[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3606 mensajes · Colección
#3076  Enviado: 16:46 08/03/2021  Editado: 16:55 08/03/2021 (3 veces)

Para mi que empiezen ya con reruns es un poco bajonazo. Pero esque de lado mi opinion personal, es DEMASIADO pronto para empezar a hacer reruns, un rerun es el equivalente a relleno en anime, vale que hagas uno pero joder, que no tiene ni 6 meses de vida y ya me estas viniendo con relleno..? Cuando acaben con los reruns que van a hacer? una segunda vuelta? y una tercera?

Con el tema del contenido mas RPG estoy deacuerdo, no se puede pedir que te pongan un monstad cada 2 semanas, pero deberian haber cosas jugables, que no son tan complicadas de hacer, que te podrian hacer el juego mas ameno entre esos meses de espera.

Por decir algo el tower defense por chorrada que sea, si lo haces bien lo puedes dejar como minijuego permanente, y almenos te distrae cuando no tienes ni siquiera PB que hacer.

A mi al punto en el que esamos ahora, por ejemplo si que me molesta muy mucho la limtacion de los dominios a X dias.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19079 mensajes · Colección
#3077  Enviado: 17:09 08/03/2021

Sobre los reruns... En otro tipo de gachas esto me molestaría, pero como Mihoyo se ha montado este sistema estúpido en el que los 5* promocionales dejan de estar disponibles al acabarse su banner,  me parece aceptable que hagan reruns porque es la única forma de que los nuevos jugadores puedan hacerse con ellos y los viejos que lo tengan puedan mejorarlos. Yo por ejemplo tengo a Venti, pero su C1 no me interesa asi que tampoco tiraría por él... pero si vuelve Klee casi seguro me gastaría todas las gemas que tenga porque sus constelaciones sí me llaman más
Irvinne
BARÇA!!
#3078  Enviado: 17:11 08/03/2021  Editado: 17:26 08/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 3077).
Sobre los reruns... En otro tipo de gachas esto me molestaría, pero como Mihoyo se ha montado este sistema estúpido en el que los 5* promocionales dejan de estar disponibles al acabarse su banner,  me parece aceptable que hagan reruns porque es la única forma de que los nuevos jugadores puedan hacerse con ellos y los viejos que lo tengan puedan mejorarlos. Yo por ejemplo tengo a Venti, pero su C1 no me interesa asi que tampoco tiraría por él... pero si vuelve Klee casi seguro me gastaría todas las gemas que tenga porque sus constelaciones sí me llaman más
Aceptable? Si podria ser, pero no como atraccion principal.

Lo que yo no entiendo es porque son limitados. Podrían añadirlos a la pool del banner normal igual que a pasado con los 4*. No hacerlo solo responde a una estrategia monetaria.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26817 mensajes · Colección
#3079  Enviado: 17:46 08/03/2021

Bueno el tema de reruns es un poco complicado, esta claro que siempre viene bien ir acumulando personajes nuevos en el mundillo...pero tambien viene bien para los jugadores que se vayan repitiendo estos baners, asi se puede pillar una buena base de dupes o permitir ahorrar para el que te guste.

El problema no es que ahora haya un rerun, el problema es que si en 5 meses en los que han salido con Monstad/Liyue de base ya tienen que tirar de reruns...que pasará cuando salga Inazuma en unos cuantos meses? vamos a estar viendo reruns cada mes? tendrá el mismo efecto ver a Venti por 3-5º vez en el primer año del juego?

Puede Mihoyo con cientos de millones de beneficios aumentar algo el ritmo? porque teniendo todo al 100% desde hace meses solo queda como progreso real subir personajes, cosa limitada claramente por la resina, realmente la gente va a aguantar 3 meses mas haciendo diarias o eventitos?

Es que por mas que lo intento no veo a la gente volviendo cada X meses para hacer alguna tirada o jugar 2 dias a un evento, si luego en el mundo solo le queda hacer abismo que en 3 meses todo el mundo debería hacerselo con la pantalla apagada....para que va la gente a subir personajes al 90? para que vas a subir todos los talentos al maximo? para que vas a buscar sets exclusivos para cada personaje si puedes cambiar/compartir piezas de otros y ahorrarte farmeo?
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8290 mensajes · Colección
#3080  Enviado: 17:58 08/03/2021

Yo no lo veo mal que vayan repitiendo personajes, al final es la única manera que tenemos los F2P o la gente que mete poquita pasta de poder hacernos con todos los personajes de 5*, he incluso así si no lo sabes con mucha antelación es dificil juntar protogemas para los que mas te gustan, a mi por ejemplo la primera vez se me escapó Venti, por que administré mal las tiradas y como no sabía bien como funcionaban los banners gaste protogemas en el premanente y luego no me llegó para sacar a Venti y ahora es posible que se me vuelva a escapar por que aparte de que no lo tengo asegurado es posible que ni llegue a las 90 tiradas con lo que he conseguido reunir.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8388 mensajes · Colección
#3081  Enviado: 18:25 08/03/2021

Yo lo que veo cada vez el juego más muerto... se nota muchísimo a la hora de buscar party para hacer los dominios. Hoy he estado haciendo el de libros de talentos de libertad y me ha costado bastante gastar los 160 de resina.
Jugando a:
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16559 mensajes · Colección
#3082  Enviado: 18:35 08/03/2021

Yo hace un siglo que no busco party para dominio porque básicamente lo hago solo mucho antes. Supongo que le habrá pasado lo mismo a la mayoría.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7615 mensajes · Colección
#3083  Enviado: 18:40 08/03/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3079).
Bueno el tema de reruns es un poco complicado, esta claro que siempre viene bien ir acumulando personajes nuevos en el mundillo...pero tambien viene bien para los jugadores que se vayan repitiendo estos baners, asi se puede pillar una buena base de dupes o permitir ahorrar para el que te guste.

El problema no es que ahora haya un rerun, el problema es que si en 5 meses en los que han salido con Monstad/Liyue de base ya tienen que tirar de reruns...que pasará cuando salga Inazuma en unos cuantos meses? vamos a estar viendo reruns cada mes? tendrá el mismo efecto ver a Venti por 3-5º vez en el primer año del juego?

Puede Mihoyo con cientos de millones de beneficios aumentar algo el ritmo? porque teniendo todo al 100% desde hace meses solo queda como progreso real subir personajes, cosa limitada claramente por la resina, realmente la gente va a aguantar 3 meses mas haciendo diarias o eventitos?

Es que por mas que lo intento no veo a la gente volviendo cada X meses para hacer alguna tirada o jugar 2 dias a un evento, si luego en el mundo solo le queda hacer abismo que en 3 meses todo el mundo debería hacerselo con la pantalla apagada....para que va la gente a subir personajes al 90? para que vas a subir todos los talentos al maximo? para que vas a buscar sets exclusivos para cada personaje si puedes cambiar/compartir piezas de otros y ahorrarte farmeo?
Es que por mas que lo intento no veo a la gente volviendo cada X meses para hacer alguna tirada o jugar 2 dias a un evento

Hay gente en fighting pagando 10 pavos por un personaje para jugar 2 semanas
Gente que paga 15 euros por jugar 10 dias en un MMo

Al final es un juego gratis, y yo ya he visto gente que solo con el Heraldo del abysmo les ha hypeado y va ser una mision de 15 minutos, pues seguro que en 1 año o 2 habra un trailer full zona nueva y o personajes que solo por tirarle a ese entraran, el factor Gratis aunque sepamos todo lo que ello lleva consigo hace que mucha gente se lo descargue, y ahi aunque sea un 0,0005 se queda.

Esta claro que un rerun tercero de Venti no tendra el mismo hype, pero igual sale con una colab de X skin o un awakening y lo dicho, es un juego que va salir y entrar gente cada mes, habra meses mejores y otros peores y pasa en Fate y Granblue.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Irvinne
BARÇA!!
#3084  Enviado: 19:02 08/03/2021

Que esa es otra, de lo que si estoy quemado es de encontrar gente que sea manca xDD, parece casi que el nivel descienda cada día. Hoy haciendo el dominio de geo, joer, que en principio ya tienes bastante AR, no vienes con los huevos pelaos, pues aún hay un montón de gente muriendo por ataques del robot volador, pero si un poco mas y pone un anuncio en la sección de eventos cada vez que va a atacar, como puede no esquivarse? xD. Vale que alguno habrá que sea de móvil pero no me creo que de los 10-12 que he visto morir hoy, todos los sean.

Igual por esto la gente acaba optando por lo que dice @maiku XD.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11445 mensajes · Colección
#3085  Enviado: 19:20 08/03/2021  Editado: 19:27 08/03/2021 (1 vez)

Que encontremos menos gente no significa que tengan bajas continuas...significa que si no me equivoco, estamos en un server EU donde no todos tenemos los mismos horarios para jugar, especialmente entre semana. Los chinos tienen su servidor a reventar y creo que los americanos también el suyo propio.

A mi el rerun me gusta, siempre que al menos venga acompañado con la excusa de un buen contenido que pegue, como va a ser el caso de Venti, que recordemos no es el cuarto... Keqing no era novedad pero no había tenido banner, así que el primero a estas alturas, y se agradece, no es mala gestión  Smilie

Yo ayer con stormterror saque prototipo de espada ligera...creo que de los que ando escaso son de arcos si no me falla la memoria...a ver si esta semana se portan y me cae alguno Smilie

Por cierto, que la búsqueda y captura de los 2 geodracs de ayer era muy manca! Te recomendaban electro imagino que para meterlos al agua y darles caña, pero a mí sin electro solo con hielo me duraron 2 estornudos ahí Smilie a ver dónde los colocan hoy.

A todo esto, yo esta semana me voy a poner ya con el cambio de grupo y olvidarme del cuarteto titular. Toca levear por fin a Xiao-Ninguang-Zhongli-Diona y volver a entretenerme con los combos y tiempos  Smilie

P.D: Irvi, a mi el otro día me mato el lobo ayudando a uno online...2 lagazos en 2 invocaciones de hielo a su alrededor, y sin tiempo a alejarme de los palos que le estaba dando con Diluc... caí como una mosca y nunca me mata si voy solo...hay días y días jajajaja.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Irvinne
BARÇA!!
#3086  Enviado: 19:27 08/03/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3085).
Que encontremos menos gente no significa que tengan bajas continuas...significa que si no me equivoco, estamos en un server EU donde no todos tenemos los mismos horarios para jugar, especialmente entre semana. Los chinos tienen su servidor a reventar y creo que los americanos también el suyo propio.

A mi el rerun me gusta, siempre que al menos venga acompañado con la excusa de un buen contenido que pegue, como va a ser el caso de Venti, que recordemos no es el cuarto... Keqing no era novedad pero no había tenido banner, así que el primero a estas alturas, y se agradece, no es mala gestión  Smilie

Yo ayer con stormterror saque prototipo de espada ligera...creo que de los que ando escaso son de arcos si no me falla la memoria...a ver si esta semana se portan y me cae alguno Smilie

Por cierto, que la búsqueda y captura de los 2 geodracs de ayer era muy manca! Te recomendaban electro imagino que para meterlos al agua y darles caña, pero a mí sin electro solo con hielo me duraron 2 estornudos ahí Smilie a ver dónde los colocan hoy.

A todo esto, yo esta semana me voy a poner ya con el cambio de grupo y olvidarme del cuarteto titular. Toca levear por fin a Xiao-Ninguang-Zhongli-Diona y volver a entretenerme con los combos y tiempos  Smilie

P.D: Irvi, a mi el otro día me mato el lobo ayudando a uno online...2 lagazos en 2 invocaciones de hielo a su alrededor, y sin tiempo a alejarme de los palos que le estaba dando con Diluc... caí como una mosca y nunca me mata si voy solo...hay días y días jajajaja.

Saludos.
xDDD bueno si es por lag tiene un pase  Smilie

A mi curiosamente contra el lobo alguna vez, desconozco si es un bug del juego o que, pero se me a desconectado el mando del pc (bueno a dejado de detectarlo) y entre que desconecto y vuelvo a conectar me a matado 2 o 3 xD.

La queja viene por el contexto y todo, alguien que monta party, no hay healer y tampoco nadie se quiere poner, y ves a uno que dice "no problem, we dodge" pam, ese es el primero en caer, ley de murphy xDD.

Pero no se, que hoy para hacer 4 runs he hecho 7 o 8 intentos, no me parece ni medio normal xD.
DARKSONY
#3087  Enviado: 20:05 08/03/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 3086).
En respuesta a la réplica #3085
xDDD bueno si es por lag tiene un pase  Smilie

A mi curiosamente contra el lobo alguna vez, desconozco si es un bug del juego o que, pero se me a desconectado el mando del pc (bueno a dejado de detectarlo) y entre que desconecto y vuelvo a conectar me a matado 2 o 3 xD.

La queja viene por el contexto y todo, alguien que monta party, no hay healer y tampoco nadie se quiere poner, y ves a uno que dice "no problem, we dodge" pam, ese es el primero en caer, ley de murphy xDD.

Pero no se, que hoy para hacer 4 runs he hecho 7 o 8 intentos, no me parece ni medio normal xD.
si, si...eso lo he vivido yo...que te ves a todos pillando a su mejor pj o el del nuevo banner de turno que dices...has pensado que igual contra esto no es la mejor opción?? Y efectivamente, luego lo ves caer volando y por lastima ya te pillas tu a un healer y se pone divertido intentando que no se te mueran los animalicos Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8290 mensajes · Colección
#3088  Enviado: 20:11 08/03/2021

Ten en cuenta que ya casi nadie se mete en dominios online cuando tu solo te haces ya hoy en día cualquier dominio en un par de minutos o menos. La gente que se suele meter en los dominios online es principalmente gente que tiene problemas para hacerlos ellos solos, es normal que solo te encuentres "mancos" ahí. Antes se veía a mucho chetao exhibiendo sus personajes pero ya solo hay gente nueva o gente muy mala.

Yo personalmente es que paso de perder el tiempo en entrar en un dominio online que quiero repetir varias veces y quemar rápido la resina, por que haces un run y la gente se va, ahora vuelve a buscar gente, esperar a que la party se llene, comerte otra vez las pantallas de carga, o peor aún, que el host sea el que se va y te manda de vuelta a tu mundo, otra vez te comes pantallas de carga interminables (ps4), busca otra party y comienza el bucle de nuevo.... En fin, que el tiempo que tardo en hacer 2 dominios online hago 10 yo solo, supongo que por eso no encontraras prácticamente a nadie haciendo dominios online. Al menos yo dejé de hacerlos por eso, no por la gente que haya, si no por el tiempo que se pierde, y como uno lo que quiere ya hoy en día es quemar la resina lo mas rápido posible pues al final dejas de hacer eso.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
#3089  Enviado: 00:41 09/03/2021  Editado: 00:45 09/03/2021 (1 vez)

Pues hoy el juego ha estado tonto conmigo Smilie me he plantado con una copa de gladiador de 5* de bono físico de principal y con 20.4% de daño crítico de substat...y solo la tengo a +12 con aún 2 posibilidades de pillar más critico. El daño en caída de Xiao al tirar la ulti era físico o cambiaba a elemento anemo?? Ya no recuerdo si se le ponía todo anemo o se le daba boost de anemo por constelaciones o como iba, y ya apagué para mirarlo Smilie se la podría poner, pero si no le viene bien pues tengo alguna otra copa de daño anemo subida a +8 pa ir tirando.

Por lo demás, un buen reloj de gladiador de Nobile con atq% y 7'4% de daño crítico de substat que veo fácil que alguna subida me lo plante a 15 o 21%, y prototipo de arco de stormterror.

Aun me queda el lobo pa otro día que gasté los 40 de resina que me sobraban con el geodragon feo...que salvo el material pa ascender a Xiao y la experiencia de amistad pa los que estoy subiendo a +10, pues no me dió nada mas interesante ya.

Saludos.
semonster666
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#3090  Enviado: 01:32 09/03/2021

juegazo altamente adictivo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir