[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30871 mensajes · Colección
#3046  Enviado: 19:53 05/03/2021

En respuesta a Xilos (réplica 3045).
Por recordar lo filtrado hace unos días

Ojala esas fechas se confirmen.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26799 mensajes · Colección
#3047  Enviado: 22:31 05/03/2021

Si termina siendo así, que todo pinta a que si, no va a llegar ni el tato a Inazuma si termina llegando para finales de año Smilie pero bueno habrá que ver como se toman el posible rerun de Venti y Diluc o Klee, mucho refrito seguido sin que avance la historia y sin que haya realmente contenido nuevo.

Todavía me cuesta creer que quieran 1 zona por año, sobretodo si pensamos que Monstad/Liyue han necesitado esos meses extra para terminar con Espinadragon y la otra zona esa que falta de Liyue, que vale que juegos así duren muchos años en avanzar con la historia pero hablariamos facilmente de 1 año por capitulo y no se como aguantarán el tema powercreep o contenido real, en otros gachas tienes siempre contenido "infinito" o "dificultades elevadas" en retos de turno, pero aquí ya huele a muerto el abismo desde hace 3 meses y el tema completar personajes va a llegar a un absurdo con los reruns de esos personajes del comienzo, no recuerdo que haya gachas ahi fuera donde tanta gente tenga tantos personajes en tan poco tiempo.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11880 mensajes · Colección
#3048  Enviado: 23:11 05/03/2021

Que ganas de salir de dudas con los siguientes banners, menos mal que quedan solo horas para saberlo ^0^

De esa lista no se si creerme algo por qué de meter otro banner de personaje permanente veo clara a Jean por delante de Diluc y de ser así ya se pondría muy en duda el resto, veremos mañana :-)
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1541 mensajes · Colección
#3049  Enviado: 01:21 06/03/2021

yo cada dia juego menos, es mas, actualmente juego por obligacion, ya que compre 3 meses de bendicion por el hype  Smilie
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11409 mensajes · Colección
#3050  Enviado: 12:25 06/03/2021

Entiendo que la gente que se quema es porque ha dejado dinero? Yo no he dejado nada y ahí sigo y seguiré...igual algún día si me cansa pues haré un parón, pero reapareceré para enganchar contenido nuevo acumulado de golpe y a volver a darle caña Smilie

El evento de los dracos no está mal, tienes 0 actividad/acción porque en la expedición no haces nada, pero bueno, te obliga a tener amigos y alguna variedad de personajes para pillar los bonus (mínimo 8 pjs para completar las 4 exploraciones diarias) lo que concuerda con los últimos eventos donde están abriendo más las opciones online y ya vas haciendo algún grupo.

El atractivo es que son 60 protogemas más que sumado a las 60 de las diarias ya te deja cerca de una tirada más...y yo estoy justo ahora mismo para intentar pillar al siguiente y ya...así que adelante! Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
FlownAway
Lugar: · 8152 mensajes · Colección
#3051  Enviado: 12:34 06/03/2021

Yo tengo el juego muy abandonado ya, no me ofrece absolutamente nada nuevo Tristeza . No creo que vuelva hasta Inazuma en plan en serio, quizá me conecte de vez en cuando antes que eso, pero de momento llevo como 2 semanas o más sin entrar.

Y lo que leo tampoco me motiva mucho, han puesto ya a Keching, ahora parece que Jean y Diluc... pero a Mona ni mencionarla y es la única que me interesa. En fin.

Tampoco motiva que la historia que meten es a cuentagotas y todo son tutoriales de historia con un "continuará", tienes la sensación de que estás en un bucle-tutorial desde el día 1. Y la sincronización labial de los personajes es bastante nefasta, que es algo que no he leído nunca por aquí pero canta muchísimo y creo que dinero están ganando para mejorar eso al menos.

Lo mejor que ha conseguido este juego es tener como un cariño a sus personajes, son bastante chulos y con carisma la mayoría.
brandonrkp
.-.
#3052  Enviado: 13:34 06/03/2021  Editado: 13:47 06/03/2021 (2 veces)

Viendo la preview de la 1.4 se confirma lo de Venti y parece que Tartaglia tambien saldrá con Rosaria en el mismo baner.

No se si el streaming en ingles es en 3-4 horas pero me parece una soberana tonteria no hacerlos a la vez, es algo que tendrian que tener ya grabado, la gente va a ver la info en todos lados antes de la version en ingles.

Los codigos parece que son estos:
ET7ADQFF8KJR

KTNSCQWW922M

PSNTC8FEQK4D

Se ven cositas curiosas como bastantes minijuegos o misiones con Bennet/Noelle/Chongyun/Barbara, a ver si tenemos info mas clara pronto, pero claro si luego todo eso está separado como pasaba con el tower defense puede hacerse cansino.

Nueva mascota, las misiones tienen varios finales y se podrá rejugar para desbloquearlos todos, la historia ya parece avanzar con lo que han mostrado del jefe Abyss...pinta bien pero insuficiente para mantener a la gente jugando a diario.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16386 mensajes · Colección
#3053  Enviado: 13:57 06/03/2021

Otome Impact pinta bien XD
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
brandonrkp
.-.
#3054  Enviado: 14:05 06/03/2021  Editado: 14:05 06/03/2021 (1 vez)

Ya está el video en ingles de la preview de la 1.4, viendo los minijuegos y como han dejado Monstad parece mucho mejor que lo de las linternas xD

Es un Fallguys total el evento visto lo visto xD
Dark_Ozma
#3055  Enviado: 14:06 06/03/2021  Editado: 14:15 06/03/2021 (1 vez)

No pinta mal, el problema como dice brandonrkp es que lo dividan tanto que al final no lo disfrutes por estar pegándote cada día con un muro.

No sería el primer evento que paso de hacer lo que te dejan la día y voy acumulando las fases para luego en los 2 últimos días ya tengo bastante contenido para jugar.

A ver si se van confirmando fechas de banners por qué lo único que he entendido es rerun de Venti y Childe y que Rosaria aparecerá será el único PJ nuevo.

Al menos ya tengo claro que pronto fundiré mis ahorros de gemas para sacar a Venti que hay muchas ganas aunque me pierda el poder conseguir armas en el genial banner de ahora.

El nuevo Boss, aunque aparecerá en la historia que ya iniciamos en la 1.3 de Dainsleif estaría bien que pase como con Childe y se quede como Boss semanal.

Se ha confirmado la condensación de resina a 5 pero de los bosses semanales ni una revisión (drop, coste, etc) :-(

Nuevos códigos de gemas y extras gratis:

PSNTC8FEQK4D
KTNSCQWW922M
ET7ADQFF8KJR
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
brandonrkp
.-.
#3056  Enviado: 14:14 06/03/2021

Smilie

Tambien se confirma que puedes bajar el nivel de mundo en 1 cada día, no se muy bien que sentido tiene eso, pero ya esta la gente montandose peliculas de que con niveles de mundo mas bajo dan mas prototipos de armas xD

Ni uno de los leakers acertó que salía Tartaglia no? a ver donde se meten ahora.
Dark_Ozma
#3057  Enviado: 14:17 06/03/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3056).

Smilie

Tambien se confirma que puedes bajar el nivel de mundo en 1 cada día, no se muy bien que sentido tiene eso, pero ya esta la gente montandose peliculas de que con niveles de mundo mas bajo dan mas prototipos de armas xD

Ni uno de los leakers acertó que salía Tartaglia no? a ver donde se meten ahora.
Eso por ejemplo le va muy bien a mí pareja, ya que no se dedica a mejorar los artefactos ni buscar el set perfecto por lo que mata más lento y la matan más rápido que el jugador normal.

Ella juega la historia y las secundarias y aparca el juego salvo algún día que le da por entrar (ahora que vuelve Childe dice que intentará sacar gemas ajajjajajaja).
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11409 mensajes · Colección
#3058  Enviado: 14:28 06/03/2021  Editado: 14:34 06/03/2021 (2 veces)

En respuesta a brandonrkp (réplica 3056).

Smilie

lo de Nobile ni dios, pero lo de la nueva mascota a la que vi como llamaban "mini-oceanida" si, hace bastante  Smilie

El poder bajar el nivel de mundo va dirigido a que puedas entrar al mundo de los amigos online sin depender que solo el que tenga mayor nivel pueda ir al de menor nivel, y no al revés. Ahora sí yo soy 6 y mi amigo 5, y necesito ayuda en un evento online en mi mundo, le puedo pedir que entre sin ningún problema de restricciones ya que lo puedo rebajar e igualar para que pueda acceder y no se lleve ningún susto  Smilie

Pues al final el evento de los dracos si tiene algo de interacción, aunque sea ir a una localización que descubres después de completar las exploraciones diarias y solo sea matar un par de mid-bosses a la vez sin mayor complicación.

Entiendo qué tal vez para remate final te harán ir a por el jefazo que se supone que es de donde viene todo el lío y aún sigue estando dando por saco ahí en las opciones de eventos a día de hoy.

P.D: codigos canjeados! Gracias por compartirlos  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19022 mensajes · Colección
#3059  Enviado: 14:44 06/03/2021

BWAHAHAHAHAHAHAHAAAA YESSSSS. No me interesaba el próximo banner así que he tirado las gemas de los códigos al banner de Hu Tao... ¡Y me ha caído Qiqi! Supongo que ahora sí ahorraré, a lo mejor para Zhongli (tengo una lanza 5* sin nadie para aprovecharla porque a Xianling no la uso)
Dacankiin
Lugar: · 3015 mensajes · Colección
#3060  Enviado: 17:07 06/03/2021

Vaya, esperaba que tardase un poco más en venir Venti. Como venga justo después de Hu Tao, no llego. Y de llegar será sin el asegurado. A ver si meten una Jean y una Mona por delante que tenga tiempo de ahorrar xDDD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir