[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#3031  Enviado: 19:12 04/03/2021

Venti no es para tanto, los ballenatos en su día ya lo pillaron, no va a generar tanto por mas que ahora algunas masas de "delfines" intenten pillarlo, ademas que el personaje no es como Hu Tao o Xiao que da para experimentar y sacar DPS puro, es Venti, tiras ulti y te acuestas, eso llama 0 a muchisima gente.

Que ya no estamos en la epoca del comienzo del juego donde la gracia era hacer dominios rapido o limpiar grupos de enemigo en el mundo, hace ya mucho que los dominios se limpian en 1 minuto con cualquier dps directo.

Se vienen momentos chungos porque lo que vemos aquí en Vandal de la gente quemada es solo una pequeña muestra de lo que pasa en todas las comunidades, pero a saber como lo estan viviendo lo chinos que son los importantes, si ellos aguantan no va a cambiar nada, si ellos no aguantan haran cambios como lo hicieron con Zhongli.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8240 mensajes · Colección
#3032  Enviado: 22:06 04/03/2021

Al parecer la comunidad china sigue prácticamente intacta desde que lanzaron el juego, hay muy muy pocos jugadores chinos que han abandonado el juego y según tengo entendido 2/3 de la comunudiad de Genshin son chinos así que dudo que vaya a cambiar nada. Por otro lado la comunidad mas "protestona" somos los hispano-hablantes y presisamente somos la comunidad mas pequeñas así que imaginate lo que hace Mihoyo con nuestras quejas y con nuestras protestas en las encuestas.  Smilie  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Jierdan
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
#3033  Enviado: 22:14 04/03/2021

Es que además tiene Mihoyo un hermetismo brutal. Si que es verdad que en otros gachas que tienen varias versiones, la asiática y la "global", como Ffbe, los de la global éramos un poco de "segunda" en términos de recompensas, pero por lo menos sabíamos un poco como iba el meta del juego y los f2p sabíamos casi como iban a ser los baners de los próximos meses, así que podías decidir cómo gastar tus tiradas y en quién. Aquí no sabes nada, no puedes planear, y además tienes también que tirar a armas y con unos rates... Pero al final, es lo de menos, tanto te da, si no tienes contenido para aprovechar a tus personajes fuertes.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3600 mensajes · Colección
#3034  Enviado: 22:56 04/03/2021  Editado: 23:00 04/03/2021 (3 veces)

En respuesta a Jierdan (réplica 3033).
Es que además tiene Mihoyo un hermetismo brutal. Si que es verdad que en otros gachas que tienen varias versiones, la asiática y la "global", como Ffbe, los de la global éramos un poco de "segunda" en términos de recompensas, pero por lo menos sabíamos un poco como iba el meta del juego y los f2p sabíamos casi como iban a ser los baners de los próximos meses, así que podías decidir cómo gastar tus tiradas y en quién. Aquí no sabes nada, no puedes planear, y además tienes también que tirar a armas y con unos rates... Pero al final, es lo de menos, tanto te da, si no tienes contenido para aprovechar a tus personajes fuertes.
Al principio había mas leaks, pero creo que a raíz del zhongligate empezaron a ponerse más duros con los "filtradores".

De hecho más allá de ayaka y inazuma, hay algo filtrado sobre que vendría después?

Yo recuerdo ver hasta roadmaps, pero hace tiempo que no veo ninguno, también podría ser porque no tengo tanto interés cómo antes.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30871 mensajes · Colección
#3035  Enviado: 23:09 04/03/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 3034).
En respuesta a la réplica #3033
Al principio había mas leaks, pero creo que a raíz del zhongligate empezaron a ponerse más duros con los "filtradores".

De hecho más allá de ayaka y inazuma, hay algo filtrado sobre que vendría después?

Yo recuerdo ver hasta roadmaps, pero hace tiempo que no veo ninguno, también podría ser porque no tengo tanto interés cómo antes.
Se dice que en la 1.5-1.6 vendrá The Chasm que es como Espinadragon en Liyue, y meteran los personajes Dendro.

Inazuma para la 2.0 que seria para verano-septiembre (aniversario).
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Jierdan
#3036  Enviado: 23:32 04/03/2021

El tema es que parece un poco cutre que todo un Reino como el de dendro solo vaya a tener una zona del mapa tipo espinadragon.... O solo será una introducción al elemento??. No se, si vamos a ir a Reino tocho x año, es un poco lento... Entiendo que vayan poco a poco, tp pido que abran el mapa ahora del todo, pero viendo como va el juego y la trama, creo que tras todos los reinos abiertos, vendrá otra versión del mundo, o directamente otro mundo nuevo más "end game", el mundo del traveler x ejemplo, con más reinos distintos etc.... Es decir, que a la hora de seguir estirando el chicle tienen de sobra como para ir tan lento. Si Inazuma estuviera para mayo/junio creo que muchos estaríamos mas "tranquilos", septiembre me parece tarde.
yaki_45
Lugar: México - D.F · 163 mensajes · Colección
#3037  Enviado: 05:10 05/03/2021

En respuesta a Jierdan (réplica 3036).
El tema es que parece un poco cutre que todo un Reino como el de dendro solo vaya a tener una zona del mapa tipo espinadragon.... O solo será una introducción al elemento??. No se, si vamos a ir a Reino tocho x año, es un poco lento... Entiendo que vayan poco a poco, tp pido que abran el mapa ahora del todo, pero viendo como va el juego y la trama, creo que tras todos los reinos abiertos, vendrá otra versión del mundo, o directamente otro mundo nuevo más "end game", el mundo del traveler x ejemplo, con más reinos distintos etc.... Es decir, que a la hora de seguir estirando el chicle tienen de sobra como para ir tan lento. Si Inazuma estuviera para mayo/junio creo que muchos estaríamos mas "tranquilos", septiembre me parece tarde.
Pero lo que menciona el mensaje sobre chasm es algo muy aparte, el reino dendro se llama sumeru y está más que confirmado.que es el tercer acto de la historia, otra cosa es la fecha en la que salga sumeru, como vamos, en 2023 seguro jajaja
Jierdan
#3038  Enviado: 07:10 05/03/2021  Editado: 07:16 05/03/2021 (5 veces)

Ahora es cuando todo lo que se sabe de % del gachapon se va a la mierda xD. Te tiras una multi inocente en el gachapon de armas y resulta que te sale un dorado, que resulta que es una de las promocionales... Que resulta ser el báculo de homa!!!! ... Y ahora mi lanza del pase de batalla de mi xiao queda obsoleta, pero bueno genial para xiangling o un hipotético/futura vuelta de zhongli, puedo elegir que lanza darle... Me pasó como con Tartaglia, subo el arco del pase y tras eso toma alas celestiales en el permanente... Estas "troleadas" de Mihoyo si molan... Ahora toca  farmeo pare subir el báculo a 80 mínimo y rebuildear a Xiao para equilibrar la relación de crítico cuando la tenga subida.
Edit: viendo lo troll que es este juego, es como si lo viera venir. Debo de tener el subpity del permanente a unas 20 o 25 tiradas, como si lo viera, me cae fijo un halcón de jade.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11883 mensajes · Colección
#3039  Enviado: 10:36 05/03/2021

En respuesta a Jierdan (réplica 3038).
Ahora es cuando todo lo que se sabe de % del gachapon se va a la mierda xD. Te tiras una multi inocente en el gachapon de armas y resulta que te sale un dorado, que resulta que es una de las promocionales... Que resulta ser el báculo de homa!!!! ... Y ahora mi lanza del pase de batalla de mi xiao queda obsoleta, pero bueno genial para xiangling o un hipotético/futura vuelta de zhongli, puedo elegir que lanza darle... Me pasó como con Tartaglia, subo el arco del pase y tras eso toma alas celestiales en el permanente... Estas "troleadas" de Mihoyo si molan... Ahora toca  farmeo pare subir el báculo a 80 mínimo y rebuildear a Xiao para equilibrar la relación de crítico cuando la tenga subida.
Edit: viendo lo troll que es este juego, es como si lo viera venir. Debo de tener el subpity del permanente a unas 20 o 25 tiradas, como si lo viera, me cae fijo un halcón de jade.
Juer colega, ¡enhorabuenísima!, te acaba de salir la mejor lanza del juego. He visto gente dejarse 300€ y más para poder tenerla.

A ver que se anuncia mañana por que como no venga Venti me veo dándolo todo en el de armas a ver si consigo lanzas (Homa > Lítica > Favonius), que llevo Zhongli con la de Favonius R1 y Xiangling con la Borla blanca R5...
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Jierdan
#3040  Enviado: 13:36 05/03/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 3039).
En respuesta a la réplica #3038
Juer colega, ¡enhorabuenísima!, te acaba de salir la mejor lanza del juego. He visto gente dejarse 300€ y más para poder tenerla.

A ver que se anuncia mañana por que como no venga Venti me veo dándolo todo en el de armas a ver si consigo lanzas (Homa > Lítica > Favonius), que llevo Zhongli con la de Favonius R1 y Xiangling con la Borla blanca R5...
Esto es espionaje de Mihoyo, saben que estoy un poco quemado con el juego, y me sueltan un arma 5 estrellas para que me entretenga en subirla. Si con la del pase andaba con xiao con cabezazos de 20-22k,con esta a saber...
semonster666
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#3041  Enviado: 17:02 05/03/2021

Genshin Impact es lapolla
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19028 mensajes · Colección
#3042  Enviado: 17:10 05/03/2021

Sobre eso de que si están espantando a las ballenas y que van a tener que cambiar de rumbo o el juego se va a ir a pique... no sé yo

Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3600 mensajes · Colección
#3043  Enviado: 17:50 05/03/2021

No se, yo pagaba lo de las 90 primos diarias y ya no. Si hay mucha mas gente como yo pues lo dirá el tiempo.

Además el cansacio esta empezando ahora, esa noticia es sobre los ingresos desde su "apretura" así que estas comparando un poco tocino con velocidad.
Jierdan
#3044  Enviado: 18:53 05/03/2021

En respuesta a Luffink (réplica 3042).
Sobre eso de que si están espantando a las ballenas y que van a tener que cambiar de rumbo o el juego se va a ir a pique... no sé yo

Que genshin les es rentable es evidente, no solo rentable, ya han sacado beneficios para pagar el desarrollo y posiblemente para asegurar la continuidad de actualizaciones del título para los próximos 3 o 4 años, además de repartir muchos beneficios en Mihoyo. Pero eso puede cambiar si no dan incentivos o si te sale competencia. Estamos en un momento raro del mercado de juegos, con nuevas consolas pero sin juegos muy potentes, o al menos no todavía las sagas súper potentes. Si siguen con este ritmo de contenido y después empiezan a salir otros juegos rpg roba vidas, la comunidad bajara.... Peeeero si siguen fuertes en China, tanto les dará.
Xilos
Lugar: · 39793 mensajes · Colección
#3045  Enviado: 19:50 05/03/2021  Editado: 19:51 05/03/2021 (1 vez)

Por recordar lo filtrado hace unos días

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir