[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Disponible el 28 de Septiembre para PS4, PC, iOS y Android

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18413 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:43 30/08/2020

Pillo sitio! XD
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11008 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:05 30/08/2020  Editado: 16:07 30/08/2020 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 15).
Tal vez estaban rotos porque llevaban años jugando antes
No, eso es desbalanceo. Algo lógico y fácil controlable como en varios MMO, que se soluciona desde hace años con level sync bien al personaje de menor lv, bien a la zona del mapa como tal o bien a la mazmorra que entres.

Aquí el problema es que estaban rotos por qué en PC creaban items hackeados con stats trucadas.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Xilos
Lugar: · 39002 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:13 30/08/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
No, eso es desbalanceo. Algo lógico y fácil controlable como en varios MMO, que se soluciona desde hace años con level sync bien al personaje de menor lv, bien a la zona del mapa como tal o bien a la mazmorra que entres.

Aquí el problema es que estaban rotos por qué en PC creaban items hackeados con stats trucadas.
La mayoría de mamoneos en Diablo 3 y el estado lamentable de la version de consola es por la modificación de saves propios de PS3/PS4
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1356 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:55 31/08/2020

Otro que pilla sitio...! Una pregunta.., No hace falta tener plus para jugar...?
criminal mind
goikko
Lugar: Inaba · 3798 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:55 31/08/2020

Venía precisamente a preguntar por el cross save entre PC y PS4 y ya veo que no hay, que putada. Pues supongo que me pondré también con la versión de PC, al menos hay crossplay.

Aquí no va a haber gente chetada que revienta a los jefes del coop en 5 segundos porque haya tramposos, sino porque se habrán dejado la vida en la gacha y tendrán lo más tocho rapidamente. De todas formas si es como el Honkai Impact, solo hay Co-op, nada de Versus.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1924 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:07 31/08/2020

En respuesta a trilogia_THEND (réplica 19).
Otro que pilla sitio...! Una pregunta.., No hace falta tener plus para jugar...?
En la ficha del juego no pone que se necesite, pero buscando respuestas  dicen que al ser gratuito no requiere de este.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1356 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:26 31/08/2020

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
En la ficha del juego no pone que se necesite, pero buscando respuestas  dicen que al ser gratuito no requiere de este.
Si verdad que no dice, sólo que tengas Internet podrás jugar sin inconvenientes.. Gracias manito.!
criminal mind
FlownAway
Lugar: · 7798 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:53 31/08/2020

Iba a hacer hilo viendo que queda justo un mes, muy currado el post!  Smilie

La verdad que pinta precioso, no sabía que los personajes eran por gatcha, pensaba que iban siendo recluídos, pero al ser Co-op supongo que tiene sentido. A ver si tengo suerte en tener pronto a Lisa, Barbara, Razor, Amber, Fischl y Mona.

Imagino que lo jugaré en PS4, ahora tengo móvil bueno pero prefiero jugarlo con mando. Una putada que no se guarde a PS5.

Para goikko:
La versión PS4 si tiene crossplay, lo que no tiene es cross-save, es decir la partida guardada sólo sirve para PS4, no para PS5 ni Android, habría que empezar de cero. Pero puedes jugar con gente de otras plataformas.
Dark_Ozma
#24  Enviado: 17:08 31/08/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 23).
Iba a hacer hilo viendo que queda justo un mes, muy currado el post!  Smilie

La verdad que pinta precioso, no sabía que los personajes eran por gatcha, pensaba que iban siendo recluídos, pero al ser Co-op supongo que tiene sentido. A ver si tengo suerte en tener pronto a Lisa, Barbara, Razor, Amber, Fischl y Mona.

Imagino que lo jugaré en PS4, ahora tengo móvil bueno pero prefiero jugarlo con mando. Una putada que no se guarde a PS5.

Para goikko:
La versión PS4 si tiene crossplay, lo que no tiene es cross-save, es decir la partida guardada sólo sirve para PS4, no para PS5 ni Android, habría que empezar de cero. Pero puedes jugar con gente de otras plataformas.
Es de suponer que la partida de PS5 podrá importarse de PS4, pues va por la misma red, store y usuario.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
FlownAway
Lugar: · 7798 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:35 01/09/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Es de suponer que la partida de PS5 podrá importarse de PS4, pues va por la misma red, store y usuario.
Gracias. Entonces eso que se rumorea que no habrá cross-save entre PS4 y PS5 a qué se refiere?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18233 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:39 01/09/2020

Me apunto al hilo. Pienso jugarlo principalmente en Switch, pero probaré cómo se mueve en Android hasta que salga esa versión
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1924 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:10 01/09/2020

En lo que respecta a los datos del juego, los Viajeros que jueguen en PS4 no podrán ser transferibles a iOS / Android / PC. Sin embargo, con respecto a la jugabilidad, los Viajeros que jueguen en PS4 podrán invitar a los Viajeros que jueguen en otras plataformas a unirse a su mundo en modo cooperativo (y viceversa).

En cuanto a mí, me pillare el pack del aventurero para iniciarme y lo jugare en PS4 ya que no tengo Switch de momento y mi portátil es una patata, aunque no pienso echarle más pasta como se ponga en modo abuso con el looteo, cosa que espero que no pase. Decir que la fecha me fastidia bastante por que el 13 Sentinels Aegis Rim sale el 22 y el Genshin el 28  Smilie

Ah!! Y los personajes que más me molan pues son los de Liyue Harbour como Xiao, Beidou o Keqing.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Dark_Ozma
#28  Enviado: 01:13 01/09/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Gracias. Entonces eso que se rumorea que no habrá cross-save entre PS4 y PS5 a qué se refiere?
A día de hoy los comunicados oficiales son:

PC y móviles (tanto Android como IOs): Compartirán cuenta y podrás jugar en varios y mantener progreso.

PS4: Cuenta independiente.

Switch: Se desconoce, pero todo apunta a que será independiente como PS4.

En cualquier caso podrás jugar con el resto de jugadores independientemente de la plataforma que uses/usen.

El juego se adaptará a PS5 y no tiene ningún sentido que no pueda seguir usándose la cuenta original de PS4 pues usan la misma red, tienda y plataforma (PSN / PS store).
lvy
Lugar: Pontevedra · 3927 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:10 09/09/2020

Scans de Famitsu (6)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
lvy
Lugar: Pontevedra · 3927 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:10 12/09/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir