E3 2021

[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12173 mensajes · Colección
#3481  Enviado: 08:42 16/04/2021  Editado: 08:44 16/04/2021 (1 vez)

Hoy es el día compañeros y la verdad es que hay ganas ^^

[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19254 mensajes · Colección
#3482  Enviado: 14:34 16/04/2021

Dacankiin
Lugar: · 3056 mensajes · Colección
#3483  Enviado: 14:44 16/04/2021

Códigos:

FS6SU367M279

4BNSD3675J8D

ATPTUJPP53QH
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8406 mensajes · Colección
#3484  Enviado: 14:48 16/04/2021

Los cabrones de Mihoyo son unos putos cracks metiendo hype. Me he quedao así  Smilie  Smilie  Smilie  con el final del directo, son unos genios.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Xilos
Lugar: · 39983 mensajes · Colección
#3485  Enviado: 14:51 16/04/2021  Editado: 14:53 16/04/2021 (1 vez)

Mes y medio de reruns con personajes 4 estrellas nuevos “secuestrados”

:bostezo:
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19254 mensajes · Colección
#3486  Enviado: 15:00 16/04/2021  Editado: 15:05 16/04/2021 (1 vez)

Pongo lo que faltaba

Y primer vistazo a (ilustraciones de) Inazuma

BTW, no sé de dónde saldrán los otros 2 pero parece que hay 5 códigos rondando

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21670 mensajes · Colección
#3487  Enviado: 15:06 16/04/2021  Editado: 15:18 16/04/2021 (1 vez)

El 28 de abril se lanza la versión para PlayStation 5.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11526 mensajes · Colección
#3488  Enviado: 15:28 16/04/2021

Pues con el doble drop de libros de talentos igual me animo a subir a algunos más...aunque me da pereza mil Smilie

La casa ni fu ni fa, enemigos nuevos bien, juego de escondite bleh, y alegría que la nueva de 4* vaya a llegar ya en el banner de Zhongli. Como estoy a 0 patatero en el historial podré tirarle unas 10 o 20 a ver si la termino pillando, espero que sin la sorpresa de caerme Zhongli que ya lo tengo Smilie Y a ver a quién meten en el banner de eula porque al menos 10 le haré para sacar alguna constelación de los que metan de 4*

Luego le meto mano a los códigos, gracias!!

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26870 mensajes · Colección
#3489  Enviado: 15:37 16/04/2021

Lo mejor lo de Inazuma, el resto esperable y poco ambicioso para mi gusto, en 4 días de parche estaremos de nuevo con la cantinela de que no hay nada que hacer, pueden meter todos estos eventos de doble libros o mierdas que quieran, que a estas alturas de juego van importando poquito cuando subir talentos te cuesta una fortuna o necesitas materiales de bosses semanales si decides subir a varios personajes...

A ver si tengo suerte con Zhongli que es el personaje que mas facilidades me pondría para uno de los equipos de Abismo, que el otro con Noelle es facil por su escudo y estoy ya cansao de que el otro equipo sufra mas de la cuenta.

Mira que les gusta experimentar con chorrijuegos....para que luego desaparezcan en la nada a la semana...no se hasta que punto es un desperdicio eso, habria sido mejor para la vida del juego mantener cosas como el tower defense y cada parche ir metiendo mas niveles o variaciones con premios.
FlownAway
Lugar: · 8219 mensajes · Colección
#3490  Enviado: 16:39 16/04/2021

Nuevos jefes y tal siempre es buen contenido, la nueva de 4 * mola aunque no tiene mucha cabida en mi equipo teniendo ya a Klee.

Lo que más me mola es el tema de la casa pero tampoco quiero emocionarme mucho, porque o será farmeo puro o será super simple. Pero bueno, veremos en qué queda.
DjErMiguE
#3491  Enviado: 17:03 16/04/2021  Editado: 17:07 16/04/2021 (1 vez)

Lo interesante del housing será ver si al final sirve para algo o acaba siendo algo meramente decorativo, por que si no va a servir para nada solo para para decir "oh mira tengo una casa", "oh mira he puesto en cuadro en mi casa" pues eso esta entretenido duranto un rato, pero si no te aporta nada a la mejora de tus personajes o a tener mas resina y mas protogemas pues como que lo veo algo bastante inútil como mecánica jugable.

No se si me explico, lo que quiero decir es que si voy a tener un sitio "privado" donde poder plantar, minar, etc que me aporte materiales interesantes o Mora para luego subir mis armas/personajes o que por hacer X tareas me den resina o protogemas pues me parece algo muy interesante, si por el contrario no va a servir para nada y acaba siendo construir por construir pues como que lo veo algo bastante tonto.

Me refiero también a cosas como si te construyes una casa con una cama, al dejar el juego en vez de recargar 1 resina cada 8 minutos que lo recargue cada 6 minutos, no se, alguna mecanica que me aporte algo de verdad, no el mero hecho de tener una casa por que si, pero que no valga para nada.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16738 mensajes · Colección
#3492  Enviado: 17:05 16/04/2021

Por lo pronto parece que el housing tiene su propia reputación y su propia moneda para cambiar por cosillas.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26870 mensajes · Colección
#3493  Enviado: 17:19 16/04/2021

Viendo las respuestas de nuevo de los desarrolladores todavia siguen en su mundo con "los problemas que la gente tiene", parece que mejoraran el tema de resina con los bosses semanales...pero tampoco es que eso vaya a cambiar mucho tras 6 meses donde todo dios ya empieza a tener materiales de sobra para 1-2 equipos de 4, se creeran que por ahorrarte 20-40 de resina a la semana ya va a cambiar la sensación en el juego.

https://www.hoyolab.com/genshin/article/300652
DjErMiguE
#3494  Enviado: 18:15 16/04/2021

El tema de la resina de los jefes semanales tampoco es que vaya a cambiar demasiado, ahora son 60x3=180 y a partir de la 1.5 serán 30x3+60 del nuevo jefe=150, al final son 30 resinas de ahorro a la semana, que dividido entre toda la semana son 4 y pico de resina mas al día. Pero claro te lo venden en plan "Hemos reducido la resina de los jefes semanales a la mitad" y piensas que vas a ahorrar un montón de resina pero luego te pones a calcular y es una miseria lo que ahorras, no te da ni para una resina concentrada.  Smilie
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11526 mensajes · Colección
#3495  Enviado: 19:05 16/04/2021  Editado: 19:19 16/04/2021 (2 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3494).
El tema de la resina de los jefes semanales tampoco es que vaya a cambiar demasiado, ahora son 60x3=180 y a partir de la 1.5 serán 30x3+60 del nuevo jefe=150, al final son 30 resinas de ahorro a la semana, que dividido entre toda la semana son 4 y pico de resina mas al día. Pero claro te lo venden en plan "Hemos reducido la resina de los jefes semanales a la mitad" y piensas que vas a ahorrar un montón de resina pero luego te pones a calcular y es una miseria lo que ahorras, no te da ni para una resina concentrada.  Smilie
de eso nada, si como dices los bajan a mitad, el que está dandole la vuelta para que parezca poca cosa eres tú, porque a 30 por Boss son 90 vs los 180 que estás gastando ahora.

Eso significa que no te estás ahorrando una concentrada como dices, sino 2 y encima te sobran 10 más...pero claro, metes el jefe nuevo en la ecuación para reducir la rebaja comparándola con lo que hacemos ahora, y entonces si parece que 180 vs 150 sea poca cosa Smilie

Estas haciendo un jefe de más y aún estás 30 de resina por debajo del gasto actual...que hablamos de que en un día podrías hacerte los 4 jefes semanales y una línea o dominio sin concentrada, o en el rato invertido en matarlos y demás, llegar a recuperar 10 y poder hacer una de esas cosas con concentrada  Smilie

Entiendo que la rebaja del coste viene a favor de que a día de hoy tenemos bastantes piezas del set de gladiador e instructor, y ya ha llegado un punto en que los hacemos por prototipos o material de ascensión más que otra cosa...así que podrían empezar a pasar de gastarles los 60 de coste alto ahora mismo. La jugada no parece mal, a mi por solo 30 ya me tientan a pasármelo aunque no necesite nada de lo que me tiren, y lo mejor siembre base y nos deja un precedente de que irán haciendo con los nuevos jefes que sigan costando 60 para el día de mañana  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir