[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8200 mensajes · Colección
#2926  Enviado: 19:29 26/02/2021

Hay gente a la que le han dado 288, otros 298, otros 108, otros 188... Por lo visto lo han repartido como le ha salido de la polla a Mihoyo, hasta en esta mierda de evento reparten el premio aleatoriamente... La madre que los parió.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3169 mensajes · Colección
#2927  Enviado: 20:26 26/02/2021

Van a conseguir que la gente vaya abandonando el juego, es una pena porque tienen una gran base construida, buena historia, me gustan mucho los personajes, su lore, pronto tendrán competencia muy dura con Blue Protocol, espero que Genshin Impact aun este en vigencia en esas fechas.
Jierdan
Lugar: · 2103 mensajes · Colección
#2928  Enviado: 20:56 26/02/2021  Editado: 20:59 26/02/2021 (3 veces)

La verdad que he estado muy activo todo este tiempo, pero llevo 2 semanas que entro y tras 30 minutos pienso... Que carajo estoy haciendo??. Evidentemente podría dedicarme a farmear miles de objetos de bosses y vaciar el mundo, pero me da tanta pereza. Últimamente solo entro a diarias y a dominios de artefactos y tampoco me da mucho más lo que me den, solo quiero tener muchos para poder subir los que me interesan y terminar de dejar medio buildeados y medio decentes a todos mis supports que los pobres ninguno está maxeado, Bennet y Jean los más, y td tienen algún artefacto a lv.16 o así. Así que voy a pillar la mora de las líneas ley, al menos para tener yo 5 millones y lo demás libros, voy a empezar a acumular artefactos cual golum, misss tesorosssss!!!, y poco mas, salvo que metan cosas interesantes, este próximo mes jugar lo justo y nos pondremos con ffvii remake del plus que remedio xD... A ver si Mihoyo aumenta un poco la velocidad de expansiones, uno empieza a aburrirse.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11382 mensajes · Colección
#2929  Enviado: 21:23 26/02/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 2898).
Pues no he visto ningun mensaje al entrar hace un rato sobre eso, no han mandado correo ni lo han puesto como "evento"? me parece un fallo que no den la info de ese tipo de cosas mas claras.

Yo me centraré solo en conseguir libros de experiencia, el dinero dentro de lo que cabe se puede farmear matando bichos o con misiones, cuesta y duele bastante a niveles altos de talento...pero me jode mucho mas tener a personajes que quiero sacar y que anden al 50-60 sin poder hacer nada con ellos por falta de experiencia.

Por cierto hoy habia encuesta en el correo, buen monton de mierda que he soltao sobre los problemas del evento o la falta de resina xD una pena que no sirva para nada desde el día 1 ese tipo de encuestas.
Si entras a la pestaña de eventos, tienes desde hoy la de crecidas de líneas ley que sustituyó la de entrar durante 7 días para recoger las recompensas por conexión  Smilie

En respuesta a Luffink (réplica 2923).
Algo que también me extraña un poco es que todavía no haya ninguna información de lo que van a poner próximamente, sobre todo sabiendo que el evento del Rito de la Linterna acaba pasado mañana y el banner de Keching en unos 4 días
me jode sobre manera...tengo pendientes 10 tiradas al banner presente bpara ver si saco una bárbara para llegar a mi primera C6, un Bennett para su C3 o una Ninguang para su C1...y de esto dependería de si me pillo a Ninguang en el evento de "a tu lado me siento seguro" porque es muy necesaria su C1, o de si la consigo en tiradas pues me lanzo a a por un Chongyun o tal vez una Xinyan en la recompensa.

Pero estoy apurando demasiado para ver qué secundarios venían en el siguiente banner y mañana ya no me queda más remedio que gastar Smilie

En respuesta a Jierdan (réplica 2915).
Hice la encuesta antes de saber esto de las 108 protogemas... Se lo hubiera puesto!!!
en la encuesta no iba metido este evento independiente de web, el de linternas te preguntaba para los encargos con sus protogemas, el evento de Xiao y el tower defense, y no mas. Aunque algo podrías haber mencionado en la opinión final  Smilie

La encuesta de Ganyu fue exactamente igual a esta de Xiao, donde te pedian valorar su diseño, su historia, y su fuerza y combinación en equipo...y no por ello veo preocupación de que puedan nerfearlo jajajaja. Son todas iguales, no sé de dónde salió el bulo de que esa era especial porque se habían pasado con ella Smilie

Por cierto, se que las protogemas del evento web pueden parecer pocas, pero se acaban de sacar de la manga 5 mails (porque el primero de hoy viene como 1/5) con entiendo que lo que serán 5 deseos para el banner temporal...lo que enmienda el bajo reparto con lo que podríamos contar cómo 800 extras by the face!! Vamos, que no todo es malo, llorones!!  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18980 mensajes · Colección
#2930  Enviado: 05:19 27/02/2021  Editado: 06:14 27/02/2021 (1 vez)

Pues parece que se viene Hu Tao

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26786 mensajes · Colección
#2931  Enviado: 08:41 27/02/2021

Despues de una semana farmeando en dominios para el caliz de bono daño geo....sin exito me he puesto a farmear el cubo geo y justo me han dado uno ahí  Smilie por fin puedo empezar a usar a Ninguang que encima ya la tengo cerca del 80 y se nota el daño que hace.

Aunque lo importante del tema es que ultimamente cualquier personaje es disfrutable desde que tengo a Venti agrupando y permitiendome pillar energía de sobra para el resto de personajes, ya que con esas facilidades no tengo que subir tanto al personaje para que haga daño suficiente para ir limpiando el mundo, todo me lo hace venti  Smilie

Ya me he quedao sin un duro, al final lo de hacer leylines de experiencia solo no me sale rentable porque gasto demasiada pasta entre unas cosas y otras, tendre que ir mezclando.

Les ha costado anunciar a Hutao, ahora a esperar a los 4 estrellas y que se empiece a saber cuando sale Rosaria o cuando repiten baners.
DjErMiguE
#2932  Enviado: 10:29 27/02/2021  Editado: 10:33 27/02/2021 (1 vez)

Yo las lineas ley solo las voy a hacer de Mora, al final es el "material" que mas me esta limitando todo, por que subir los talentos a los ultimos niveles cuesta un pastón, por que al final los libros de talentos los vas sacando según el día que te toque o los domingos y mas o menos se sacan bien, pero cuando te quedas a 0 de Mora cuesta un huevo reunir 3/4 de millon para subir otro talento. Luego los artefactos de 5 estrellas del 16 al 20 también se llevan un buen pellizco de mora, en fin que al final lo que siempre me esta haciendo falta es la mora, así que en eso invertiré.

Me gustaría subirme a Xinquiu pero es que tengo tantos personajes a medio hacer que me da una pereza increible empezar con otro, la verdad que esto es lo que peor estoy llevando del juego, el no poder subirme todos mis personajes y tener que estar siempre eligiendo cuidadosamente en que gastar la puta resina.
DARKSONY
#2933  Enviado: 10:46 27/02/2021

Dímelo a mi, que esta semana no he podido jugar 2 días al final y estoy matando jefes sin recoger premios para llegar a completar el PB semanal Smilie

Entre los 60 en líneas dobles y los otros 60 en los jefes semanales me quedan 40 pa solo un algo extra durante justo ayer, hoy y mañana  Smilie

Genial, ya era hora que saliera hu tao y nos la quitemos al fin de encima para que empecemos a oír y conocer a otro personaje nuevo. Ahora a ver quién la acompaña, porque diría que al ser la primera en ataque por encima de Diluc con su habilidad berserker, el resto pueden ser algún personaje inicial para "contrabalancear" su banner Smilie

Por cierto, al final según la descripción de los 5 correos, van a ser 3 deseos y 2 resinas, que lastima!

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30864 mensajes · Colección
#2934  Enviado: 11:31 27/02/2021  Editado: 11:32 27/02/2021 (4 veces)

Por fin he subido la Lapida de Lobo al 90 y las stats de Diluc, su ataque ha pasado de 2100 a casi 3000  Smilie
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
DARKSONY
#2935  Enviado: 11:52 27/02/2021

Hablando de la lápida, creo que hay un vídeo donde un streamer (tectone?) se funde unos 300 deseos para intentar sacar la lanza, y le sale la espada como 5 o 6 veces y termina desquiciado total Smilie

Saludos.
Lemark
#2936  Enviado: 12:30 27/02/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 2935).
Hablando de la lápida, creo que hay un vídeo donde un streamer (tectone?) se funde unos 300 deseos para intentar sacar la lanza, y le sale la espada como 5 o 6 veces y termina desquiciado total Smilie

Saludos.
Si, se gasto 1000$ y le tocaron 6-7 lapidas y 2 armas de 5* que no estaban en el banner.

Luego hizo otro y consiguio la lanza, pero antes e tocaron otras 3-4 5* xd
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
DARKSONY
#2937  Enviado: 13:01 27/02/2021

En respuesta a Lemark (réplica 2936).
En respuesta a la réplica #2935
Si, se gasto 1000$ y le tocaron 6-7 lapidas y 2 armas de 5* que no estaban en el banner.

Luego hizo otro y consiguio la lanza, pero antes e tocaron otras 3-4 5* xd
pobre, esque ahí tendría que estar garantizado una después de haberte salido la otra, a lo promocional donde si no te sale a la primera, lo tienes garantizado a la segunda...pero claro, dejarían de ingresar mucho y reírnos por lo visto Smilie  

Saludos.
Lemark
#2938  Enviado: 13:15 27/02/2021  Editado: 13:16 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 2937).
En respuesta a la réplica #2936
pobre, esque ahí tendría que estar garantizado una después de haberte salido la otra, a lo promocional donde si no te sale a la primera, lo tienes garantizado a la segunda...pero claro, dejarían de ingresar mucho y reírnos por lo visto Smilie  

Saludos.
Yo mas bien haria 2 banners con cada una de las armas 5* y con 50% de probabilidades y si no te sale a la primera, a la segunda la tienes garantizada. Vamos, como el banner de personajes.
DjErMiguE
#2939  Enviado: 14:11 27/02/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 2935).

Saludos.
Ostras! yo lo vi ayer el video, al principio me estaba partiendo el culo de la risa, pero ya por el final del video me empezó incluso hasta a dar pena el pobre hombre, (me recordó a la gente tirandole a las tragaperras del bar desquiciado totalmente) y al final después del pastón que se deja no consigue sacarla... Por eso no me gusta nada como está planteado el banner de armas, es que como al juego se le ponga en el alma que no te sale algo no te sale ni aunque te dejes una fortuna.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3593 mensajes · Colección
#2940  Enviado: 14:33 27/02/2021

Conseguir lo que quieres en un gacha es, cuando no hay un pity que te lo asegure:
-1% tener la moneda que te permite hacer la tirada de x10
-99% rngesus.

Sin "pity seguro" estas solo, haciendo un pulso con rngesus.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir