[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11387 mensajes · Colección
#2941  Enviado: 14:47 27/02/2021  Editado: 14:50 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Lemark (réplica 2938).
En respuesta a la réplica #2937
Yo mas bien haria 2 banners con cada una de las armas 5* y con 50% de probabilidades y si no te sale a la primera, a la segunda la tienes garantizada. Vamos, como el banner de personajes.
ese sería un problema difícil de manejar, porque al separar a la gente con 2 banners, irías a por la que te interesa sin más olvidándote de la otra...cada banner debería llevar un pity independiente, y es difícil manejar cual prefiere la gente para que uno no se quede olvidado vs el otro siempre a full.

Yo creo que en el mismo con garantía de si no te sale uno, luego te sale uno de los 2 asegurado, y una vez sacado ese, digamos que se anula para que el siguiente sea el que te queda, no lo vería un disparate, y tentarias a mucha gente indecisa a tirar porque saben que sin nada asegurado pueden entrar en bucle de despilfarro como ese del vídeo.

Eso sí, en un banner separado como tú dices, fomentarian el animar a la gente a ir a por el refinamiento del arma a nivel 5 ya que te la aseguras si o si sin rotacion Smilie  

En respuesta a DjErMiguE (réplica 2939).
En respuesta a la réplica #2935
Ostras! yo lo vi ayer el video, al principio me estaba partiendo el culo de la risa, pero ya por el final del video me empezó incluso hasta a dar pena el pobre hombre, (me recordó a la gente tirandole a las tragaperras del bar desquiciado totalmente) y al final después del pastón que se deja no consigue sacarla... Por eso no me gusta nada como está planteado el banner de armas, es que como al juego se le ponga en el alma que no te sale algo no te sale ni aunque te dejes una fortuna.
totalmente, lo vi hasta haciendo flexiones en plan desesperado Smilie

Esque es una jodida putada, porque puede permitírselo y tiene ese rumrum ahí que le dice..."joder, vale, no me ha salido, pero a la siguiente fijo que cae"...y ya entra en el modo frustrado de "no puede ser, otra?? Entonces a la siguiente ya sí que sí..." Y así suma y sigue Smilie

Yo ni me hubiera dado cuenta del detalle que lo intenta otro día diferente si no fuera porque por arte de magia vuelve a aparecer con la americana y hay corte, porque hasta para ser en días diferentes, debajo lleva la misma camiseta el tío Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Dacankiin
Lugar: · 3008 mensajes · Colección
#2942  Enviado: 15:23 27/02/2021

Joder, viendo lo que le costó al del video conseguir el báculo hace que me alegre de que me saliera a mí a la primera. Al fin y al cabo la lápida siempre puede salirme en el fijo.

Aunque imagino que habrá un algoritmo que aumente las posibilidades del arma vieja y disminuya las de la nueva para los ballenos. Para compensar y que parezca que la cosa está al 50-50, a los f2p nos aumentan las posibilidades de la nueva, así en global han salido un número similar de ambas.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3593 mensajes · Colección
#2943  Enviado: 16:12 27/02/2021  Editado: 16:16 27/02/2021 (3 veces)

En respuesta a Dacankiin (réplica 2942).
Joder, viendo lo que le costó al del video conseguir el báculo hace que me alegre de que me saliera a mí a la primera. Al fin y al cabo la lápida siempre puede salirme en el fijo.

Aunque imagino que habrá un algoritmo que aumente las posibilidades del arma vieja y disminuya las de la nueva para los ballenos. Para compensar y que parezca que la cosa está al 50-50, a los f2p nos aumentan las posibilidades de la nueva, así en global han salido un número similar de ambas.
No creo que haya algoritmo alguno. Al igual que con el tema de los nerfeos en este tema también había follones por "poca transparencia" y al final llegaron a la conclusión de que era ilegal no publicar los %, y no cumplirlos.

Desconozco si pasan algun tipo de auditoría pero en principio se les obliga a publicar y cumplir los %.

El problema en el banner de armas es el que digo. Hay pity, si, pero después tienes un segundo paso, un "flip coin", y cada flip coin no depende del anterior. ¿Te pueden salir 10 cruces seguidas? Sí... La verdad es que es bastante diabólico cómo está montado el banner de armas. Si en algún momento se traslada al de pjs, por mi parte el juego está muerto.
Dacankiin
#2944  Enviado: 16:18 27/02/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2943).
En respuesta a la réplica #2942
No creo que haya algoritmo alguno. Al igual que con el tema de los nerfeos en este tema también había follones por "poca transparencia" y al final llegaron a la conclusión de que era ilegal no publicar los %, y no cumplirlos.

Desconozco si pasan algun tipo de auditoría pero en principio se les obliga a publicar y cumplir los %.

El problema en el banner de armas es el que digo. Hay pity, si, pero después tienes un segundo paso, un "flip coin", y cada flip coin no depende del anterior. ¿Te pueden salir 10 cruces seguidas? Sí... La verdad es que es bastante diabólico cómo está montado el banner de armas. Si en algún momento se traslada al de pjs, por mi parte el juego está muerto.
¿Pero tienen publicado los porcentajes? En el banner pone que entre los 2 tienen un 75%, pero creo que no especifican cuanto de ese 75 equivale a cada uno. Podría ser 25 y 50.

Que no digo que no sea 50-50. Pero es muy sospechoso lo de tectone.
Jierdan
Lugar: · 2103 mensajes · Colección
#2945  Enviado: 17:13 27/02/2021  Editado: 17:15 27/02/2021 (3 veces)

El tema de las probabilidades y el azar es lo que tiene. Salvo que puedas entrar en los servidores de Mihoyo y ver los porcentajes reales y todo el código de los gachapones, nunca sabrás la verdad, pero eso no quiere decir que mientan, simplemente, al ser azar, ellos pueden decir que tuviste mala suerte, porque así es el azar. Si no tienes suerte, desconfiamos, si te sale a la primera te da igual las posibilidades, y si sacas una multi con 4 legendarios (2 lanzas, 1 lápida y otra lanza celestial), por eso la gente no duda del % xD, esto que digo es una tirada real.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
DARKSONY
#2946  Enviado: 17:14 27/02/2021

En respuesta a Dacankiin (réplica 2944).
En respuesta a la réplica #2943
¿Pero tienen publicado los porcentajes? En el banner pone que entre los 2 tienen un 75%, pero creo que no especifican cuanto de ese 75 equivale a cada uno. Podría ser 25 y 50.

De sospechoso nada. Es lo que tiene el azar...te puede ir muy mal o muy bien...yo aun no he tenido la suerte de que me salgan ni varios 5* ni nada por el estilo como se ve bastante por ahí, y se que no es precisamente por algoritmos  Smilie

Cada actualización que sacan es completamente desgranada a nivel programación, y esos porcentajes están ahí en el código fuente, igual que el subpity y demás números...o cosas de personajes y demás que han ido incorporando, y es como salen muchas otras por adelantado.

No hay nada que nos "marque" a nosotros o a los ballenatos, jugamos exactamente a lo mismo solo que ellos cuentan con infinitas posibilidades mas que nosotros, y por eso sufren para bien y para mal lo que tu nunca veras, porque no harás 300 tiradas seguidas por ejemplo Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3593 mensajes · Colección
#2947  Enviado: 17:35 27/02/2021  Editado: 17:36 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Dacankiin (réplica 2944).
En respuesta a la réplica #2943

No sale en el detalle del banner? Si no se específica el % individualmente, pues es el mismo para todos los que estén dentro de "ese grupo". 75%? Pues 37.5 i 37.5. en % real tienes un 0.0112 de sacar una lanza i un 0.0112 de sacar una lápida.  Perdó n, lo pongo sobre 1.

Y si no, podrías preguntárselo vía ticket. Creeme que no pueden mentir. Aquí puede no tener repercusión pero en China y Japón estan mu locos con estas cosas.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11849 mensajes · Colección
#2948  Enviado: 20:34 27/02/2021

Yo sigo resistiéndome en tirarle al banner de armas como me aconsejasteis.

Ya tengo 6500 protos y 11 deseos, me vale todo lo que hay en el banner, las lanzas 4 y 5* y en menor medida la Lápida... Ojalá que confirmasen que viene después de Hu Tao por que como no sea Venti me gustaría tirar al de armas actual... Pero viendo que solo a 4 días de salir han confirmado a Hu Tao, pues eso.

Según entiendo en el detalle del banner:
Fuera del pity es 75% de que te salga una promocional y de salirte una promocional, es al 50% cada una.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DARKSONY
#2949  Enviado: 23:31 27/02/2021  Editado: 23:34 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2948).
Yo sigo resistiéndome en tirarle al banner de armas como me aconsejasteis.

Ya tengo 6500 protos y 11 deseos, me vale todo lo que hay en el banner, las lanzas 4 y 5* y en menor medida la Lápida... Ojalá que confirmasen que viene después de Hu Tao por que como no sea Venti me gustaría tirar al de armas actual... Pero viendo que solo a 4 días de salir han confirmado a Hu Tao, pues eso.

Según entiendo en el detalle del banner:
Fuera del pity es 75% de que te salga una promocional y de salirte una promocional, es al 50% cada una.
estás como yo después de la multi que acabo de hacer, con 51 deseos promocionales y creo que 5 para el permanente

Lancé 10 deseos al promocional a ver que caía para terminar de elegir el personaje de a tu lado me siento seguro, me salió un Bennett que es justo el que menos falta me hacía porque es C3 y solo sube su habilidad +3...pero al menos ya me hizo decidirme por Ninguang para su C1 y su golpe en área que era lo que más me interesaba sacar de las tiradas, junto con la C6 de bárbara que seguirá esperando.

Subpity aún con margen con total de 33 tiradas, así que tengo como 4 multis antes de plantarme en la franja de posibilidades del 5*

Saludos.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26786 mensajes · Colección
#2950  Enviado: 07:09 28/02/2021

Xianling da la sensación de haber salido en chorromil baners a estas alturas  Smilie se está quedando el juego corto de 4 estrellas o mejor dicho ya empezamos a tener muchos de los 4 estrellas con 3 constelaciones facilmente.

No espero mucho del evento ese, no se ha quedao mala 1.3 en general pero podrían haber hecho muchisimo mas sobretodo sabiendo que estan bañandose en dinero desde el día 1 y que aunque el modelo gacha es lo que es la gente ya esta bastante quemada, mas les vale haberse guardado muchisimas sorpresas para la 1.4 y que no sean ciertos esos leaks de un minifestival en Monstad con 2-3 pruebas de volar y chorradas así con Jean como posible personaje de regalo porque va a doler estar otro par de meses a diaria pura y dura.

Dacankiin
#2951  Enviado: 08:19 28/02/2021  Editado: 08:20 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 2946).
En respuesta a la réplica #2944
De sospechoso nada. Es lo que tiene el azar...te puede ir muy mal o muy bien...yo aun no he tenido la suerte de que me salgan ni varios 5* ni nada por el estilo como se ve bastante por ahí, y se que no es precisamente por algoritmos  Smilie

Cada actualización que sacan es completamente desgranada a nivel programación, y esos porcentajes están ahí en el código fuente, igual que el subpity y demás números...o cosas de personajes y demás que han ido incorporando, y es como salen muchas otras por adelantado.

No hay nada que nos "marque" a nosotros o a los ballenatos, jugamos exactamente a lo mismo solo que ellos cuentan con infinitas posibilidades mas que nosotros, y por eso sufren para bien y para mal lo que tu nunca veras, porque no harás 300 tiradas seguidas por ejemplo Smilie

Saludos.
Al código fuente ya te digo yo que no acceden. Lo que hacen es desgranar archivo por archivo. El resultado, aunque dentro de lo posible, desafía la estadística y es muy raro. Es algo que no debería pasarle así a ojo a más de 50 personas de los varios millones que juegan el juego. Y que le pase a un streamer da a pensar en cuántos anónimos les habrá pasado lo mismo.

PD Que repito, no niego las posibilidades de ambas armas sean las mismas, sólo digo que es sospechoso.
PD2 Al parecer los ballenos tienen calculado el ratio de las armas de cada banner con más de 9000 tiradas y siempre sale más la de la izquierda. En el último video de Tieso lo comenta:

www.youtube.com/watch?v=dcExWYolaTE
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18984 mensajes · Colección
#2952  Enviado: 08:41 28/02/2021

¿Eso es todo lo que van a meter? ¿Legendaria de Hu Tao y misiones de cargarse dragartos?(encima no los aguanto)
brandonrkp
.-.
#2953  Enviado: 08:59 28/02/2021

Al parecer los ballenos tienen calculado el ratio de las armas de cada banner con más de 9000 tiradas y siempre sale más la de la izquierda.

Los ballenos no pueden calcular nada de esa manera porque no hay una forma de organizar a los ballenos de verdad, es tonteria ahora molestarse porque a uno de los grandes streamers le ha jodido, el % es el mismo desde hace 6 meses, desde el día 1 se sabía que en algo donde no hay prioridad como en los personajes...te la juegas a suerte pura.

En baners anteriores de armas había gente a la que le salieron 25 armas de un tipo antes de que le tocase la otra 5 estrellas del baner, es lo que tiene tirar a algo con un porcentaje asi, que unas veces sale y otras no, el juego no guarda ni aumenta, ni cambia ni te trata mejor o peor por la cantidad de veces que lo hayas hecho, es siempre suerte y por tanto si hay mala suerte toca joderse.

No busquemos conspiranoias ni engaños de porcentajes, que aunque el usuario final no tenga acceso a esos datos la compañia debe dar y mantener esos porcentajes o se le cae el culo a nivel legal de tal manera que no queda nadie vivo en Mihoyo, que ya se pusieron chungos en su día con esas cosas en China y Japón, la trampa no existe, es solo un % bajo, se sabe y se debería de aceptar.

Como ya dije yo, algunos habian comentado que si querias R5 del arma del banner la media de gasto es 2500-3000$, mientras que personajes es 1000$, habrá casos extremos como los hay de alguien sacando 3 ganyus y 2 de 4 estrellas a la vez en la misma multi de 10.
Dacankiin
#2954  Enviado: 09:11 28/02/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 2953).
Al parecer los ballenos tienen calculado el ratio de las armas de cada banner con más de 9000 tiradas y siempre sale más la de la izquierda.

Los ballenos no pueden calcular nada de esa manera porque no hay una forma de organizar a los ballenos de verdad, es tonteria ahora molestarse porque a uno de los grandes streamers le ha jodido, el % es el mismo desde hace 6 meses, desde el día 1 se sabía que en algo donde no hay prioridad como en los personajes...te la juegas a suerte pura.

En baners anteriores de armas había gente a la que le salieron 25 armas de un tipo antes de que le tocase la otra 5 estrellas del baner, es lo que tiene tirar a algo con un porcentaje asi, que unas veces sale y otras no, el juego no guarda ni aumenta, ni cambia ni te trata mejor o peor por la cantidad de veces que lo hayas hecho, es siempre suerte y por tanto si hay mala suerte toca joderse.

No busquemos conspiranoias ni engaños de porcentajes, que aunque el usuario final no tenga acceso a esos datos la compañia debe dar y mantener esos porcentajes o se le cae el culo a nivel legal de tal manera que no queda nadie vivo en Mihoyo, que ya se pusieron chungos en su día con esas cosas en China y Japón, la trampa no existe, es solo un % bajo, se sabe y se debería de aceptar.

Como ya dije yo, algunos habian comentado que si querias R5 del arma del banner la media de gasto es 2500-3000$, mientras que personajes es 1000$, habrá casos extremos como los hay de alguien sacando 3 ganyus y 2 de 4 estrellas a la vez en la misma multi de 10.
Pues son los mismos que descubrieron el subpity en la 76. Y claro que pueden organizarse, no son todos los ballenos, pero son varios, y que el porcentaje se incline hacia un lado es normal. Pero que se incline hacia el mismo lado en todos los banner, ya es muy sospechoso.

Yo entiendo la comodidad de creerse la versión más fácil y que todo va bien, pero hombre, también hay que usar el coco un poco y si algo no cuadra, pues se comenta y se dice. ¿Demuestra esto que hay más probabilidades en una que en otra? no, pero es un dato a tener en cuenta.
brandonrkp
.-.
#2955  Enviado: 09:49 28/02/2021

En respuesta a Dacankiin (réplica 2954).
En respuesta a la réplica #2953
Pues son los mismos que descubrieron el subpity en la 76. Y claro que pueden organizarse, no son todos los ballenos, pero son varios, y que el porcentaje se incline hacia un lado es normal. Pero que se incline hacia el mismo lado en todos los banner, ya es muy sospechoso.

Yo entiendo la comodidad de creerse la versión más fácil y que todo va bien, pero hombre, también hay que usar el coco un poco y si algo no cuadra, pues se comenta y se dice. ¿Demuestra esto que hay más probabilidades en una que en otra? no, pero es un dato a tener en cuenta.
Pero es que una cosa es descubrir el subpity de 76 que es algo intrínseco en como funciona el % cuando se acerca a 90 y otra cosa es pensar que hay modificadores ocultos que nadie ve.

La realidad con las armas es que es un % bajo que no elimina ni bloquea las otras armas, por tanto puede tocar de todo, que parece que cuesta entender eso porque estamos acostumbrados a los personajes que te aseguran cosas...pero armas no lo hace, por lo que si te toca 100 veces la misma es mala suerte, punto.

Lo que no se puede hacer es montar peliculas como hace el del video diciendo "las probabilidades de que te toquen 8 armas seguidas son 0.000000000003453534.............NO, asi no funciona probabilidad, tu tiras tu arma con un 75% armas principales 25% otras, punto, eso de sumar % en distintos grupos de tiradas para parecer que tienes menos probabilidades es estupido y forma parte de la cultura del drama como lo es llenar todos los videos de clickbaits y tonterias de turno.

Recordemos que en personajes se dieron casos como este

Que en terminos de probabilidad era una locura estilo 1 de cada 500 millones de posibilidades de que te tocase algo así...y PUM, ahi lo tienes, por eso en tema armas que es mas probable encontrarse con casos donde la suerte te joda, es aconsejable no tirar, porque la puedes liar si no vas con la mentalidad de aceptar cualquier cosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir