[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30864 mensajes · Colección
#2866  Enviado: 12:33 24/02/2021

www.hoyolab.com/genshin/article/207893

Del 26 de Febrero al 5 de MArzo

x2 en las lineas de Ley, solo 3 veces al dia y con resina.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11846 mensajes · Colección
#2867  Enviado: 14:28 24/02/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2863).
Oh mai got.

Me ha salido la lapida del lobo y me quedaban 5 deseos y he pensado, total... Y me ha salido la lanza también Smilie

Ya no necesito nada en bastante tiempo del gacha Smilie como mucho algun arco 5*

Para Dark_Ozma:
el arco crafteable de 4*, el negro, ya le sirve a ganyu. Yo la llevo con ese
Joooooer colega... ¡Enhorabuenisima!

Cuando tire los mios creo que ni lo comentaré de la verguenza >DD Nah, al menos me esperaré un tiempo para que tu post con semejantes pulls quede un poco en el olvido jajaja.

Sobre el arco crafteable (ATQ% de stat y pasiva que se activa al dar puntos débiles), creo que no me sirve. ¿La pasiva se activa con los carámbanos en la cabeza de la ulti?
La voy a usar de support como Zhongli, habilidad & ulti y fin.

Por tanto mi idea es buscarle daño crítico > % critico > Recarga (si me costase llegar a perma ulti).
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3593 mensajes · Colección
#2868  Enviado: 15:17 24/02/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2867).
En respuesta a la réplica #2863
Joooooer colega... ¡Enhorabuenisima!

Cuando tire los mios creo que ni lo comentaré de la verguenza >DD Nah, al menos me esperaré un tiempo para que tu post con semejantes pulls quede un poco en el olvido jajaja.

Sobre el arco crafteable (ATQ% de stat y pasiva que se activa al dar puntos débiles), creo que no me sirve. ¿La pasiva se activa con los carámbanos en la cabeza de la ulti?
La voy a usar de support como Zhongli, habilidad & ulti y fin.

Por tanto mi idea es buscarle daño crítico > % critico > Recarga (si me costase llegar a perma ulti).
Ojala se activase con los carambanos, creo que no. Esta claro que pueden haber mas opciones, te lo decia como opcion gratuita, rapida y facil. Y es mejor que otras opciones como el ultimo acorde, favonius o sacrificio.

Luego tienes el de la tienda, el que se compra con las monedas con las que puedes comprar 2 personajes. Ese arco da crit dmg si no me equivoco. Pero claro, ya tienes que invertir monedas de esas, polvos estelares o como se llamen.

A zhongli viendo el bufo que le voy a pegar de critDmg como recomendais builderarlo? basicamente lo quiero para escudo y ult.
Lemark
#2869  Enviado: 16:14 24/02/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2868).
En respuesta a la réplica #2867
Ojala se activase con los carambanos, creo que no. Esta claro que pueden haber mas opciones, te lo decia como opcion gratuita, rapida y facil. Y es mejor que otras opciones como el ultimo acorde, favonius o sacrificio.

Luego tienes el de la tienda, el que se compra con las monedas con las que puedes comprar 2 personajes. Ese arco da crit dmg si no me equivoco. Pero claro, ya tienes que invertir monedas de esas, polvos estelares o como se llamen.

A zhongli viendo el bufo que le voy a pegar de critDmg como recomendais builderarlo? basicamente lo quiero para escudo y ult.
Si solo quieres a Zhongli por su escudo, entonces pon todos los artefactos en HP (asi lo llevo yo).

Si quieres que te haga daño:

Reloj: ATk% o HP% (si quieres un poco mas de escudo)
Copa: Daño Geo %
Corona: D.Crit/P.Crit

Mirate estas builds de asianguy.

imgur.com/a/9AyJyz7

imgur.com/a/Hlwq2E2

3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Irvinne
BARÇA!!
#2870  Enviado: 17:25 24/02/2021  Editado: 17:40 24/02/2021 (2 veces)

Viendo que hay una build que usa gladiador, tirare por esa. Da igual si no es la optima, pero es la que me implica menos farmeo de artefactos, ya solo por eso merece la pena xD.

Un hybrido de las 2, con +15% geo i +35% escudos como lo veis? Igual le faltara un poco de ataque..?

Revisando... No tengo ninguna copa de geo, espero que no me persiga la maldición de brandon  Smilie  Smilie , aunque si no tengo ya una con lo que llevo jugado, creo que estamos en las mismas xD.
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3178 mensajes · Colección
#2871  Enviado: 19:01 24/02/2021

Pues ya no soy f2p,le metí pasta para pillar el Báculo de Homa y menos mal que me salio a pocas tiradas junto con la espada mandoble nueva de Liyue,un libro de merodeador y la sexta constelación de Ningguang,e visto a leviatanes metiendo de a 500,700,1000 dolares al banner de armas para pillar el báculo y nada de nada,respecto a opinión del arma sin duda una de las mejores del juego y vaya que se siente la mejora con Zhongli,
Irvinne
BARÇA!!
#2872  Enviado: 19:33 24/02/2021

En respuesta a Berik (réplica 2871).
Pues ya no soy f2p,le metí pasta para pillar el Báculo de Homa y menos mal que me salio a pocas tiradas junto con la espada mandoble nueva de Liyue,un libro de merodeador y la sexta constelación de Ningguang,e visto a leviatanes metiendo de a 500,700,1000 dolares al banner de armas para pillar el báculo y nada de nada,respecto a opinión del arma sin duda una de las mejores del juego y vaya que se siente la mejora con Zhongli,
Yo habia visto un video de uno que, en el banner del arco de ganyu, se saco como 15 o 16 espadas azules, el orgullo celestial de 5* y 0 arcos xD. En pasta a saber cuanto era. Mejor no meterle nada al banner de armas que se puede salir muy mal parado, es un banner muy engañoso.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11383 mensajes · Colección
#2873  Enviado: 19:38 24/02/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2870).
Viendo que hay una build que usa gladiador, tirare por esa. Da igual si no es la optima, pero es la que me implica menos farmeo de artefactos, ya solo por eso merece la pena xD.

Un hybrido de las 2, con +15% geo i +35% escudos como lo veis? Igual le faltara un poco de ataque..?

Revisando... No tengo ninguna copa de geo, espero que no me persiga la maldición de brandon  Smilie  Smilie , aunque si no tengo ya una con lo que llevo jugado, creo que estamos en las mismas xD.
yo la veo bien, con el daño extra de geo harás más con el meteorito, y con el extra de escudo te aguantará más. Sube hp para que dure más, piensa que cuanto más tiempo te aguante, más te vas a beneficiar del aumento de daño que te da el tenerlo puesto Smilie  

En respuesta a Berik (réplica 2871).
cada vez quedamos menos valientes  Smilie jajajajaja

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Jierdan
Lugar: · 2103 mensajes · Colección
#2874  Enviado: 19:53 24/02/2021  Editado: 19:53 24/02/2021 (1 vez)

Ser o no ser f2p...xD. La verdad que desde la salida de genshin he jugado poco a otros juegos y comprar... Ninguno, así que cada x tiempo pillar el pase y la bendición no me duele.... Peeeero, el tema de comprar protogemas... Salvo la primera vez con el x2... Es un atraco a mano armada brutal.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18982 mensajes · Colección
#2875  Enviado: 19:56 24/02/2021

En respuesta a Jierdan (réplica 2874).
Ser o no ser f2p...xD. La verdad que desde la salida de genshin he jugado poco a otros juegos y comprar... Ninguno, así que cada x tiempo pillar el pase y la bendición no me duele.... Peeeero, el tema de comprar protogemas... Salvo la primera vez con el x2... Es un atraco a mano armada brutal.
Yo justamente eso. Gemas en sí solo he comprado 1 vez al comienzo, luego los pases de batalla, y este último mes me pillé la bendición por primera vez
Irvinne
BARÇA!!
#2876  Enviado: 20:04 24/02/2021

En respuesta a Jierdan (réplica 2874).
Yo desde el día 0 pago el mensual de primos y el pase de batalla simple. Coincidió que por inicios de octubre deje de fumar así que al cambio salgo ganando por mucho xD.

Los paquetes de primos incluso el X2 no vale mucho la pena, son bastante caros. El X1 ya ni hablamos..
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26786 mensajes · Colección
#2877  Enviado: 20:25 24/02/2021

En genshin lo dificil es encontrar F2P puros  Smilie , increible la de dinero que habrán pillado en mihoyo, yo visto lo visto me mantengo sin meter ni un duro que no tengo problemas ni con armas ni con numero de personajes, si la gente dejase 2-3 meses de meter dinero por pase y por lo otro quizás se darían algo de prisa en algunas cosas, que se les ve muy acomodados.

Se comenta que la media para sacar personaje c6 5 estrellas es unos 1000-1500 euros mientras que para sacar arma refinada 5 se te puede ir facilmente a 2500-3000, está mas que claro que las armas sin la seguridad del pity es donde mas dinero se va, los F2P nunca deberían plantearse gastar nada alli ni aunque haya armas buenas porque el % de obtener lo que quieres es muy bajo.
Lemark
#2878  Enviado: 20:31 24/02/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 2877).
En genshin lo dificil es encontrar F2P puros  Smilie , increible la de dinero que habrán pillado en mihoyo, yo visto lo visto me mantengo sin meter ni un duro que no tengo problemas ni con armas ni con numero de personajes, si la gente dejase 2-3 meses de meter dinero por pase y por lo otro quizás se darían algo de prisa en algunas cosas, que se les ve muy acomodados.

Se comenta que la media para sacar personaje c6 5 estrellas es unos 1000-1500 euros mientras que para sacar arma refinada 5 se te puede ir facilmente a 2500-3000, está mas que claro que las armas sin la seguridad del pity es donde mas dinero se va, los F2P nunca deberían plantearse gastar nada alli ni aunque haya armas buenas porque el % de obtener lo que quieres es muy bajo.
Esta claro que si llevas poco en el juego es tontería meterse en el banner de armas. Pero ya llevando 6 meses, teniendo a todos los personajes de 4*, si el banner tiene buenas armas y no vas por una especifica es interesante tirar allí.

Casualmente, las unicas armas 5* que tengo son para mis dos DPS, Diluc (Lapida del Lobo- banner de armas) y Ganyu (Arco de Amos - Banner normal).

Mi Diluc con la Lapida de Lobo al nivel.70 hace un poco mas daño que mi mandoble prototipo al 90.

Yo ahora mismo, no me interesa nada excepto Ayaka. Y ahora me estoy dedicando a subir a Diluc/Ganyu al maximo sus talentos. De momento los tengo a nivel 8 todos, y Ganyu ya tiene uno preparado para el 9 (no hay dinero xd).
Irvinne
BARÇA!!
#2879  Enviado: 20:40 24/02/2021  Editado: 20:41 24/02/2021 (1 vez)

Un F2P puede ir al de armas, perfwctamente. Eso sí, yo le diría que sólo si le interesan las 2 armas, no se vaya a quedar con un "muerto" en el inventario. Este banner es un buen ejemplo.

Yo al menos seguiré esa regla, si solo me interesa uno de los 2 5* pues no me la voy a jugar.

También si hay mas de una 4* que te interese, algunas marcan bastante la diferencia. Pero si solo es una no vale la pena el riesgo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18982 mensajes · Colección
#2880  Enviado: 20:53 24/02/2021

Por cierto, el evento web de las linteras acaba mañana, y las gemas se dan el viernes. Será una forma curiosa de calcular cuántos usuarios "activos" tiene el juego
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir