[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19280 mensajes · Colección
#3661  Enviado: 20:33 01/05/2021  Editado: 23:21 01/05/2021 (1 vez)

Lo bueno del housing es que da una libertad tremenda para hacer cosas. Lo malo es que esa libertad viene lastrada por la necesidad de (aún) más farmeo y de una nueva moneda que te fuerza a esperar.

EDIT: no acababa de entender el cambio que habían hecho con la misión semanal de los jefes de dominio, pero ahora lo pillo: ya no te fuerzan a hacer los 3 por separado, ahora puedes hacer al mismo 3 veces si quieres (aunque el tesoro se sigue pudiendo conseguir solo una vez).
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8408 mensajes · Colección
#3662  Enviado: 21:24 01/05/2021

Yo probablemente abandone el juego la semana que viene cuando haga las misiones de mundo y la nueva legendaria de Zongli.

Lo que han puesto en el parche de la 1.5 no me interesa. Ni el housing ni los eventos cutres.

Las resina y las diarias ya ha llegado un punto que no me aportan nada tampoco....

Cuando metan más misiones legendarias, historia o de mundo entraré a hacerlas. O cuando pongan zona nueva o contenido PVE de calidad.

Una lástima, pero es lo que hay.
Jugando a:
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11533 mensajes · Colección
#3663  Enviado: 01:26 02/05/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3661).
Lo bueno del housing es que da una libertad tremenda para hacer cosas. Lo malo es que esa libertad viene lastrada por la necesidad de (aún) más farmeo y de una nueva moneda que te fuerza a esperar.

EDIT: no acababa de entender el cambio que habían hecho con la misión semanal de los jefes de dominio, pero ahora lo pillo: ya no te fuerzan a hacer los 3 por separado, ahora puedes hacer al mismo 3 veces si quieres (aunque el tesoro se sigue pudiendo conseguir solo una vez).
pero repitiendo el mismo 3 veces, solo te beneficiarias de una a 30 de resina y recogiendo la recompensa, las otras 2 sería desperdiciarlas porque tienes limitados los premios a una sola vez. Esto ya lo podías hacer antes...he hecho lobos o nobiles online de más para ayudar y cuentan como jefes o dominios acabados en el PB. Igual que hacer una línea ley sin recoger la recompensa o acabar un dominio y salir sin cogerla, también suman para el PB  Smilie

El único cambio real que han hecho es cambiarle el nombre y juntarlos los 3, que te ofrecen 3 intentos a mitad de coste, pero sigue siendo todo igual.

Pues Diona para casa! Ya la tengo C1 y bastante bien equipada la verdad Smilie Terminada toda la primera fase del evento y a la espera del desbloqueo de la siguiente...me falta hacer la parte de la historia, la legendaria de Zhongli, el cubo nuevo, el jefe nuevo, y meterle mano al housing que no he llegado por los pelos al nivel 2 Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3228 mensajes · Colección
#3664  Enviado: 05:55 02/05/2021

Veo que no soy el único ya quemado por el juego,yo igual apenas y lo toco,se me ha hecho sumamente repetitivo,ya no me interesan minijuegos chorras,tiendas de eventos una igual a la anterior,me molan las misiones que avanzan en la historia,como de Dainsleif en el parche 1.4,pero son a cuenta gotas,ya coleccionar personajes me importa una mierda,tal vez le de otra oportunidad cuando salgan updates en donde pongan regiones nuevas o donde la historia del juego sea relevante,y mira que el juego me gusta el lore y los personajes,pero ya me termino por fastidiar.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26874 mensajes · Colección
#3665  Enviado: 10:35 02/05/2021

El nuevo abismo no está nada mal, muchisimo mejor que el antiguo 11-2 asqueroso y el 12 en general es mucho mas divertido con mas mezcla de enemigos, sigue pidiendo bastante dps puro para conseguir todas las estrellitas, pero mas o menos se puede hacer con buenos healers/escudos si no vives en el mundo facil de personajes de 40k continuos Smilie

Y el concepto de la tetera como alguien comentó me parece bastante interesante, puedes ir a la de tus colegas incluso cuando estan desconectados y ayudar, eso puede ir evolucionando bastante en otro tipo de actividades en las que ir colaborando con materiales a algo o empezar a acostumbrar a la gente a interactuar o crear grupos, puede estar chulo si en algun momento esas teteras pueden tener arenas de combate pvp o algun tipo de acceso a minijuegos.

Ya solo les faltaría crear algun hub o zona comun donde de verdad veas a la peña mas cercana a ti, puedas ver sus skins o puedas crear party mas facilmente, aunque para eso si que creo que le queda bastante xD mucho estan tardando en las skins o en poner emotes a los personajes.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7637 mensajes · Colección
#3666  Enviado: 11:16 02/05/2021

De los que decis que os aburris, cuantos jugais solos? y no estais en comunidades o discord, yo no tengo nadie que haya dejado el juego al reves con esta 1.5 y lo que viene que vais a flipar a venido gente.

Los que os quema tendriais que jugar mas coop aunque este cada uno en su mundo, solo el hecho de no entrar como un robot hacer las cosas y chapar te cambia el juego muchisimo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#3667  Enviado: 12:30 02/05/2021  Editado: 12:32 02/05/2021 (1 vez)

Pues yo todo lo contrario de los que lo estáis dejando en la 1.5, por primera vez desde hace unos 3 meses estoy volviendo a meterle un montón de horas al juego y hasta ahora estoy super entretenido. Entiendo que la gente que no le guste el housing les haya parecido una actualización de mierda pero a mi que soy bastante friki de estos juegos la verdad que me ha sorprendido para bien.

Al final me anime a hacer unas tiradas en este banner y en el primer multi después de no haber hecho ni una sola tirada desde que me salió Xiao me ha vuelto a salir Qiqi otra vez..., en fin, que al final he acabado haciendo 40 tiradas mas y me han salido 2 YanFei, 1 Diona, 1 Noelle y una espada de favonius, y ahora ya no se si seguir tirando para conseguir el doble pilar de Zongli o seguir con el plan que tenía de ahorrar para Eula ya que ahora si tengo asegurado el personaje.

Por cierto, alguien sabe alguna forma de romperle los escudos rápido a los fatuis esos nuevos de agua y de hielo que han puesto en el abismo? Es que pierdo muchisimo tiempo con esos tíos y se me va el tiempo para las 3 estrellas.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11533 mensajes · Colección
#3668  Enviado: 19:13 02/05/2021  Editado: 19:14 02/05/2021 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3667).
Pues yo todo lo contrario de los que lo estáis dejando en la 1.5, por primera vez desde hace unos 3 meses estoy volviendo a meterle un montón de horas al juego y hasta ahora estoy super entretenido. Entiendo que la gente que no le guste el housing les haya parecido una actualización de mierda pero a mi que soy bastante friki de estos juegos la verdad que me ha sorprendido para bien.

Al final me anime a hacer unas tiradas en este banner y en el primer multi después de no haber hecho ni una sola tirada desde que me salió Xiao me ha vuelto a salir Qiqi otra vez..., en fin, que al final he acabado haciendo 40 tiradas mas y me han salido 2 YanFei, 1 Diona, 1 Noelle y una espada de favonius, y ahora ya no se si seguir tirando para conseguir el doble pilar de Zongli o seguir con el plan que tenía de ahorrar para Eula ya que ahora si tengo asegurado el personaje.

Por cierto, alguien sabe alguna forma de romperle los escudos rápido a los fatuis esos nuevos de agua y de hielo que han puesto en el abismo? Es que pierdo muchisimo tiempo con esos tíos y se me va el tiempo para las 3 estrellas.
no sigas!! Un segundo pilar de Zhongli no tiene nada de comparación en cuanto a daño con lo que ya haces con su C0. Mejor guarda para Eula que te saldrá más rentable por daño y variedad Smilie

No vi a esos fatuis, pero si son como los elementales que se ponen escudo de su propiedad y se les rompe con contrario, contra hielo/agua vas muy bien tanto con fuego como con hielo para ambos Smilie

Cubo de hielo matado por primera vez, y ya me ha tirado 2 items de ascensión a la vez Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#3669  Enviado: 20:27 02/05/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3668).
En respuesta a la réplica #3667
no sigas!! Un segundo pilar de Zhongli no tiene nada de comparación en cuanto a daño con lo que ya haces con su C0. Mejor guarda para Eula que te saldrá más rentable por daño y variedad Smilie

No vi a esos fatuis, pero si son como los elementales que se ponen escudo de su propiedad y se les rompe con contrario, contra hielo/agua vas muy bien tanto con fuego como con hielo para ambos Smilie

Cubo de hielo matado por primera vez, y ya me ha tirado 2 items de ascensión a la vez Smilie

Saludos.
Lo he dejado en la tirada 48 y creo que ahorraré ya todo para Eula o alguien que venga después, depende de como salga de buena, por que la verdad que mas personajes carry no necesito, pero vamos que si Eula esta bastante fuerte pues le tiraré a ella, por que esteticamente si que es de los personajes que mas me gustan hasta ahora.

Los fatuis me refiero a los que son como el jefe que salía en el ultimo trozo de historia, emisario del abysmo se llaman, los de agua están en la 11-3 y los de rayo en la 12-3, el problema es que tienen 2 fases, la primera fase los bajo super rápido con Xiao dando cabezazos, pero cuando les queda 1/5 de vida aproximadamente se ponen el escudo ese y ahí pierdo mucho tiempo intentando bajar esos escudos y no consigo sacar todas las estrellas. Por eso preguntaba si hay alguna forma eficaz de bajar esos escudos rápido.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21725 mensajes · Colección
#3670  Enviado: 22:53 02/05/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
brandonrkp
.-.
#3671  Enviado: 09:14 03/05/2021  Editado: 09:15 03/05/2021 (1 vez)

Por fin AR 56  Smilie mas o menos todos los F2P puros que empezaron desde día uno deberían ir llegando estos días a ese rango de aventura si no se han saltado muchas cosas, menuda mierda recompensa para todos el tiempo que se tarda en subir  Smilie

He hecho el segundo día de las misiones del evento, pero no veo donde se desbloquee el segundo dominio, pone algo de terminar una mision pero no tengo ninguna, quizas es que se activa mas tarde? en el tercer dominio pone "dentro de 2 dias", quizas es que la actu de la mision es hoy pero mas tarde?

A estas alturas ya hay que ir controlando que materiales poner en housing porque no puedes simplemente llenarlo todo de rocas que es poco eficiente y te llena la carga igual, tambien es bueno meter los animales en la casita que consumen mucha carga y en interiores deberia haber espacio de sobra, aun asi viendo que para completar el capitulo del libro piden 5000 intramora supongo que esta semana minimo me mantengo en ese nivel mientras voy amasando mas planos de la tienda.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16765 mensajes · Colección
#3672  Enviado: 09:26 03/05/2021

Hay que hacer un dominio antes, tienes que clickar  justo debajo de las tres lineas de quest de "piedras potenciadoras" que acabas de hacer
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
brandonrkp
.-.
#3673  Enviado: 09:34 03/05/2021

En respuesta a maiku (réplica 3672).
Hay que hacer un dominio antes, tienes que clickar  justo debajo de las tres lineas de quest de "piedras potenciadoras" que acabas de hacer
A hostia es verdad Smilie iba directo al final y se me había pasado ese, thanks.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12191 mensajes · Colección
#3674  Enviado: 10:17 03/05/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3671).
Por fin AR 56  Smilie mas o menos todos los F2P puros que empezaron desde día uno deberían ir llegando estos días a ese rango de aventura si no se han saltado muchas cosas, menuda mierda recompensa para todos el tiempo que se tarda en subir  Smilie

He hecho el segundo día de las misiones del evento, pero no veo donde se desbloquee el segundo dominio, pone algo de terminar una mision pero no tengo ninguna, quizas es que se activa mas tarde? en el tercer dominio pone "dentro de 2 dias", quizas es que la actu de la mision es hoy pero mas tarde?

A estas alturas ya hay que ir controlando que materiales poner en housing porque no puedes simplemente llenarlo todo de rocas que es poco eficiente y te llena la carga igual, tambien es bueno meter los animales en la casita que consumen mucha carga y en interiores deberia haber espacio de sobra, aun asi viendo que para completar el capitulo del libro piden 5000 intramora supongo que esta semana minimo me mantengo en ese nivel mientras voy amasando mas planos de la tienda.
La verdad es que es un sin sentido lo del rango de aventurero, desde la ingente cantidad de exp que está puesta para que todo el mundo se quede acumulándose en AR55 como las "recompensas" por subir a 56+.

Ya que hacen ese muro virtual bien podrían haber puesto, como mínimo recompensas jugosas como tarjetas, cristal de ascensión 5* o más deseos.

Se entendía en los primeros meses que era un bloqueo para los más dedicados / gastadores pero ya han tenido tiempo de implementar niveles extras.

A mí la 1.5 me ha dado 3 días de vicio a tope, algo que no conseguía desde Espinadragon. Tanto es así que no le he dado nada este finde al Nier Replicant.
Entre el housing, el evento de Diona, los bosses semanales y la misión de Zhongli (que me ha encantado, diga puramente un capitulo anime) he viciado mucho.
Ahora bajará el ritmo pero de momento está el reinicio del abismo, los bosses semanales y la continuación del evento de Diona.  Not bad.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
brandonrkp
.-.
#3675  Enviado: 12:07 03/05/2021

De nuevo recalco la mejora considerable del evento nuevo, ese segundo dominio esta bastante mas complicado y el rollo de combatir dentro del circulo hace el combate interesante, subir de 6000 se empieza a hacer complicadete, me he montado un equipo con Ninguang de dps, Zhongli ayudando con el escudo, Diona para el fatui electrico y he tenido que rescatar a Barbara de la basura para los de fuego del final que tocaban mucho las pelotas y con Barbara era bastante facil quitarle el escudo.

No se yo si los ballenatos estarán sufriendo, tecnicamente veo muy dificil hacerlo con todo activo en tan pocos minutos y con los enemigos con tanta vida.

Va compensando tener mas variedad para este tipo de eventos, ademas de que los hace bastante divertidos, quizas no he tocado mucho el tema de las piedras esas que hacen mejoras y hay alguna combinación que te haga hacerlo super facil...pero aun asi bastante contento, deberia poder limpiar toda la tienda si no hay imprevistos.
«
<
243
244
245
246
247
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir