[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#3691  Enviado: 17:15 05/05/2021  Editado: 17:33 05/05/2021 (4 veces)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3690).
En respuesta a la réplica #3689
me pasa lo mismo, quiero el estilo oriental, y no voy a dedicar ni un ítem en construir vayas y demás para cerrar si no son de esas, ya que el estilo mola más...y ya me han colado la forja estilo Mondstadt, y algún edificio más de estos, casi impuesto porque es lo primero y casi único que tienes para construir algo nuevo Smilie

Pero tranquilo, que seguro que a esto le meten mano y van ampliando la posibilidad de modificar el diseño exterior de la casa, de igual manera que puedes modificar el lugar donde la construiste...solo que ha tocado que no venga ya como idea desde el principio  Smilie

Ojo sobre el set nuevo, que os estáis focalizando en tener que ponerselo a un Zhongli, y como dije, es más funcional en un support de elementales lentas y con ulti de recarga difícil. Ahora mismo, por poner un ejemplo de alguien que mejoraría el ponérselo y así llevarlo en tu grupo y beneficiarte del set de 4 piezas, pudiendo tener a Zhongli en el equipo dedicado con 2 nobleza y 2 petra, sería Bárbara. Si a esta se lo enchufas, el set de 2 piezas te aumenta la vida un 20% y como ella cura por vida máxima, te va a curar más, y el set de 4 te da el bonus pegue quien pegue con la elemental de tu equipo, así que puedes tener el pilar de Zhongli, el tornado de venti, el kame del viajero, o cualquier otra habilidad pegando, y haciendo que pilles el 20% extra de ataque y el 30% extra de escudo.

Es lo dicho, hay personajes como bárbara que 2 nobleza te la soplan, y o la metes full set de doncella para aumentar su curación, o ahora te abren la puerta con este set a hacer un mix de aumentar tanto curación como proporcionarte dupes de ataque...lo que la mejora a mi parecer Smilie

Para permafrost por poner un ejemplo, te rodeas de la curación, tiras ulti de Rosaria o elemental de Chongyun, y mientras el círculo musical te rodee y entre e contacto con el enemigo, va a contar como golpe elemental y por lo tanto proporcionarte el bonus del set. Y hablamos de que el aura te acompaña durante...8 o 10 segundos? Eso ya son mínimo 13 segundos de dupe pegando a saco con tu dps sin contar con ninguna rotación en la que añades otro golpe elemental extra y vuelves a coger 3s extras Smilie Te pones aura, sacas ulti de Rosaria, tiras a gouba, derretidos y vaporizados, duración mínima de 13s golpeando a todo, congelando y sacando daños de x1.5 o x2 continuos, y antes de que se te acabe la habilidad elemental de Bárbara, gouba recarga tan rápido que puedes volverlo a lanzar, no pierdes el bonus, vuelves a Bárbara, tiras de nuevo su elemental de aura que es lenta en recargar (20s?) Y vuelta a empezar con ulti de Rosaria, blablabla...y ahí tú dps puede ser un Diluc para pillar consonancia elemental fuego y etc...

Repito, es un set que sin participación en combate se activa, así que alguien como Bárbara con la que sólo curas y el escalado de hp la mejora, es ideal. En cambio para alguien activo en el campo hay sets mejores, y este es el caso de Zhongli. La gente se ha quedado parada en que como aumenta hp ya es un set solo hecho para Zhongli, y por especificaciones, siendo un pj de rote rápido y daño, no es el más indicado para ponérselo precisamente Smilie

Saludos.
No funciona así, el que tiene que hacer daño cada 3 segundos con su habilidad elemental es el que lleve el set, si le pones 4 piezas a Barbara o a cualquier otro del equipo no sirve para nada, por que la habilidad de Barbara no hace daño en el tiempo, aunque pongas el pilar si no llevas el set equipado en Zongli no activara el efecto. Como mucho se lo podrías poner a Fishl y el pajaro  si que activaría el buff o a Albedo que su flor hace daño cada 2 segundos pero de todos modos poner ese set a Fischl, Albedo o Xiangling es un crimen, por que vas a perder mas de lo que vas a ganar.

PD: Los golpes que des dentro del area de Chongyung cuentan como golpes normales no como habilidad elemental, el set a día de hoy para el único personaje que sirve es para Zongli, no le des mas vueltas, todo eso ya esta probado y no funciona, solo funciona si el set lo lleva Zongli.  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11531 mensajes · Colección
#3692  Enviado: 19:06 05/05/2021  Editado: 19:12 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3691).
En respuesta a la réplica #3690
No funciona así, el que tiene que hacer daño cada 3 segundos con su habilidad elemental es el que lleve el set, si le pones 4 piezas a Barbara o a cualquier otro del equipo no sirve para nada, por que la habilidad de Barbara no hace daño en el tiempo, aunque pongas el pilar si no llevas el set equipado en Zongli no activara el efecto. Como mucho se lo podrías poner a Fishl y el pajaro  si que activaría el buff o a Albedo que su flor hace daño cada 2 segundos pero de todos modos poner ese set a Fischl, Albedo o Xiangling es un crimen, por que vas a perder mas de lo que vas a ganar.

PD: Los golpes que des dentro del area de Chongyung cuentan como golpes normales no como habilidad elemental, el set a día de hoy para el único personaje que sirve es para Zongli, no le des mas vueltas, todo eso ya esta probado y no funciona, solo funciona si el set lo lleva Zongli.  Smilie
con Chongyun me refiero al golpe inicial con el que plantas el área, y también cuando se agota y cae la espada, ahí tienes 2 y vuelve a ser golpe de su habilidad elemental. Mencioné a Chongyun por el permafrost, no por ser el que te repone el bonus del set, que para eso incluí a Xianling (el set funciona aunque no sea Xianling la que lo lleve equipado).

Con Bárbara de igual manera, la descripción de su habilidad dice que el aura además de aplicar agua, también golpea un X% así que si debería servir para activarla.

Gouba, Oz, la cuña de keching, incluso los pilares de Zhongli que sacan poco pero se benefician del incremento de petra + segunda pasiva, es un crimen ponerle este set a cambio de perder el de su elemento asociado, claramente.

Confirmo lo de la habilidad de Bárbara en breve en su descripción, que llego y puedo dedicarle hoy algo de tiempo al juego. Pero golpear golpea, ya que si te acercas con ella a árboles con frutos, bayas, o plantas, las haces caer y las rompes respectivamente Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DjErMiguE
#3693  Enviado: 19:40 05/05/2021  Editado: 19:45 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3692).
En respuesta a la réplica #3691
con Chongyun me refiero al golpe inicial con el que plantas el área, y también cuando se agota y cae la espada, ahí tienes 2 y vuelve a ser golpe de su habilidad elemental. Mencioné a Chongyun por el permafrost, no por ser el que te repone el bonus del set, que para eso incluí a Xianling (el set funciona aunque no sea Xianling la que lo lleve equipado).

Con Bárbara de igual manera, la descripción de su habilidad dice que el aura además de aplicar agua, también golpea un X% así que si debería servir para activarla.

Gouba, Oz, la cuña de keching, incluso los pilares de Zhongli que sacan poco pero se benefician del incremento de petra + segunda pasiva, es un crimen ponerle este set a cambio de perder el de su elemento asociado, claramente.

Confirmo lo de la habilidad de Bárbara en breve en su descripción, que llego y puedo dedicarle hoy algo de tiempo al juego. Pero golpear golpea, ya que si te acercas con ella a árboles con frutos, bayas, o plantas, las haces caer y las rompes respectivamente Smilie

Saludos.
Si golpea arbustos y bayas pero no hace daño, solo hace daño la primera vez, luego solo moja y tira bayas jejejeje.

Pero de todos modos si tienes el set nuevo y puedes probarlo pues mejor que mejor, pero dudo que funcione.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11531 mensajes · Colección
#3694  Enviado: 21:25 05/05/2021  Editado: 21:30 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3693).
En respuesta a la réplica #3692
Si golpea arbustos y bayas pero no hace daño, solo hace daño la primera vez, luego solo moja y tira bayas jejejeje.

Pero de todos modos si tienes el set nuevo y puedes probarlo pues mejor que mejor, pero dudo que funcione.
pues luego haré la prueba, me voy a tener que poner a un dps con espada de nivel 1 y sacarle todos los accesorios para dejarlo a nivel básico y poder ver el incremento en números al golpear Smilie  

Pero de momento sigo pensando que es claro. La habilidad dice que las notas son gotas de agua a tu alrededor, e infligen daño hydro a los enemigos cercanos y aplica el estado mojado (osea, que resuenan y "golpean" aunque no hagan daño para aplicar el elemento), y no dice que solo golpeen al invocarlas, de igual manera que si lo dice con otras habilidades como oz o el pilar, que te dice el daño de la invocación y por separado el daño de los golpes (ya que el del círculo hydro es continuo mientras dure).

Y aquí la descripción para que quede claro que dice que basta con que la habilidad "golpee" al enemigo, eso es contactar con él y aplicar (que es lo que hace contra enemigos cercanos continuamente, de igual manera que contra bayas y árboles), ya que sino diría hacer daño a un enemigo. La descripción de la cuña de Keqing es un claro ejemplo de golpear por un lado e infligir daño por otro lado en su descripción, mientras que el set nuevo solo te pide el "contacto/golpe" de la habilidad elemental, y no que tenga que ocasionar daño alguno:

Me encantan estos estudios, aunque es la tontería más grande del mundo y realmente llevar 2 sets como llevábamos sea luego la mejor opción como decimos  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19272 mensajes · Colección
#3695  Enviado: 21:56 05/05/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3694).
En respuesta a la réplica #3693
pues luego haré la prueba, me voy a tener que poner a un dps con espada de nivel 1 y sacarle todos los accesorios para dejarlo a nivel básico y poder ver el incremento en números al golpear Smilie  

Pero de momento sigo pensando que es claro. La habilidad dice que las notas son gotas de agua a tu alrededor, e infligen daño hydro a los enemigos cercanos y aplica el estado mojado (osea, que resuenan y "golpean" aunque no hagan daño para aplicar el elemento), y no dice que solo golpeen al invocarlas, de igual manera que si lo dice con otras habilidades como oz o el pilar, que te dice el daño de la invocación y por separado el daño de los golpes (ya que el del círculo hydro es continuo mientras dure).

Y aquí la descripción para que quede claro que dice que basta con que la habilidad "golpee" al enemigo, eso es contactar con él y aplicar (que es lo que hace contra enemigos cercanos continuamente, de igual manera que contra bayas y árboles), ya que sino diría hacer daño a un enemigo. La descripción de la cuña de Keqing es un claro ejemplo de golpear por un lado e infligir daño por otro lado en su descripción, mientras que el set nuevo solo te pide el "contacto/golpe" de la habilidad elemental, y no que tenga que ocasionar daño alguno:

Me encantan estos estudios, aunque es la tontería más grande del mundo y realmente llevar 2 sets como llevábamos sea luego la mejor opción como decimos  Smilie

Saludos.
Pero es que sí lo dice en realidad. La primera parte que has puesto es lo que hace al activar el ataque, que es lanzar esas notas(que sí hacen daño) que se convierten en los círculos melódicos. Sin embargo, los círculos no hacen daño, solo aplican el estado de mojado
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26873 mensajes · Colección
#3696  Enviado: 09:18 06/05/2021

Tiene cojones la cosa, llevo queriendo C6 de Noelle desde hace meses y he tirado 50 tiradas a este baner, me he llevado a Zhongli y Yanfei....pero de esas 50 tiradas me han tocado 4 DIONAS, con la del evento y una que ya tenía....PUM, C6 diona....

PERO DONDE COJONES ESTAN LAS NOELLE HIJO DE LOS MIL MIHOYOS, ya no voy a tirar mas para evitar dupes de diona xD asi que tendre que guardar lo que dan para cuando salga Noelle en tienda y asegurarme el C6, de todas maneras con Zhongli he apartado un poco a Noelle del equipo por la chetada de escudo que tiene.

Esta bastante chulo el siguiente dominio del evento, he tenido que sacar solo 6k porque me jodia demasiado lo de la recuperación de los bichos y como de todas maneras queda otro evento y ya tengo el 99% de la tienda limpita he preferido pasar del tema y no complicarme mucho.

Voy a empezar un farmeo extensivo estos dias al set de nobleza porque me he dado cuenta de que las piezas que tengo son bastante mierdas y ademas asi me preparo el otro set del dominio para el proximo DPS que estoy dudando entre Beidu o Razor, pero bueno de aqui a que pueda plantearme subir mas personajes todo puede cambiar.
Beriol
Lugar: Madrid · 4167 mensajes · Colección
#3697  Enviado: 14:53 06/05/2021  Editado: 15:02 06/05/2021 (1 vez)

Qué os parece el set Llamas Albinas para Rosaria?

Actualmente la tengo con dos piezas del set del gladiador (atk +18%) y otras dos del set de la Caballería Sanguinaria (25% + de daño físico), en la copa llevo daño Cryo para potenciar un poco su daño de la habilidad elemental y el ultimate.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19272 mensajes · Colección
#3698  Enviado: 15:32 06/05/2021

Bueno, ya tengo a Zhongli en un aceptable nivel 80 (no creo que merezca la pena subirlo al 90 si no lo uso de DPS) y me acaba de caer un Chongyun con el deseo normal, así que ya puedo volver a centrarme en el evento... o en recuperar algo de pasta
DjErMiguE
#3699  Enviado: 18:12 06/05/2021  Editado: 18:13 06/05/2021 (1 vez)

Zongli es de los pocos personajes que a mi parecer merecen la pena subirlo al 90, simplemente por que vas a tener mas vida y con mas vida vas a tener mejores escudos, vas a pegar mas con los básicos y vas pegar mas con la ulti y con los pilares, en definitiva vas a pegar mas y vas a tener mejor escudo.  Guiño
brandonrkp
.-.
#3700  Enviado: 18:40 06/05/2021

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7636 mensajes · Colección
#3701  Enviado: 23:00 06/05/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3698).
Bueno, ya tengo a Zhongli en un aceptable nivel 80 (no creo que merezca la pena subirlo al 90 si no lo uso de DPS) y me acaba de caer un Chongyun con el deseo normal, así que ya puedo volver a centrarme en el evento... o en recuperar algo de pasta
Hazle el awaken al 90, aunque lo dejes lv80, sube un cojon el bono de Geo y aunque no lo uses de dps su ulti se beneficia mucho, incluso te diria que es de los que si merece subirlo al 90, porque toda la vida extra que gana potencia sus escudos y pilar.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12186 mensajes · Colección
#3702  Enviado: 10:09 07/05/2021

En respuesta a Beriol (réplica 3697).
Qué os parece el set Llamas Albinas para Rosaria?

Actualmente la tengo con dos piezas del set del gladiador (atk +18%) y otras dos del set de la Caballería Sanguinaria (25% + de daño físico), en la copa llevo daño Cryo para potenciar un poco su daño de la habilidad elemental y el ultimate.
Pakinov la buildeó con él y está haciendo una guía del personaje, supongo que próximamente publicará un vídeo en Youtube.

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3699).
Zongli es de los pocos personajes que a mi parecer merecen la pena subirlo al 90, simplemente por que vas a tener mas vida y con mas vida vas a tener mejores escudos, vas a pegar mas con los básicos y vas pegar mas con la ulti y con los pilares, en definitiva vas a pegar mas y vas a tener mejor escudo.  Guiño
Totalmente de acuerdo. Zhongli es el mejor personaje del juego ahora mismo por todo lo que ofrece. Si hay alguien que merece la pena subir a lv90 es él.

Personalmente no me gusta subir a niveles completos y que no ganen exp, aunque sea una miseria lo que dan. Mis PJ suelen ser 69, 77 u 80 ascendido y próximamente 88, manías de cada uno >D

En respuesta a brandonrkp (réplica 3700).
¿Eso está hecho por fans o es oficial? Por que está muy chulo y mucho más claro que una nota de parche o la parte de noticias que vienen haciendo hasta ahora.

Tengo muchas ganas que empiece a salirse competencia y se pongan las pilas en cosas importantes como dejar claro una hoja de ruta de aquí a 3-6 meses como hacen otros juegos como servicio y que la gente no se pierda aquello que le interese.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
brandonrkp
.-.
#3703  Enviado: 10:26 07/05/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3702).
En respuesta a la réplica #3697
Pakinov la buildeó con él y está haciendo una guía del personaje, supongo que próximamente publicará un vídeo en Youtube.

En respuesta a la réplica #3699
Totalmente de acuerdo. Zhongli es el mejor personaje del juego ahora mismo por todo lo que ofrece. Si hay alguien que merece la pena subir a lv90 es él.

Personalmente no me gusta subir a niveles completos y que no ganen exp, aunque sea una miseria lo que dan. Mis PJ suelen ser 69, 77 u 80 ascendido y próximamente 88, manías de cada uno >D

En respuesta a la réplica #3700
¿Eso está hecho por fans o es oficial? Por que está muy chulo y mucho más claro que una nota de parche o la parte de noticias que vienen haciendo hasta ahora.

Tengo muchas ganas que empiece a salirse competencia y se pongan las pilas en cosas importantes como dejar claro una hoja de ruta de aquí a 3-6 meses como hacen otros juegos como servicio y que la gente no se pierda aquello que le interese.
    Lo he visto en reddit asi que supongo que es cosa de algun fan para tener las fechas mas organizadas.

Por fin hoy he podido abrir la siguiente zona de la playa, ya iba siendo hora de tener mas espacio en el exterior que estaba siempre al maximo de carga intercambiando objetos para ver si podia rebañar algo de puntillos, ahora puedo poner suficientes objetos.

Ya me he fundido de la tienda todos los planos de 60 y me toca ir a por los de 160 mientras de fondo voy crafteando armarios y cosas de 4 estrellas para ir acumulando objetos, no estoy en modo bitcoin como hace la gente pero si es cierto que despues de tantos dias sin tener suficientes planos nuevos ya empiezo a tener algunos objetos bastante repetidos.

Deberian haber cambiado los tiempos de los objetos, a menos estrellas menos tiempo, no tiene logica que una silla de 2 estrellas sea igual que un armario de 4, 16 horas....solo te compensa hacer las cosas de menos estrellas por coleccionismo y quizas para hacer un set completo por si en el futuro sirve para algo del librito o de logros.

Aun asi contento porque ya para la semana que viene a este ritmo la semana que viene deberia llegar a rango 6 y asi poder empezar a pillar cosas mas jugosas de la tienda.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12186 mensajes · Colección
#3704  Enviado: 12:02 07/05/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3703).
En respuesta a la réplica #3702
    Lo he visto en reddit asi que supongo que es cosa de algun fan para tener las fechas mas organizadas.

Por fin hoy he podido abrir la siguiente zona de la playa, ya iba siendo hora de tener mas espacio en el exterior que estaba siempre al maximo de carga intercambiando objetos para ver si podia rebañar algo de puntillos, ahora puedo poner suficientes objetos.

Ya me he fundido de la tienda todos los planos de 60 y me toca ir a por los de 160 mientras de fondo voy crafteando armarios y cosas de 4 estrellas para ir acumulando objetos, no estoy en modo bitcoin como hace la gente pero si es cierto que despues de tantos dias sin tener suficientes planos nuevos ya empiezo a tener algunos objetos bastante repetidos.

Deberian haber cambiado los tiempos de los objetos, a menos estrellas menos tiempo, no tiene logica que una silla de 2 estrellas sea igual que un armario de 4, 16 horas....solo te compensa hacer las cosas de menos estrellas por coleccionismo y quizas para hacer un set completo por si en el futuro sirve para algo del librito o de logros.

Aun asi contento porque ya para la semana que viene a este ritmo la semana que viene deberia llegar a rango 6 y asi poder empezar a pillar cosas mas jugosas de la tienda.
Técnicamente si cuesta menos tiempo las cosas de 2* y las de 4* pero la diferencia es mínima, de 12-13 en lugar de 15-16hr.

Hubiera estado bien que las de 2* costarán 8hr y así podríamos hacer cómodamente 2 al día por ranura, pero weh, al final se va avanzando y 5 botellas de aceleración al día por 50 intramoras compensa esta carencia.

Ayer entré por fin en la fase de ahorro, con 10.000 de energía adeptica.
A la espera de conseguir el ultimo logro de la tetera (obtener 5.000 intramoras) para pasar página y desbloquear patrones y conjuntos que llegados a este punto solo puedes comprar y fabricar "a ciegas" y para eso prefiero ahorrar intramora.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Dacankiin
Lugar: · 3056 mensajes · Colección
#3705  Enviado: 17:41 07/05/2021  Editado: 17:42 07/05/2021 (1 vez)

No sé si recordáis que hace tiempo debatimos sobre si las posibilidades de que te salga una cosa u otra están bien. Pues se va desvelando el pastel. Por esto es importante investigar. por cómodo que sea creerte lo que te dicen sin cuestionarte nada, es mejor experiementar y comprobar.

Mirad este video:

www.youtube.com/watch?v=ycHoipFQOjU

Me centro sobre todo en las posibilidades de que, una vez obtenido un 4 estrellas promocional, el siguiente 4 estrellas sea personaje o arma. Según Mihoyo es del 50%. Lo cuál es rotundamente falso viendo que de 64 tiradas, 62 fueron armas y 2 personajes.

Algunos pensaréis que ese 50/50 incluye las tiradas con promocional garantizado, de ahí que sea un morado personaje y otro arma, quedando la cosa al 50/50. Esto no es correcto por 1 motivo: En el momento que cuando el promocional no está garantizado te pueda salir un personaje, significa que la posibilidad de personaje sería mayor al 50% y por tanto la del arma inferior.

Esto también confirma que cuando te sale un 4 estrellas promociona, el siguiente puedes estar casi seguro del todo que no será promocional.
«
<
245
246
247
248
249
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir