[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.4 - Upcoming New Pacht 1.5, New Doom

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19098 mensajes · Colección
#2986  Enviado: 11:08 01/03/2021

Creo que no se puso, los personajes mensuales de la tienda son Ninguang y Xinqiu, y las armas son las del peñasco oscuro. He tirado mis ultimas gemas a este banner para intentar completar a Barbara y por ahora se queda en C5
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11461 mensajes · Colección
#2987  Enviado: 12:42 01/03/2021

En respuesta a Luffink (réplica 2986).
Creo que no se puso, los personajes mensuales de la tienda son Ninguang y Xinqiu, y las armas son las del peñasco oscuro. He tirado mis ultimas gemas a este banner para intentar completar a Barbara y por ahora se queda en C5
gracias por hacerme compañía con Bárbara  Smilie

Pues creo que nos C2 de Ninguang tampoco es mala, pero paso de gastar los brillos ahí...prefiero tenerlos para rematar C6 o pillar nuevos personajes. Si no me hubiera salido Ninguang en el banner anterior o la hubieran puesto en el evento de a tu lado,hubiera caído hoy  Smilie  

Creo que es el primer video de presentación en el que me quedo igual, ni fu ni fa, y no me venden al personaje como por ejemplo hicieron con Xiao, que me molaba el aspecto, pero no su juego, pero el vídeo me decía...comprameeee....comprameeeeee!!  Smilie
Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12006 mensajes · Colección
#2988  Enviado: 15:06 01/03/2021

En respuesta a Luffink (réplica 2986).

En respuesta a DARKSONY (réplica 2987).
En respuesta a la réplica #2986
gracias por hacerme compañía con Bárbara  Smilie

Pues creo que nos C2 de Ninguang tampoco es mala, pero paso de gastar los brillos ahí...prefiero tenerlos para rematar C6 o pillar nuevos personajes. Si no me hubiera salido Ninguang en el banner anterior o la hubieran puesto en el evento de a tu lado,hubiera caído hoy  Smilie  

Creo que es el primer video de presentación en el que me quedo igual, ni fu ni fa, y no me venden al personaje como por ejemplo hicieron con Xiao, que me molaba el aspecto, pero no su juego, pero el vídeo me decía...comprameeee....comprameeeeee!!  Smilie
Saludos.

Tras meses con más de 100 polvos por gastar los quemé todos en el ultimo minuto para intentar conseguir a Ganyu (que la conseguí en el último deseo) y ahora al fin me compraría cosas de la tienda, 3 arcos para Ganyu y a Xingqiu... no, si al final le tiraré al banner de armas ya veras >.>

Que se confirme que banner viene después de Hu Tao parfavar, me queman las gemas ante tanta lanza y arco útiles @.@
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DARKSONY
#2989  Enviado: 17:12 01/03/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2988).
En respuesta a la réplica #2986

En respuesta a la réplica #2987

Tras meses con más de 100 polvos por gastar los quemé todos en el ultimo minuto para intentar conseguir a Ganyu (que la conseguí en el último deseo) y ahora al fin me compraría cosas de la tienda, 3 arcos para Ganyu y a Xingqiu... no, si al final le tiraré al banner de armas ya veras >.>

Que se confirme que banner viene después de Hu Tao parfavar, me queman las gemas ante tanta lanza y arco útiles @.@
trata de aguantarlo por dios!!! Traaaata de aguantarlooo!!!!  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
DARKSONY
#2990  Enviado: 23:05 01/03/2021

Como se agradece que hayan sacado los objetos extra de todo para las lámparas...menos machacar el botón y el juego vuelve a ir fluido como antes de recargarlo con las linternas de Liyue y demás.

He conseguido pin de 50 que no había conseguido nunca, lo mínimo siempre 60 y poco Smilie

Saludos.
Jierdan
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
#2991  Enviado: 23:37 01/03/2021

Bueno la verdad que se nota que tengo una rotación mayor y puedo adaptarme a lo que me pongan delante y cada 15 día en abismo se nota la mejora de equipo y de personajes secundarios que voy subiendo.
Esta semana abismo 9-9-8-8...casi completo, básicamente con xinqiu y sacarosa mas equipados(tienen artefactos de pena y llegan llorando a 11,5 k de vida) y haciendo más daño estoy casi seguro que podria sacar las 2 estrellas que me faltan, y ya si tuviera un zongli con su perma escudo ni te cuento.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26828 mensajes · Colección
#2992  Enviado: 23:43 01/03/2021

Yo estoy cansado de jugar con Ninguang y su lag, mal momento para subirla sabiendo que no la arreglan hasta la 1.4 xD pero a su vez estoy agradeciendo por fin tener un segundo DPS en el abismo.

Ya podrían haber cambiado de nuevo el 12, que precisamente casi todos los bichos tienen resistencia alta a geo Tristeza

A ver si con los palos que le estan dando ultimamente a MiHoyo por el evento un poco soso, los problemas del baner de armas o las recompensas diarias de mierda en la web...notan un poquito la critica y se curran una buena actu, sigo sinceramente sin saber como van a sobrevivir a partir de la 1.4, esto no lo salva ni un banner con Venti, Diluc, Klee y Zhongli a la vez.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8389 mensajes · Colección
#2993  Enviado: 00:58 02/03/2021  Editado: 01:01 02/03/2021 (1 vez)

Por desgracia yo opino igual, se avecina una gran espantada de jugadores.

Poco contenido high end, actualizaciones muy espaciadas, poca o nula recompensa por farmear, cero personalización de personajes y armas. Eso unido a la dificultad para obtener y mejorar personajes, tenemos una tormenta perfecta.

Por comparar, yo que juego al 7DS, la diferencia es abismal en todos los sentidos, genshin impact parece un juego abandonado a su lado. Todos los martes meten una actualización con cosas nuevas, a veces pocas y otras muchas, pero mantienen el juego vivo constantemente...
Jugando a:
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3199 mensajes · Colección
#2994  Enviado: 06:12 02/03/2021

Es que la premisa es demasiado ambiciosa, solo llevamos 2 regiones de las 7 que pretenden se puedan explorar,el bajon de jugadores lo he notado de unas semanas hasta ahora e ira a más.

Ojala que ahora que tienen mucha pasta metan acelerador en las regiones e historia del juego que ya no pueden estirar el chicle con el contenido que hay actualmente.
brandonrkp
.-.
#2995  Enviado: 09:29 02/03/2021

Se vienen cambios segun la charla de desarrolladores aquí: https://www.hoyolab.com/genshin/article/219600

P1: ¿Nos escucharán los dioses y aumentará el límite de Resina concentrada a 4?

R1: Sí, en la versión 1.4 aumentará el límite de Resina concentrada acumulable. Daremos más detalles sobre este punto en el programa especial de la nueva versión.

Tampoco es que cambie mucho aumentar la resina concentrada a 4....de verdad esa es la primera pregunta y la unica "interesante" que responden? ya puede venir la 1.4 con muchisimas mas mejoras que tonterias como "usar la mesa de crafteo en multi" o "ver a tus colegas en el mapa mas facil", porque con lo que han contestado ahí pinta a que vamos a estar estancados así muuuucho tiempo.

Y lo peor es que sueltan lo de "si llegas al 60 la experiencia se convierte en Mora"...HIJOS DE FRUTA PERO QUIEN VA A LLEGAR A 60 SI PARA SUBIR UN NIVEL LOS BALLENATOS TARDAN MAS DE 1 MES.

No responden pregunta nunca del ratio de resina, no responden nada sobre artefactos o experiencia, no son capaces de ver que Abismo para los ballenatos es algo de 1 hora dejando el juego sin end-game... por mi se podrían ahorrar este tipo de "contacto con los desarrolladores" porque demuestran justo lo contrario, que estan desconectados sin conntacto real con lo que hacen los jugadores.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12006 mensajes · Colección
#2996  Enviado: 10:35 02/03/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 2995).
Se vienen cambios segun la charla de desarrolladores aquí: https://www.hoyolab.com/genshin/article/219600

P1: ¿Nos escucharán los dioses y aumentará el límite de Resina concentrada a 4?

R1: Sí, en la versión 1.4 aumentará el límite de Resina concentrada acumulable. Daremos más detalles sobre este punto en el programa especial de la nueva versión.

Tampoco es que cambie mucho aumentar la resina concentrada a 4....de verdad esa es la primera pregunta y la unica "interesante" que responden? ya puede venir la 1.4 con muchisimas mas mejoras que tonterias como "usar la mesa de crafteo en multi" o "ver a tus colegas en el mapa mas facil", porque con lo que han contestado ahí pinta a que vamos a estar estancados así muuuucho tiempo.

Y lo peor es que sueltan lo de "si llegas al 60 la experiencia se convierte en Mora"...HIJOS DE FRUTA PERO QUIEN VA A LLEGAR A 60 SI PARA SUBIR UN NIVEL LOS BALLENATOS TARDAN MAS DE 1 MES.

No responden pregunta nunca del ratio de resina, no responden nada sobre artefactos o experiencia, no son capaces de ver que Abismo para los ballenatos es algo de 1 hora dejando el juego sin end-game... por mi se podrían ahorrar este tipo de "contacto con los desarrolladores" porque demuestran justo lo contrario, que estan desconectados sin conntacto real con lo que hacen los jugadores.
Ya hace tiempo que se dijo, en el mundo de los leaks, que la 1.4 tendría el aumento de resina concentrada a 5.

Personalmente la resina ya me da igual, llevo casi 4.000 quemada en el dominio de rayo sin sacar ni una copa con bono electro y ningún casco de daño critico.

Se pasaron con la bajada de estadísticas... 4000 resinas para no sacar nada usable es muy sangrante y por mi parte ya hago los dominios por inercia y sin sentimientos... Creo que el día que me salga la copa o el casco no voy a sentir nada.

Quiero más modos de juego, más opciones y más contenido y si no, pues de momento seguiré haciendo lo que ahora, entrar hacer las diarias y los 4 dominios de rayo y jugar a otros juegos.

PD: El bugterror nada pero el Lobo me dió un material de cada y una copa gladiador con bono cryo atq,atq% y daño crítico, la misma que llevo en Chongyun, así que para Ayaka ^^
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DARKSONY
#2997  Enviado: 11:13 02/03/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2996).
En respuesta a la réplica #2995
Ya hace tiempo que se dijo, en el mundo de los leaks, que la 1.4 tendría el aumento de resina concentrada a 5.

Personalmente la resina ya me da igual, llevo casi 4.000 quemada en el dominio de rayo sin sacar ni una copa con bono electro y ningún casco de daño critico.

Se pasaron con la bajada de estadísticas... 4000 resinas para no sacar nada usable es muy sangrante y por mi parte ya hago los dominios por inercia y sin sentimientos... Creo que el día que me salga la copa o el casco no voy a sentir nada.

Quiero más modos de juego, más opciones y más contenido y si no, pues de momento seguiré haciendo lo que ahora, entrar hacer las diarias y los 4 dominios de rayo y jugar a otros juegos.

PD: El bugterror nada pero el Lobo me dió un material de cada y una copa gladiador con bono cryo atq,atq% y daño crítico, la misma que llevo en Chongyun, así que para Ayaka ^^
justo esa copa es la única que no tengo...anemos, geos, electro, pyro, hidro...y ni una cryo aún! Smilie  

Corred insensatos!!...el día que entre dendro en juego significa que por solo un elemento nuevo las probabilidades van a caer mucho...tanto de sacar el elemento que no sea dendro, como de sacar cualquier otra cosa Smilie

Por cierto...que gracia tiene que se aumente la concentrada a 4? Poder acabar con las 160 justas en 4 farmeos en vez de 3 y un jefe o 3 y dos dominios/líneas ley?? Que maravilla!! Smilie

Yo ayer con Nobile saque un prototipo de espada ligera, una semilla de esas de mejora de talentos, y un accesorio 5* que era decente pero para algún personaje secundario ya  Smilie

Saludos.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8302 mensajes · Colección
#2998  Enviado: 11:19 02/03/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 2997).
En respuesta a la réplica #2996
justo esa copa es la única que no tengo...anemos, geos, electro, pyro, hidro...y ni una cryo aún! Smilie  

Corred insensatos!!...el día que entre dendro en juego significa que por solo un elemento nuevo las probabilidades van a caer mucho...tanto de sacar el elemento que no sea dendro, como de sacar cualquier otra cosa Smilie

Por cierto...que gracia tiene que se aumente la concentrada a 4? Poder acabar con las 160 justas en 4 farmeos en vez de 3 y un jefe o 3 y dos dominios/líneas ley?? Que maravilla!! Smilie

Yo ayer con Nobile saque un prototipo de espada ligera, una semilla de esas de mejora de talentos, y un accesorio 5* que era decente pero para algún personaje secundario ya  Smilie

Saludos.
Por cierto...que gracia tiene que se aumente la concentrada a 4?

Bueno, te sirve para guardar la resina de un día entero para otro día, ya sea por que no tienes tiempo ese día, o por que quieres guardarla para farmear un item que sale otro día distinto o para los domingos que puedes farmear todo y así tener el doble de resina ese día.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
brandonrkp
.-.
#2999  Enviado: 11:33 02/03/2021

Sigue siendo una mierda lo de la resina, como si ponen 20, es resina que no gastas ahora para gastarla luego, mientras siga esa regeneración tan lenta vamos a seguir sufriendo con un gameplay centrado en las diarias.

Por cierto me esta costando menos misteriosamente hacerme la 12 de Abismo con Ninguang ahora que la he subido al 80 y empiezo a subirle los talentos, supongo que gracias a tener a la diosa Noelle en el equipo que entre escudo y curación me salva bastante, el otro equipo con Diluc+Bennet+Diona+Venti aunque tecnicamente tendría que ser dios es el que siempre se muere o sufre mas en ese ultimo nivel.
Jierdan
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
#3000  Enviado: 12:07 02/03/2021  Editado: 12:08 02/03/2021 (2 veces)

Yo al final siempre el team que sobrevive sobrado es el team dnd este Jean, cura una barbaridad y además me regenera energía rapidísimo. Por otra parte el team con Bennet necesita o un apoyo en heal o un apoyo en escudos o reducción de daño tipo xingqiu, xq el heal de Bennet aún siendo bueno, al menos a mi, en abismo 12 se me queda corto, y digo más, tengo a Bennet 160% recarga energía y aun así noto que tardo mucho en cargar su últi, cosa que me extraña muchísimo, Diluc esta casi perma ulti y Bennet no, siendo ultis de 40 de energía... Algo hago mal, igual la rotación y Bennet pilla pocos orbes, o la regeneración de Bennet esta un poco bug xD.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir