[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7636 mensajes · Colección
#3091  Enviado: 05:08 09/03/2021  Editado: 05:16 09/03/2021 (2 veces)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3089).
Pues hoy el juego ha estado tonto conmigo Smilie me he plantado con una copa de gladiador de 5* de bono físico de principal y con 20.4% de daño crítico de substat...y solo la tengo a +12 con aún 2 posibilidades de pillar más critico. El daño en caída de Xiao al tirar la ulti era físico o cambiaba a elemento anemo?? Ya no recuerdo si se le ponía todo anemo o se le daba boost de anemo por constelaciones o como iba, y ya apagué para mirarlo Smilie se la podría poner, pero si no le viene bien pues tengo alguna otra copa de daño anemo subida a +8 pa ir tirando.

Por lo demás, un buen reloj de gladiador de Nobile con atq% y 7'4% de daño crítico de substat que veo fácil que alguna subida me lo plante a 15 o 21%, y prototipo de arco de stormterror.

Aun me queda el lobo pa otro día que gasté los 40 de resina que me sobraban con el geodragon feo...que salvo el material pa ascender a Xiao y la experiencia de amistad pa los que estoy subiendo a +10, pues no me dió nada mas interesante ya.

Saludos.
Xiao con la Ulti es todo anemo, subele todos los talentos, porque el principal es el que sube el daño de caida y es el boost para la ulti tambien, aparte del suyo propio, vamos pon caliz de anemo.

La mejor build ahora mismo es 2xAnemo, 2xGladiador decentilla lo normal es hacer estos daños sin ningun buffo 40/50/60k y eso que estos son los dragartos del abismo 12, que tienen un huevo de resistencia, pero a cualquier bicho del mapa lo borras, con un bennet bueno es una locura, yo ando aun subiendomelo a este.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11531 mensajes · Colección
#3092  Enviado: 11:16 09/03/2021

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 3091).
En respuesta a la réplica #3089
Xiao con la Ulti es todo anemo, subele todos los talentos, porque el principal es el que sube el daño de caida y es el boost para la ulti tambien, aparte del suyo propio, vamos pon caliz de anemo.

La mejor build ahora mismo es 2xAnemo, 2xGladiador decentilla lo normal es hacer estos daños sin ningun buffo 40/50/60k y eso que estos son los dragartos del abismo 12, que tienen un huevo de resistencia, pero a cualquier bicho del mapa lo borras, con un bennet bueno es una locura, yo ando aun subiendomelo a este.

Gracias! No creo que llegue a esos números porque no subo a nivel 80 o 90, pero me va bien como orientación jejejeje Smilie

Ya con eso dejo la copa de daño físico en otro y le enchufo la de anemo, que ya veo ahí los números de daño en su color elemental verde anemo efectivamente  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Jato
Lugar: A Coruña · 1468 mensajes · Colección
#3093  Enviado: 15:43 09/03/2021  Editado: 15:44 09/03/2021 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Un poco de progueso de mis personajes: Ando pensando en subir de siguientes a Keqing o Tartaglia a lvl 89 o dependiendo de la arma que me salga en el banner, Beidou. Pero vamos que acepto críticas Smilie

Equipos que utilizo en el Abyss:
Equipo 1: Klee Mona Venti Bennet
Equipo 2: Ganyu Ningguang Xialing Diona.

No he intentado el abyss 12 desde que lo cambiaron y no sé que chars le vendrían mejor. En el 11-3 me falta un poco de DPS para las 3* también, malditos fatuis de fuego  Smilie
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16758 mensajes · Colección
#3094  Enviado: 16:28 09/03/2021

Venti no viene del todo bien en el piso 12, ahí metería a otro. Tartaglia por ejemplo.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7636 mensajes · Colección
#3095  Enviado: 20:23 09/03/2021  Editado: 20:24 09/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Jato (réplica 3093).

Un poco de progueso de mis personajes: Ando pensando en subir de siguientes a Keqing o Tartaglia a lvl 89 o dependiendo de la arma que me salga en el banner, Beidou. Pero vamos que acepto críticas Smilie

No he intentado el abyss 12 desde que lo cambiaron y no sé que chars le vendrían mejor. En el 11-3 me falta un poco de DPS para las 3* también, malditos fatuis de fuego  Smilie
Sube a Tartaglia, si tienes algun Herrumbre vas a flipar, el con uno de Hielo y Xinqiu bono de hydro/cura y te sobra un hueco.

En el otro Equipo Ganyu,Diona (resonancia de cryo y %de prob de crit y encima escudo y cura) Mona y Ninguang.

Todo esto para el 12, si las tienes bien buildeadas te paseas, el permafrost esta muy roto y ayuda a que los Dragartos no den por culo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DARKSONY
#3096  Enviado: 23:23 09/03/2021

En respuesta a Jato (réplica 3093).

ah!! Dijiste que aceptas críticas...pues que asco das!! Smilie  Smilie

Vaya salvajada de 5*??!! yo que solo tengo a 5 contando viajero que es inicial y de los otros 4 solo Zhongli era el que buscaba Smilie  

De todos los 5* que tienes igual sólo cambiaba a tartaglia por otro, el resto los quiero a todos  Smilie  

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Jato
#3097  Enviado: 08:54 11/03/2021

Tirada 68 en el banner de armas...

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12186 mensajes · Colección
#3098  Enviado: 09:18 11/03/2021  Editado: 09:20 11/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Jato (réplica 3097).

Lo siento compañero.

Solo te queda usarla y pensar que podría haber sido peor, el libro.

Por mi parte he sido capaz de aguantar y ya tengo 9.700 gemas y 13 deseos (+8 si pago el pase y +5 si compro los de la tienda).
Me duele mucho perderme la Lanza de Homa para Zhongli que es de mis PJ favoritos, pero es que el banner de armas es la lotería personificada, así que voy a full a por Venti.

Ayer aproveche la encuesta de calidad que pusieron para poner a caldo esto del banner de armas, a parte de mi queja recurrente del drop de bosses y dominios.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Jato
#3099  Enviado: 09:40 11/03/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3098).
En respuesta a la réplica #3097
Lo siento compañero.

Por mi parte he sido capaz de aguantar y ya tengo 9.700 gemas y 13 deseos (+8 si pago el pase y +5 si compro los de la tienda).
Me duele mucho perderme la Lanza de Homa para Zhongli que es de mis PJ favoritos, pero es que el banner de armas es la lotería personificada, así que voy a full a por Venti.

Ayer aproveche la encuesta de calidad que pusieron para poner a caldo esto del banner de armas, a parte de mi queja recurrente del drop de bosses y dominios.
No... si he aprendido la leccion y bien que haces quedandote alejado del banner de armas, yo no me voy a volver a acercar a él. Pero ahora mismo estoy pensando en meter sobre 80€ para llegar al soft pity para aprovechar que tiene que ser una de las dos sí o sí.

Y a partir de ahora siempre solo banner de evento de personaje.  Smilie
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30907 mensajes · Colección
#3100  Enviado: 09:53 11/03/2021  Editado: 09:54 11/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Jato (réplica 3097).

buffff... ya tienes espada para Bennett, viajero,Qiqi xd
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
maiku
The Sun Rises Again
#3101  Enviado: 09:56 11/03/2021

Bennet es perma ulti prácticamente con eso XD
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3644 mensajes · Colección
#3102  Enviado: 10:05 11/03/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3098).
En respuesta a la réplica #3097
Lo siento compañero.

El libro porque es una castaña? Yo lo tengo en Klee y te aseguro que lo disfruta xD.
DARKSONY
#3103  Enviado: 11:41 11/03/2021  Editado: 13:13 11/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Irvinne (réplica 3102).
En respuesta a la réplica #3098
El libro porque es una castaña? Yo lo tengo en Klee y te aseguro que lo disfruta xD.
entiendo que tal vez se venía a referir en que otro arma es más "colocable" en en otro rol, pero teniendo a klee, Ninguang y demás, que también van bien con libro, puesssssss  Smilie

Saludos.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2541 mensajes · Colección
#3104  Enviado: 11:49 11/03/2021

Hola gente tengo una duda igual absurda pero me pille el pase de batalla el otro día y como estaba en el nivel 50 desbloquee todas las recompensas, el caso es que esto es permanente? O hay que pagarlo todos los meses? Gracias
PS4pro/XboxOneX
maiku
The Sun Rises Again
#3105  Enviado: 11:52 11/03/2021

Hay que pagarlo religiosamente cada mes
«
<
205
206
207
208
209
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir