E3 2021

[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30900 mensajes · Colección
#3106  Enviado: 13:32 11/03/2021

En respuesta a xoxe (réplica 3104).
Hola gente tengo una duda igual absurda pero me pille el pase de batalla el otro día y como estaba en el nivel 50 desbloquee todas las recompensas, el caso es que esto es permanente? O hay que pagarlo todos los meses? Gracias
Cada 6 semanas hay que pagar.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2539 mensajes · Colección
#3107  Enviado: 13:41 11/03/2021

En respuesta a maiku (réplica 3105).
Hay que pagarlo religiosamente cada mes
Pues menuda mierda  Tristeza
PS4pro/XboxOneX
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12170 mensajes · Colección
#3108  Enviado: 14:38 11/03/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 3102).
En respuesta a la réplica #3098
El libro porque es una castaña? Yo lo tengo en Klee y te aseguro que lo disfruta xD.

En respuesta a DARKSONY (réplica 3103).
En respuesta a la réplica #3102
entiendo que tal vez se venía a referir en que otro arma es más "colocable" en en otro rol, pero teniendo a klee, Ninguang y demás, que también van bien con libro, puesssssss  Smilie

Saludos.

Efectivamente me refería a eso, es más fácil tener personajes de espada en cualquier rol que un carry de catalizador (libro).

En respuesta a xoxe (réplica 3107).
En respuesta a la réplica #3105
Pues menuda mierda  Tristeza
Lo que pasa paisano es que la gente se ha mal o bien acostumbrado de otro juego que no quiero ni nombrar.
Espero que cuando salga el Pokemon Unite se le critique tanto como a Genshin Impact ya que su pase de batalla premium, de momento, no permite conseguirlo jugando.

Por mi parte no veo nada raro que la parte premium haya que pagarla cada 6 semanas como bien apunta Lemark, ¿que si pudiera conseguirlo jugando sería la leche? por supuesto, pero para eso ya esta el estándar a mi modo de ver.

A parte, hay demasiadas injusticias en el juego (drop nulo en piedras de ascensión o patrones de armas, drop tremandamente decepcionante en los dominios de artefactos, subida de estadísticas aleatorias en artefactos, baner de armas trampa...) que lo que menos me parece criticable es el pase de batalla.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3642 mensajes · Colección
#3109  Enviado: 14:47 11/03/2021  Editado: 14:51 11/03/2021 (3 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3108).
En respuesta a la réplica #3102

En respuesta a la réplica #3103

Efectivamente me refería a eso, es más fácil tener personajes de espada en cualquier rol que un carry de catalizador (libro).

En respuesta a la réplica #3107
Lo que pasa paisano es que la gente se ha mal o bien acostumbrado de otro juego que no quiero ni nombrar.
Espero que cuando salga el Pokemon Unite se le critique tanto como a Genshin Impact ya que su pase de batalla premium, de momento, no permite conseguirlo jugando.

Por mi parte no veo nada raro que la parte premium haya que pagarla cada 6 semanas como bien apunta Lemark, ¿que si pudiera conseguirlo jugando sería la leche? por supuesto, pero para eso ya esta el estándar a mi modo de ver.

A parte, hay demasiadas injusticias en el juego (drop nulo en piedras de ascensión o patrones de armas, drop tremandamente decepcionante en los dominios de artefactos, subida de estadísticas aleatorias en artefactos, baner de armas trampa...) que lo que menos me parece criticable es el pase de batalla.
Precisamente, los pases igual son lo mas justo del juego xD, pagas lo que hay y lo que hay es lo que tienes.

La resina para el que este muy obsesionado si que es injusta de cojones. El precio es ALTISIMO. Eso lo he dicho desde el dia 0, no recuerdo un juego que te haga pagar mas por "energia". Ya no hablo de que se regenere, de que el limite sea 160 o solo puedas tener 3 concentradas, hablo del precio de recargar 60 resinas. Lo mas caro que recuerdo haber visto jamas. Y a veces para usarlo en lo que tu dices, artefactos con un %de drop de pena.

Personalmente hay una cosa con la que se han pasado un huevo. El +%daño pyro ect de las copas no deberia ser tal. Deberia ser +%daño elemental y punto. No puede ser que sacar una cryo me costara mas de un mes buscandola y una geo aun no me ha caido ninguna desde que juego (octubre XD)
Dark_Ozma
#3110  Enviado: 16:42 11/03/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 3109).
En respuesta a la réplica #3108
Precisamente, los pases igual son lo mas justo del juego xD, pagas lo que hay y lo que hay es lo que tienes.

La resina para el que este muy obsesionado si que es injusta de cojones. El precio es ALTISIMO. Eso lo he dicho desde el dia 0, no recuerdo un juego que te haga pagar mas por "energia". Ya no hablo de que se regenere, de que el limite sea 160 o solo puedas tener 3 concentradas, hablo del precio de recargar 60 resinas. Lo mas caro que recuerdo haber visto jamas. Y a veces para usarlo en lo que tu dices, artefactos con un %de drop de pena.

Personalmente hay una cosa con la que se han pasado un huevo. El +%daño pyro ect de las copas no deberia ser tal. Deberia ser +%daño elemental y punto. No puede ser que sacar una cryo me costara mas de un mes buscandola y una geo aun no me ha caido ninguna desde que juego (octubre XD)
Ya ves lo de los artefactos es una locura...

He gastado un mes INTEGRO en buscar una copa del set de rayo con bono electro y/o un casco de daño crítico y me han caído 0.

Si tenemos en cuenta que a veces he gastado más de 160 de resina en un día pero lo compensamos con que lunes la invertía todo en los bosses semanales y las 60 del evento de lineas ley que duro una semana... me salen unas 4.800 de resina para 0 , sí, 0 puñeteros artefactos de copa usables.

Un mes y cerca de 5.000 de resina para no sacar ningún ítem de los que necesito me parece el peor drop que he vivido en mi vida y he jugado a muchos MMO (FFXI, FFXIV, AION, GW2, WOW, RO...).

Ahora he desistido y he cambiado a farmear el set de Sombra Verde para equipar a Venti. Llevo 2 días y de momento 0 drops salvo una flor decente, todo lo demás me ha caído de la Doncella.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30900 mensajes · Colección
#3111  Enviado: 19:46 11/03/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3110).
En respuesta a la réplica #3109
Ya ves lo de los artefactos es una locura...

He gastado un mes INTEGRO en buscar una copa del set de rayo con bono electro y/o un casco de daño crítico y me han caído 0.

Si tenemos en cuenta que a veces he gastado más de 160 de resina en un día pero lo compensamos con que lunes la invertía todo en los bosses semanales y las 60 del evento de lineas ley que duro una semana... me salen unas 4.800 de resina para 0 , sí, 0 puñeteros artefactos de copa usables.

Un mes y cerca de 5.000 de resina para no sacar ningún ítem de los que necesito me parece el peor drop que he vivido en mi vida y he jugado a muchos MMO (FFXI, FFXIV, AION, GW2, WOW, RO...).

Ahora he desistido y he cambiado a farmear el set de Sombra Verde para equipar a Venti. Llevo 2 días y de momento 0 drops salvo una flor decente, todo lo demás me ha caído de la Doncella.
Yo cuando farmeo pienso que estoy farmeando EXP para subir artefactos y no por lo que busco, si no te vuelves loco.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Dark_Ozma
#3112  Enviado: 08:28 12/03/2021

En respuesta a Lemark (réplica 3111).
En respuesta a la réplica #3110
Yo cuando farmeo pienso que estoy farmeando EXP para subir artefactos y no por lo que busco, si no te vuelves loco.
Sí, ya comenté que lo hacia sin emociones alguna, tanto es así que si me caia al fin la copa o el casco no iba a sentir ninguna emoción.
En los 4 dominios de resina concentra de de ayer, ahora en el dominio de Sombra Verde, ninguna pieza salvo de nuevo la flor, pinta igual de desastroso.

Ya han salido las recompensas del nuevo modo de juego de citas si completamos los 5 finales de cada personaje: 60 protogemas y 2 piedras de ascensión moradas.

Vamos, que ni siquiera nos da para 1 deseo o una piedra de ascensión legendaria.

Además parece que podrás ir a cualquier punto de las citas desde un menú, cargándose en mi opinión toda la intringulis de este tipo de juegos. Hubiera preferido que cada X días pudiéramos repetir la cita con un personaje, desde la primera bifurcación e intentar llegar a otro final.

En fin, Inazuma por favor, no tardes.
Irvinne
BARÇA!!
#3113  Enviado: 09:02 12/03/2021

Juego de citas?

Oh god, please, kill me.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26868 mensajes · Colección
#3114  Enviado: 09:44 12/03/2021

Yo no se vosotros pero a nivel F2P cada vez es mas dificil hacer tiradas xD la ultima vez que pude hacer un multi fue con el lanzamiento de Hu Tao y porque había aguantado bastantes días del baner de Keching.

Hablamos de 10-15 días de media y con ayuda de algun evento como en este caso el de las expediciones..... entiendo que ya sea menos importante porque uno empieza a tener personajes con 3-4 dupes de forma natural, pero tambien veo el ritmo de gente nueva y es un autentico desastre para los jugadores que llevamos desde el día 1, ya que de nuevo es otro de esos clavos que destroza la progresión aun mas, te tiras medio mes para 10 tiradas y que luego sea un arco cutre de 4 estrellas.

Si encima ahora los eventos grandes vienen con esa media de 60 protogemas, van a conseguir que incluso los F2P dejen de conectarse, recuerdo que al inicio cada semana habia algun regalito estupido de 100-300 por algo roto que te daba la sensación de ir pillando mas cosas, que ahora haya que estar 7 dias logueandote en su web para pillar 20 me parece una putada tremenda.

Pero bueno, eso no va a cambiar en los proximos 2 meses, asi que poco sirve quejarse y mas en sitios como este, habrá que seguir teniendo el juego de secundario para las diarias y poco mas hasta que les de por meter Inazuma o que los chinos encuentren otra cosa donde meter dinero y se acojonen.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8404 mensajes · Colección
#3115  Enviado: 10:41 12/03/2021

Al final la avaricia rompe el saco. Por que al final esto no es un MMO, no tiene el contenido que tiene cualquier MMO pordiosero en el que te puedes tirar miles de horas farmeando para mejorar tus personajes, aquí todo el juego esta basado en el gacha y la gente F2P no sale ni a una tirada cada 2 o 3 días, cuando no hay algún evento gordo reunir protogemas se está empezando a hacer incluso mas tedioso que hacer las putas 4 diarias de siempre.

La verdad, no se que están pensando en Mihoyo, pero con toda la millonada que han ganado pensaba que en poco tiempo empezarían a dar mas resina, a dar mas protogemas, a dar personajes por misiones, etc, y parece que cada vez van a peor... Las recompensas de los eventos cada vez son mas mierdas.

Que ganas tengo que salga Blue Protocol, y no por jugarlo que en realidad me la trae floja, si no por que se pire la mitad de la peña de Genshin para allá y por fin Mihoyo se ponga las pilas y haga cosas por y para sus jugadores. Por que parece que las desarrolladoras de videojuegos funcionan todas igual, cuanto mas dinero ganan menos hacen y cuando se pegan una hostia grande entonces es cuando quieren ponerse las pilas y hacer las cosas bien.

El problema es que cuando la gente se pire a probar otros juegos igual no vuelven nunca mas, por que he leido a un montón de gente que juega gachas habitualmente que cuando dejan uno no vuelven nunca mas.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Dark_Ozma
#3116  Enviado: 11:09 12/03/2021  Editado: 11:10 12/03/2021 (1 vez)

Por mi parte me gusta lo que veo, sobretodo que no imbuya las armas de la gente, pero son demasiadas pegas como para pensar en sacarla:

- Tengo a Chongyun bien buildeado y me encantan sus combos.
- No tengo ni una lanza buena para support (ese Zhongli con Favonius R1 y Xiangling con Borla blanca me miran mal)
- Sale en el banner de Childe, el cual no soporto >D
Xarly-sinmas
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#3117  Enviado: 11:12 12/03/2021

Yo lo pille con muchas ganas..y hace cosa de mes..mes y medio..que casi ya ni entro.

Lo sigo teniendo instalado porque entro hago la historia principal...lo mismo mato algún boss semanal...pero ya no tengo la motivación inicial( imagino que como yo...bastante gente mas)

Así que seguiré entrando cada vez que actualicen la historia..pero mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a estar diariamente farmeando

Ahora..meten el sistema este de " citas"...que bueno...es una añadido mas..pero no se...no se les a ocurrido otra cosa mejor ?

Eso si..me muero de ganas de las actualizaciones con las nuevas ciudades y por ver donde van los tiros con la historia..tampoco lo voy a negar
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8405 mensajes · Colección
#3118  Enviado: 11:26 12/03/2021  Editado: 11:28 12/03/2021 (3 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3115).
Al final la avaricia rompe el saco. Por que al final esto no es un MMO, no tiene el contenido que tiene cualquier MMO pordiosero en el que te puedes tirar miles de horas farmeando para mejorar tus personajes, aquí todo el juego esta basado en el gacha y la gente F2P no sale ni a una tirada cada 2 o 3 días, cuando no hay algún evento gordo reunir protogemas se está empezando a hacer incluso mas tedioso que hacer las putas 4 diarias de siempre.

La verdad, no se que están pensando en Mihoyo, pero con toda la millonada que han ganado pensaba que en poco tiempo empezarían a dar mas resina, a dar mas protogemas, a dar personajes por misiones, etc, y parece que cada vez van a peor... Las recompensas de los eventos cada vez son mas mierdas.

Que ganas tengo que salga Blue Protocol, y no por jugarlo que en realidad me la trae floja, si no por que se pire la mitad de la peña de Genshin para allá y por fin Mihoyo se ponga las pilas y haga cosas por y para sus jugadores. Por que parece que las desarrolladoras de videojuegos funcionan todas igual, cuanto mas dinero ganan menos hacen y cuando se pegan una hostia grande entonces es cuando quieren ponerse las pilas y hacer las cosas bien.

El problema es que cuando la gente se pire a probar otros juegos igual no vuelven nunca mas, por que he leido a un montón de gente que juega gachas habitualmente que cuando dejan uno no vuelven nunca mas.
Yo a estas alturas también pensaba que habrían aumentado el ritmo de recompensas, pero como bien dices cada vez van a peor.

Yo he jugado otros gachas y cuando los he dejado jamás he vuelto, una vez que los dejas no tiene mucho sentido volver. Y por lo que he visto de otros jugadores idem, rara vez he visto alguno que haya vuelto.

No tiene sentido volver porque estos juegos se basan o en gastarse un pastizal o en la perseverancia... no tiene mucho sentido dejarlo 6 meses por ejemplo y volver habiéndote perdido el contenido de 6 meses. Aunque en el caso de genshin impact, con la mierda que dan en 6 meses te pierdes poco. Si lo hubieses dejado en octubre y vuelves ahora poco te habrías perdido, haces espinadragón y listo.
Jugando a:
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8404 mensajes · Colección
#3119  Enviado: 11:59 12/03/2021

En respuesta a Hadin (réplica 3118).
En respuesta a la réplica #3115
Yo a estas alturas también pensaba que habrían aumentado el ritmo de recompensas, pero como bien dices cada vez van a peor.

Yo he jugado otros gachas y cuando los he dejado jamás he vuelto, una vez que los dejas no tiene mucho sentido volver. Y por lo que he visto de otros jugadores idem, rara vez he visto alguno que haya vuelto.

No tiene sentido volver porque estos juegos se basan o en gastarse un pastizal o en la perseverancia... no tiene mucho sentido dejarlo 6 meses por ejemplo y volver habiéndote perdido el contenido de 6 meses. Aunque en el caso de genshin impact, con la mierda que dan en 6 meses te pierdes poco. Si lo hubieses dejado en octubre y vuelves ahora poco te habrías perdido, haces espinadragón y listo.
Yo es que desde Xiao no he hecho ni una sola tirada, he conseguido todas las protogemas posibles en los eventos, abismo (menos 50 del piso 12) y diarias y va a llegar el banner de Venti y ni siquiera voy a poder llegar al subpity. No tiene mucho sentido que estés 2 meses ahorrando sin gastar nada y solo haya podido conseguir 6116 protogemas que es lo que tengo hoy, que dan para 38 deseos. 38 deseos en protogemas en mes y medio no me sale ni a una tirada diaria, imaginate la gente que no pueda pasarse el abismo con todas las estrellas en cada nivel que son 1200 protogemas cada 15 días... Es bastante lamentable la verdad.

Tengo también 18 destinos entrelazados de la tienda de Paimon mas los 10 que nos dieron en el evento, que en total me daría para hacer 56 tiradas... No se, me parece un poco guarro que alguien que juegue cada día se lleve mes y medio ahorrando y no tenga ni para 6 multis... Que menos que si ahorras durante 1 parche entero cuando venga el siguiente al menos puedas asegurarte tener gemas para sacar un 5*, pero ni eso.

A este paso vamos a tener que estar 2 parches enteros sin tirar para juntar 90 tiradas.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Irvinne
BARÇA!!
#3120  Enviado: 12:08 12/03/2021

En respuesta a Hadin (réplica 3118).
En respuesta a la réplica #3115

Yo si he vuelto a otros que he dejado, pero en general a sido volver 1 2 3 semanas que mas o menos "te aprovechas" un poco de que hace tiempo que no entras, ya sea en missiones historia ect, alguno incluso te da el tipico "welcome back", pero cuando pasa eso vuelves a la misma sensacion que te hizo dejarlo, y lo dejas.

Por ahora, para el que "deja" genshin, el incentivo para volver es 0 xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir