[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8298 mensajes · Colección
#3511  Enviado: 11:01 17/04/2021  Editado: 11:10 17/04/2021 (2 veces)

A la gente que no le interese mucho el housing es normal que el parche le parezca un poco meh... Sinceramente yo es que no se que pinta el housing en este juego, pero bueno yo no le voy a hacer ascos a ningún contenido permanente del juego, prefiero mil veces algo como el housing aunque a mi no sea algo que me guste mucho, que un evento estilo Tower Defense que si que era algo que me gustaba y que venga para una semana y luego lo quiten.

Yo ahora mismo lo único que quiero es que saquen Tower of Fantasy lo antes posible y que sea un buen juego a ver si le pegan un buen susto a Mihoyo y espabilan. Y ojo que a mi el Tower of Fantasy no me puede interesar menos, pero a ver si la gente se pira aunque sea para probarlo y pega un buen bajonazo el Genshin, verás lo pronto que empiezan a sacar contenido de verdad.

Por otro lado y sin pretender ofender a nadie, justificar este contenido tan pobre a una empresa que en medio año ha ganado mas de mil millones es un poco tonto la verdad, que esto no es un juego indie con un equipo pequeño al que hay que consentirselo todo por que su presupuesto no da mas de si, con la pasta que han ganado esta gente hay que exigirles bastante mas que lo que están haciendo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11458 mensajes · Colección
#3512  Enviado: 12:58 17/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3511).
A la gente que no le interese mucho el housing es normal que el parche le parezca un poco meh... Sinceramente yo es que no se que pinta el housing en este juego, pero bueno yo no le voy a hacer ascos a ningún contenido permanente del juego, prefiero mil veces algo como el housing aunque a mi no sea algo que me guste mucho, que un evento estilo Tower Defense que si que era algo que me gustaba y que venga para una semana y luego lo quiten.

Yo ahora mismo lo único que quiero es que saquen Tower of Fantasy lo antes posible y que sea un buen juego a ver si le pegan un buen susto a Mihoyo y espabilan. Y ojo que a mi el Tower of Fantasy no me puede interesar menos, pero a ver si la gente se pira aunque sea para probarlo y pega un buen bajonazo el Genshin, verás lo pronto que empiezan a sacar contenido de verdad.

Por otro lado y sin pretender ofender a nadie, justificar este contenido tan pobre a una empresa que en medio año ha ganado mas de mil millones es un poco tonto la verdad, que esto no es un juego indie con un equipo pequeño al que hay que consentirselo todo por que su presupuesto no da mas de si, con la pasta que han ganado esta gente hay que exigirles bastante mas que lo que están haciendo.
es un juego gratis, puedes esperar más o menos de ellos, pero exigirles gastando por propia voluntad y sin obligación ni punta de pistola, no tiene sentido alguno. Sabias en que te metías cuando has gastado, y si decepciona es porque te habías hecho expectativas más grandes, no porque te hayan vendido algo que no están cumpliendo, ya que nadie de miHoYo dijo "en un año estará el juego completo e iremos añadiendo las zonas en cada nueva actualización" Smilie

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3510).
En respuesta a la réplica #3502
Zhongli quitará menos con su elemental y con la ulti que llevar ahora mismo 2 Petra + 2 Nobleza, ya que ambos bonos son sumatorio directo al daño cosa que no lo es el ATQ% del nuevo set.

Ahora, para un Zhongli support está muy bien por qué seguirá haciendo daño y aumentando el daño del equipo, sin tener utilizar un set full nobleza.    

Para Lemark:
Ojalá no te vayas, siempre es triste perder compañeros de comunidad...
Entiendo lo que dices pero este hilo es el más light de toooodos los que sigo, que no son pocos. En parte también por qué es en el que menos gente participa, pero es en el que me siento más a gusto, la verdad

Sobre el housing a mí no me llama nada el diseñar una casa por dentro.
El mapa exterior si me puede entretener lo que pasa es que tal como comenté durante el directo es que necesito que esto sea un enlace al juego Genshin Impact, en el sentido que puedas conseguir recursos de tu tetera para el juego principal (plantas, carnes, etc...) Y no sea simplemente visual y nos llenen Teyvat de nuevos ítems a farmear (leña, telas, etc...) para llevar a la tetera, molestando a la inmensa mayoría que pase de esta modalidad.

Por mi parte tengo muchas ganas del contenido de la 1.5, desde Espinadragón no tenía tantas, la verdad. Eso sí, a ver cómo lo diluyen en el tiempo hasta la 1.6... @.@
el daño geo entra directo a elemental (que las resonancias de la cresta es mínimo y poco importan) y su ulti, pero el escalado por hp entra de la misma manera tanto a la cresta y ulti, como además a los golpes normales con la lanza (segunda pasiva de talentos). Por lo tanto, como he dicho, habrá que mirar si para un Zhongli support donde espameas solo elementales, 2 petra efectivamente siguen sacando más (que son 20k extra...tampoco lo tengo tan claro, no hablamos de 1k de vida nada más), pero para un dps el nuevo set de HP ofrece más a tu daño continuo dando golpes normales y cargados que el set de petra.

En respuesta a FlownAway (réplica 3508).
En respuesta a la réplica #3506
Uy tu no podrías estar en hilos de juegos como The Last of Us 2, entonces. Ahí no hay más que lloros intolerantes (aunque sea por aburrimiento o por trollear). Aquí las quejas son de lo más sanas y objetivas, el juego acarrea muchísimos problemas de contenido desde hace mucho tiempo y hay una sensación de deja vú y mismos eventos constante, no entiendo que una realidad pueda molestar... lo cual no quita que a la gente le guste el juego, simplemente que no hay apenas incentivo ni motivación para jugar hasta una nueva zona (como es mi caso). Pero sigo teniendo interés en lo "gordo" que vayan a meter en un futuro o en nuevos personajes. Una cosa no quita la otra.
uy si...y el de FF7R también, son cosas dignas de pasarse a mirar de vez en cuando con una caja de clinex para hacer negocio Smilie

En respuesta a Lemark (réplica 3506).
Yo me desapunto de este post. Paginas y paginas de "lloros".
desapuntate pero sigue pasando!!! No te vayas todavíaaaaaaa no te vayas por favooooooor~ Smilie

Entiendo a Lemark porque la gente ha gastado pasta y hay mucha frustración de dinero invertido para poco o nada de avance...pero tiene mucha razón que solo se esperan avances con zonas nuevas y como hasta ahora mismo solo apareció espinadragon, son críticas y más críticas a cada modificación y actualización nueva, traiga poco o mucho. Ni eventos ni nada se salva y es muy cansino no dejar de escuchar lo mismo siempre en vez de mentalizarse de una vez y no seguir torturandose por algo que quieren y no va a pasar. Mihoyo no va a acelerar mucho el ritmo, si acaso en años y cuando se vea con el agua al cuello y a la desesperada por volver a intentar enganchar. Pero yo les veo antes fracasando y reaccionando tarde y teniendo que dejar de lado el juego a mover mucho las manos para ir arreglando algo.

Recordemos que el gasto del juego ya lo han cubierto, y se lo han llevado muerto, así que si esto muere les importará bastante poco y se pondrán con la siguiente gallina de los huevos de oro.

Lo dicho, mentalizarse de que las apariciones de zonas no van a ser cada nueva versión, sino mínimo cada 3 o 5 (alguna entiendo que llegara más pronto que otra, no todas tan tarde como Inazuma), y abrazad simplemente lo nuevo que traigan pues son añadidos hasta lo siguiente que desees y has pagado...0 (recordemos nuevamente, si has gastado ha sido por propia voluntad, sin obligación, y ello no te da derecho a exigir por algo que a ti te apetezca). Así vivireis la vida mucho mejor Smilie

Y dicho esto, yo he aprovechado la encuesta para quejarme de cosas como que ya no se molestan en darnos protogemas por los errores y siendo f2p era una buena fuente para seguir, o que la arena fue bastante decepcionante y sosa sin co-op aunque buena en premios. Ahí es donde tenéis que trasmitir vuestros deseos, quejas y preocupación. Porque si no miran eso, menos van a venir a leeros aquí llorando en un foro cualquiera para ellos Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#3513  Enviado: 13:24 17/04/2021

Yo si le tengo ganas al Tower Fantasy, el rollo crearte a tu personaje me mola mucho y también me parece mucho más interesante la ambientación y el diseño del mundo, me parece aún más bonito incluso. También me parece acertado que tu eligas el arma que quieres y no que un personaje esté atado a un arma concreta. En Genshin puede gustarte mucho un diseño pero no su estilo de combate. Aún no está confirmado para consolas pero intuyo que si saldrá también.

Para DARKSONY:
Si, ese hilo otro buen ejemplo. Puede no gustarte el remake pero dar la brasa cada día es de traca, ahí tienes el original para seguir jugándolo y deja a los demás que quieren vivir una experiencia nueva en paz. La verdad que hay gente que es para darle de comer aparte.
DjErMiguE
#3514  Enviado: 13:35 17/04/2021  Editado: 13:40 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3512).
En respuesta a la réplica #3511
es un juego gratis, puedes esperar más o menos de ellos, pero exigirles gastando por propia voluntad y sin obligación ni punta de pistola, no tiene sentido alguno. Sabias en que te metías cuando has gastado, y si decepciona es porque te habías hecho expectativas más grandes, no porque te hayan vendido algo que no están cumpliendo, ya que nadie de miHoYo dijo "en un año estará el juego completo e iremos añadiendo las zonas en cada nueva actualización" Smilie

En respuesta a la réplica #3510
el daño geo entra directo a elemental (que las resonancias de la cresta es mínimo y poco importan) y su ulti, pero el escalado por hp entra de la misma manera tanto a la cresta y ulti, como además a los golpes normales con la lanza (segunda pasiva de talentos). Por lo tanto, como he dicho, habrá que mirar si para un Zhongli support donde espameas solo elementales, 2 petra efectivamente siguen sacando más (que son 20k extra...tampoco lo tengo tan claro, no hablamos de 1k de vida nada más), pero para un dps el nuevo set de HP ofrece más a tu daño continuo dando golpes normales y cargados que el set de petra.

En respuesta a la réplica #3508
uy si...y el de FF7R también, son cosas dignas de pasarse a mirar de vez en cuando con una caja de clinex para hacer negocio Smilie

En respuesta a la réplica #3506
desapuntate pero sigue pasando!!! No te vayas todavíaaaaaaa no te vayas por favooooooor~ Smilie

Entiendo a Lemark porque la gente ha gastado pasta y hay mucha frustración de dinero invertido para poco o nada de avance...pero tiene mucha razón que solo se esperan avances con zonas nuevas y como hasta ahora mismo solo apareció espinadragon, son críticas y más críticas a cada modificación y actualización nueva, traiga poco o mucho. Ni eventos ni nada se salva y es muy cansino no dejar de escuchar lo mismo siempre en vez de mentalizarse de una vez y no seguir torturandose por algo que quieren y no va a pasar. Mihoyo no va a acelerar mucho el ritmo, si acaso en años y cuando se vea con el agua al cuello y a la desesperada por volver a intentar enganchar. Pero yo les veo antes fracasando y reaccionando tarde y teniendo que dejar de lado el juego a mover mucho las manos para ir arreglando algo.

Recordemos que el gasto del juego ya lo han cubierto, y se lo han llevado muerto, así que si esto muere les importará bastante poco y se pondrán con la siguiente gallina de los huevos de oro.

Lo dicho, mentalizarse de que las apariciones de zonas no van a ser cada nueva versión, sino mínimo cada 3 o 5 (alguna entiendo que llegara más pronto que otra, no todas tan tarde como Inazuma), y abrazad simplemente lo nuevo que traigan pues son añadidos hasta lo siguiente que desees y has pagado...0 (recordemos nuevamente, si has gastado ha sido por propia voluntad, sin obligación, y ello no te da derecho a exigir por algo que a ti te apetezca). Así vivireis la vida mucho mejor Smilie

Y dicho esto, yo he aprovechado la encuesta para quejarme de cosas como que ya no se molestan en darnos protogemas por los errores y siendo f2p era una buena fuente para seguir, o que la arena fue bastante decepcionante y sosa sin co-op aunque buena en premios. Ahí es donde tenéis que trasmitir vuestros deseos, quejas y preocupación. Porque si no miran eso, menos van a venir a leeros aquí llorando en un foro cualquiera para ellos Smilie

Saludos.
Me refiero a exigir en sentido metaforico, no a exigirles como si de un triple A que me ha costado 70€ se tratara. Que habrá gente que todo le parezca de color de rosa y se conforme con todo lo que haga Mihoyo, yo lo respeto, pero eso no quita que lo que están haciendo con el contenido se pueda hacer mucho mejor, presupuesto tienen de sobra para hacerlo infinitamente mejor.

Aquí llevamos todos mas de medio año jugando al juego, si lo seguimos haciendo es por que el juego tiene algo que nos gusta y por eso seguimos enganchados, nadie se pasa medio año de su vida jugando a algo que no le gusta, y presisamente por eso vienen todas las quejas, por que el contenido del juego a día de hoy no es que haya avanzado demasiado desde su fase Beta.

Que yo entiendo a Lemark perfectamente, pero vamos que yo prefiero seguir leyendo paginas de "lloros" a leer a gente que este conforme con todo lo que haga Mihoyo, al menos con los lloros estamos siempre debatiendo, si no hubiese "lloros" el hilo estaría muertisimo por que si tuviesemos que hablar del contenido del juego...  Smilie  Smilie
DARKSONY
#3515  Enviado: 14:33 17/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3514).
En respuesta a la réplica #3512
Me refiero a exigir en sentido metaforico, no a exigirles como si de un triple A que me ha costado 70€ se tratara. Que habrá gente que todo le parezca de color de rosa y se conforme con todo lo que haga Mihoyo, yo lo respeto, pero eso no quita que lo que están haciendo con el contenido se pueda hacer mucho mejor, presupuesto tienen de sobra para hacerlo infinitamente mejor.

Aquí llevamos todos mas de medio año jugando al juego, si lo seguimos haciendo es por que el juego tiene algo que nos gusta y por eso seguimos enganchados, nadie se pasa medio año de su vida jugando a algo que no le gusta, y presisamente por eso vienen todas las quejas, por que el contenido del juego a día de hoy no es que haya avanzado demasiado desde su fase Beta.

Que yo entiendo a Lemark perfectamente, pero vamos que yo prefiero seguir leyendo paginas de "lloros" a leer a gente que este conforme con todo lo que haga Mihoyo, al menos con los lloros estamos siempre debatiendo, si no hubiese "lloros" el hilo estaría muertisimo por que si tuviesemos que hablar del contenido del juego...  Smilie  Smilie
en eso te doy la razón, sin lloros habría días en blanco aquí, porque a menos que alguien se marque unas tiradas o de sorpresa le caiga algo bueno de farmeo, poco más hay que hablar aparte de los eventos Smilie

Ahora bien, no confundamos tampoco que el que no se queje continuamente está felizmente casado con el juego, que yo abrazo las cosas, pero me gustan más o menos. Y no por no despotricar o cagarme en ellos significa que sea buenísimo Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#3516  Enviado: 14:36 17/04/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 3513).
Yo si le tengo ganas al Tower Fantasy, el rollo crearte a tu personaje me mola mucho y también me parece mucho más interesante la ambientación y el diseño del mundo, me parece aún más bonito incluso. También me parece acertado que tu eligas el arma que quieres y no que un personaje esté atado a un arma concreta. En Genshin puede gustarte mucho un diseño pero no su estilo de combate. Aún no está confirmado para consolas pero intuyo que si saldrá también.

Para DARKSONY:
Si, ese hilo otro buen ejemplo. Puede no gustarte el remake pero dar la brasa cada día es de traca, ahí tienes el original para seguir jugándolo y deja a los demás que quieren vivir una experiencia nueva en paz. La verdad que hay gente que es para darle de comer aparte.
Se sabe algo de tower fantasy ?  Si saldrá en castellano y cuando?
Porque parece que blue protocol va a ser un F2P de verdad y si que estará en castellano solo q ni idea de cuando saldrá , en Japón este año pero en el resto del mundo nose, yo el día q salga alguno de estos 2 juegos seguro dejo genshin y como yo creo q habrá muchos.
DjErMiguE
#3517  Enviado: 15:30 17/04/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3515).
En respuesta a la réplica #3514
en eso te doy la razón, sin lloros habría días en blanco aquí, porque a menos que alguien se marque unas tiradas o de sorpresa le caiga algo bueno de farmeo, poco más hay que hablar aparte de los eventos Smilie

Ahora bien, no confundamos tampoco que el que no se queje continuamente está felizmente casado con el juego, que yo abrazo las cosas, pero me gustan más o menos. Y no por no despotricar o cagarme en ellos significa que sea buenísimo Smilie

Saludos.
Pero bueno tampoco es despotricar siempre, o aceptarlo todo sin rechistar, yo creo que por lo general estamos todos en un termino medio, que cuando hacen las cosas bien estamos todos tocando palmas con las orejas y cuando creemos que lo hacen mal rajamos, pero por ejemplo el otro día estabamos todos flipando con el trocito de historia que nos dieron, o al menos yo.

Pero al final es lo que te decía antes, llevamos ya mas de medio año jugando, está claro que la base jugable del juego nos gusta a todos, si no ya no estaríamos aquí comentando ni jugando al juego, pero creo que a todos nos gustaría que el contenido llegase mas rápido y mas abundante, no creo que haya nadie que este contento con la progresión del contenido en la 1.3 y 1.4 y eso pues quema bastante la verdad.

Ya la 1.5 veremos que tal es, para mi tiene buena pinta, al menos muuuuucha mejor pinta que la 1.3 y 1.4, pero ya veremos si no acaba siendo un "espina dragon 2.0" y en una semana nos hemos fundido todo el housing, esperemos que no.  Smilie  Smilie

Aparte es que somos unos ansias todos, y lo poco que va saliendo nos lo ventilamos en un plis plas.  Guiño
DARKSONY
#3518  Enviado: 15:54 17/04/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 3513).

Para DARKSONY:
ya había visto algo de blue protocol y no del tower fantasy, hasta ayer o antes de ayer que vi una review de uno en la fase beta.

A mi también me gusta el poder diseñar los personajes, además parece que va con muchísimas opciones para esto. Pero la rotación en vez de personaje es de armas, así que es mas secundario el depender de alguien/algo como en genshin ya que "todo va con todo" y no hay posibilidad de combinaciones mejores o peores como aquí. Te pones unas espadas megatochas, unas metralletas de largo alcance burras, y otra cosa que rotas con el elemento dependiendo de contra que pelees...y ahí te quedas encasquillado, al final siempre llevando lo mismo porque es lo más tocho y lo que más pega (espadas ligeras, espadas pesadas elementales, arma largo alcance). Aqui no solo cambia el elemento del arma, cambia el estilo, el arma y el elemento, eso es bastante más vida...y cabreos Smilie

Creo que no solo la combinación de personajes, sino el que cada uno este delimitado a un arma fija como has dicho, le da más parte de estrategia al tener que adaptarte a su estilo, más que un simple cambio de arma y a tirar sin más diferencia que el de la animación de ataque haya cambiado.

Dicho esto, espero que llegue a PlayStation también! Que me gustaría poder catarlo Smilie

Saludos.
DARKSONY
#3519  Enviado: 16:05 18/04/2021  Editado: 16:09 18/04/2021 (1 vez)

Pues nada, ayer hice ya mis 10 últimas tiradas al banner, con la mala suerte que tuvieron que ser 12 porque me salió un arco de favonius a la segunda...así que 10 más para el personaje. Y me cayó la C6 de bárbara Smilie

No me quejo porque es mi primer pj a C6 y cualquiera me venía bien, incluso una Fitchl...pero bueno, me cago en Tartaglia que tal vez me jodió el poder llevarme a Rosaria apareciendome cuando no le tocaba Y dejándome sin ese 4* extra Smilie

Espero que la metan en la tienda para pillar con brillos, porque los uso o para personajes nuevos, o última constelación, y como bárbara ya ha caído me he quedado liberado y focalizado en eso...tengo para pillar 2, asi que Rosaria y Yanfei por si se me da muy mal en su banner también Smilie

Van 12 acumuladas, más 20 que tengo previstas para Yanfei, más 10 en el de eula por pillar alguno de los secundarios que traiga y subir constelación = 42 tiradas acumuladas y acercándome al subpity a buen ritmo.

Tengo también 22 deseos del permanente a la espera de que entren esos 4* también  Smilie

Saludos.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26827 mensajes · Colección
#3520  Enviado: 16:16 18/04/2021

A ver si vamos viendo cuales son los otros 4 estrellas del baner de Zhongli, que ademas de la nueva de fuego me gustaria pillar alguna Noelle extra para C6 que me quede con ganas xD todavía no entiendo porque no hay Amber, Kaeya o Lisa por ejemplo en esos baners.

En 60 deseos estoy acumulando protogemas para Zhongli y en cuanto saque el 5 estrellas guardare para Eula aunque no me interesa.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11986 mensajes · Colección
#3521  Enviado: 16:36 18/04/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3520).
A ver si vamos viendo cuales son los otros 4 estrellas del baner de Zhongli, que ademas de la nueva de fuego me gustaria pillar alguna Noelle extra para C6 que me quede con ganas xD todavía no entiendo porque no hay Amber, Kaeya o Lisa por ejemplo en esos baners.

En 60 deseos estoy acumulando protogemas para Zhongli y en cuanto saque el 5 estrellas guardare para Eula aunque no me interesa.
En marzo hubo una gran filtración y se está cumpliendo todo.

Si no cambia, los siguientes banners eran:
Zhongli, YanFei, Ninnguang, Diona
Eula, Beidou, Bárbara, Xinyan
Klee, Xingqiu, Sacarosa, Rosaria

Para DARKSONY:
A mi me molaría sacar la C6 de Fischl, más aún ahora que en un futuro volverá a mi party principal gracias a Eula. Pero paso totalmente de que me salga Tartaglia... Y mira que estoy a 0/180, pero es que no lo soporto jajajjaa
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26827 mensajes · Colección
#3522  Enviado: 16:42 18/04/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3521).
En respuesta a la réplica #3520

Para DARKSONY:
A mi me molaría sacar la C6 de Fischl, más aún ahora que en un futuro volverá a mi party principal gracias a Eula. Pero paso totalmente de que me salga Tartaglia... Y mira que estoy a 0/180, pero es que no lo soporto jajajjaa
  Ummm un poco raro que entre en el baner Diona cuando se supone que la van a regalar tambien en un evento no?

Putada porque veo que me va a tocar otra vez Ninguang y ya la tengo C6 Tristeza ya empiezo a sufrir cada baner sabiendo que me va a tocar repetidos algunos, no me quiero ni imaginar los ballenatos que saben que van a nadar entre duplicados xD  

Se supone que la 1.6 entraba a test esta semana o la que viene, veremos si Mihoyo se ha puesto duro de nuevo para controlar leaks, que aunque no me importa que se filtren algunos detallitos tampoco quiero que se filtre todo como la otra vez xD
DARKSONY
#3523  Enviado: 18:00 18/04/2021

Para DARKSONY:
pienso lo mismo sobre Diona, es raro que salga en ese banner, más que nada porque también parece un banner de Liyue viendo todo lo demás.

Para el de eula bárbara también me chirría, pues la tenemos ahora mismo en este y eso quiere decir que repetiría en solo 3 semanas, habiendo más personajes para la rotación sin repetir.

Y espero que sea verdad ese retry de Rosaria!! La podría tirar de nuevo al menos una multi mas, y aunque se me colara klee no la tengo y no me disgustaría tanto como lo han hecho Tartaglia o Jean Smilie  

Sobre tu Fitchl, según la experiencia en el tiempo que llevamos, los que caen del banner ahora van para la tienda, así que no te extrañe tener la oportunidad de poder pillar su C6 ahí en 3 o 4 semanas como mucho!

Y no, mejor no tires ahora, que después de salirme a mi un 5* en solo 8 tiradas desde el anterior, yo ya desconfío totalmente Smilie

Hoy tengo la caja de cryo por si a alguien le interesa y va apurados de mora. Es la que da 40 protogemas y 60k de moras.

Y de postdata, ayer por fin llegue con Bennett a nivel 10 de amistad, hay que ver qué lentos van! Me quedan Razor y Xinyan ya casi a nivel 9 y con ellos creo que ya pillo el logro de subir amistad de 10 personajes a tope. Zhongli para dentro sustituyendo a Bennett en grupo de pillar amistad y Xiao casi al 5... vamooooos!

Saludos.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16577 mensajes · Colección
#3524  Enviado: 18:29 18/04/2021

Para DARKSONY:
Nop, en ese gran leak salía Bennett junto a Tartaglia y al final vino Bárbara
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
DARKSONY
#3525  Enviado: 18:44 18/04/2021  Editado: 18:47 18/04/2021 (1 vez)

En respuesta a maiku (réplica 3524).
En respuesta a la réplica #3521
Nop, en ese gran leak salía Bennett junto a Tartaglia y al final vino Bárbara
genial, entonces no acertaron todo.

Yo veo más a Xingchiu con Eula para tener todas las posibles reacciones buenas con hielo en el mismo banner (electro con Beidou, hydro con Xingchiu y pyro con Xinyan). Y a Bennett si acaso lo metía en el de Yanfei por tener una consonancia pyro buena con un buen support y cureta para ella, sacando a Diona.

Eso haría que Diona se fuera a más de mes y medio ya después de haberla regalado, como pasó con Ninguang con banner y regalo en lo de un amigo para siempre, y Podria ir en el de Klee.

Por cierto, he visto con algo más de detalle lo de la 1.5 y la verdad es que visto en movimiento más que en imagen gusta bastante más. El housing parece que va a ser enorme, con mucho detalle, con logros y recompensas por "fardar" de el con amigos, el del escondite incluso parece entretenido, es un atrapar la bandera del rival de un shooter pero con movimiento Smilie Y el evento de mazmorreo en el que nos obligarán a todos a usar los mismos personajes predefinidos como si una prueba de testeo se tratara nos igualará a todos en condiciones y podremos ver combinaciones diferentes. Vamos, que junto con 2 legendarias más, 3 jefes mas, reducción de resina en jefes viejos, 2 sets nuevos, cambio en abismo, y un mandoble nuevo que parece muy burro para el banner de armas, parece todo un muy buen conjunto (y creo que me dejo algo, como el evento del regalo de Diona y etc ) Smilie

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir