E3 2021

[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8404 mensajes · Colección
#3676  Enviado: 14:50 03/05/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3675).
De nuevo recalco la mejora considerable del evento nuevo, ese segundo dominio esta bastante mas complicado y el rollo de combatir dentro del circulo hace el combate interesante, subir de 6000 se empieza a hacer complicadete, me he montado un equipo con Ninguang de dps, Zhongli ayudando con el escudo, Diona para el fatui electrico y he tenido que rescatar a Barbara de la basura para los de fuego del final que tocaban mucho las pelotas y con Barbara era bastante facil quitarle el escudo.

No se yo si los ballenatos estarán sufriendo, tecnicamente veo muy dificil hacerlo con todo activo en tan pocos minutos y con los enemigos con tanta vida.

Va compensando tener mas variedad para este tipo de eventos, ademas de que los hace bastante divertidos, quizas no he tocado mucho el tema de las piedras esas que hacen mejoras y hay alguna combinación que te haga hacerlo super facil...pero aun asi bastante contento, deberia poder limpiar toda la tienda si no hay imprevistos.
Hay una runa que al tirar la ulti con cualquiera de los personajes empieza a llover, por lo que si quieres puedes usarla y en vez de llevarte a Barbara puedes meter a alguien que te aporte mas daño al grupo. Si pones a Venti o Sacarasa con esa runa activada cada vez que tires la ulti para juntar a los bichos los mojas, y así puedes aprovechar para hacer buenas reacciones o si vas con equipo de hielo puedes hacer permafrost facilmente sin tener que llevar a ningún personaje de agua en el equipo, y a los dos fatui de fuego del final con acercarte un poco a ellos y tirar una ulti cerca de ellos empieza a llover y se le quitan los escudos solos, luego los juntas con el viento y te vuelves dentro del circulo.

La verdad que esta muy chulo el tema de las runas, para mi está mucho mas divertido este evento que el de la ultima vez, se pueden hacer combinaciones muy chulas y eso le aporta bastante variedad a la hora de formar tus equipos, para mi está muy divertido este nuevo sistema.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26868 mensajes · Colección
#3677  Enviado: 17:03 03/05/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3676).
En respuesta a la réplica #3675
Hay una runa que al tirar la ulti con cualquiera de los personajes empieza a llover, por lo que si quieres puedes usarla y en vez de llevarte a Barbara puedes meter a alguien que te aporte mas daño al grupo. Si pones a Venti o Sacarasa con esa runa activada cada vez que tires la ulti para juntar a los bichos los mojas, y así puedes aprovechar para hacer buenas reacciones o si vas con equipo de hielo puedes hacer permafrost facilmente sin tener que llevar a ningún personaje de agua en el equipo, y a los dos fatui de fuego del final con acercarte un poco a ellos y tirar una ulti cerca de ellos empieza a llover y se le quitan los escudos solos, luego los juntas con el viento y te vuelves dentro del circulo.

La verdad que esta muy chulo el tema de las runas, para mi está mucho mas divertido este evento que el de la ultima vez, se pueden hacer combinaciones muy chulas y eso le aporta bastante variedad a la hora de formar tus equipos, para mi está muy divertido este nuevo sistema.
     Smilie se me había olvidao que tenía a Venti, con eso ya he podio conseguir 7000, ademas he aprovechado y lo he subido al 90, que me estoy fijando estos dias y tengo a muchisimos personajes medio abandonados, Bennet lo tengo con muchos artefactos sin subir, Diona a medias...incluso Diluc sigo con la copa de daño fisico.

Eso si, el primer dominio me cuesta mas con los geopollas esos que no les hago suficiente daño, ya volvere a repetir eso mas tarde con alguna composición mejor.

Voy a empezar a ponerme las pilas con esos 7-8 personajes que llevo manteniendo antes de plantearme subir alguno nuevo, que tambien he visto que Amber la tenia en amistad 8 al 60 de haberla usado mucho al principio y voy a terminar de subirla al 10 xD

Bastante chulo el boss semanal con los cambios de elemento, sigue siendo mas o menos facil con escudos pero mejor que cualquier otro boss gracias a que ahora se siente mas variado.
DjErMiguE
#3678  Enviado: 18:59 03/05/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3677).
En respuesta a la réplica #3676
     Smilie se me había olvidao que tenía a Venti, con eso ya he podio conseguir 7000, ademas he aprovechado y lo he subido al 90, que me estoy fijando estos dias y tengo a muchisimos personajes medio abandonados, Bennet lo tengo con muchos artefactos sin subir, Diona a medias...incluso Diluc sigo con la copa de daño fisico.

Eso si, el primer dominio me cuesta mas con los geopollas esos que no les hago suficiente daño, ya volvere a repetir eso mas tarde con alguna composición mejor.

Voy a empezar a ponerme las pilas con esos 7-8 personajes que llevo manteniendo antes de plantearme subir alguno nuevo, que tambien he visto que Amber la tenia en amistad 8 al 60 de haberla usado mucho al principio y voy a terminar de subirla al 10 xD

Bastante chulo el boss semanal con los cambios de elemento, sigue siendo mas o menos facil con escudos pero mejor que cualquier otro boss gracias a que ahora se siente mas variado.
Yo quiero intentar en el 12 sacar 3 estrellas en el primer piso, 2 en el segundo y 1 en el tercero y a ver si solo pierdo 50 protogemas en el piso 12, en el 11 los dos primeros pisos ya los tengo con 3 cada uno, pero me falta mejorar un pelín el tiempo en el tercero con los fatuis esos nuevos de agua, que por lo que he estado viendo a los ballenas lo mejor contra ellos es un equipo de rotaciones rápidas y mucho combo elemental para bajar esos escudos, pero vamos, que todavía quedan muchos días hasta que vuelvan a cambiarlo, no es algo que me preocupe mucho ahora mismo, yo creo que puedo sacar las 9 estrellas sin problemas en el 11, o eso espero...  Smilie
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11525 mensajes · Colección
#3679  Enviado: 20:31 03/05/2021

Las runas en el evento dan un juego tremendo...puedes ir a físico, ataques cargados, a elemental, doparte tras ultis, escudos extra, dar golpes de 500% haciendo algo específico, etc.

Para mí que han cogido la última arena, donde te fijaban ellos los bonus, pero ahora te los han metido en piedras seleccionables, y ampliado el escenario pero siguiendo la misma temática (mantenerte en zona, juntarlos si se te separan, etc). Ganas de entrar ahora a merendarme las 9 nuevas minimisiones para ver que trae está remesa de gemas nuevas Smilie

Hablando de subir personajes, me han jodido vivo porque acabo de enterarme que el dope que van a hacer a electro y sus combinaciones, además de aprovechar el incremento del daño de la maestría elemental, solo va a ser posible si el personaje está a nivel 60...y yo era de los que plantaba a los supports en 50 a menos que su segunda pasiva me diera una mejora que no podía dejar escapar (por ejemplo Zhongli).
Así que a ponerme las pilas y acortar distancias!! Mis dps a 70/70 y mis support ahora irán a 60/70 para pillar ese buen daño elemental extra Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Dacankiin
Lugar: · 3056 mensajes · Colección
#3680  Enviado: 21:51 03/05/2021

¿Cómo véis el nuevo set de la Geoarmada? Parece que lo están poniendo por debajo del anterior (2 petra + 2 nobleza) debido a que los enemigos se te pueden alejar del pilar y perder el bufo de las 4 piezas.

Yo estoy dudando entrer pillar uno o el otro.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19250 mensajes · Colección
#3681  Enviado: 22:18 03/05/2021

¿Puede merecer la pena llevar a Zhongli con el viajero geo para crear un AoE con la columna y los 2 meteoritos?
DARKSONY
#3682  Enviado: 01:46 04/05/2021  Editado: 02:57 04/05/2021 (2 veces)

El set de 4 piezas no obliga a golpear con geo para activarlo, de hecho se activa aunque el que lo lleva equipado no esté en combate. Solo hay que golpear a un enemigo con una habilidad elemental para activar la reacción, y conseguir el 20% de ataque además del 30% extra de escudo. No es acumulable pero si muy mantenible, ya que dura 3 segundos, y se puede volver renovar en tan solo medio segundo. Esto quiere decir que a malas, si no tienes una habilidad que golpea varias veces (gouba u oz por ejemplo si lo hacen y la renovarían constantemente) en el peor de los casos puedes hacer que dure 12 segundos hasta dar una vuelta completa entre tus 4 personajes tirando sus elementales, y vuelta al primero de nuevo.

Lo malo que le veo a esto es, primero, que no tienes casi margen para golpear con tu dps a no ser que como dije, tires una habilidad que quede en el campo golpeando continuas veces (ultis no cuentan), ya que en 3 segundos te da tiempo a...4 golpes simples?? y toca rotar a otro secundario, usar su habilidad, quedarte pegando con ese para aprovechar los segundos, o perder uno volviendo a tu dps a hacer menos golpes que la primera vez...por lo tanto, segundo, parece un set para un equipo con más de un dps (dps burst + dps enable) donde le equipas este set de 4 piezas a uno de tus supports que tenga una ulti de 80 de gasto de energía por ejemplo, que lo vas a tener más tiempo tirando elementales que ultis, y su función va a ser la de dopar al resto...igual no estaría mal para un Albedo, si no fuera porque la ulti de este precisamente cuesta solo 40?? Smilie

Para subir un 20% el atq, ya cuentas con sets como gladiador (18% atq), corazón de viajero (18% atq), corazón del guerrero (18% atq), artista marcial (15% atq normal y cargado), o irte a por un caballería sanguinaria (25% daño físico) o el nuevo de llamas albinas (también 25% daño físico) que son efectos permanentes sobre tu principal sin depender de la coordinación, encadenamiento, y posible pérdida de efecto Smilie

Por cierto, alguien ha podido probar que tal este set de 4 piezas con el bono de 100% a daño físico? Con una copa de daño físico y un personaje que escale daño físico con las ascensiones, puede quedar una bestia tremenda Smilie

Sobre mi rato hoy, estoy empezando a odiar el housing...entraba a hacer el evento de hoy y me he despistado, y he perdido 2 horas entre fabricar y colocar mierdas Smilie

P.D: se nota mucho que han metido mano al juego en play gracias a la optimización que le habrán querido hacer puliendo cosas para PS5. Ya han eliminado el delay que había para farmear y recoger el drop, y lo veo casi instantáneo. No me la quise jugar ayer cuando me di cuenta no fuera que a pesar de que mi wifi me estaba dando mala señal, lo estuviera soñando...pero en lo que llevo de hoy se repite y se puede confirmar Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7635 mensajes · Colección
#3683  Enviado: 09:56 04/05/2021  Editado: 09:58 04/05/2021 (1 vez)

Yo estado modo coop ayer, creo que los 8000 se pueden sacar mas facil que el primero, los sonic esos con que se fuera uno de ruta ya no te daba tiempo.

El evento esta genial, pero lo de las piedras es bastante inutil segun que composiciones, yo me las pongo al tun tun y tirando.

El Housing voy de chill, es algo que me gusta visualmente pero no me mata.

Lo que me gusta es el Abyss 11-3 y 12 entero que ya no saques las 9 estrellas facil, de hecho la primera vez me estampe en los fucking oceanidas, los magos es pillarle el truco a esquivar y luego con hielo ir poco a poco.

Lo del set del Zhongli lo veo apropiado para abyss o zonas pequeñas donde puedas montar tus pilares y biombo de Ninguang, aun asi salvo un set perfecto el escudo te cubre 1 o 2 hostias mas y estas perdiendo 20k o mas de ulti, que igual lo rescatas con los buffos al rotar, pero segun domino o abys puede ser mas util tirar meteorito con burts de nobleza y petra y a chuparla.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DjErMiguE
#3684  Enviado: 10:46 04/05/2021  Editado: 11:06 04/05/2021 (4 veces)

En respuesta a Dacankiin (réplica 3680).
¿Cómo véis el nuevo set de la Geoarmada? Parece que lo están poniendo por debajo del anterior (2 petra + 2 nobleza) debido a que los enemigos se te pueden alejar del pilar y perder el bufo de las 4 piezas.

Yo estoy dudando entrer pillar uno o el otro.
Yo personalmente llevo 2 nobleza + 2 Petra y no tengo intención de ponerme a farmear el nuevo, el nuevo dependes demasiado de la posición de los bichos y tu pilar, si se te mueven un poco los bichos adios bufo, a mi me parece mejor set y mas consistente el de 2 de nobleza y 2 de Petra.

Yo creo que pensaría mejor en a cuantos personajes puedo beneficiar farmeando un set u otro, me explico, el nuevo set solo sirve para Zongli no lo vas a poder aprovechar con nadie mas, aparte que necesitas 4 piezas buenas como mínimo y luego el de físico parece que solo sirve para Eula y para Razor, sin embargo mientras farmeas el set de nobleza y petra que solo necesitas dos piezas de cada es posible que te salgan buenas piezas para otros muchos personajes que usan sobretodo el set de nobleza.

No se es una elección muy personal, pero yo creo que el mejor set para Zongli support-nuker (que creo que es su mejor rol) sigue siendo Nobleza+Petra. Aunque si eres alguien muy muy dependiente de los escudos, con el set nuevo vas a tener mejores escudos y mientras aproveches bien los pilares pues tendras ese bufo extra, pero ten en cuenta que el bufo solo dura 3 segundos que se va renovando cada vez que un pilar golpea un bicho, en el momento en que el pilar no golpee a nadie ya estás perdiendo potencial.

En respuesta a Luffink (réplica 3681).
¿Puede merecer la pena llevar a Zhongli con el viajero geo para crear un AoE con la columna y los 2 meteoritos?
Yo creo que depende un poco de lo fuerte que esté tu viajero Geo, si lo tienes bien equipado no hay problema en meterlo en el equipo, aunque a mi personalmente los meteoritos del viajero me suelen molestar mas de lo que me ayudan. Y si es solo por aprovechar el nuevo set de Zongli, me parece un poco tonto invertir en sacar un set entero bueno para que luego acabes dependiendo de otros personajes para poder aprovecharlo, por eso como le decía a Dacankiin, para mi sigue siendo un set mejor y mas consistente el de Nobleza+Petra, no te hace depender de situaciones concretas para aprovechar todo el potencial de Zongli, y bueno al fin y al cabo el daño del pilar no es que sea demasiado relevante, no es como la flor de Albedo que te está haciendo 15k cada 2 segundos, esto son 2k-4k de daño lo que hacen, que sí que ayudan pero yo no montaría un equipo centrado en el daño con el pilar y las resonancias.

Aunque por otro lado, el viajero Geo es un personaje que genera mucha energía y te puede venir muy bien para tener permaulti de Zongli, al final es como decía antes, esto son decisiones muy personales, yo es que al viajero le tengo bastante tirria, así que yo no lo recomendaría nunca en ningún equipo.  Smilie
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12170 mensajes · Colección
#3685  Enviado: 12:33 04/05/2021

Personalmente fui muy fuerte a por el nuevo set y tras unas 40 runs de resina concentrada solo he sacado una flor medio pocha, todo lo demás inútil. Eso sí, he sacado una flor, pluma y reloj decentes del set de físico por lo que creo que voy a parar aquí con el nuevo dominio.

He estado viendo comparativas y no renta en tiempo/recursos el nuevo set a full si además como es mi caso ya tienes a Zhongli con artefactos de petra+nobleza al 20.

Seguiré intentando sacar alguna corona de critico de los set de Hielo y Rayo, variando de uno a otro pero ya poco me queda para equipar a mis 8-10 pj habituales salvo jugármela a ir encontrando artefactos god roll e ir sustituyendo los que llevo actualmente pero es tan malo el % de que te caiga uno bueno y luego el % de que te mejore el stat que quieres que antes me fundo la resina en flores de forma rápida y me dedico a jugar a otras cosas.

Sobre el nuevo abismo... pues vuelve a ser el contenido enfocado a gente más dedicada en tiempo o dinero. Prefiero mil veces antes la variabilidad de los dominios del evento de Diona que un simple DPS check que es el abismo.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26868 mensajes · Colección
#3686  Enviado: 14:00 04/05/2021

Pues yo estoy contento con el nuevo set de vida para Zhongli, es raro perder el bufo, sobretodo si voy con Ninguang y cuando pillas una buena rotación no paras de mantener bien el pilon golpeando, ahora lo que toca es que haya suerte y los artefactos sean mas decentes xD

Una pena como la gente está abusando del meta con el housing y las construcciones repetidas, para una buena mecanica que te sacan donde deberias ir tomandotelo con calma la gente prefiere llegar a construir 20 veces la misma mierda para subir cuanto antes el nivel... menuda gracia debe hacer tener luego el inventario lleno de mierda.

Eso si, no entiendo como no han aprovechado mas el tema de los sets de contrucciones para que la gente de verdad se curre sets y asi les den mas puntos, ahora mismo creo que simplemente dan los mismos puntos que poner los objetos por separado, cosa que no tiene sentido alguno en mi opinión, deberían motivar a los jugadores a buscar los planos especificos y acumular algunas decoraciones.
Dacankiin
Lugar: · 3056 mensajes · Colección
#3687  Enviado: 14:00 04/05/2021

Pues parece que al final iré a por 2 petra + 2 nobleza, parece lo más seguro.

Por cierto, hoy me ha salido por primera vez una misión diaria, creía que era la de Godwin, pero al terminarla me seguía poniendo que llevo 0/5. Confio en que sea una misión de apertura que da pie a la de Godwin. Ya va tocando que me salga alguna vez...
DjErMiguE
#3688  Enviado: 14:53 04/05/2021

Pues yo mi casita la estoy decorando lo mejor posible con las pocos planos que aún tengo desbloqueados, yo lo que hago es comprar un par de planos de 3 o 4 estrellas al día y lo que me sobra compro botellitas de esas de aceleración.

Normalmente lo que hago cada día es entrar recoger lo que dejé construyendo el día anterior, fabrico rápido los planos nuevos usando las botellitas y luego dejo 3 cosas de 4 estrellas construyendo para el día siguiente, Lo que si he construido son muchas vayas por que quiero rodear la casa entera y además creo que dan 90 puntos cada una. En el interior apenas tengo muebles repetidos salvo sillas y alguna que otra maceta y aún así hoy he superado ya los 8000 puntos y mañana creo que ya podré subir a rango 5.

Yo es que eso que está haciendo mucha gente de construir solo paneles divisorios de esos de 4 estrellas lo veo una estupidez, cuando quieran decorar la casa de verdad como a ellos les guste, todo el tiempo y botellitas que hayan "desperdiciado" en hacer la misma cosa una y otra vez será tiempo y botellitas perdidas en algo que al final solo van a colocar un par de veces, salvo que sean personas que no les guste el housing y les de igual tener la casa como un estercolero solo por tener los puntos necesarios para generar monedas suficientes. En cualquier caso aunque no te guste el housing, creo que es mas divertido hacer las cosas bien, que estar construyendo siempre lo mismo como un si fueses un bot...
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12170 mensajes · Colección
#3689  Enviado: 18:42 04/05/2021

Yo estoy haciendo las cosas bien en la tetera, pero me repatea lo que ha comentado el compañero, que no tengamos ni una sola motivación / recompensa por construir conjuntos, ni que te indique cuales tienes puestos, ni poder recoger elementos que vayan en un conjunto pero ya tuvieras sueltos por ahí de forma fácil...

Al final todo ello motiva a que la gente busque la vía de subir más y esta es repitiendo items de 4*.

Espero que en sucesivos rangos de misiones de la tetera pida construir X conjuntos, por que sino va a ser un desperdicio total de tiempo.

Otra cosa que me toca mucho las narices es que la casa inicial fuera asociada al mapa... me tengo que comer la casa occidental de Monstadt por obligación y también me mata toda la gracia el rango de los patrones siendo los 3* de Monstadt / hilichuls / occidental y dejando los 4* los de Liyue / asiático.
Si como yo, eres un usuario que quieres montarte el housing al estilo asiático, ciudad de las almas de "Bleach", Tenchu, etc... necesitas muuuucha dedicación y tiempo de espera comparado con alguien que le mole replicar el ambiente medieval.

Una buena idea hubiera sido dejarte decidir mapa y también ambientación y en función de eso ir la tienda de patrones asociada. Esto incitaría también a comprar de tus amigos de otras ambientaciones... pero no.

Desde luego para mi el housing ha salido mal planteado.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DARKSONY
#3690  Enviado: 14:29 05/05/2021  Editado: 14:47 05/05/2021 (3 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3689).
Yo estoy haciendo las cosas bien en la tetera, pero me repatea lo que ha comentado el compañero, que no tengamos ni una sola motivación / recompensa por construir conjuntos, ni que te indique cuales tienes puestos, ni poder recoger elementos que vayan en un conjunto pero ya tuvieras sueltos por ahí de forma fácil...

Al final todo ello motiva a que la gente busque la vía de subir más y esta es repitiendo items de 4*.

Espero que en sucesivos rangos de misiones de la tetera pida construir X conjuntos, por que sino va a ser un desperdicio total de tiempo.

Otra cosa que me toca mucho las narices es que la casa inicial fuera asociada al mapa... me tengo que comer la casa occidental de Monstadt por obligación y también me mata toda la gracia el rango de los patrones siendo los 3* de Monstadt / hilichuls / occidental y dejando los 4* los de Liyue / asiático.
Si como yo, eres un usuario que quieres montarte el housing al estilo asiático, ciudad de las almas de "Bleach", Tenchu, etc... necesitas muuuucha dedicación y tiempo de espera comparado con alguien que le mole replicar el ambiente medieval.

Una buena idea hubiera sido dejarte decidir mapa y también ambientación y en función de eso ir la tienda de patrones asociada. Esto incitaría también a comprar de tus amigos de otras ambientaciones... pero no.

Desde luego para mi el housing ha salido mal planteado.
me pasa lo mismo, quiero el estilo oriental, y no voy a dedicar ni un ítem en construir vayas y demás para cerrar si no son de esas, ya que el estilo mola más...y ya me han colado la forja estilo Mondstadt, y algún edificio más de estos, casi impuesto porque es lo primero y casi único que tienes para construir algo nuevo Smilie

Pero tranquilo, que seguro que a esto le meten mano y van ampliando la posibilidad de modificar el diseño exterior de la casa, de igual manera que puedes modificar el lugar donde la construiste...solo que ha tocado que no venga ya como idea desde el principio  Smilie

Ojo sobre el set nuevo, que os estáis focalizando en tener que ponerselo a un Zhongli, y como dije, es más funcional en un support de elementales lentas y con ulti de recarga difícil. Ahora mismo, por poner un ejemplo de alguien que mejoraría el ponérselo y así llevarlo en tu grupo y beneficiarte del set de 4 piezas, pudiendo tener a Zhongli en el equipo dedicado con 2 nobleza y 2 petra, sería Bárbara. Si a esta se lo enchufas, el set de 2 piezas te aumenta la vida un 20% y como ella cura por vida máxima, te va a curar más, y el set de 4 te da el bonus pegue quien pegue con la elemental de tu equipo, así que puedes tener el pilar de Zhongli, el tornado de venti, el kame del viajero, o cualquier otra habilidad pegando, y haciendo que pilles el 20% extra de ataque y el 30% extra de escudo.

Es lo dicho, hay personajes como bárbara que 2 nobleza te la soplan, y o la metes full set de doncella para aumentar su curación, o ahora te abren la puerta con este set a hacer un mix de aumentar tanto curación como proporcionarte dupes de ataque...lo que la mejora a mi parecer Smilie

Para permafrost por poner un ejemplo, te rodeas de la curación, tiras ulti de Rosaria o elemental de Chongyun, y mientras el círculo musical te rodee y entre e contacto con el enemigo, va a contar como golpe elemental y por lo tanto proporcionarte el bonus del set. Y hablamos de que el aura te acompaña durante...8 o 10 segundos? Eso ya son mínimo 13 segundos de dupe pegando a saco con tu dps sin contar con ninguna rotación en la que añades otro golpe elemental extra y vuelves a coger 3s extras Smilie Te pones aura, sacas ulti de Rosaria, tiras a gouba, derretidos y vaporizados, duración mínima de 13s golpeando a todo, congelando y sacando daños de x1.5 o x2 continuos, y antes de que se te acabe la habilidad elemental de Bárbara, gouba recarga tan rápido que puedes volverlo a lanzar, no pierdes el bonus, vuelves a Bárbara, tiras de nuevo su elemental de aura que es lenta en recargar (20s?) Y vuelta a empezar con ulti de Rosaria, blablabla...y ahí tú dps puede ser un Diluc para pillar consonancia elemental fuego y etc...

Repito, es un set que sin participación en combate se activa, así que alguien como Bárbara con la que sólo curas y el escalado de hp la mejora, es ideal. En cambio para alguien activo en el campo hay sets mejores, y este es el caso de Zhongli. La gente se ha quedado parada en que como aumenta hp ya es un set solo hecho para Zhongli, y por especificaciones, siendo un pj de rote rápido y daño, no es el más indicado para ponérselo precisamente Smilie

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir