[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11448 mensajes · Colección
#3061  Enviado: 18:09 06/03/2021

Pues me has dado envidia e hice multi al de hu tao y me salió un Chongyun C2 que es el que más quería de los 3 Smilie

Ya digo adiós a este banner a falta de 30 tiradas para llegar al subpity.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30876 mensajes · Colección
#3062  Enviado: 18:12 06/03/2021

Me encanta la nueva mascota mini Oceánida.

Tirare como máximo 2-3 veces x10 al banner de Rosaria, y si hay suerte con una vez bastará.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16570 mensajes · Colección
#3063  Enviado: 18:12 06/03/2021

Yo ya llevo Chongyun C8 y Xinqiu sin dignarse a salir la C1
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30876 mensajes · Colección
#3064  Enviado: 18:22 06/03/2021

Yo tengo xiangling en C3, y eso que la han regalado y salido en muchísimos banners.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
DARKSONY
#3065  Enviado: 20:21 06/03/2021

Por cierto, viendo el video de la 1.4, parece que a Rosaria al final no la han "retocado" como decian, que no se de dónde había salido.

Yo no la tiraré para sacarla, porque siendo un 4* la puedes pillar o en una rotación en un banner más adelante junto con otro 5*, o tirando de brillos en tienda cuando la pongan.

Venti...vuelveeeeeee!! Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3198 mensajes · Colección
#3066  Enviado: 20:25 06/03/2021

Pues tirare al banner de Childe para sacar a Rosaria,Venti ya lo tengo y Tartaglia poco me interesa,pues mejores eventos que los de Liyue,eso si después de esto ya toca región nueva,se rumorea que sera Sima.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11965 mensajes · Colección
#3067  Enviado: 20:26 06/03/2021  Editado: 20:28 06/03/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3065).
Por cierto, viendo el video de la 1.4, parece que a Rosaria al final no la han "retocado" como decian, que no se de dónde había salido.

Yo no la tiraré para sacarla, porque siendo un 4* la puedes pillar o en una rotación en un banner más adelante junto con otro 5*, o tirando de brillos en tienda cuando la pongan.

Venti...vuelveeeeeee!! Smilie

Saludos.
Cuidado por qué se está hablando que precisamente el mensaje de "imágenes de versión en desarrollo" se puede tratar precisamente a que el modelo final sea el retocado sin tanta personalidad por qué el tema skins y movimientos queda bastante claro que es el final.

Tras el streaming estoy en un  nuevo dilema...

Estoy a 0 en el banner promocional y 50/50.

Dudo si tirar 10-30 tiradas en el banner de Hu Tao y de paso que avanzó en el pity saco cualquiera de los 4* del banner por qué me sirven todos y en caso de que salga Hu Tao "solo" habré perdido 10-30 tiradas y si no es, me aseguró el promocional para Venti.

Eso o ahorrar e ir full pa Venti C0 como estaba previsto.

Es que me veo que como no la quiero me salga y me joda...

Qué pensáis?
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DARKSONY
#3068  Enviado: 20:45 06/03/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3067).
En respuesta a la réplica #3065
Cuidado por qué se está hablando que precisamente el mensaje de "imágenes de versión en desarrollo" se puede tratar precisamente a que el modelo final sea el retocado sin tanta personalidad por qué el tema skins y movimientos queda bastante claro que es el final.

Tras el streaming estoy en un  nuevo dilema...

Estoy a 0 en el banner promocional y 50/50.

Dudo si tirar 10-30 tiradas en el banner de Hu Tao y de paso que avanzó en el pity saco cualquiera de los 4* del banner por qué me sirven todos y en caso de que salga Hu Tao "solo" habré perdido 10-30 tiradas y si no es, me aseguró el promocional para Venti.

Eso o ahorrar e ir full pa Venti C0 como estaba previsto.

Es que me veo que como no la quiero me salga y me joda...

Qué pensáis?
me niego hasta que la vea aparecer oficialmente Smilie

Tirale, no creo que te salga antes de 30 y así vas avanzando al pity como yo. Estoy igual a 50/50 y también tenemos a djermigue en la misma situación si no recuerdo mal.

Los 3 iremos a por Venti y nos hacemos unas risas con "estadísticas" de a ver cuántos lo conseguimos o que nos sale  Smilie

Saludos.
Dark_Ozma
#3069  Enviado: 20:58 06/03/2021  Editado: 21:46 06/03/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 3068).
En respuesta a la réplica #3067
me niego hasta que la vea aparecer oficialmente Smilie

Tirale, no creo que te salga antes de 30 y así vas avanzando al pity como yo. Estoy igual a 50/50 y también tenemos a djermigue en la misma situación si no recuerdo mal.

Los 3 iremos a por Venti y nos hacemos unas risas con "estadísticas" de a ver cuántos lo conseguimos o que nos sale  Smilie

Saludos.
Ajjajajaa, suerte, buena o mala según se mire a los 3.

Si, seguramente lo haga, hasta lo grabaré y si desgraciadamente me sale Hu Tao lo suba a YT para comentarlo en el Podcast echándoos la bronca de que me hayáis picado, así me desahogo jajajjaa.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8293 mensajes · Colección
#3070  Enviado: 21:03 06/03/2021

A mi avanzando en el pity conseguí a Zongli entre la 30-40 y a Albedo entre la 20-30, que bueno si son personajes que te gustan no pasa nada, siempre es bienvenido un 5 estrellas y mas si te salen pronto, pero hay que tener cuidado con los "acercamientos" en banners que no te gusten por que si tienes el asegurado se te puede joder por hacer una multi tonta de acercamiento al pity en el banner que no toca.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
#3071  Enviado: 22:01 06/03/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3069).
En respuesta a la réplica #3068
Ajjajajaa, suerte, buena o mala según se mire a los 3.

Si, seguramente lo haga, hasta lo grabaré y si desgraciadamente me sale Hu Tao lo suba a YT para comentarlo en el Podcast echándoos la bronca de que me hayáis picado, así me desahogo jajajjaa.
Esperaré ansioso el vídeo dedicado Smilie Smilie

En respuesta a DjErMiguE (réplica 3070).
A mi avanzando en el pity conseguí a Zongli entre la 30-40 y a Albedo entre la 20-30, que bueno si son personajes que te gustan no pasa nada, siempre es bienvenido un 5 estrellas y mas si te salen pronto, pero hay que tener cuidado con los "acercamientos" en banners que no te gusten por que si tienes el asegurado se te puede joder por hacer una multi tonta de acercamiento al pity en el banner que no toca.
Vamos a invocar a los de los algoritmos Smilie Yo creo que es una especie de "compensación" por no haberte sacado un 5* en su banner. El gacha reconoce que no has llegado y se te pasó, y te rebaja la aparición del siguiente Smilie

Si no recuerdo mal, la única vez que me ha pasado a mi que se me adelantó ha sido precisamente así, con Keqing intentando sacar a Ganyu, y me cayó Xiao bastante antes sin esperarlo ni buscarlo...dejándome de nuevo en la situación en la que estoy ahora  Smilie

Saludos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19086 mensajes · Colección
#3072  Enviado: 23:09 06/03/2021

Dark_Ozma
#3073  Enviado: 23:54 06/03/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3072).
Genial ajjajajaja
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8293 mensajes · Colección
#3074  Enviado: 15:58 08/03/2021

Se queda muertisimo el hilo cuando dan la información del siguiente parche y aún quedan casi 2 semanas pa que llegue el contenido. Es en plan "oh que de cosas chulas vienen..." y yo aquí haciendo las mismas 4 diarias apestosas de siempre...   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No se a vosotros, pero a mi quitando los personajes de los banners, lo único que me ha hecho ilusión es la mascotita de oceanida, lo demás pues mas de lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana. Al final ya hasta me estoy acostumbrando, me lo estoy tomando como un juego de movil al que le echo un rato después de almorzar y fuera, hasta el siguiente día a hacer lo mismo. Creo que al final es lo mejor, por que aperrearse por que no hay contenido al final no me llega a ningún lado, al menos tomandomelo como un juego de movil igual no me quemo del todo y sigo aguantando, de hecho desde que empecé solo a jugarlo 25-30 minutos al día estoy mas contento con el juego, bueno quizás no mas contento por que al fin y al cabo sigue sin haber nada que hacer, pero si menos frustado con lo lento que progresa el juego.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19086 mensajes · Colección
#3075  Enviado: 16:45 08/03/2021

Es que es eso, una vez se acaba el contenido que trae de base no puedes tomartelo como un RPG normal porque solo vas a notar sus faltas. Yo voy tan de calma ahora que ni me he acabado aún la legendaria de Hu Tao, si acaso estoy empezando a gastar algo más de resina para conseguir los materiales y artefactos para Qiqi
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir