio la tienda porque ir a por las moras a coste 30 datos del fruto es muy cansino y para nivel máster, y yo soy un flojeras normalucho Smilie

Saludos.
Claro que se aplica, a Diona, piensa que Bennet tambien cura y hace lo mismo, lo que no te puedo decir es Ganyu porque no la tengo y no se si solo buffa tu ulti o las que se lancen dentro.

Pero Jean, Diona, Mona, Bennet gente con un area buffa las ultis con nobleza, pero solo un integrante, o se lo pones al que la lanza dps o uno con propiedades de cura o atk como Bennet.

Y a lo de buildear, pues creo que con tu explicacion esta claro y bien dicho, no hay que adivinar ni hacer locuras, si que hay personajes mas flexibles, pero si Ninguang escala a geo pues no le vas a meter un bono de daño fisico.

Luego lo que he dicho si uno ha jugado y variado sabe lo que le hace falta a su equipo, no se, es que no veo la dificultad alguna, vamos a no ser que lleves 1 mes con el juego.

Hablando de builds me hecho una para Chonyun para que los Heraldos no me den por saco, y con un bennet triunfa mucho, porque me era casi imposible en el 12-3 sacar 3 estrellas, ya que hielo solo tengo a Diona, Qiqi y Kaeya ni lo cuento porque no tengo ni C1, y es muy bueno porque no rompe el hielo y es full criticos, ojala vuelva pronto Ganyu u.u
DARKSONY
#3762  Enviado: 22:26 13/05/2021  Editado: 22:29 13/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 3761).
En respuesta a la réplica #3758
Claro que se aplica, a Diona, piensa que Bennet tambien cura y hace lo mismo, lo que no te puedo decir es Ganyu porque no la tengo y no se si solo buffa tu ulti o las que se lancen dentro.

Pero Jean, Diona, Mona, Bennet gente con un area buffa las ultis con nobleza, pero solo un integrante, o se lo pones al que la lanza dps o uno con propiedades de cura o atk como Bennet.

Y a lo de buildear, pues creo que con tu explicacion esta claro y bien dicho, no hay que adivinar ni hacer locuras, si que hay personajes mas flexibles, pero si Ninguang escala a geo pues no le vas a meter un bono de daño fisico.

Luego lo que he dicho si uno ha jugado y variado sabe lo que le hace falta a su equipo, no se, es que no veo la dificultad alguna, vamos a no ser que lleves 1 mes con el juego.

Hablando de builds me hecho una para Chonyun para que los Heraldos no me den por saco, y con un bennet triunfa mucho, porque me era casi imposible en el 12-3 sacar 3 estrellas, ya que hielo solo tengo a Diona, Qiqi y Kaeya ni lo cuento porque no tengo ni C1, y es muy bueno porque no rompe el hielo y es full criticos, ojala vuelva pronto Ganyu u.u
jojojojo...merci! Pues voy por ello, porque me pase bastante tiempo en el dominio de nobleza y tengo como 12 artefactos buenos subidos. Estaba desperdiciando la mitad del potencial del equipo con 2 de nobleza en cada personaje! Así que ahora tengo 6 huecos en 3 personajes para mejorar daño fisico, y potenciar aún más las elementales con set de 4 piezas o alguna otra variación  Smilie

Chonyo es una bestia, a mi me encanta si no fuera porque cambia el daño de los golpes a elemento en el área, porque al reducir los tiempos dentro puedes tirar cosas con largos cds y va de miedo. Y justo por eso quiero ir colocando ya a mi Rosaria a la que pueda...el hielo va a ser más simbólico pero podré seguir viviendo de congelar y hacer el daño que mi dps tiene que hacer, y eso es ganar tiempo! Eso sí...la necesito como agua de mayo en C2 para subir a 12 la duración de su ulti Smilie

Y miHoYo te oiga con rerun de Ganyu!! Es lo único a lo que le tiraría como loco junto con mi futura Ayaka Smilie

Saludos.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12186 mensajes · Colección
#3763  Enviado: 22:41 13/05/2021

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 3761).
En respuesta a la réplica #3758

Chongyun fue mi main DPS durante cientos de horas hasta que me dieron a Keqing y es una pasada.

Sus combos pegan en área amplia, algo que hecho en falta con Xinyan, sus skills quitan mogollón, su Ulti se rellena bastante fácil, su diseño me encanta.

Desde luego es mi 4* favorito por mucho.

Si no imbuyera los golpes de los demás en hielo sería para mí un 5* y lo tendría al 90. Pero ahora ya no lo uso salvo algún dominio de full fuego donde acompaña a Ganyu support y sigue brillando.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Kishin_Oberon
Unwavering
#3764  Enviado: 03:38 14/05/2021

Chonyung y Razor para muchos creo que fue nuestros carrys durante las primeras 100h, la verdad que hay personajes de 4 que si los buildeas bien son buenisimos, de hecho se ven miles de videos haciendose abismos con todas las estrellas con los 4 estrellas.

Yo tambien lo tengo abandonado, aunque lo de imbuir para los magos elect te viene bien, porque pegas habilidad y ulti y pegas con quien sea y los revientas.
DARKSONY
#3765  Enviado: 21:59 14/05/2021

El pobre que reciba y tenga que leer mi encuesta de hoy, se va a acordar de mí de por vida Smilie no por malo, sino por largo jajajajaja.

No soy muy diestro en dar explicaciones breves Smilie

Alguien hizo ya el evento nuevo de cazadores y rebeldes?? Este si tiene pinta de que se podrá limpiar la tienda al completo como pasó con el tower defense, y no como el anterior.

Saludos.
«
<
249
250
251
252
253
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir