[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3525 mensajes · Colección
#2851  Enviado: 12:28 23/02/2021  Editado: 12:30 23/02/2021 (1 vez)

Yo a ver esta tarde, cuando este el nuevo banner de armas. Espero que sea la lanza o la lapida del lobo. Cual sea me da mas igual.

Aunque mirando minerales estoy seco xD (para variar, otra cosa mas).

Cuando empezaba el x2 de linias ley?

Para brandonrkp:
Pero.. esta confirmado que sea despues del banner de ketchuping? Si no es así o incluso aun siendolo yo creo que si te da para ahorrar 10 deseos xD
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18814 mensajes · Colección
#2852  Enviado: 12:39 23/02/2021

Ayer me dió por tirar al banner a ver si completaba a Barbara, y en una 20 saqué 2 Ninguang y un Benett. Ni tan mal
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8311 mensajes · Colección
#2853  Enviado: 18:25 23/02/2021

Hoy he estado en un dominio con la party más rara del mundo, una viajera lvl 90 y una barbara lvl 90 full dps... Smilie

Le he preguntado y me ha dicho que era su main dps  Smilie  La verdad que pegada ostias 2-4k...
Jugando a:
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11288 mensajes · Colección
#2854  Enviado: 18:31 23/02/2021

Yo en principio hielo con Chongyun, Diona, y Ganyu y Ayaka el día d mañana, ya tengo el cupo al completo y no me llama...pero se que tiene sus fans  Smilie

A ver cuándo muestren sus habilidades si resulta que es un must have para support o que. Ya veremos.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30833 mensajes · Colección
#2855  Enviado: 20:45 23/02/2021  Editado: 20:48 23/02/2021 (1 vez)

Acabo de tirar al banner de armas por primera vez y he conseguido la Lapida de Lobo, mi Diluc esta muy contento Smilie . Ambas armas 5* me gustaban, pero a la Lapida le sacaré mas jugo al ser Diluc mi main DPS (el pobre lleva el arma prototipo).

65 tiradas

- x1 Lapida de Lobo
- Diona
- Beidou
- x2 espadas de leon
- x1 mandoble litico
- x1 arco de sacrificio
- x1 el libro del banner
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7581 mensajes · Colección
#2856  Enviado: 23:35 23/02/2021

El baner de armas es muy bueno esta vez, yo me veo tentado para refinar una lapida o tener otra lanza para futuro personaje, porque en los proximos baners, ni quiero a Hutao ni a Venti, y los de 4 siempre van a rotar y ya me dan un poco igual.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lemark
#2857  Enviado: 23:40 23/02/2021

Todavía me quedan 45 tiradas, pero hasta el banner de Rosaria no tiraré nada, y aun asi no me volveré loco y como mucho tiraré 20-30 tiradas.

Ahora toca ahorrar y a subir talentos y artefactos.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3138 mensajes · Colección
#2858  Enviado: 08:37 24/02/2021  Editado: 08:38 24/02/2021 (1 vez)

Me siento como una hormiga al ver lo que logran las ballenas con este juego.

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11631 mensajes · Colección
#2859  Enviado: 08:39 24/02/2021

En respuesta a Lemark (réplica 2855).
Acabo de tirar al banner de armas por primera vez y he conseguido la Lapida de Lobo, mi Diluc esta muy contento Smilie . Ambas armas 5* me gustaban, pero a la Lapida le sacaré mas jugo al ser Diluc mi main DPS (el pobre lleva el arma prototipo).

65 tiradas

- x1 Lapida de Lobo
- Diona
- Beidou
- x2 espadas de leon
- x1 mandoble litico
- x1 arco de sacrificio
- x1 el libro del banner
Enhorabuena compañero, creo que sacar todo eso en 65 tiradas está muy bien.

Vi vídeos ayer de gente tirando sus 30-40 pulls ahorrados y no saliendo nada, por ejemplo.

Creo que a mi me pasará parecido a ti si tiro, en el sentido de que no sacaré ninguna lanza, ni la Lítica ni la de Homa ¿por qué? Por que es mi principal razón para tirar al banner ya que ahora uso a Zhongli en todos mis equipos y voy con la de Favonius R1... es lo único que le cojea, artefactos y talentos los tengo subidos.

Si me saliera una Lápida, pues iría para Chongyn que es mi DPS en el equipo de Cryo y no debería de quejarme por que la verdad es que tengo el historial a 0 y bien podría no salirme nada o salirme un libro/espada/claymore 5* random :-(  (arcos me vale cualquiera, tengo Fishcl con Ultimo acorde R1 y Ganyu Lv1 sin equipar).

Seguiré esperando unos días a que salgan vídeos de como cambia Zhongli para tirarlo todo o esperar a un posible Venti.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Irvinne
BARÇA!!
#2860  Enviado: 08:58 24/02/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2859).
En respuesta a la réplica #2855
Enhorabuena compañero, creo que sacar todo eso en 65 tiradas está muy bien.

Vi vídeos ayer de gente tirando sus 30-40 pulls ahorrados y no saliendo nada, por ejemplo.

Creo que a mi me pasará parecido a ti si tiro, en el sentido de que no sacaré ninguna lanza, ni la Lítica ni la de Homa ¿por qué? Por que es mi principal razón para tirar al banner ya que ahora uso a Zhongli en todos mis equipos y voy con la de Favonius R1... es lo único que le cojea, artefactos y talentos los tengo subidos.

Si me saliera una Lápida, pues iría para Chongyn que es mi DPS en el equipo de Cryo y no debería de quejarme por que la verdad es que tengo el historial a 0 y bien podría no salirme nada o salirme un libro/espada/claymore 5* random :-(  (arcos me vale cualquiera, tengo Fishcl con Ultimo acorde R1 y Ganyu Lv1 sin equipar).

Seguiré esperando unos días a que salgan vídeos de como cambia Zhongli para tirarlo todo o esperar a un posible Venti.
Ganyu Lv1 sin equipar Smilie

Arderas en el infierno  Smilie

Yo soy uno de esos de "40 y sin nada" solo que fue en el banner del arco para ganyu

Ayer no pude jugar, a ver si le tiro hoy. Yo al banner le tiro porque tengo cerquita el pity, porque realmente en armas 4* esta bastante mal, pero ya he ido sacando alguna arma y mira, como opcion 5* estan bien las 2. Pero si no tuviese cerca el pity no le tiraba.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11631 mensajes · Colección
#2861  Enviado: 09:38 24/02/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2860).
En respuesta a la réplica #2859
Ganyu Lv1 sin equipar Smilie

Arderas en el infierno  Smilie

Yo soy uno de esos de "40 y sin nada" solo que fue en el banner del arco para ganyu

Ayer no pude jugar, a ver si le tiro hoy. Yo al banner le tiro porque tengo cerquita el pity, porque realmente en armas 4* esta bastante mal, pero ya he ido sacando alguna arma y mira, como opcion 5* estan bien las 2. Pero si no tuviese cerca el pity no le tiraba.
Sabía que ese comentario levantaría ampollas, como cuando alguien dice que tiene a Diluc picando piedra ¡¡jajaja!!

Es que llevo 3 semanas intentando dejar "cerrados" los sets para Keqing y Fischl sin éxito... eso unido que no tengo ni un solo arco para Ganyu (salvo uno del Sacrificio R1 Lv1...) pues facilidades / motivaciones para subirla no tengo.

Mi preferencia actual es armar a Zhongli pero otro win win sería si al tirar al banner de armas, sacar la Lápida y Arcos de sacrificio, de ese modo tendría en mi equipo de hielo Chongyun con Lápida que lo tengo bastante tocho de cuando era mi main DPS y Ganyu support con un arco que no de vergüenza ajena.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Dacankiin
Lugar: · 2994 mensajes · Colección
#2862  Enviado: 10:12 24/02/2021

Ya sabía yo que no iba a tener suerte para sacar la lápida. Menos mal que cuando me enteré del banner decidí tirar por Xiao (aprovechando que tirar, sin éxito, por Ganyu me lo dejó calentito) por si me salía un arma para Diluc y si me salía la otra para Xiao. Podría haber sido peor y salirme una tercera. Dentro de lo malo podré armarme bien a Xiao. A Venti, como lo saquen pronto, ya no llego.
Irvinne
BARÇA!!
#2863  Enviado: 11:13 24/02/2021  Editado: 11:15 24/02/2021 (2 veces)

Oh mai got.

Me ha salido la lapida del lobo y me quedaban 5 deseos y he pensado, total... Y me ha salido la lanza también Smilie

Ya no necesito nada en bastante tiempo del gacha Smilie como mucho algun arco 5*

Para Dark_Ozma:
el arco crafteable de 4*, el negro, ya le sirve a ganyu. Yo la llevo con ese
Lemark
#2864  Enviado: 11:32 24/02/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2863).
Oh mai got.

Me ha salido la lapida del lobo y me quedaban 5 deseos y he pensado, total... Y me ha salido la lanza también Smilie

Ya no necesito nada en bastante tiempo del gacha Smilie como mucho algun arco 5*

Para Dark_Ozma:
Felicidades!
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11288 mensajes · Colección
#2865  Enviado: 11:48 24/02/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2863).
Oh mai got.

Para Dark_Ozma:
y tú con miedo! Y mira al final jajajajaja

Tremendo, a subir y disfrutar de esa 5* Smilie

Yo ayer tampoco pude jugar, adiós al farmeo de artefactos y diarias Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir