[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3189 mensajes · Colección
#3001  Enviado: 15:14 02/03/2021

Por cierto estoy leyendo comentarios muy dispares acerca de Hu Tao,unos la ponen como un personaje muy bueno y otros muy débil a comparación de Xiao y Ganyu e incluso Diluc,y que no vale la pena tirar por ella,pues toca esperar a ver más vídeos y leer más opiniones.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16400 mensajes · Colección
#3002  Enviado: 16:19 02/03/2021

Ahora mismo hay vídeos de ultraballenos con mas de 1 millón largo de crítico y mas de 100k con equipo (borla blanca XD) y team a la altura de los totalmente f2p
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11417 mensajes · Colección
#3003  Enviado: 18:39 02/03/2021

EAue sus números son de lejos de los más penosos que hay...pero porque está hecha para que uses su habilidad de sacrificio y tripliques o cuatripliques su daño a cambio de la vida. Si alguien esperaba que de normal sea un Carry que se puede ir matando con ella sin usar habilidades como puedes hacer con otro es que no ha entendido al personaje  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19032 mensajes · Colección
#3004  Enviado: 18:47 02/03/2021

Hablando de ir con daño, desde que subí el nivel de mundo cada vez noto más que Klee es un "cañón de cristal", muy bestia pero pierde vida que da miedo. Tendré que sacar algún artefacto de bruja con bonus de defensa o HP...
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#3005  Enviado: 18:53 02/03/2021

Yo ya he pillado mi Jean de turno  Smilie ahora a ver cuando vuelvo a llegar al pity xD que a este ritmo sale antes inazuma.
DARKSONY
#3006  Enviado: 19:05 02/03/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 3005).
Yo ya he pillado mi Jean de turno  Smilie ahora a ver cuando vuelvo a llegar al pity xD que a este ritmo sale antes inazuma.
Te ha salido intentando pillar a hu tao o en el permanente?

De todas formas nada mal, la gente habla de maravillas ahora de ella en comparación con el inicio, donde parecía que era manca, y eso que se la juega exactamente igual, no es de las que ha pillado power Up con aparición de nuevos dominios y sets (como cryo) y no se le ha hecho revisión a anemo como si a geo  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3189 mensajes · Colección
#3007  Enviado: 20:04 02/03/2021

Hu Tao su primer constelación es muy buena, en mi opinión necesaria, esperare mas opiniones, que aun no me convence.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#3008  Enviado: 20:23 02/03/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 3006).
En respuesta a la réplica #3005
Te ha salido intentando pillar a hu tao o en el permanente?

De todas formas nada mal, la gente habla de maravillas ahora de ella en comparación con el inicio, donde parecía que era manca, y eso que se la juega exactamente igual, no es de las que ha pillado power Up con aparición de nuevos dominios y sets (como cryo) y no se le ha hecho revisión a anemo como si a geo  Smilie

Saludos.
   Ha sido en el baner de Hu Tao, tirada 82, tampoco es que vaya buscando a Hu Tao porque como siempre yo tiro siempre que tengo 10  Smilie asi que ya tengo asegurado el siguiente que a lo mejor llego a Venti si se termina confirmando y asi le meto otra constelación o sino a Ayaka, me da igual porque sigo con 10-15 personajes que subiré antes.

Ahora lo bueno es que cuando acabe de subir amistad a Barbara que la tengo al 9, podre centrarme en subir a Ninguang/Bennet/Diona/Venti mientras farmeo para el proximo grupo de 4 que debería ser Razor/Albedo/Xingqiu/Jean, que por si solos pintan a grupos bastante equilibrados con los que poder ir farmeando por el mundo o dandome variedad en Abismo.

Eso si, voy a estar un par de semanas dedicado a pillar libros y pasta para talentos, que es lo que realmente me hace falta ahora, que me acomode con algunos personajes.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16400 mensajes · Colección
#3009  Enviado: 20:54 02/03/2021

Nah, Hu Tao C0 mete castañas gordísimas XD
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
DARKSONY
#3010  Enviado: 22:38 02/03/2021

Que pega una burrada es impepinable, pero si es verdad que tiene una constelación que si no me equivoco la reduce el CD de 15 a 12 segundos. Lo que si de nuevo no me vuelvo a equivocar, su ulti dura entre 7 y 9 segundos, así que hace que la puedas machacar bastante más fluido con unos 5 segundos como mucho que puedes aprovechar para cambiar a usar las ultis de tus secundarios, además aprovechar el bono de probabilidad crítica que les da cuando la cambias, y vuelta a ella para repetir su ulti Smilie

Poder usarla continuamente bajando su espera de 8 segundos a 5 es muy interesante para no necesitar un subdps con el que rellenar ese hueco Smilie ademas que sin ulti es muy manca y no te interesa curarla tampoco, así que no te interesa correr riesgos con ella correteando y esperando innecesariamente jejejeje.

Saludos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19032 mensajes · Colección
#3011  Enviado: 05:16 03/03/2021

Ya han detallado el evento de los dragartos y resulta que no es "presencial", sino mediante expediciones: te dan primogemas por cumplirlas, pero si usas personajes específicos consigues recompensas extra (moras, libros y mineral de exp de armas) y puedes coger personajes de la lista de amigos como apoyo para conseguir más cosas

treintaidosbits
Lugar: Málaga · 60 mensajes · Colección
#3012  Enviado: 07:20 03/03/2021

Buenas, alguno sabe cuando saldrá para las consolas de Microsoft?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#3013  Enviado: 07:37 03/03/2021

En respuesta a treintaidosbits (réplica 3012).
Buenas, alguno sabe cuando saldrá para las consolas de Microsoft?
Hola, el juego no está anunciado para las consolas XBox, así que a menos que anuncien otra cosa no va a salir en ellas
Jato
Lugar: A Coruña · 1461 mensajes · Colección
#3014  Enviado: 10:03 03/03/2021

Ayer me olvidé de entrar a hacer las diarias  Smilie

Empieza a ser difícil encontrar motivación para entrar  Sonrojado
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30871 mensajes · Colección
#3015  Enviado: 10:13 03/03/2021

En respuesta a Jato (réplica 3014).
Ayer me olvidé de entrar a hacer las diarias  Smilie

Empieza a ser difícil encontrar motivación para entrar  Sonrojado
Para lo que dan... yo todavía me acuerdo, aun así, los premios son muy malos.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir