[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11408 mensajes · Colección
#3406  Enviado: 15:34 08/04/2021

Pues la verdad es que si, yo lo saqué porque me gustaba y me daba igual si era flojo o combinaba mal como decían, pero agradezco la modificación, por supuesto...a caballo regalado Smilie

Yo seguí con mis rotaciones, a Zhongli no lo había usado antes y metí a Xinyan para desempolvarla, ganar otro extra de escudo y porque fuego va de miedo contra el acorazado este, así que Xinyan es un 2x1 hoy Smilie Ninguang sin sacarla solo para pillar la consonancia geo, y leches con el dps, y adiós.

Ahora a esperar a mañana para el evento nuevo. Según creo va a ser algún parecido a la búsqueda de tesoros que ya hicimos para sacar al miniseelie. Te la equipas en ciertas zonas para poder dar caza a sus mobs y a limpiar la tienda con las recompensas...nice!

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7611 mensajes · Colección
#3407  Enviado: 21:12 08/04/2021

Yo espero que MiHoyo se de caña y meta de 5 estrellas de todo tipo y no solo dps rotos, ahora mismo un bennet tocho que te buffe el daño de X elemento imaginaros el 50%, rollo que tu te tires con Xiao y veas de 50k a 100k y que encima haga reacciones o alguna pollada.

Vamos que no sea un keko de sacarlo como Hutao y pegar pinchazos sin mas, deberian ir tocando distintos palos.

Yo ojala salga Zhongli, lo deje pasar pese a que me encantaba, a mi por diseño, geo lanza me alucina, pero no se porque Tartaglia me llamo mas, y solo tenia para uno, que encima me lleve una Qiqi y casi me quedo sin el, pero esta voy ya con 18k de protos y 68 de piti.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DARKSONY
#3408  Enviado: 15:20 09/04/2021

Pues bueno, está entretenido, efectivamente es similar a la búsqueda de tesoros con el miniseelie pero esta vez cazando las mobs de agua, y son bastantes.
Pensaba que tal vez habría que rebajarles algo la vida antes de poder capturarlos pero no, si les aciertas o haces que se lancen hacia la burbuja ya los atrapas.

Contento con las 360 protogemas totales justo después del evento de combates donde también salían a 60 diarias, así que son casi 2 semanas seguidas dando protogemas que no está nada mal.

Me falta pelear contra la Rhodeia que el evento dice que es una oceanida más cabreada, y me da mucha pereza enfrentarmela ya mismo Smilie Por lo visto es un empujón a quien busca libros de experiencia pues parece que es lo único que dropea, así que las 5 lágrimas sin gastarle la resina son 5 regalos para poder invertir en líneas ley si vais muy apurados de libros  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19013 mensajes · Colección
#3409  Enviado: 01:51 10/04/2021

Sobre la nueva Oceánida... la verdad, es bastante coñazo Smilie Por un lado es un gustazo poder atacarla directamente, pero no para de moverse, teletransportarse, subir y bajar, así que cuesta hacerle daño de forma continua (y para mí, que voy con Ganyu, es un dolor de muelas). Por otro lado, aunque solo dé libros, la recompensa en sí está bastante buena por la resina que gastas (10 libros morados, 16 a 18 azules y 19 a 21 verdes, además de EXP de aventura y amistad) comparado con las lineas ley por ejemplo. Seguramente me gaste ahí toda la resina en los próximos días, pero solo jugando multijugador.

Con los primeros libros he aprovechado para subir al avatar del nivel 60 al fín, y por ahora tengo mis personajes así
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26799 mensajes · Colección
#3410  Enviado: 02:23 10/04/2021

No entiendo lo de la nueva Oceanida, es casi lo mismo que hacer una linea de exp no?  solo que te aseguras 2-3 libros mas de media y 5 de exp extra de amistad....

Estaba esperando que dieran cosas de oceanida o cristalitos aunque sea, pero veo que Mihoyo sigue con sus rebajas en premios o en motivacion para hacer algo varias veces, dan algo que yo no sepa por repetir esta nueva oceanida para luego tener la mascota?
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8228 mensajes · Colección
#3411  Enviado: 11:06 10/04/2021

Es como si te regalasen 2 lineas ley al día, bueno, si "pagas" con la gota que te dan cada día y no con la resina, por que gastar resina no lo veo muy buen negocio, prefiero gastar la resina en otras cosas mas importantes.

No están mal del todo las recompensas, al final son 60 protogemas, 30.000 moras y la gotita que es como hacer 2 lineas ley de libros, no es para tirar cohetes pero al menos es mejor que otras mierdas que hemos tenido, y por lo menos es entretenido de hacer.  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
#3412  Enviado: 12:11 10/04/2021

Si te da 10 libros morados está entre una línea ley y una concentrada (osea 2) dependiendo del nivel de mundo que tengas.

Ya lo dije antes, el que de solo libros debe ir porque en comentarios han pedido más libros de experiencia sin más, igual que yo pedí más protogemas y vamos para 2 semanas seguidas pillando protogemas Smilie

Si se la gastan las lágrimas, todos los premios son completamente gratis sin comparar con líneas ley, y no creo que de vaya a quedar ahí permanentemente una vez acabado el evento ya que suelta lo mismo que líneas ley, así que su función esta clara. Aprovecharlos y adiós  Smilie

Saludos.
DjErMiguE
#3413  Enviado: 12:46 10/04/2021

Hombre para el que esté farmeando solo libros, le sale un poco mas rentable que hacer lineas ley convencionales, si por cada Oceanida sacas 2 libros grandes mas, al final del día si gastas toda tu resina ahí es mas o menos como hacer dos linea ley de gratis? Es como si te ahorrases 40 resinas, tampoco es que nos vayamos a hacer ricos con eso, pero bueno, menos da una piedra  Smilie
DARKSONY
#3414  Enviado: 14:43 10/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3413).
Hombre para el que esté farmeando solo libros, le sale un poco mas rentable que hacer lineas ley convencionales, si por cada Oceanida sacas 2 libros grandes mas, al final del día si gastas toda tu resina ahí es mas o menos como hacer dos linea ley de gratis? Es como si te ahorrases 40 resinas, tampoco es que nos vayamos a hacer ricos con eso, pero bueno, menos da una piedra  Smilie
En respuesta a DjErMiguE (réplica 3413).
en AR 6 ya sacas 10 morados con resina concentrada en líneas ley, a menos que te caída del lado del 4 (porque son 4 o 5 libros) y pilles 8 Smilie

Así que realmente solo te beneficias de 2 más de experiencia del aventurero (10.000 exp) más los 20 de consejo del errante (20.000 exp) que en total al cambio es como uno y medio de los morados.

La repetición de 4 veces en rhodeia hace que por los libros menores te ahorres una concentrada en líneas ley, efectivamente...aunque no es mucho premio por toda la resina de 1 día, pero ya digo, para el que va apurados de libros, igual mejor intensificar esta semana y aburrirse solo ahí que diversificar tirando de dominios y demás  Smilie

Saludos.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7611 mensajes · Colección
#3415  Enviado: 22:00 10/04/2021  Editado: 22:02 10/04/2021 (2 veces)

Para Luffink:
No te gusta hacer perma frost o la reaccion mas fuerte evaporacion? Jaja, subete a Xinqiu hombre, que te pones con Ganyu y sus dagas y matas todo sin que se mueva, o se la pones a Klee con el disco de Xianlig y te bañas con cada evaporacion.  

Lo de la mini oceanida a mi sin mas, ta chulo un par de veces el Pokemon go, pero yo quiero monturas o que enfrentarla sea un reto, no que le tire 4 pedrazos y el aguila de diluc y se muera.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19013 mensajes · Colección
#3416  Enviado: 22:38 10/04/2021  Editado: 23:09 10/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 3415).
Para Luffink:
No te gusta hacer perma frost o la reaccion mas fuerte evaporacion? Jaja, subete a Xinqiu hombre, que te pones con Ganyu y sus dagas y matas todo sin que se mueva, o se la pones a Klee con el disco de Xianlig y te bañas con cada evaporacion.  

Lo de la mini oceanida a mi sin mas, ta chulo un par de veces el Pokemon go, pero yo quiero monturas o que enfrentarla sea un reto, no que le tire 4 pedrazos y el aguila de diluc y se muera.
Xinqiu le he tenido casi desde el principio, pero entre una cosa y otra nunca me ha parecido lo suficientemente útil como para entrenarlo, y por lo general si necesitaba hydro para provocar efectos me bastaba con el anillo curativo de Barbara. De todas formas, creía que el efecto elemental más potente era derretido (concretamente, con Cryo primero y Pyro después)
DARKSONY
#3417  Enviado: 23:21 10/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3416).
En respuesta a la réplica #3415
Xinqiu le he tenido casi desde el principio, pero entre una cosa y otra nunca me ha parecido lo suficientemente útil como para entrenarlo, y por lo general si necesitaba hydro para provocar efectos me bastaba con el anillo curativo de Barbara. De todas formas, creía que el efecto elemental más potente era derretido (concretamente, con Cryo primero y Pyro después)
Tanto vaporizado como derretido hacen daño x2 siempre que uno lo haga hydro (por lo tanto tienes que pegar con dps de agua y el más potente es Nobile) o y el otro lo haga fuego (se dice que es mejor porque tienes más dps de fuego aparte de que con la consonancia de fuego subes el ataque a los que lo aplican).

El opuesto con pyro y cryo respectivamente son los que aplican el x1.5 Smilie

Yo llevo toda la semana sin healer probando con Xingchiu y Sacarosa en el equipo para juntar, congelar y repartir, para ir familiarizándome para cuando saque a Rosaria y mueva a Chongyun...el problema será que me quedo sin mandoble y me veo poniéndomela de dps con pica, 2 nómadas del invierno y 2 caballería sanguinaria, para dejar a Chongyun en el equipo, hacer daño extra con y sin hielo, y pillar la consonancia cryo. Lo que me deja bien para Xingchiu y un Bennett o una Jean...mierda! Se me cruzan tantas opciones que no se cómo hacer el encaje de boliches Smilie

Y Zhongli...y dónde meto a mi Zhongli!!  Tristeza

Saludos.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11875 mensajes · Colección
#3418  Enviado: 17:23 11/04/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3417).
En respuesta a la réplica #3416
Tanto vaporizado como derretido hacen daño x2 siempre que uno lo haga hydro (por lo tanto tienes que pegar con dps de agua y el más potente es Nobile) o y el otro lo haga fuego (se dice que es mejor porque tienes más dps de fuego aparte de que con la consonancia de fuego subes el ataque a los que lo aplican).

El opuesto con pyro y cryo respectivamente son los que aplican el x1.5 Smilie

Yo llevo toda la semana sin healer probando con Xingchiu y Sacarosa en el equipo para juntar, congelar y repartir, para ir familiarizándome para cuando saque a Rosaria y mueva a Chongyun...el problema será que me quedo sin mandoble y me veo poniéndomela de dps con pica, 2 nómadas del invierno y 2 caballería sanguinaria, para dejar a Chongyun en el equipo, hacer daño extra con y sin hielo, y pillar la consonancia cryo. Lo que me deja bien para Xingchiu y un Bennett o una Jean...mierda! Se me cruzan tantas opciones que no se cómo hacer el encaje de boliches Smilie

Y Zhongli...y dónde meto a mi Zhongli!!  Tristeza

Saludos.
Te entiendo compañero. Está semana subí a Ganyu y aunque me falta mejorar aún 2 artefactos y un buen arco, tras probarla no puedo dejarla en el banquillo por qué hace mucho daño.

Unido a que recientemente subí a Venti y me mola mucho y Zhongli que es mi favorito... Que no se qué partys hacerme @.@

Actualmente estaba jugando con Keqing, Xingqiu, Venti y Zhongli.

Por lo que he reemplazado a Keqing por Ganyu, pero ahora siento que me falta un full DPS, ya que Ganyu la quiero de support por qué no me gusta jugar a cargados de arco :-((

Esta mañana he hecho las diarias sacando a Venti y poniendo a Chongyun pero con los números que acostumbré a sacar con Keqing ahora se me antoja que voy más lento y encima pierdo el super remolino @.@
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DjErMiguE
#3419  Enviado: 17:36 11/04/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3418).
En respuesta a la réplica #3417
Te entiendo compañero. Está semana subí a Ganyu y aunque me falta mejorar aún 2 artefactos y un buen arco, tras probarla no puedo dejarla en el banquillo por qué hace mucho daño.

Unido a que recientemente subí a Venti y me mola mucho y Zhongli que es mi favorito... Que no se qué partys hacerme @.@

Actualmente estaba jugando con Keqing, Xingqiu, Venti y Zhongli.

Por lo que he reemplazado a Keqing por Ganyu, pero ahora siento que me falta un full DPS, ya que Ganyu la quiero de support por qué no me gusta jugar a cargados de arco :-((

Esta mañana he hecho las diarias sacando a Venti y poniendo a Chongyun pero con los números que acostumbré a sacar con Keqing ahora se me antoja que voy más lento y encima pierdo el super remolino @.@
Una combinación muy guapa sería Keqing-Ganyu-Zongli-Venti, lo malo que vas sin healer, pero es que con esos 4 juntos no creo ni que nadie llegue a tocarte jajajaja. Ganyu-Venti es de los combos mas rotos del juego, por que las 2 ultis juntas hacen unas matanzas brutales por que concentra todos los carambanos en el mismo sitio, si encima tienes a Zongli para bajar defensas y Keqing haciendo combinaciones de superconductor puede ser una locura esa party.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30870 mensajes · Colección
#3420  Enviado: 18:08 11/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3419).
En respuesta a la réplica #3418
Una combinación muy guapa sería Keqing-Ganyu-Zongli-Venti, lo malo que vas sin healer, pero es que con esos 4 juntos no creo ni que nadie llegue a tocarte jajajaja. Ganyu-Venti es de los combos mas rotos del juego, por que las 2 ultis juntas hacen unas matanzas brutales por que concentra todos los carambanos en el mismo sitio, si encima tienes a Zongli para bajar defensas y Keqing haciendo combinaciones de superconductor puede ser una locura esa party.
Llevando a Zhongli en cualquier equipo, el healer es "inutil".

Mi equipo actual es Diluc-Xinqiu-Ganyu-Zhongli
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir