[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8408 mensajes · Colección
#3721  Enviado: 16:22 08/05/2021

Os diré una cosa sobre la estadística: para que funcione la muestra debe acercarse al infinito.

No es lo mismo una muestra de 100, que de 1000 que de 10000000000. Cuanto más baja más inexacta y más cosas sin sentido pueden pasar.
Jugando a:
Dacankiin
Lugar: · 3056 mensajes · Colección
#3722  Enviado: 16:28 08/05/2021

En respuesta a Hadin (réplica 3721).
Os diré una cosa sobre la estadística: para que funcione la muestra debe acercarse al infinito.

No es lo mismo una muestra de 100, que de 1000 que de 10000000000. Cuanto más baja más inexacta y más cosas sin sentido pueden pasar.
No es así como funciona. Según el tamaño de la muestra tiene más margen para cuadrar. Si tiro 1000 veces una moneda y salen 800 caras, no deja de cuadrar. Si 10.000 personas hacen lo mismo y salen un 80% de caras, entonces no cuadra.

Cuanto mayor es la muestra, mejor, claro. Pues ofrece datos más precisos.
Dacankiin
#3723  Enviado: 16:30 08/05/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3720).
En respuesta a la réplica #3718
Lo que usted diga, la tierra es plana porque subes al monte y no ves curvatura y se debería ver, gg wp.

Ya tengo a Xinqiu al 80, no se si me compensa aunque sea abrirle la ascension de 80-90 porque ya tengo amistad 4 o 5 y realmente lo voy a subir al 10 y no le voy a dar mucho uso, no me gusta para nada los personajes de agua que hay en el juego, va siendo hora de que el que hace personajes de fuego descubra que hay mas elementos y haga alguno de agua tanque con escudos.

Habia pensado pillar a Beidou de dps principal para un supuesto tercer equipo pero quizas me compensa esperarme hasta que hagan el rework de electrico, mientras seguire subiendo al 10 a Zhongli, Xinqiu y Amber, luego vendra Albedo, Jean, Beidou y quizas me motivo con Sacarosa.

Me he dado cuenta de que desde la 1.5 he vuelto a jugar bastante mas a diario, estoy hasta haciendo alguna ruta de piedrecitas y artefactos mientras hago tiempo a otras cosas o con el evento tambien ha estado chulo hacerlo con gente, pero ya va haciendo falta zona nueva, no se como de grande serán las islitas de la siguiente zona, si habra artefactos y rocas para minear alli, pero necesito ese extra sitio para no acabar con las rutas en 15-20 minutos y que no sean tan repetitivas, a ver cuando empezemos a sacar esas 60 de resina extra con la tetera si Mihoyo se motiva y saca mas cositas de ese estilo para farmear mas dominios.
Lo que usted diga, la tierra es plana porque subes al monte y no ves curvatura

Eres tú el terraplanista. Te están diciendo que de de 64 morados, 62 fueron armas con un 50% de posibilidades y consideras que cuadra. Eso es creer en intervenciones divinas.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11533 mensajes · Colección
#3724  Enviado: 18:19 08/05/2021  Editado: 18:22 08/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 3711).
Pongo en secreto algo nuevo que parece que se ha filtrado de la beta Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues yo quiero ponerle ese nuevo skin para ayer a mi Barbara!! Smilie

Dacankin, ya dijimos que en un tema en el que la probabilidad y suerte entran en juego, las estadísticas cerradas no son viable.

Si como has dicho tiras una moneda al aire 1000 veces y te salen 800 de un lado y 200 del otro, sirve para nada, pues es azar y suerte, y al día siguiente de 1000 te pueden salir 100 y 900...o 400 y 600. Así que lo único que podrás decir es "hoy me han salido muchas mas de una que de la otra" y ya.

Estamos hablando de una aleatoriedad, dentro de unos margenes mínimos que son los que ha acotado miHoYo y nos dicen en las descripciones...y de ahí si luego juegan con un pequeño porcentaje manipulado cada muchas tiradas, para mi no deja de ser mas que un redondeo y ya, no una conspiración.

Por cierto, hablando de las probabilidades, ayer antes de las tiradas entre a las descripciones en vez de al historia y me parece que le habían dado un toque de tuerca y ampliaron los detalles para que queden mas claros.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#3725  Enviado: 18:27 08/05/2021  Editado: 18:30 08/05/2021 (1 vez)

Yo llevo intentando sacar a Noelle C6 desde que salió en su primer banner y aún a día de hoy la tengo a C4 y he tirado por ella cada vez que ha salido, sin embargo hay gente que en el primer banner que salió ya la sacaron C6 y aún les sigue saliendo 20.000 veces repetida, al final es cuestión de suerte no os ralléis con ratios ni esas mierdas, al final nosotros no podemos hacer nada al respecto, simplemente disfrutar de lo que te toque y no rallarte por lo que no te toca.

El tema de las skins yo creo que le daría vidilla a muchos personajes que no usamos simplemente por que no nos gustan esteticamente, yo solo espero que al final no se reduzca en algo tan tonto como sacar bikinis para las waifus y hagan skins guapas de verdad, por que la comunidad ha creado skins que son una puta pasada.

Yo estoy loco por que hagan esta para Zongli.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
#3726  Enviado: 21:03 08/05/2021

En la última encuesta iban mucho por el tema de aspectos, personalidades y apariencia...entiendo que además de ver si te interesas por los diseños, o solo por dps o lo que necesites, también te interesa la estética, y por ahí pueden entrar las skins al fin.

No estaría mal que las coloquen como premio final en las citas, lo que las haría más jugosas para personajes con los que tal vez no tienes mucha afinidad y no te tientan mucho  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DARKSONY
#3727  Enviado: 15:25 09/05/2021

Para Luffink y DjErMiguE:
pues por fin he podido probar, y efectivamente, si teníais razón. El set me da solo el 20% de atq durante 3 segundos y no continua aplicando una vez acabados aunque le esté mojando con el aura...

Una verdadera lastima porque hubiera hecho que fuera goloso para Bárbara al funcionar también a base de vida, y hubiera sido un buen dupe que compensaría el aplicarte el mojado mientras te curas Smilie

Ponérselo a cualquier otro con multihit es un desperdicio, ni Xianling, ni Fitchl ni incluso Zhongli, sale rentable pillar 20% de vida extra en contra del 15% elemental o el 20% de sus ultis.

Por fin conseguí llegar con 8 personajes a nivel 10 de amistad y pillar el logro...y el siguiente de llegar a nivel 10 con 16 personajes se me antoja ya poco interesante, ya que suelo ir a por las tarjetas que me gustan, no a subir por subir (excepto la de Xianling que no la quería pero me acompañó durante tanto tiempo que la tenía a nivel 8 de amistad cuando la saqué del grupo y no podía dejarla ahí olvidada Smilie )...ahora mismo me queda sacar las que tengo algo avanzadas como la de Xiao, Zhongli y Rosaria, y tal vez la de Jean, y ya me plantaría porque las otras que me gustan son Ganyu y Yanfei que no las he sacado aún Smilie  

Saludos.
Dacankiin
#3728  Enviado: 17:30 09/05/2021

Yo en las misiones diarias llevo 2 equipos. Uno de ellos con personajes chof simplemente para finalizar la misión y pillar los puntos de amistad. Por ejemplo en el de las 2 torres hilichurl, primero mato a los hilichurl y cuando queda una torre con muy poca vida cambio al equipo chof y la destruyo.

Esto no siempre se puede hacer, como cuando te pide matar varios enemigos y al matar al último se acaba la misión. Ahí llevo un grupo de DPS fuerte + 3 personajes chof.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19280 mensajes · Colección
#3729  Enviado: 20:46 09/05/2021

Yo lo intenté, pero no tengo paciencia para andar creando diferentes equipos cuando es un lío estar saltando entre mapas para cambiarlos. Aunque voy a tener que pensar algo para los 5* que tengo apartados (mayormente Venti y Jean) porque me sabe mal no usarlos.

Llevaba unos meses con un equipo más o menos fijo de Ganyu/Qiqi/Klee/pyro de apoyo(Bennett o Xianling), pero ahora con Zhongli he preferido recuperar el equilibrio elemental y quedarme con Klee/Zhongli/Ganyu/Barbara, aunque esta cuarta sea inferior a Qiqi en curación
DARKSONY
#3730  Enviado: 23:19 09/05/2021  Editado: 23:36 09/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Dacankiin (réplica 3728).
Yo en las misiones diarias llevo 2 equipos. Uno de ellos con personajes chof simplemente para finalizar la misión y pillar los puntos de amistad. Por ejemplo en el de las 2 torres hilichurl, primero mato a los hilichurl y cuando queda una torre con muy poca vida cambio al equipo chof y la destruyo.

Esto no siempre se puede hacer, como cuando te pide matar varios enemigos y al matar al último se acaba la misión. Ahí llevo un grupo de DPS fuerte + 3 personajes chof.
yo también, como roto mucho tengo los 4 equipos prefijados y es rotarlos para depende qué cosa.

Tengo el equipo "historia" con la fuerza bruta para avanzar trama y retos difíciles (aunque la trama dejo de ser difícil hace tiempo...). El grupo "amistad" donde como tú has dicho, llevo 4 que dan igual sus roles y niveles porque los saco para rematar la misión y pillar la experiencia solo. El grupo "jefes" donde dependiendo de si necesito más o menos contundencia, roto a mi viajero por Diluc pero mantengo el soporte al completo (Xianling, Fitchl, Bennett). Y por último el equipo "levear" donde trato de hacer un equipo con mi dps principal para matar, y 2 o 3 personajes para ir pillando y subiendo con la poca experiencia que dan mientras correteo por mundo abierto entre misiones, dominios, jefes, recolectas, y demás tonterías Smilie que en estos momentos, son Xingchiu, Rosaria, y Sacarosa.

Por cierto, yo lo que hago en las misiones de mata 9/9 es masacrar todo menos uno con mi equipo de levear, dejándome a uno de los más tontos con vida...un hilichurl arquero o de los que sacan slimes pyro del suelo. Entonces me alejo hasta que se pare el combate, cambio al equipo de pillar amistad, y vuelvo a por él. Aunque sean mancos, contra uno y rotando entre sus 4 habilidades elementales cae sin respiro  Smilie

Para las de escoltar el globo, empiezo con el principal, dejo al globo atascado en el primer obstáculo, y me avanzo y destrozó todos los del camino hasta el final...una vez hecho, pones el equipo de pillar amistad y solo tienes que golpear una vez a los enemigos que vayan saliendo para desviar su atención del globo, y sin ni matarlos, este llega al completo o casi a destino Smilie

El único que puede tocar un poco las narices es el de defender el monolito, ya que no te deja cambiar a medias, y el de destruir el globo, porque los enemigos son constantes y no hay distancia para abandonar el combate y poder cambiarlo.

En respuesta a Luffink (réplica 3729).
Yo lo intenté, pero no tengo paciencia para andar creando diferentes equipos cuando es un lío estar saltando entre mapas para cambiarlos. Aunque voy a tener que pensar algo para los 5* que tengo apartados (mayormente Venti y Jean) porque me sabe mal no usarlos.

Llevaba unos meses con un equipo más o menos fijo de Ganyu/Qiqi/Klee/pyro de apoyo(Bennett o Xianling), pero ahora con Zhongli he preferido recuperar el equilibrio elemental y quedarme con Klee/Zhongli/Ganyu/Barbara, aunque esta cuarta sea inferior a Qiqi en curación
a la que saques una Mona, ese equipo elemental va a hacer rotos, porque ya puedes plantar el agua a distancia sin depender del aura de Bárbara para congelar. Bautizalos como "los 4 cinco estrellas fantásticos"  Smilie

Eso sí, entonces perderás el healer porque llevas todo dps! Smilie

Deberían poner más a mano el cambio de equipo, pues entrar al menú paimon, ir a la opción de cambio de equipo, y entrar y rotar tarda, y es bastante lento...y creo que estaría mucho mejor en la barra de accesos directos. Al igual que la relajatera ahora, que se entra mucho, deberían darte la opción de dejártela equipada en subnivel de equipo (manteniendo L1 apretado para sacar el menú de accesos rápidos y luego asignándola a cualquier botón), o al menos colocarla en el menú de paimon para no tener que ir mareando por el inventario...espero que el día de mañana nos dejen configurar el menú de accesos rápidos a nuestro antojo, porque el manual de aventurero, el gachapon, las misiones, y si me apuras los eventos, creo que se utilizan con bastante menor frecuencia que el resto de cosas, e incomodarla menos sacarlos de los accesos rápidos para meter los ajustes de equipo y relajatera ahora mismo.

Saludos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19280 mensajes · Colección
#3731  Enviado: 00:18 10/05/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3730).
En respuesta a la réplica #3728
yo también, como roto mucho tengo los 4 equipos prefijados y es rotarlos para depende qué cosa.

Tengo el equipo "historia" con la fuerza bruta para avanzar trama y retos difíciles (aunque la trama dejo de ser difícil hace tiempo...). El grupo "amistad" donde como tú has dicho, llevo 4 que dan igual sus roles y niveles porque los saco para rematar la misión y pillar la experiencia solo. El grupo "jefes" donde dependiendo de si necesito más o menos contundencia, roto a mi viajero por Diluc pero mantengo el soporte al completo (Xianling, Fitchl, Bennett). Y por último el equipo "levear" donde trato de hacer un equipo con mi dps principal para matar, y 2 o 3 personajes para ir pillando y subiendo con la poca experiencia que dan mientras correteo por mundo abierto entre misiones, dominios, jefes, recolectas, y demás tonterías Smilie que en estos momentos, son Xingchiu, Rosaria, y Sacarosa.

Por cierto, yo lo que hago en las misiones de mata 9/9 es masacrar todo menos uno con mi equipo de levear, dejándome a uno de los más tontos con vida...un hilichurl arquero o de los que sacan slimes pyro del suelo. Entonces me alejo hasta que se pare el combate, cambio al equipo de pillar amistad, y vuelvo a por él. Aunque sean mancos, contra uno y rotando entre sus 4 habilidades elementales cae sin respiro  Smilie

Para las de escoltar el globo, empiezo con el principal, dejo al globo atascado en el primer obstáculo, y me avanzo y destrozó todos los del camino hasta el final...una vez hecho, pones el equipo de pillar amistad y solo tienes que golpear una vez a los enemigos que vayan saliendo para desviar su atención del globo, y sin ni matarlos, este llega al completo o casi a destino Smilie

El único que puede tocar un poco las narices es el de defender el monolito, ya que no te deja cambiar a medias, y el de destruir el globo, porque los enemigos son constantes y no hay distancia para abandonar el combate y poder cambiarlo.

En respuesta a la réplica #3729
a la que saques una Mona, ese equipo elemental va a hacer rotos, porque ya puedes plantar el agua a distancia sin depender del aura de Bárbara para congelar. Bautizalos como "los 4 cinco estrellas fantásticos"  Smilie

Eso sí, entonces perderás el healer porque llevas todo dps! Smilie

Deberían poner más a mano el cambio de equipo, pues entrar al menú paimon, ir a la opción de cambio de equipo, y entrar y rotar tarda, y es bastante lento...y creo que estaría mucho mejor en la barra de accesos directos. Al igual que la relajatera ahora, que se entra mucho, deberían darte la opción de dejártela equipada en subnivel de equipo (manteniendo L1 apretado para sacar el menú de accesos rápidos y luego asignándola a cualquier botón), o al menos colocarla en el menú de paimon para no tener que ir mareando por el inventario...espero que el día de mañana nos dejen configurar el menú de accesos rápidos a nuestro antojo, porque el manual de aventurero, el gachapon, las misiones, y si me apuras los eventos, creo que se utilizan con bastante menor frecuencia que el resto de cosas, e incomodarla menos sacarlos de los accesos rápidos para meter los ajustes de equipo y relajatera ahora mismo.

Saludos.
No sé si me atreveré a ir sin healer con los niveles de mundo altos, a lo sumo cambiaría a Ganyu por Qiqi...

Sobre la facilidad para la tetera, creo que sería mucho más facil si pudiéramos entrar a ella desde el mapa, sobre todo cuando ya tienes que hacer eso mismo para salir de ella
DARKSONY
#3732  Enviado: 01:36 10/05/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3731).
En respuesta a la réplica #3730
No sé si me atreveré a ir sin healer con los niveles de mundo altos, a lo sumo cambiaría a Ganyu por Qiqi...

Sobre la facilidad para la tetera, creo que sería mucho más facil si pudiéramos entrar a ella desde el mapa, sobre todo cuando ya tienes que hacer eso mismo para salir de ella
ánimo! Que yo también estoy en AR 8 y voy sin el, eso sí, pa los jefes que no falte Smilie  

Con un Zhongli y sus escudos, bien protegido, el resto sería ir pillando estatuas para recuperarte si te ves muy mal.

Es cierto lo de poder ir solo con el mapa, pero solo para salir...no sé a qué esperan para poner tu casa como un punto de teletransporte a lo dominio...pero imagino que la idea es construirte unas estatuas en tus islas y así te van creando esa dependencia.

Saludos.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12191 mensajes · Colección
#3733  Enviado: 09:17 10/05/2021  Editado: 09:48 10/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 3731).
En respuesta a la réplica #3730

Lo veo y lo subo a poder saltar entre teteras de amigos y la tuya... que una vez más puedes ir a otras pero desde ellas no puedes volver a la tuya  Smilie

Este finde dejé el abismo a 9/9/9/4 (paso de sufrir más por 50 protos y menos aun ir a por 9*), completé el evento de Diona y llegué a Rango 5 y gracias a eso a 12.000 de energía adéptica.

Se viene unos días de paz y tranquilidad entrando 1 vez a recoger la intramora, comprar botellas y patrones y dejar haciendo 3, que la verdad lo agradezco por que tengo parado el Nier Replicant >D

A ver si ponen encuesta sobre la versión por que así como en otras tocaba criticar negativamente, esta me está gustando mucho.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DARKSONY
#3734  Enviado: 11:25 10/05/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3733).
En respuesta a la réplica #3731
Lo veo y lo subo a poder saltar entre teteras de amigos y la tuya... que una vez más puedes ir a otras pero desde ellas no puedes volver a la tuya  Smilie

Este finde dejé el abismo a 9/9/9/4 (paso de sufrir más por 50 protos y menos aun ir a por 9*), completé el evento de Diona y llegué a Rango 5 y gracias a eso a 12.000 de energía adéptica.

Se viene unos días de paz y tranquilidad entrando 1 vez a recoger la intramora, comprar botellas y patrones y dejar haciendo 3, que la verdad lo agradezco por que tengo parado el Nier Replicant >D

A ver si ponen encuesta sobre la versión por que así como en otras tocaba criticar negativamente, esta me está gustando mucho.
seguro que cae al terminar el evento de diona...que si no me equivoco le quedan uno 8-9 días aun Smilie

Tenemos que hacer fuerza con estos comentarios sobre la relajatera en la parte final, a ver si toman nota de alguno por un lejano casual! Smilie  

Saludos.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#3735  Enviado: 15:00 10/05/2021  Editado: 15:40 10/05/2021 (2 veces)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3727).
Para Luffink y DjErMiguE:
pues por fin he podido probar, y efectivamente, si teníais razón. El set me da solo el 20% de atq durante 3 segundos y no continua aplicando una vez acabados aunque le esté mojando con el aura...

Una verdadera lastima porque hubiera hecho que fuera goloso para Bárbara al funcionar también a base de vida, y hubiera sido un buen dupe que compensaría el aplicarte el mojado mientras te curas Smilie

Ponérselo a cualquier otro con multihit es un desperdicio, ni Xianling, ni Fitchl ni incluso Zhongli, sale rentable pillar 20% de vida extra en contra del 15% elemental o el 20% de sus ultis.

Por fin conseguí llegar con 8 personajes a nivel 10 de amistad y pillar el logro...y el siguiente de llegar a nivel 10 con 16 personajes se me antoja ya poco interesante, ya que suelo ir a por las tarjetas que me gustan, no a subir por subir (excepto la de Xianling que no la quería pero me acompañó durante tanto tiempo que la tenía a nivel 8 de amistad cuando la saqué del grupo y no podía dejarla ahí olvidada Smilie )...ahora mismo me queda sacar las que tengo algo avanzadas como la de Xiao, Zhongli y Rosaria, y tal vez la de Jean, y ya me plantaría porque las otras que me gustan son Ganyu y Yanfei que no las he sacado aún Smilie  

Saludos.
Yo he visto a gente poniendoselo a Fishcl que con ella si que funciona bien, pero personalmente me sigue pareciendo un desperdicio de recursos inmenso intentar sacar un buen set de esos para ponerselo a Fischl y además que al ponerselo se pierde mucho del daño de rayo que hace Oz. Y pensando un poco en el futuro si además en la 1.6 terminan bufando el rayo pues aún peor.

El tema de los equipos, yo en mundo abierto para misiones diarias, etc... Estoy llevando ahora a Xinyan que la tengo en nivel 33, a Lisa y Diona que las dejé abandonadas al 60 y Venti que si que está muy bien equipado y al 80, simplemente llevo ese equipo por ir subiendoles el nivel de amistad que están los 4 entre el nivel 6 y el 8 ya. Por que al resto de personajes que tengo "bien equipados" y subidos de nivel ya los tengo a nivel 10 de amistad y me da cosa andar tirando a la basura la exp de amistad de las misiones diarias llevando a personajes que ya están al 10. Al final con llevar a un personaje bien equipado ya te sobra para hacer esas misiones y puedes "levear" a los otros 3 aunque no estén ni subidos de nivel ni equipados. Y cuando acabe de subir estos 4 a nivel 10 de amistad pues meteré otros 4 distintos para subirlos al 10.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
«
<
247
248
249
250
251
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal