[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#3466  Enviado: 11:41 15/04/2021  Editado: 11:50 15/04/2021 (2 veces)

En respuesta a brandonrkp (réplica 3464).
En respuesta a la réplica #3462
Warframe sufría de los mismos problemas, lo que pasa que el juego base daba la sensación de "tener contenido", que las diarias de las facciones podrían igualarse al problema de la resina y las reliquias al tema de los dominios (que hablamos de porcentajes como un 2% tras una misión de 20 minutos).

Y es por eso que digo que es importante mirarlo todo con perspectiva, porque warframe solo tenía la parte de levear al personaje al 20, que era repetir misiones hasta cansarte, con genshin lo que hemos tenido es la exploración de monstad/liyue que es bastante superior en calidad para mi gusto por lo dificil que es hacer contenido así.

Ya en su día las quejas con waframe estaban ahi, tenía sus puntitos como meter warframes/armas en Vault como lo sería ahora los personajes en baners promocionnales y aunque tenía la ventaja de poder "farmear" platino lo tenias que hacer de una forma tan penosa y cansina que echaba a muchisimos para atras(como a mi), por no hablar de limitaciones en inventario dignas de malos F2P que solo se resolvian con platino de por medio.

Genshin sufre mas la limitacion de protogemas/resina? sip, pero a cambio da una mejor experiencia de exploración/rpg que warframe en su día, ahora warframe en su 7-8 año es una flipada la cantidad de cosas que tiene, que ya hasta puedes llevar una nave espacial con npcs dentro a los que modificar y tienes 3 planetas que explorar con facciones, mechas, mascotas, mezclando habilidades de otros warframes.....

Imaginate como puede estar Genshin en su 7-8 año, esa es la pregunta clave xD que como hemos visto ya en 6 meses han rebajado muchas de esas limitaciones como que ahora puedes obtener distintas gemas y transformarlas o que estamos con 160 de resina cuando eran 120 y con 5 de la concentrada....dale un par de años y estaremos hablando de resina mas rapida, de 10 concentradas, de 400 de tope y mierdas así, warframe los 6 primeros meses era un mal chiste de juego.
Tienes razón, pero Warframe tiene una gran diferencia con Genshin, y es que en Warframe una persona F2P puede conseguir todo lo que hay en el juego a base de farmeo, en Genshin no, por eso te digo que son modelos de negocio totalmente distintos. Aquí en Genshin si yo quiero conseguir a Diluc y tengo mala suerte no lo conseguiré nunca, si quiero conseguir a Xiao tengo que volver a esperar a que pongan otro banner de él sabe dios cuando... En Warframe cuando meten un Warframe nuevo solo hay que ir a farmear sus piezas (que si te juntas con gente en el chat se hace super rápido) y construirte tu personaje. No se pueden comparar los modelos de negocio, en Warframe pagar solo sirve para tener las cosas mas rápido pero una personaj F2P puede conseguir todo en el juego salvo algunas cosas meramente estéticas, aquí no.

El modelo de negocio es mucho mas amigable con el usuario en Warframe que aquí, aquí en Genshin es un modelo de negocio super abusivo. Allí metiendo horas de juego lo acabas consiguiendo todo, aquí no, y nunca va a ser así ya pasen 2 meses o 2 años, siempre vas a depender de tu suerte en el gachapon para conseguir algo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11531 mensajes · Colección
#3467  Enviado: 15:09 15/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3463).
Y yo que pensaba que recolectar setas filanemo o flores de qingxin era un coñazo... al menos esas las puedes comprar y están relativamente concentradas. Las semillas de diente de león que necesita Jean están dispersas por todo Mondstadt  Smilie
como las setas filamento (se llaman así las que hay por los edificios de la ciudad y en los de aguasclaras?) Las tienes ahí agrupadas junto a la ciudad, y luego tienes algunos sitios con 2 y 3 juntas.

Yo por suerte empecé con el farmeo esquizofrénico de todo desde el día uno, mis paseos no son en línea recta sino puros zigzags de brillo en brillo, y por eso tardo lo que tarde que a mí 20 minutos no me da pa hacer las diarias  Smilie Comprendo lucetas, flores de viento, dientes de león, lirios cala, caracolas, campanillas, chilies, flores de algodón y un largo etc que hacen que los 2 retos de recoger los 100 objetos de Mondstadt y Liyue se acaben rapidito jejejeje.

Diría que tengo casi 500 de esas y me va de lujo porque ahora que en el orbe de transmutación se puede meter cualquier cosa suelen ir para adentro entre otras como mentas, bayas, etc Smilie

Recoge las que hay a las 2 salidas de la ciudad y ya pillas casi 10 renovables cada 2 días. Animo!

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26873 mensajes · Colección
#3468  Enviado: 17:33 15/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3466).
En respuesta a la réplica #3464
Tienes razón, pero Warframe tiene una gran diferencia con Genshin, y es que en Warframe una persona F2P puede conseguir todo lo que hay en el juego a base de farmeo, en Genshin no, por eso te digo que son modelos de negocio totalmente distintos. Aquí en Genshin si yo quiero conseguir a Diluc y tengo mala suerte no lo conseguiré nunca, si quiero conseguir a Xiao tengo que volver a esperar a que pongan otro banner de él sabe dios cuando... En Warframe cuando meten un Warframe nuevo solo hay que ir a farmear sus piezas (que si te juntas con gente en el chat se hace super rápido) y construirte tu personaje. No se pueden comparar los modelos de negocio, en Warframe pagar solo sirve para tener las cosas mas rápido pero una personaj F2P puede conseguir todo en el juego salvo algunas cosas meramente estéticas, aquí no.

El modelo de negocio es mucho mas amigable con el usuario en Warframe que aquí, aquí en Genshin es un modelo de negocio super abusivo. Allí metiendo horas de juego lo acabas consiguiendo todo, aquí no, y nunca va a ser así ya pasen 2 meses o 2 años, siempre vas a depender de tu suerte en el gachapon para conseguir algo.
   Umm no estoy de acuerdo con eso de "no lo conseguire nunca", si un F2P hace lo que debe hacer, que es acumular protogemas...tiene asegurado Diluc solo con hacer diarias.

En Warframe si quieres un warframe que está en Vault tienes que esperar a su rotación a que lo pongan de nuevo y luego farmear las piezas, donde no tienes ninguna seguridad de conseguirlo si eres F2P si tienes mala suerte.

Por eso Genshin en ese sentido es mas seguro, el pity es un win-win para F2P, lo que no vas a conseguirlo es todo a la primera y todo de lanzamiento.

Y tampoco consideraría amigable el modelo de Warframe con los F2P, que tienes un limite de unos pocos warframe o armas en el inventario que solo aumenta si compras con platino, lo que fuerza a que tengas que estar tirando/vendiendo armas para hacer espacio a otras para levear tu rango de cuenta.

Que hoy en día es mas accesible? o mas interesante para un F2P? claro, 8 años a sus espaldas se nota xD pero vuelve al primer año de warframe y me cuentas como era el juego, que Warframe era un infierno con los porcentajes de mods, que hoy en día es facil ir pillando "primes" o incluso pillar el 90% importantes solo siguiendo la historia, pero antiguamente tenias que repetir X mapa 99999 veces para un porcentaje ridiculo, mucho mas de lo que sería hoy en día encontrar artefactos en genshin.

A ver el streaming de hoy, bueno creo que es en la madrugada...pero va haciendo falta que se saquen la chorra para hypear un poco.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8408 mensajes · Colección
#3469  Enviado: 18:13 15/04/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3468).
En respuesta a la réplica #3466
   Umm no estoy de acuerdo con eso de "no lo conseguire nunca", si un F2P hace lo que debe hacer, que es acumular protogemas...tiene asegurado Diluc solo con hacer diarias.

En Warframe si quieres un warframe que está en Vault tienes que esperar a su rotación a que lo pongan de nuevo y luego farmear las piezas, donde no tienes ninguna seguridad de conseguirlo si eres F2P si tienes mala suerte.

Por eso Genshin en ese sentido es mas seguro, el pity es un win-win para F2P, lo que no vas a conseguirlo es todo a la primera y todo de lanzamiento.

Y tampoco consideraría amigable el modelo de Warframe con los F2P, que tienes un limite de unos pocos warframe o armas en el inventario que solo aumenta si compras con platino, lo que fuerza a que tengas que estar tirando/vendiendo armas para hacer espacio a otras para levear tu rango de cuenta.

Que hoy en día es mas accesible? o mas interesante para un F2P? claro, 8 años a sus espaldas se nota xD pero vuelve al primer año de warframe y me cuentas como era el juego, que Warframe era un infierno con los porcentajes de mods, que hoy en día es facil ir pillando "primes" o incluso pillar el 90% importantes solo siguiendo la historia, pero antiguamente tenias que repetir X mapa 99999 veces para un porcentaje ridiculo, mucho mas de lo que sería hoy en día encontrar artefactos en genshin.

A ver el streaming de hoy, bueno creo que es en la madrugada...pero va haciendo falta que se saquen la chorra para hypear un poco.
A Diluc no lo tienes asegurado en absoluto si no te lo sacan en un banner independiente.

Te lo digo yo, que no tengo ni a Mona, Jean, Qiqi y Kenshin.
Jugando a:
DARKSONY
#3470  Enviado: 18:51 15/04/2021  Editado: 18:53 15/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Hadin (réplica 3469).
En respuesta a la réplica #3468
A Diluc no lo tienes asegurado en absoluto si no te lo sacan en un banner independiente.

quien es kenshin?! Tampoco lo tengo y lo quiero...va con katana invertida??  Smilie

Imagino que se referirá a que si acumulas llegará algún año que te saldrá, por muy poca probabilidad que tenga o no este en permanente para garantizado  Smilie

En respuesta a brandonrkp (réplica 3468).
En respuesta a la réplica #3466

eula por lo visto tiene pinta de ser una buena sorpresa...parece que cambia estilo y algunas cosas.

Pega combo de 5 golpes con mandoble (solo Beidou creo que lo hace también) pero con la peculiaridad de que 2 de ellos son dobles, así que son 7. Y esto viene a cuenta de que su habilidad normal y especial tienen escalado en base a los golpes que acumules una vez las tires, hasta un máximo de 30 en 7 segundos parece ser...y sabéis la burrada que dicen que saca con la ulti a tope?? Para que os hagáis una idea, creo que era como 4 o 5 veces el meteorito de Zhongli  Smilie  

Va a estar rotisima y encima con el doble set de 25% de daño físico no te cuento...a ver que avanzan! Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
brandonrkp
.-.
#3471  Enviado: 19:31 15/04/2021

En respuesta a Hadin (réplica 3469).
En respuesta a la réplica #3468

A eso me refería, que estando su baner tienes 100% de tenerlo si ahorras suficiente.

Yo es que Eula no le veo nada interesante aparte de que es la tipica waifu de turno, a estas alturas estoy cansado de dps xD otro mas por mas que retoquen cuatro cosas no me llama, es como Rosaria, que ni he tirado en el baner ni creo que tire.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21712 mensajes · Colección
#3472  Enviado: 20:06 15/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19276 mensajes · Colección
#3473  Enviado: 20:37 15/04/2021  Editado: 20:39 15/04/2021 (1 vez)

Solo por si acaso, recuerdo que los códigos que dan en estos streams son iguales tanto en el chino como en el inglés, y que suelen tener una validez muy corta, unas 48 horas o así.

Mañana comienza de nuevo el bazar y hoy acaba lo de la oceánida, acordaos de recoger los premios y gastar las gotas
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7637 mensajes · Colección
#3474  Enviado: 21:24 15/04/2021  Editado: 21:25 15/04/2021 (1 vez)

A mi Eula me pasa igual, quitando el diseño es otro Dps, encima fisico, y con una mecanica donde tienes que acumular stacks, y solo se le va sacar partido en el abysmo 12 y ni eso igual.

Hoy dia los personajes fuertes no tienen sentido mas que ver un numerito mayor, a no ser que aumenten la vida o lv de los enemigos el juego se vuelve absurdo.

Me gustaria ver personajes de 5 con cosas distintas o habilidades curiosas, aunque sean supports, de todas formas yo tirare por Zhongli y asi poder matar con Xiao sin pensar rn poner un cureta, y si sobra algo al banner de armas, cuando se venga la claymore tocha.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
brandonrkp
.-.
#3475  Enviado: 22:13 15/04/2021

Yo supongo que hasta Dendro no veremos nada "nuevo" o interesante en tema de personajes, a no ser que el rework del elemento electrico cambie mucho como se juegan otros personajes, que lo dudo, pero tienen un buen follon a la hora de encontrar algo mas de variedad en los propios 4-5 estrellas, terminas demasiado pronto viendo que X va de daño fisico o Y va de elemental o Z va de healer.

No se cuanto tardaran o si llegaran a conseguirlo pero me gustaria poder administrar mejor a los personajes para que haya varios sets posibles y no los 2 de siempre para dps.
DARKSONY
#3476  Enviado: 22:36 15/04/2021

Hombre, la comparación es odiosa, Rosaria cumple mejor un papel polifacético en el que la puedes jugar de dps a reacciones diferentes, a dps físico, o a support, y todo siendo una 4* y cumpliendo...tenemos ejemplos de 4* que intentan abarcar y se quedan en un quiero y no puedo como Xinyan por ejemplo.

Eula salvo tener mejor daño por ser 5* y jugarse diferente por el ulti escalado que no tenemos ahora mismo, como support nanai y como subdps, a menos que la juegues con una Hu-tao y la aproveches en los cortos tiempos de espera entre sus ultis, no tendría sentido (y casi ni ahí, mejor sería Eula dps y y Hu-tao de sub).

Son cosas muy diferentes ya que el hielo de eula va a ser simbólico, y jugarla a elemento sería como no utilizarla porque en eso hay varios que aportan más.

Es válida para jugarla en eventos donde les suben mucho la vida, y abismo también, que ahora me contaréis que no merece cuando decís que es el end-game! A más poder, más fácil lo haréis, no?  Smilie

Yo sí que desde luego no le pienso tirar, de hielo en cuanto saque a Rosaria con la multi que me queda espero plantarme, estoy bien servido, y salvo por aspecto, no soy nada fan de los personajes "rotos" ya que ni quería a Tartaglia, ni queria a Xiao, ni a Hu-tao, ni a Diluc siquiera! (vaya suerte la mía, tengo 3 de 4 Smilie )...y la verdad es que está tampoco me hace tilín. Prefiero a la de 4* con fuego a distancia que no tengo a Klee, a ver qué tal está cuando salga algo de ella!!! Smilie

Saludos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19276 mensajes · Colección
#3477  Enviado: 22:41 15/04/2021

Pues si es verdad que Zhongli vuelve en el siguiente banner creo que tiraré ahí todas las gemas que pueda. Me gusta su utilidad y mi lanza 5* le irá mejor a él que a Xianling
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3228 mensajes · Colección
#3478  Enviado: 23:57 15/04/2021

Para el que no tenga a Zhongli y tiene suficientes deseos es recomendado tirar por el,es un must have a tener en muchos equipos.
Dacankiin
Lugar: · 3056 mensajes · Colección
#3479  Enviado: 01:27 16/04/2021  Editado: 01:37 16/04/2021 (1 vez)

Me equivoqué de día.  Smilie

Pues si sale Zongli en la siguiente me temo que no llego  Smilie  Smilie  Tristeza
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7637 mensajes · Colección
#3480  Enviado: 04:20 16/04/2021  Editado: 04:24 16/04/2021 (1 vez)

Mañana a las 13 de aqui o antes, confirmado Zhongli, tengo curiosidad por el banner de armas, porque supongo que pondran una lanza para el, y la de geo la verdad que no era la mejor, o sacan nueva o me veo alguna de estas de 5 de banner permanente.

Lo del housing si sera entretenido o una pereza al final, aunque al principio es logico que este recortado y cada actu metan mas cosas.

A tirarle a Zhongli como un loco, a ver si me sale a la primera y guardo para la 1.6 o armas, porque la Eula que es un Razor de 5 que encima ya dicen que C0 va andar justita que le tire otro, ojala hubiera sido como Ganyu, full hielo, dps y que encima con la ulti te sirve de subdps con la pedazo de area que tiene.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
«
<
230
231
232
233
234
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir