[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8307 mensajes · Colección
#3496  Enviado: 19:34 16/04/2021  Editado: 19:46 16/04/2021 (4 veces)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3495).
En respuesta a la réplica #3494
de eso nada, si como dices los bajan a mitad, el que está dandole la vuelta para que parezca poca cosa eres tú, porque a 30 por Boss son 90 vs los 180 que estás gastando ahora.

Eso significa que no te estás ahorrando una concentrada como dices, sino 2 y encima te sobran 10 más...pero claro, metes el jefe nuevo en la ecuación para reducir la rebaja comparándola con lo que hacemos ahora, y entonces si parece que 180 vs 150 sea poca cosa Smilie

Estas haciendo un jefe de más y aún estás 30 de resina por debajo del gasto actual...que hablamos de que en un día podrías hacerte los 4 jefes semanales y una línea o dominio sin concentrada, o en el rato invertido en matarlos y demás, llegar a recuperar 10 y poder hacer una de esas cosas con concentrada  Smilie

Entiendo que la rebaja del coste viene a favor de que a día de hoy tenemos bastantes piezas del set de gladiador e instructor, y ya ha llegado un punto en que los hacemos por prototipos o material de ascensión más que otra cosa...así que podrían empezar a pasar de gastarles los 60 de coste alto ahora mismo. La jugada no parece mal, a mi por solo 30 ya me tientan a pasármelo aunque no necesite nada de lo que me tiren, y lo mejor siembre base y nos deja un precedente de que irán haciendo con los nuevos jefes que sigan costando 60 para el día de mañana  Smilie

Saludos.
Coño es que es un jefe mas que tienes que hacer a la semana, evidentemente meto el gasto de él, si bajan a la mitad 3 pero me meten otro mas para hacer tengo que gastar en hacerlo, el nuevo no es gratis. Yo si no fuese por los items especiales ya no haría ni uno, por que tengo 8000 millones de cuernos y los items que me hacen falta de verdad me salen de higo a breva, por eso sigo haciendo los jefes, si pudiese elegir el item que necesito realmente ya ni los haría.  Smilie

En fin, que tu gasto semanal en jefes con inútil recompensa es exactamente el mismo de siempre pero ahora ahorras 30 de resina.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11471 mensajes · Colección
#3497  Enviado: 19:52 16/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3496).
En respuesta a la réplica #3495
Coño es que es un jefe mas que tienes que hacer a la semana, evidentemente meto el gasto de él, si bajan a la mitad 3 pero me meten otro mas para hacer tengo que gastar en hacerlo, el nuevo no es gratis. Yo si no fuese por los items especiales ya no haría ni uno, por que tengo 8000 millones de cuernos y los items que me hacen falta de verdad me salen de higo a breva, por eso sigo haciendo los jefes, si pudiese elegir el item que necesito realmente ya ni los haría.  Smilie

En fin, que tu gasto semanal en jefes con inútil recompensa es exactamente el mismo de siempre pero ahora ahorras 30 de resina.
ves? Así si, solo que sacamos basura extra por menos, y aún da para algunos más  Smilie

Yo soy de los que espacia los jefes durante la semana para no perder un día entero solo pudiendo hacerlos y así hago otras cosas, así que esto me irá de vicio Smilie

Entiendo que en el nuevo jefe pondrán nuevos ítems de talentos de los nuevos personajes que se nos vienen, así te enganchan a lo Tartaglia para hacerlo con algo más de motivacion que el geodragon, que a la que consigues las suficientes rocas para Xiao ya lo olvidas porque es demasiado exclusivo y el resto de cosas que da es morralla al cuadrado Smilie  

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DjErMiguE
#3498  Enviado: 20:11 16/04/2021  Editado: 20:21 16/04/2021 (2 veces)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3497).
En respuesta a la réplica #3496
ves? Así si, solo que sacamos basura extra por menos, y aún da para algunos más  Smilie

Yo soy de los que espacia los jefes durante la semana para no perder un día entero solo pudiendo hacerlos y así hago otras cosas, así que esto me irá de vicio Smilie

Entiendo que en el nuevo jefe pondrán nuevos ítems de talentos de los nuevos personajes que se nos vienen, así te enganchan a lo Tartaglia para hacerlo con algo más de motivacion que el geodragon, que a la que consigues las suficientes rocas para Xiao ya lo olvidas porque es demasiado exclusivo y el resto de cosas que da es morralla al cuadrado Smilie  

Saludos.
Yo los jefes los hago todos en un día que no necesite nada de algún dominio y así me los quito rápido de encima, normalmente los hago los lunes y ya me quedo tranquilo.

Pero al final es lo que te digo, ahora gastamos 180 resinas a la semana y te dan 3-4 items apestosos de los que ya tienes 40 veces repetidos y el que te hace falta de verdad para subir la habilidad al personaje que tu quieres no te sale nunca. Y en la 1.5 vamos a gastar 150 resinas semanales y vas a seguir teniendo esos 3 mismos items repetidos 40 veces. Smilie

Es que por ejemplo de los 3 items distintos que suelta el lobo hay uno que es como un tronquito que lo usan Klee-Mona-Kequin-Barbara, pues yo de ahí solo tengo a Barbara y la dejé abandonada en nivel 60, pues de ese item tengo unos 30 repetidos y el que necesito de verdad que es como una plumita encima lo comparten 2 personajes que si estoy subiendole las habilidades Qiqi y Venti, y los tengo a los dos atascados por que no me cae ni una pluma de esas. Con Tartaglia me pasa igual, el item que me dan siempre es el que usa Ganyu que yo ni siquiera la tengo, y el que necesito de verdad también lo comparten Zongli y Albedo, así que ahí tengo a 4 o 5 personajes con las habilidades atascadas por culpa del drop asqueroso de esos items.

Edit: Estaría way que metiesen algo como han hecho con los items elementales que sueltan los jefes de 40 y así poder cambiar los items repetidos por los que te hacen falta de verdad.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19110 mensajes · Colección
#3499  Enviado: 20:11 16/04/2021

Creo que no se puso el trailer de la versión

Sobre el nuevo jefe, ¿se sabe qué da? Imagino que Eula necesitará los drops de la hipostasis de hielo, pero no tengo precisamente muchas ganas de enfrentarme a OTRO lagartijo Geo si no es parte de las recompensas del pase de batalla, al que metieron la última vez solo le derroté una vez y era un coñazo
DARKSONY
#3500  Enviado: 20:40 16/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3499).
Creo que no se puso el trailer de la versión

Sobre el nuevo jefe, ¿se sabe qué da? Imagino que Eula necesitará los drops de la hipostasis de hielo, pero no tengo precisamente muchas ganas de enfrentarme a OTRO lagartijo Geo si no es parte de las recompensas del pase de batalla, al que metieron la última vez solo le derroté una vez y era un coñazo
yo diría que no, que del cubo solo sacarás gemas de hielo como con el resto, para poder ascender nivel, lo que hará que sea más rápido que ir a la regisvid.

El nuevo Boss debería ser el que de los items de talentos altos tanto para eula, como posiblemente de la otra nueva de fuego, y a saber si para alguien más.

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3498).
En respuesta a la réplica #3497
Yo los jefes los hago todos en un día que no necesite nada de algún dominio y así me los quito rápido de encima, normalmente los hago los lunes y ya me quedo tranquilo.

Pero al final es lo que te digo, ahora gastamos 180 resinas a la semana y te dan 3-4 items apestosos de los que ya tienes 40 veces repetidos y el que te hace falta de verdad para subir la habilidad al personaje que tu quieres no te sale nunca. Y en la 1.5 vamos a gastar 150 resinas semanales y vas a seguir teniendo esos 3 mismos items repetidos 40 veces. Smilie

Es que por ejemplo de los 3 items distintos que suelta el lobo hay uno que es como un tronquito que lo usan Klee-Mona-Kequin-Barbara, pues yo de ahí solo tengo a Barbara y la dejé abandonada en nivel 60, pues de ese item tengo unos 30 repetidos y el que necesito de verdad que es como una plumita encima lo comparten 2 personajes que si estoy subiendole las habilidades Qiqi y Venti, y los tengo a los dos atascados por que no me cae ni una pluma de esas. Con Tartaglia me pasa igual, el item que me dan siempre es el que usa Ganyu que yo ni siquiera la tengo, y el que necesito de verdad también lo comparten Zongli y Albedo, así que ahí tengo a 4 o 5 personajes con las habilidades atascadas por culpa del drop asqueroso de esos items.

Edit: Estaría way que metiesen algo como han hecho con los items elementales que sueltan los jefes de 40 y así poder cambiar los items repetidos por los que te hacen falta de verdad.
quieres decir de estos? Smilie

Pues me han funcionado 4 de los 5 códigos al final, parece que uno era repe y ya lo había canjeado! Pero bueno, han sido 330 protogemas, 2 deseos gratis y con un mes y medio entero por delante en el que se que tengo prisa ninguna por gastar...así que a seguir acumulando! Smilie

Saludos
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DjErMiguE
#3501  Enviado: 20:45 16/04/2021  Editado: 20:47 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3500).
En respuesta a la réplica #3499
yo diría que no, que del cubo solo sacarás gemas de hielo como con el resto, para poder ascender nivel, lo que hará que sea más rápido que ir a la regisvid.

El nuevo Boss debería ser el que de los items de talentos altos tanto para eula, como posiblemente de la otra nueva de fuego, y a saber si para alguien más.

En respuesta a la réplica #3498
quieres decir de estos? Smilie

Pues me han funcionado 4 de los 5 códigos al final, parece que uno era repe y ya lo había canjeado! Pero bueno, han sido 330 protogemas, 2 deseos gratis y con un mes y medio entero por delante en el que se que tengo prisa ninguna por gastar...así que a seguir acumulando! Smilie

Saludos
Ohhh que cabrito  Smilie  Smilie

Si justo la plumita esa que tienes 7 yo tengo 0 desde hace como 1 mes y medio, y del que tienes 9 también hace como 2 semanas que no me sale ninguno y tengo 0 también.

Por eso también decidí no subir a Xingqiu, por que también usa esas plumitas y si ya no puedo ni subir a uno como para subir a 3 personajes que usan el mismo tipo de item.
DARKSONY
#3502  Enviado: 21:00 16/04/2021

Por cierto, confirmados los 2 sets que decían no?

A ver cómo queda el set del 20% de HP en Zhongli. Tengo dudas de que supere a 2 de petra con el 15% de daño, pero si lo usas de dps está claro que rebajar un poco su daño en la ulti a favor del incremento en cada golpe normal + extra en las habilidades por el escalado, entonces si podría ir de vicio. Además no sé...te plantas con 40 o 50k...hay algo capaz de sacarte esa vida??  Smilie  Smilie

Saludos.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8390 mensajes · Colección
#3503  Enviado: 01:21 17/04/2021

Resumiendo la 1.5 son 4 chorradas más que poco o nada van a aportar. Seguimos sin contenido hasta que salga Inazuma.
Jugando a:
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16589 mensajes · Colección
#3504  Enviado: 01:47 17/04/2021

Vamos, todo lo que no sea nueva región es "4 chorradas" porque esta es de las actualizaciones mas potentes con contenido permanente como el housing, un boss semanal, otro normal y un nuevo dominio con un par de sets de artefactos nuevos
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26832 mensajes · Colección
#3505  Enviado: 01:51 17/04/2021

Quitando el housing(que no sabemos muy bien como es) el resto siguen siendo chorradas que no aportan nada mas que 2 días de farmeo de ese boss, los artefactos importan 0 porque no hay nada donde los necesites realmente y ese tipo de contenido tan limitado a resina no dura mucho por mas que te tires semanas o meses repitiendo ese dominio, esa forma de llenar el juego de horas es la que menos quiere la gente.

Seguiremos estancados subiendo personajes a un ritmo de mierda, jugando cada día 45 minutos y viendo como los eventos es mejor esperar al ultimo dia para tener un vicio constante y no un añadidio de 15 minutos.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30878 mensajes · Colección
#3506  Enviado: 01:55 17/04/2021

Yo me desapunto de este post. Paginas y paginas de "lloros".
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16589 mensajes · Colección
#3507  Enviado: 01:59 17/04/2021

El housing se sabe bastante como es: se fabrican muebles y objetos con materiales que hay que farmear por el mundo, cuanto mas y mejor (por calidad) esté decorado el pueblo mas reputación y monedas consigues y con eso podrás comprar desde nuevas decoraciones, mascotas o cosas útiles como cristales de armas, moras o resina.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
FlownAway
Lugar: · 8189 mensajes · Colección
#3508  Enviado: 02:43 17/04/2021

En respuesta a Lemark (réplica 3506).
Yo me desapunto de este post. Paginas y paginas de "lloros".
Uy tu no podrías estar en hilos de juegos como The Last of Us 2, entonces. Ahí no hay más que lloros intolerantes (aunque sea por aburrimiento o por trollear). Aquí las quejas son de lo más sanas y objetivas, el juego acarrea muchísimos problemas de contenido desde hace mucho tiempo y hay una sensación de deja vú y mismos eventos constante, no entiendo que una realidad pueda molestar... lo cual no quita que a la gente le guste el juego, simplemente que no hay apenas incentivo ni motivación para jugar hasta una nueva zona (como es mi caso). Pero sigo teniendo interés en lo "gordo" que vayan a meter en un futuro o en nuevos personajes. Una cosa no quita la otra.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26832 mensajes · Colección
#3509  Enviado: 06:48 17/04/2021

En respuesta a maiku (réplica 3507).
El housing se sabe bastante como es: se fabrican muebles y objetos con materiales que hay que farmear por el mundo, cuanto mas y mejor (por calidad) esté decorado el pueblo mas reputación y monedas consigues y con eso podrás comprar desde nuevas decoraciones, mascotas o cosas útiles como cristales de armas, moras o resina.
    Eso no nos dice mucho conociendo como hace Mihoyo las cosas, porque si al final todo eso se puede conseguir en 2 dias y con unos cientos de piedrecitas que todos tenemos desde hace 5 meses, el valor decrece bastante.

O peor aun, como al final sea entrar a tu casita, darle ese dia a "construir X items" y volver al dia siguiente 5 minutos a hacer lo mismo...pues sera decepcionante.

Yo tampoco considero que esto que vemos en el hilo sean lloros, todos estamos interesados en el juego y viendo lo "vivo" que es nos gustaria que ciertas cosas cambiasen, estoy seguro que si mejoran la resina o cuando venga inazuma vamos a comentar tambien las cosas positivas como hacemos con las negativas, el problema ahora mismo es que las negativas resaltan mas porque siguen un formato demasiado "evento" y no fomenta para nada el farmeo o la dedicación al juego.

Tarde o temprano haran algo para ese publico, ya sea un abismo con salas infinitas y con pequeñas recompensas pero que si farmeas mucho compense....o con el simple hecho de tener mas zonas sera mas accesible para la gente pegarse rutas de farmeo de artefactos y asi poder notar la progresión.

Es cuestión de aguantar xD
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12012 mensajes · Colección
#3510  Enviado: 10:11 17/04/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3502).
Por cierto, confirmados los 2 sets que decían no?

A ver cómo queda el set del 20% de HP en Zhongli. Tengo dudas de que supere a 2 de petra con el 15% de daño, pero si lo usas de dps está claro que rebajar un poco su daño en la ulti a favor del incremento en cada golpe normal + extra en las habilidades por el escalado, entonces si podría ir de vicio. Además no sé...te plantas con 40 o 50k...hay algo capaz de sacarte esa vida??  Smilie  Smilie

Saludos.
Zhongli quitará menos con su elemental y con la ulti que llevar ahora mismo 2 Petra + 2 Nobleza, ya que ambos bonos son sumatorio directo al daño cosa que no lo es el ATQ% del nuevo set.

Ahora, para un Zhongli support está muy bien por qué seguirá haciendo daño y aumentando el daño del equipo, sin tener utilizar un set full nobleza.    

Para Lemark:
Ojalá no te vayas, siempre es triste perder compañeros de comunidad...
Entiendo lo que dices pero este hilo es el más light de toooodos los que sigo, que no son pocos. En parte también por qué es en el que menos gente participa, pero es en el que me siento más a gusto, la verdad

Sobre el housing a mí no me llama nada el diseñar una casa por dentro.
El mapa exterior si me puede entretener lo que pasa es que tal como comenté durante el directo es que necesito que esto sea un enlace al juego Genshin Impact, en el sentido que puedas conseguir recursos de tu tetera para el juego principal (plantas, carnes, etc...) Y no sea simplemente visual y nos llenen Teyvat de nuevos ítems a farmear (leña, telas, etc...) para llevar a la tetera, molestando a la inmensa mayoría que pase de esta modalidad.

Por mi parte tengo muchas ganas del contenido de la 1.5, desde Espinadragón no tenía tantas, la verdad. Eso sí, a ver cómo lo diluyen en el tiempo hasta la 1.6... @.@
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir