[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19102 mensajes · Colección
#3526  Enviado: 20:31 18/04/2021

Tras completar el pase y usar su cristal ya tengo otro C6... Beidou, que no uso  Smilie A lo mejor le subo el nivel para el abismo un día. Por ahora entre lo que tengo acumulado y lo que pueda conseguir en la tienda con el cambio de mes creo que me debería dar para unos 30 deseos, espero que con eso me llegue para conseguir a Zhongli Smilie  Pero por si acaso voy a seguir subiendo de nivel a Jean
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12007 mensajes · Colección
#3527  Enviado: 14:26 19/04/2021  Editado: 14:31 19/04/2021 (1 vez)

Si no cambia, los siguientes banners eran:
Zhongli, YanFei, Ninnguang, Diona
Eula, Beidou, Bárbara, Xinyan
Klee, Xingqiu, Sacarosa, Rosaria

Los nuevos datos indican:

Zhongli, YanFei, ?, Diona
Eula, Beidou, Xingqiu, Xinyan

Por tanto, en el banner de Zhongli vendría un personaje de los de historia (¿Lisa? >D) y que por tanto no lleva consigo evento de prueba.
Y en el de Eula cambia a Xingqiu, que es un win win para mí, y por tanto el banner de Klee cambiaría sus 4* también.

Si llega a salir un banner todo full chicas de claymore, sería curioso cuanto menos.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8303 mensajes · Colección
#3528  Enviado: 14:44 19/04/2021  Editado: 14:48 19/04/2021 (1 vez)

Es que meter a Lisa en un banner es devaluar el banner mucho. Vamos, a mi por ejemplo en un banner en el que no tenga el 5 estrellas asegurado me metes a Lisa o a Amber y a ese banner no le hago ni una tirada.

¿Te imaginas que te salen 3 o 4 Lisas y para colmo no te sale el 5 estrellas del banner?  Smilie  Smilie

Te llevas 2 meses ahorrando protogemas para acabar con 4 Lisas y un 5 estrellas que no querías, la gente se ahorca directamente  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Dark_Ozma
#3529  Enviado: 14:57 19/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3528).
Es que meter a Lisa en un banner es devaluar el banner mucho. Vamos, a mi por ejemplo en un banner en el que no tenga el 5 estrellas asegurado me metes a Lisa o a Amber y a ese banner no le hago ni una tirada.

¿Te imaginas que te salen 3 o 4 Lisas y para colmo no te sale el 5 estrellas del banner?  Smilie  Smilie

Te llevas 2 meses ahorrando protogemas para acabar con 4 Lisas y un 5 estrellas que no querías, la gente se ahorca directamente  Smilie
A ver al final cuales son, pero vamos lo de Lisa lo puse por los loles jeje.

Y bueno, he visto gente meter 400-1000€ para intentar sacar el arco Elegía y sacar libros o la espada, así que siempre hay cosas peores que Lisa C6 >DD
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DjErMiguE
#3530  Enviado: 15:19 19/04/2021  Editado: 17:58 19/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3529).
En respuesta a la réplica #3528
A ver al final cuales son, pero vamos lo de Lisa lo puse por los loles jeje.

Y bueno, he visto gente meter 400-1000€ para intentar sacar el arco Elegía y sacar libros o la espada, así que siempre hay cosas peores que Lisa C6 >DD
Yo creo que voy a guardar todo para Eula, la verdad que esteticamente me gusta mucho y además parece que va a ser bastante buena. Al de Zongli no creo que tire por que ya lo tengo y los supuestos 4 estrellas que le van a poner salvo Yanfei que si me llama la atención los otros son personajes que no uso por que no me gustan nada, de todos modos solo tengo unas 30 tiradas ahorradas así que aunque quisiera no iba a poder llegar al pity así que ahorraré todo lo que pueda y lo tiraré todo en Eula a ver si hay suerte.

Edit:
Mira @DARKSONY, el otro día llorando por que hacia mas de 1 mes que no me caía ni uno y hoy me suelta 3 de golpe  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11465 mensajes · Colección
#3531  Enviado: 19:59 19/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3530).
En respuesta a la réplica #3529
Yo creo que voy a guardar todo para Eula, la verdad que esteticamente me gusta mucho y además parece que va a ser bastante buena. Al de Zongli no creo que tire por que ya lo tengo y los supuestos 4 estrellas que le van a poner salvo Yanfei que si me llama la atención los otros son personajes que no uso por que no me gustan nada, de todos modos solo tengo unas 30 tiradas ahorradas así que aunque quisiera no iba a poder llegar al pity así que ahorraré todo lo que pueda y lo tiraré todo en Eula a ver si hay suerte.

Edit:
Mira @DARKSONY, el otro día llorando por que hacia mas de 1 mes que no me caía ni uno y hoy me suelta 3 de golpe  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

compensación!! Como cuando no te sale el del banner que toca  Smilie

Mira que ayer me volví a acordar de ti, que mate al lobo y me dio copa (y nada mal por cierto!) Y me soltó la cola y el hueso y pensé...le paso foto?? Smilie  Smilie

Yo ahora mismo estoy a la espera de que me caiga un prototipo de arco para forjarme uno, o de catalizador, que tengo creado el de hp para bárbara pero tengo que hacerme otro para pupa Smilie Y algo me dice que me cae hoy, en cuanto conecte y me haga a Tartaglia  Smilie

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3527).
Si no cambia, los siguientes banners eran:
Zhongli, YanFei, Ninnguang, Diona
Eula, Beidou, Bárbara, Xinyan
Klee, Xingqiu, Sacarosa, Rosaria

Los nuevos datos indican:

Zhongli, YanFei, ?, Diona
Eula, Beidou, Xingqiu, Xinyan

Por tanto, en el banner de Zhongli vendría un personaje de los de historia (¿Lisa? >D) y que por tanto no lleva consigo evento de prueba.
Y en el de Eula cambia a Xingqiu, que es un win win para mí, y por tanto el banner de Klee cambiaría sus 4* también.

Si llega a salir un banner todo full chicas de claymore, sería curioso cuanto menos.
pues acerté Xingchiu en mis predicciones!! Ahora, no me sigue cuadrando esa Diona. No tiene mucho sentido que te la metan en el banner, que te plantee a estas alturas con ella a C6 por tenerla ahí, y que luego vengan y te la regalen sin servirte de nada  Smilie

Sigo pensando que ahí vendrá otro healer como Bennett por ella  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DjErMiguE
#3532  Enviado: 20:24 19/04/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3531).
En respuesta a la réplica #3530
compensación!! Como cuando no te sale el del banner que toca  Smilie

Mira que ayer me volví a acordar de ti, que mate al lobo y me dio copa (y nada mal por cierto!) Y me soltó la cola y el hueso y pensé...le paso foto?? Smilie  Smilie

Yo ahora mismo estoy a la espera de que me caiga un prototipo de arco para forjarme uno, o de catalizador, que tengo creado el de hp para bárbara pero tengo que hacerme otro para pupa Smilie Y algo me dice que me cae hoy, en cuanto conecte y me haga a Tartaglia  Smilie

En respuesta a la réplica #3527
pues acerté Xingchiu en mis predicciones!! Ahora, no me sigue cuadrando esa Diona. No tiene mucho sentido que te la metan en el banner, que te plantee a estas alturas con ella a C6 por tenerla ahí, y que luego vengan y te la regalen sin servirte de nada  Smilie

Sigo pensando que ahí vendrá otro healer como Bennett por ella  Smilie

Saludos.
Hablando de prototipos, hoy me salió también uno de claymore en el dragón, que también hacia la de dios que no me salía uno. La verdad que no me ha ido nada mal hoy con los semanales ya hacia bastante que no tenía una semana tan buena con estos jefes.

Yo de arcos creo que tengo un par de ellos o tres, por que nunca he forjado ningún arco, ahí si tuve bastante suerte en el gachapon y tengo varios arcos buenos incluso me salió el de Amos en el gachapon permanente, aunque para Tartaglia no le sirve mucho, es mas o menos igual que Herrumbre, solo un poquito mejor.
Dark_Ozma
#3533  Enviado: 20:43 19/04/2021

Otro que está esperando patrones.

Llevo desde... Siempre con un solo patrón de Claymore (de arco en cambio tengo 3) y me gustaría que de aquí a conseguir a Eula pueda formarme más copias bien de Arcaico o de Rompehielos, la salga mejor en los test.

P.D: Esta semana tampoco han soltado ninguno, al igual que piedras de ascensión.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19102 mensajes · Colección
#3534  Enviado: 22:57 19/04/2021  Editado: 23:00 19/04/2021 (1 vez)

Yo os cambio patrones gustosamente  Smilie Tengo 2 de espada, 2 de arco, 3 de claymore, 3 de catalizador y 4 de lanza que ni toco porque no me interesan mucho ninguna de las armas de la herrería

Por fín he logrado subir a Jean al 80, reafirmando mi intención de no querer ir a por Eula ni borracho, porque paso de seguir recolectando las dichosas semillas de diente de león  Smilie  Creo que esta semana me la voy a tomar de relax, entre que el evento de las cajas termina mañana y que ya tengo el pase de batalla completado, no se me ocurre mucho que hacer... tal vez me decida de una vez a superar el nivel 6 de la Espiral del Abismo
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11465 mensajes · Colección
#3535  Enviado: 08:38 20/04/2021  Editado: 23:07 20/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 3534).
Yo os cambio patrones gustosamente  Smilie Tengo 2 de espada, 2 de arco, 3 de claymore, 3 de catalizador y 4 de lanza que ni toco porque no me interesan mucho ninguna de las armas de la herrería

Por fín he logrado subir a Jean al 80, reafirmando mi intención de no querer ir a por Eula ni borracho, porque paso de seguir recolectando las dichosas semillas de diente de león  Smilie  Creo que esta semana me la voy a tomar de relax, entre que el evento de las cajas termina mañana y que ya tengo el pase de batalla completado, no se me ocurre mucho que hacer... tal vez me decida de una vez a superar el nivel 6 de la Espiral del Abismo
y yo en el 5!!! Pereza x1000 Smilie

No se podía online no?? Sino lo sacábamos de encima en un momento jajajaja.

Pues pa variar con la fortuna que me da el juego...no, mi intuición se fue al traste y al final Tartaglia no me dio na de na...y encima me he tenido que ir a matar al protodragon este de geo, que es de lo más tonto poniéndote a su lado sin dejar de pegar y esquivar, porque necesito sus piedras pa ascender a Xiao  Smilie Y resulta que me entero que probablemente Yanfei las necesite también para ascender! Osea que pinta más difícil de subir que Eula, que con gemas de hielo de regisvid o cubo nuevo ya tiras adelante  Smilie

Saludos
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#3536  Enviado: 09:33 20/04/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3535).
En respuesta a la réplica #3534
y yo en el 5!!! Pereza x1000 Smilie

No se podía online no?? Sino lo sacábamos de encima en un momento jajajaja.

Pues pa variar con la fortuna que me da el juego...no, mi intuición se fue al traste y al final Tartaglia no me dio na de na...y encima me he tenido que ir a matar al protodragon este de geo, que es de lo más tonto poniéndote a su lado sin dejar de pegar y esquivar, porque necesito sus piedras pa ascender a Xiao  Smilie Y resulta que me entero que probablemente Yanfei las necesite también para ascender! Osea que pinta más difícil de subir que Eula, que con gemas de hielo de regisvid o cubo nuevo ya tiras adelante  Smilie

Saludos
No, no se puede online. Me interesa sobre todo por las gemas, la verdad
DjErMiguE
#3537  Enviado: 14:50 20/04/2021

Me ha hecho gracia una noticia que me he encontrado de que la gente quiere "cancelar" a Eula. Los 4 mataos estos de twitter se creen que Mihoyo es Disney que por que 4 iluminados armen ruido por redes sociales despiden actores o cancelan personajes. Van apañaos si se piensan que Mihoyo va ha cambiar algo de su juego por lo que digan 4 tontos en Twitter.  Smilie  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#3538  Enviado: 14:53 20/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3537).
Me ha hecho gracia una noticia que me he encontrado de que la gente quiere "cancelar" a Eula. Los 4 mataos estos de twitter se creen que Mihoyo es Disney que por que 4 iluminados armen ruido por redes sociales despiden actores o cancelan personajes. Van apañaos si se piensan que Mihoyo va ha cambiar algo de su juego por lo que digan 4 tontos en Twitter.  Smilie  Smilie
¿Y que motivo dan esta vez, para reirme con causa?
DjErMiguE
#3539  Enviado: 14:55 20/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3538).
En respuesta a la réplica #3537
¿Y que motivo dan esta vez, para reirme con causa?
Espera, te pongo un video de Mafioso que lo explica mejor que la noticia, te vas a reir de lo idiota que puede llegar a ser la gente  Smilie  Smilie

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26830 mensajes · Colección
#3540  Enviado: 15:27 20/04/2021

Sin ver el video, totalmente de acuerdo, Eula debería ser cancelada tiene demasiada ropa y no enseña suficiente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir