[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16344 mensajes · Colección
#2881  Enviado: 20:56 24/02/2021

Hay muchos activos que ni habrán abierto el correo del juego o se la soplará el evento web XD
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3593 mensajes · Colección
#2882  Enviado: 20:58 24/02/2021

Yo hoy he conseguido la 5a linterna xD. A ultima hora casi que voy.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11382 mensajes · Colección
#2883  Enviado: 21:00 24/02/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2876).
En respuesta a la réplica #2874
Yo desde el día 0 pago el mensual de primos y el pase de batalla simple. Coincidió que por inicios de octubre deje de fumar así que al cambio salgo ganando por mucho xD.

Los paquetes de primos incluso el X2 no vale mucho la pena, son bastante caros. El X1 ya ni hablamos..
ahora me cuadra porque ibas con Klee...para no tener que ir pidiendo fuego pa fumar  Smilie  Smilie

Yo creo que se puede compaginar, si no te gusta lo que te viene en corto/medio plazo en el banner de personajes se puede ir a por las armas.

A lo tonto, me acabo de dar cuenta que no tengo aún ni una sola arma de 5* ni un solo pj a C6...y no es malo, significa que de momento he pillado variedad de personajes jajajaja.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7605 mensajes · Colección
#2884  Enviado: 21:44 24/02/2021

En respuesta a maiku (réplica 2881).
Hay muchos activos que ni habrán abierto el correo del juego o se la soplará el evento web XD
Asies, entre 1 vez y ni sabia que se podia hacer mas veces, en general esos eventos suda la gente mil.

El de la granja de los slime no se ni lo que era.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Jierdan
Lugar: · 2103 mensajes · Colección
#2885  Enviado: 22:27 24/02/2021  Editado: 22:32 24/02/2021 (2 veces)

Yo tengo mis 5 linternas, a ver si la gente se olvidó... Aunque x mucho que se olviden... Yo creo que a nivel mundial 5 millones lo harán.... No?, eso a lo mucho son 200 protogemas por persona.
Edit: según Google el juego se lo han descargado unas 60-80 millones de personas.... Ya veremos cuantas son activas, pero veo que nos dan 50 protogemas y gracias xD.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
DARKSONY
#2886  Enviado: 01:35 25/02/2021

De todos los millones de descargas, tendremos que ver cuántos siguen activos a día de hoy (yo por ejemplo tengo unos colegas con los que empecé y ya no siguen), y cuántos han completado el evento, que también...es muy sencillo, pero tenías que hacerlos durante 2 o 3 días para pillar todas las linternas Smilie

En Play ha sido de lo más pesado. Tenías que ir al mail encendiendo el juego, escaneando el código QR y entonces pudiendo soltar las linternas...si no escaneadas el código al día siguiente no podías volver a acceder con el anterior enlace a soltar más, así que otra vez obligado a encender cuándo sería mucho más ágil poder hacerlo durante el día sin tener que esperar a ponerte a jugar...y parar de jugar por el evento Smilie

Por cierto, que ya no hay que hacer nada más verdad?? Consigues las 5 linternas y a esperar a que acabe para que te llegue el regalo automáticamente imagino.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18980 mensajes · Colección
#2887  Enviado: 04:50 25/02/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 2886).
De todos los millones de descargas, tendremos que ver cuántos siguen activos a día de hoy (yo por ejemplo tengo unos colegas con los que empecé y ya no siguen), y cuántos han completado el evento, que también...es muy sencillo, pero tenías que hacerlos durante 2 o 3 días para pillar todas las linternas Smilie

En Play ha sido de lo más pesado. Tenías que ir al mail encendiendo el juego, escaneando el código QR y entonces pudiendo soltar las linternas...si no escaneadas el código al día siguiente no podías volver a acceder con el anterior enlace a soltar más, así que otra vez obligado a encender cuándo sería mucho más ágil poder hacerlo durante el día sin tener que esperar a ponerte a jugar...y parar de jugar por el evento Smilie

Por cierto, que ya no hay que hacer nada más verdad?? Consigues las 5 linternas y a esperar a que acabe para que te llegue el regalo automáticamente imagino.

Saludos.
Sí, nada más. Puedes seguir iluminando linternas, pero para los premios que dan...
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11846 mensajes · Colección
#2888  Enviado: 08:53 25/02/2021

Por mi parte estoy intentando jugar más a otros juegos y sobretodo no viendo los vídeos de comparativas de Zhongli con y sin el báculo por que me veo tirando todo lo que llevo ahorrado al banner de armas y no sacando el báculo, meterle pasta por primera vez y aún así no sacar el báculo y que tras Hu Tao (que no la quiero) salga Venti y no tenga gemas suficientes y tenga que meter pasta por 2ª vez @.@

Es una autentica locura lo que valen los cristales y no es algo de este juego, en otros tantos juegos con moneda premium que he jugado siempre sale carísimo, a parte de tener todos el 1€, 2€, 20€... 100€ de rigor.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3593 mensajes · Colección
#2889  Enviado: 09:08 25/02/2021

me veo tirando todo lo que llevo ahorrado al banner de armas y no sacando el báculo, meterle pasta por primera vez y aún así no sacar el báculo y que tras Hu Tao (que no la quiero) salga Venti y no tenga gemas suficientes y tenga que meter pasta por 2ª vez @.@

Actitud positiva ante todo ^^' Si estas con el pity a 0 en el de armas no le tires. Piensa en eso, que, llegado al pity, despues es un 50% "sin garantia".

Todos los juegos tienen el paquete de gemas de rigor que ademas nunca  te asegura aquello por lo que vas a tirar. Una locura en lo que se han convertido los gachas. Pero todos eh. Por decir algunos
FFBE 100€ el equivalente a 6 tiradas
DBDokkan 3 tiradas 50€.
I asi.. Pero bueno, por eso se llaman ballenas o leviatanes los que le tiran a esto xD
Dark_Ozma
#2890  Enviado: 10:14 25/02/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2889).
me veo tirando todo lo que llevo ahorrado al banner de armas y no sacando el báculo, meterle pasta por primera vez y aún así no sacar el báculo y que tras Hu Tao (que no la quiero) salga Venti y no tenga gemas suficientes y tenga que meter pasta por 2ª vez @.@

Actitud positiva ante todo ^^' Si estas con el pity a 0 en el de armas no le tires. Piensa en eso, que, llegado al pity, despues es un 50% "sin garantia".

Todos los juegos tienen el paquete de gemas de rigor que ademas nunca  te asegura aquello por lo que vas a tirar. Una locura en lo que se han convertido los gachas. Pero todos eh. Por decir algunos
FFBE 100€ el equivalente a 6 tiradas
DBDokkan 3 tiradas 50€.
I asi.. Pero bueno, por eso se llaman ballenas o leviatanes los que le tiran a esto xD
Gracias por el consejo.

Voy a intentar reprimir al máximo mis ganas por tener algún arma 5*, que ya va tocando.

El caso es que la Lanza Lítica también me vendría de perlas para Zhongli en caso de no sacar el Báculo por que mis partys son:

Sparky: Keqing, Xingqiu, Fischl y Zhongli (3 de Liyue)

Calcifer: Xinyan, Xingqiu, Xiangling y Zhongli (full Liyue)

Freeze: Chongyun, Xingqiu, Ganyu y Zhongli (full Liyue)

Que si reprimo mis ganas puedo tener más tiradas para un posible Venti y unas posibles Liticas si se mueven al banner permanente (donde tengo 2x) deseos... ya veremos en que queda todo, pero me veo liándola y llorando en un rincón  @.@ >D
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30864 mensajes · Colección
#2891  Enviado: 10:25 25/02/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2888).
Por mi parte estoy intentando jugar más a otros juegos y sobretodo no viendo los vídeos de comparativas de Zhongli con y sin el báculo por que me veo tirando todo lo que llevo ahorrado al banner de armas y no sacando el báculo, meterle pasta por primera vez y aún así no sacar el báculo y que tras Hu Tao (que no la quiero) salga Venti y no tenga gemas suficientes y tenga que meter pasta por 2ª vez @.@

Es una autentica locura lo que valen los cristales y no es algo de este juego, en otros tantos juegos con moneda premium que he jugado siempre sale carísimo, a parte de tener todos el 1€, 2€, 20€... 100€ de rigor.
Si te interesa Venti, no le tires al banner de armas, que le quedan pocas semanas.

Lo que puedes hacer es hacer una tirada de 10 en el banner de armas cada x tiempo para subir el pity y cuando lo tengas suficientemente elevado (meses), conseguir el arma de 5* que te interese sin gastar casi nada.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Dark_Ozma
#2892  Enviado: 11:31 25/02/2021

En respuesta a Lemark (réplica 2891).
En respuesta a la réplica #2888
Si te interesa Venti, no le tires al banner de armas, que le quedan pocas semanas.

Lo que puedes hacer es hacer una tirada de 10 en el banner de armas cada x tiempo para subir el pity y cuando lo tengas suficientemente elevado (meses), conseguir el arma de 5* que te interese sin gastar casi nada.
Gracias también por tu consejo.

Venti creo que es un sueño húmedo alimentado por los leaks la verdad.

Tras el evento más importante de China y un rework de Geo/Zhongli no pusieron rerun ni de Zhongli ni de Albedo... Personalmente me veo más una Jean o Mona en un supuesto banner de 5* ya existente durante la 1.4 la verdad.

Eso sí, si decido ahorrar y vuelve Venti en la 1.4, habré triunfado, sino el bajón será muy muy grande (casi tanto como tirar ahora todo y no sacar ni una sola lanza Lítica o Homa).
DARKSONY
#2893  Enviado: 11:38 25/02/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2892).
En respuesta a la réplica #2891
Gracias también por tu consejo.

Venti creo que es un sueño húmedo alimentado por los leaks la verdad.

Tras el evento más importante de China y un rework de Geo/Zhongli no pusieron rerun ni de Zhongli ni de Albedo... Personalmente me veo más una Jean o Mona en un supuesto banner de 5* ya existente durante la 1.4 la verdad.

Eso sí, si decido ahorrar y vuelve Venti en la 1.4, habré triunfado, sino el bajón será muy muy grande (casi tanto como tirar ahora todo y no sacar ni una sola lanza Lítica o Homa).
jodido consumismo que nos han creado...yo también odio a Venti y me han metido por los ojos que es un asqueroso imprescindible y por eso lo necesito Smilie  

Saludos.
Jierdan
Lugar: · 2103 mensajes · Colección
#2894  Enviado: 07:50 26/02/2021

Ya está el x2 en las líneas ley...tampoco me esperaba gran cosa, pero pensaba que serían distintas a las normales, nada de nada, las mismas con un x2 en recompensas, deben de estar agotados en Mihoyo!! XD.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18980 mensajes · Colección
#2895  Enviado: 08:06 26/02/2021

En respuesta a Jierdan (réplica 2894).
Ya está el x2 en las líneas ley...tampoco me esperaba gran cosa, pero pensaba que serían distintas a las normales, nada de nada, las mismas con un x2 en recompensas, deben de estar agotados en Mihoyo!! XD.
Imagino que no se ouede usar resina concetrada en ellas, ¿no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir