[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8289 mensajes · Colección
#3436  Enviado: 21:08 12/04/2021

Yo solo he hecho la de Bennet y la de Noelle, la verdad que no me gustan ni un pelo esas misiones, ahí repitiendo lo mismo 40 veces, las tengo las 4 desbloqueadas, pero es que tengo cero ganas de ponerme a hacerlas.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11445 mensajes · Colección
#3437  Enviado: 21:10 12/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3435).
Yo sigo a mi ritmo de caracol y hoy me ha dado por terminar la multi-historia de Barbara... porque pasé por casualidad por donde continuaba  Smilie Mañana ya empezaré con Noelle.

Creo que voy a intentar la misión de subida de mundo post-nivel 50, aunque solo sea para recoger las recompensas y volver al nivel que tengo ahora
ahora que han puesto la opción de bajarlo cuando quieras, ni te lo pienses, además esos 2 deseos para el permanente y 100 protogemas no se pueden dejar ahí esperando! Smilie

Y es cierto, me acabas de recordar que solo termine la de bárbara y me quedan Noelle, Chongyun y Bennett por completar...que creo que también daban protogemas!!! Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8387 mensajes · Colección
#3438  Enviado: 21:19 12/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3436).
Yo solo he hecho la de Bennet y la de Noelle, la verdad que no me gustan ni un pelo esas misiones, ahí repitiendo lo mismo 40 veces, las tengo las 4 desbloqueadas, pero es que tengo cero ganas de ponerme a hacerlas.
Creía que era el único que pensaba así.

Yo las tengo todas hechas, pero me parecieron un coñazo insufrible y otra manera artificial de alargar la duración.
Jugando a:
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19079 mensajes · Colección
#3439  Enviado: 06:58 13/04/2021

DARKSONY
#3440  Enviado: 08:56 13/04/2021

Siiiiiiii! Give me protos Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19079 mensajes · Colección
#3441  Enviado: 21:17 13/04/2021  Editado: 21:51 13/04/2021 (1 vez)

Ayer dije que lo iba a hacer y al final he hecho la misión de subida de mundo... y me ha vuelto a salir doble Smilie  He saltado del rango 50 al 55 (aunque esta vez he llegado al 55 por poco, menos de 10000 puntos) y del nivel de mundo 6 al 8, por ahora intentaré dejarmelo en el 7 mejor a ver si me acostumbro.

EDIT: Veeenga, al usar los deseos comunes me ha caido Jean  Smilie Xinqiu tendrá que esperar algo más
DARKSONY
#3442  Enviado: 22:51 13/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3441).
Ayer dije que lo iba a hacer y al final he hecho la misión de subida de mundo... y me ha vuelto a salir doble Smilie  He saltado del rango 50 al 55 (aunque esta vez he llegado al 55 por poco, menos de 10000 puntos) y del nivel de mundo 6 al 8, por ahora intentaré dejarmelo en el 7 mejor a ver si me acostumbro.

EDIT: Veeenga, al usar los deseos comunes me ha caido Jean  Smilie Xinqiu tendrá que esperar algo más
fiestaaaaaa...a mi me salió pa joderme a Venti y ya la tengo a 40/50.

Como Tartaglia se va a quedar al 20/20 pa pillar el deseo y ya tengo a Sacarosa y Xingchiu al 50/60, estos se quedan en standby y le toca subirla a 50/60 junto con algún dps a 70/70, que se me han atascado en cola ya unos cuantos (Ninguang, Xiao, Keqing)...pasito a pasito, como tú subiendo nivel de mundo, menos ahora que te lanzaste Smilie

Saludos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21129 mensajes · Colección
#3443  Enviado: 00:59 14/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
FlownAway
Lugar: · 8181 mensajes · Colección
#3444  Enviado: 01:11 14/04/2021

Si esto se confirma, la avaricia rompe el saco. A ver si un día se dan contra la pared.
Si ya van a cuentagotas con la historia hoy por hoy, ¿cómo piensan estirar el chicle 9 años más? es que menuda pereza da esto. Ya daba pereza el juego en 5 cinco añospero esto ya... cero sentido.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3606 mensajes · Colección
#3445  Enviado: 08:15 14/04/2021

Si son 5 años MAS de contenido, nuevo, ++, perfecto supongo.

Si es estirar el chicle de 5 años a 10 años... El juego no aguantara 2 años con un inazuma anual y mini-cosas cada 6 semanas de por medio.

Y otra cosa es esa, que clase de estimacion tienes que esperar para yo que se, visitar la zona de fuego? En el momento que te dicen se plantean 10 años para estirar...
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11959 mensajes · Colección
#3446  Enviado: 08:47 14/04/2021

Por experiencia personal, por mucho que me enganche un juego si no me da la satisfacción suficiente acabo dejándolo. Aun recuerdo lo enganchadísimo que estaba con Fantasica con sus misiones diarias, semanales y eventos, o el Class, etc... por poner algún ejemplo.

Actualmente ya estaba en modo entrar a hacer quest/fase evento diario y quemar la resina buscando artefactos salvo lunes para bosses.
El caso es que en la ultima semana ya el tema de artefactos me ha agotado, tras dedicarle un mes al set de rayo sin éxito, 2 semanas y una maratón de más de 2 horas (casi 1.000 resinas) en stream para el set de hielo sin éxito (ni una sola corona daño critico) y actualmente con el set de Sanguinaria / Nobleza para la futura Eula que pinta igual de nefasto (ayer solo conseguí 2 copas, VIT y DEF respectivamente) por lo que cada día que pasa está mas cerca que me haga 'clic' y lo deje hasta que metan región nueva.

Me gustaría que ahora con la 1.5 me cambiaran la forma de pensar con un housing currado, con más formas de jugar / mejoras en el Abismo, con la rumoreada zona intermedia de minas explorable, etc... pero visto las actualizaciones desde la 1.3 y ese rumor de alargar el juego 10 años pinta que lo que tenemos ahora mismo va a ser la tónica durante muuuucho tiempo, así que solo es cuestión de tiempo que la gente se aburra hasta el punto de que le de igual perder el progreso diario y una vez entremos en esa fase, dejarlo parado.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Irvinne
BARÇA!!
#3447  Enviado: 09:22 14/04/2021  Editado: 09:24 14/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3446).
Por experiencia personal, por mucho que me enganche un juego si no me da la satisfacción suficiente acabo dejándolo. Aun recuerdo lo enganchadísimo que estaba con Fantasica con sus misiones diarias, semanales y eventos, o el Class, etc... por poner algún ejemplo.

Actualmente ya estaba en modo entrar a hacer quest/fase evento diario y quemar la resina buscando artefactos salvo lunes para bosses.
El caso es que en la ultima semana ya el tema de artefactos me ha agotado, tras dedicarle un mes al set de rayo sin éxito, 2 semanas y una maratón de más de 2 horas (casi 1.000 resinas) en stream para el set de hielo sin éxito (ni una sola corona daño critico) y actualmente con el set de Sanguinaria / Nobleza para la futura Eula que pinta igual de nefasto (ayer solo conseguí 2 copas, VIT y DEF respectivamente) por lo que cada día que pasa está mas cerca que me haga 'clic' y lo deje hasta que metan región nueva.

Me gustaría que ahora con la 1.5 me cambiaran la forma de pensar con un housing currado, con más formas de jugar / mejoras en el Abismo, con la rumoreada zona intermedia de minas explorable, etc... pero visto las actualizaciones desde la 1.3 y ese rumor de alargar el juego 10 años pinta que lo que tenemos ahora mismo va a ser la tónica durante muuuucho tiempo, así que solo es cuestión de tiempo que la gente se aburra hasta el punto de que le de igual perder el progreso diario y una vez entremos en esa fase, dejarlo parado.
Yo hace un mes o asi que no entro, deje de entrar cuando acabo el evento de Liyue y entre un dia para ver que era la parte de de monstad. Y lo reconozco, acorralar a barbara en el bosque xD... le dices algo y se va  Smilie pero bueno un juego no vive de eso.

Es una pena la verdad. A mi también me quemo concretamente hacer mil millones de trillones de veces el set de cryo, anormalmente aburrido, monotono, absurdo y cualquier calificativo que quieras añadirle.

Lo que viene con la 1.5 ya esta confirmado? podría ser la diferencia entre mantener el juego instalado o desinstalarlo directamente y olvidarme de él.
DARKSONY
#3448  Enviado: 11:32 14/04/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 3447).
En respuesta a la réplica #3446
Yo hace un mes o asi que no entro, deje de entrar cuando acabo el evento de Liyue y entre un dia para ver que era la parte de de monstad. Y lo reconozco, acorralar a barbara en el bosque xD... le dices algo y se va  Smilie pero bueno un juego no vive de eso.

Es una pena la verdad. A mi también me quemo concretamente hacer mil millones de trillones de veces el set de cryo, anormalmente aburrido, monotono, absurdo y cualquier calificativo que quieras añadirle.

Lo que viene con la 1.5 ya esta confirmado? podría ser la diferencia entre mantener el juego instalado o desinstalarlo directamente y olvidarme de él.
Efectivamente, casi un mes sin verte el pelo perraco Smilie

Que os hace pensar que el alargarlo a 10 años va a modificar a peor el ritmo?? Yo creo que ya hace mucho que lo han implementado y por eso vamos al ritmo que vamos a cuentagotas. Inicialmente hubiéramos ido mucho más rápido, pero para la 1.2 yo creo que ya se dieron cuenta y ahí dieron el pistoletazo y cambio para los 10 años y es lo que estamos sufriendo.

Una vez perdidas esas cosas que ya tenían metidas como muchas secundarias y demás a ritmo fluido, el estiramiento entro en escena...

Por cierto, ayer leí el evento de las cajas y vuelve a tener la opción de cajas diferentes en el mundo de la gente en online...preparaos que comienza el acoso nada más entrar al juego!!! Smilie
Ayer ya no sé si era por el tema de acabar con la Rhodeia antes de que acabe el evento en 2 días me entraron solicitudes de más Smilie

Saludos.
Irvinne
BARÇA!!
#3449  Enviado: 12:49 14/04/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3448).
En respuesta a la réplica #3447
Efectivamente, casi un mes sin verte el pelo perraco Smilie

Que os hace pensar que el alargarlo a 10 años va a modificar a peor el ritmo?? Yo creo que ya hace mucho que lo han implementado y por eso vamos al ritmo que vamos a cuentagotas. Inicialmente hubiéramos ido mucho más rápido, pero para la 1.2 yo creo que ya se dieron cuenta y ahí dieron el pistoletazo y cambio para los 10 años y es lo que estamos sufriendo.

Una vez perdidas esas cosas que ya tenían metidas como muchas secundarias y demás a ritmo fluido, el estiramiento entro en escena...

Por cierto, ayer leí el evento de las cajas y vuelve a tener la opción de cajas diferentes en el mundo de la gente en online...preparaos que comienza el acoso nada más entrar al juego!!! Smilie
Ayer ya no sé si era por el tema de acabar con la Rhodeia antes de que acabe el evento en 2 días me entraron solicitudes de más Smilie

Saludos.
Basicamente sensaciones.

Los eventos de Liyue i Monstad, sean mejores o peores, los disfrutes mas o menos, son relleno, sirven para empujar hacia adelante en el tiempo cosas. Repetir personajes en banners, te gusten mas o menos esos personajes o sean mas necesarios o menos, es relleno, y sirve para empujar hacia adelante a Ayaka por ejemplo.

Luego por ejemplo, desde el banner Tartaglia que no salen 2 nuevos personajes seguidos, si no me equivoco (tartaglia i diona).

Tampoco se cuanto tiempo estuvo la gente corriendo solo por Monstad, pero yo que entre en octubre (llevaba un mes el juego?) ya estaba Liyue. Es decir, en mapa, desde octubre hasta hoy han añadido una montaña.

No se, ya te digo, sensaciones de que todo va a un ritmo mas lento porque el dinero igualmente sigue entrando.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8289 mensajes · Colección
#3450  Enviado: 14:12 14/04/2021  Editado: 14:20 14/04/2021 (1 vez)

A este ritmo de contenido no van a durar ni 2 años, todo el mundo tiene un limite de paciencia, es muy evidente el bajonazo de ingresos que ha tenido el juego desde la vuelta de Venti, el banner de Tartaglia a sido un fracaso absoluto y los ingresos diarios están en el punto mas bajo desde que se lanzó el juego. Como no se pongan las pilas pronto y empiecen a traer contenido permanente al juego y no eventitos de mierda que duran 5 días y luego desaparecen la gente va a desaparecer igual.

Ahora mismo el juego no tiene competencia de ningún tipo (y eso es malisimo para el jugador) y Mihoyo puede permitirse llevar  el ritmo que les da la gana, el día que salga un juego parecido, ya sea Blue protocol, Tower Defense o cualquier otro que intente copiar la misma formula (que van a salir a puñaos igual que los Battle Royale), si alguno acaba siendo un juego de calidad a Mihoyo se les van a poner los huevos de corbata y entonces es cuando van a traer contenido de verdad, o eso, o el juego morirá mas pronto que tarde.

Eso si, lo del planteamiento a 10 años me parece una fumada bastante grande con lo volatil que es la masa de jugadores de hoy en día, que hoy están en Genshin y mañana se pone otro juego de moda y se te piran allí la mitad de tu base de jugadores...

PD: Salvando las distancias, Anthem iba a ser un juego para 10 años y en medio año ya estaba muerto, el Marvel iba a ser otro juego para 10 años y ya a día de hoy lo juegan 4 gatos, me parece muy atrevido plantearse mantener un juego a 10 años vista cuando no sabes si aún vas a tener gente de aquí al año que viene...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir