Yo tengo el juego muy abandonado ya, no me ofrece absolutamente nada nuevo

. No creo que vuelva hasta
Inazuma en plan en serio, quizá me conecte de vez en cuando antes que eso, pero de momento llevo como 2 semanas o más sin entrar.
Y lo que leo tampoco me motiva mucho, han puesto ya a Keching, ahora parece que Jean y Diluc... pero a Mona ni mencionarla y es la única que me interesa. En fin.
Tampoco motiva que la historia que meten es a cuentagotas y todo son tutoriales de historia con un "continuará", tienes la sensación de que estás en un bucle-tutorial desde el día 1. Y la sincronización labial de los personajes es bastante nefasta, que es algo que no he leído nunca por aquí pero canta muchísimo y creo que dinero están ganando para mejorar eso al menos.
Lo mejor que ha conseguido este juego es tener como un cariño a sus personajes, son bastante chulos y con carisma la mayoría.