[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11408 mensajes · Colección
#2836  Enviado: 17:29 21/02/2021  Editado: 17:33 21/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Jierdan (réplica 2830).
En respuesta a la réplica #2829
Como veo que parece que te lo estás tomando a mal, no pienso seguir con la discusión. Solo decirte que si crees que cualquier situación del mundo abierto es como abismo en salas avanzadas estás equivocado, pero repito, x mi parte no pienso volver a hablar de esto, estas en tu derecho de jugar como mejor te parezca.
Y el talento de Ascensión lo sabía, más que nada xq lo mire para decírtelo, no me gusta mentir, lo estaba diciendo x tus personajes lv. 50.
No, no!! A mal nada, me gusta debatir como personas adultas Smilie

Se que como es lógico las situaciones son más complicadas en abbys, como 2 dagartos geo juntos y mobs diferentes para defender el tótem, pero bueno, de ahí a que si no te enfrentas a eso pasarás luego apuros...  

En respuesta a brandonrkp (réplica 2831).
En respuesta a la réplica #2829
Abismo es el endgame de este juego, te guste o no, es por lo que existen los dominios de nivel 90, es por lo que existe subir niveles de mundo, ya que Abismo tiene por defecto al final personajes al 90-100, tu no puedes hacer abismo si no te dedicas a farmear todo el sistema alrededor de talentos, artefactos y niveles, es por eso que la relación es clara y directa, despues de acabar historia todo apunta a abismo, puedes vivir sin hacerlo pero no puedes negar la existencia de todas las mecanicas.

Y no te engañes, cuando venga Inazuma va a seguir la cosa igual, la historia saldrá a un nivel de AR que se pueda llegar facil, no importara que vayas al 90 con todo maxeado o que vayas al 80, podrás seguir haciendo esa historia porque si te fijas cada capitulo nuevo y cada mision te "aconsejan" estar a niveles bajisimos como 25-40, eso no va a cambiar.

Me hace gracia el ejemplo que pones de 3 magos en el mundo xD eso lo puedes encontrar en los 4 primeros niveles de Abismo como reto o en algun dominio, pero la gracia y profundidad de abismo viene por el resto de cosas, 3 salas por planta que debes afrontar a la vez con 2 equipos de 4 diferentes y con caracteristicas unicas como limite de tiempo o efectos especiales como drenar energía, sin comida, sin cambios a mitad para curar, eso es abismo, el siguiente paso en dificultad del juego.

Y te puede gustar mas o menos, pero no niegues lo evidente, el juego está construido con el abismo en mente, el juego te lo pasas con 4 gladiador con personajes a menos del 80 y los talentos como mucho al 6-6-6 SIN PROBLEMAS, pero el resto de farmeo creado en el juego y con limite de resina como herramienta para alargarlo viene para Abismo, no para inazuma ni para espinadragon ni para el contenido nuevo.
no te lo he negado, te he dicho que si coincido en que es end-game...el problema es que aún no estamos en end-game por mucho que saquen contenido a ritmo lento.

No me engaño, se que cuando llegue Inazuma o cualquiera posterior seguiremos estando por encima...es lo que hay por seguir jugando de diario, hasta el fin del juego donde poco a poco tendremos el techo ya tocado a nivel de subir y mejorar, y no quedará más remedio que el que nos vaya acortando las diferencias y la historia te recomiende nivel 80 al menos...no nivel 30 como ahora.

En cuanto al resto que dices que tiene de único, salvo por la mayor dificultad y el no poder usar comidas (aún no he usado más que algún huevo frito o tortitas para revivir a alguien por algún descuido), el resto es igual en cualquier dominio o incluso misiones de mundo.

En respuesta a brandonrkp (réplica 2833).
Día 900, empiezo a creer que en los archivos de mi juego faltan los artefactos de Bono Daño Geo, tengo unos 50 artefactos de Petra y otros 50 del otro set que dan en ese dominio y todavía no me ha salido nada de daño geo, por no hablar que del resto de cientos de artefactos de otros sets tampoco he tenido esa suerte para aunque sea mezclar la pieza de otro set Tristeza

Y lo peor es que tengo muchas cosas que me gustarían mejorar, pero me gustaria ir farmeando con Ninguang y darle un descanso a Diluc pero entre que no tengo experiencia ni mora, entre que necesito conseguir para cada personaje 3-6 libros dorados minimo para subir otro nivel...no doy para mas en tema de resina.

La putada es que me gustaría poder jugar mas pero la unica forma real de farmear algo de eso es con casi 2 horas matando elites para sacar unos 100-150k mora o haciendo 4-5 rutas de artefactos durante 10 días para tener suficiente para subir algo del 0 al 20, una burrada de tiempo invertido para el poco beneficio real ya que no va a cambiar mucho mi experiencia por ello.

No ven en Mihoyo que la gente ya tiene la reputacion de las ciudades completas y que las cosas del pase se hacen rapido mientras completas las diarias? va haciendo mucha falta contenido nuevo, cada día cuesta mas ver a la gente aguantando con el juego.
aprovecha bien el evento de las líneas ley que está por empezar la semana que viene creo que era  Smilie

En respuesta a maiku (réplica 2835).
Sombrero y cáliz son las partes mas difíciles, pero gracias a dios los sets son como mucho de 4 piezas y siempre vas a poder poner otra pieza de cualquier cosa. Creo que solo tengo un personaje con una flor de pieza suelta, el resto o cáliz o sombrero como he dicho.
son los más chungos por la cantidad de opciones que tienen, entre todos los daños elementales, recarga de energía, bono curación, maestría elemental, daño físico, ataque, defensa, prob.crit, daño.crit...nada que ver con plumas que solo tienen atq o flores que solo tienen vida, por supuesto Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26799 mensajes · Colección
#2837  Enviado: 17:38 21/02/2021

Podrían añadir una 3 habilidad a los sets si pones las 5 piezas, eso ayudaría a añadir una capa mas de complejidad ya que forzaría a tener 5 buenas piezas de ese set por esa habilidad extra.

Que en algunos sets se queda bastante corta o no compensa la segunda habilidad pero una tercera que de un extra interesante puede hacer a la gente arriesgar y jugarsela mas para personajes enfocados en un estilo concreto.

No se como van a mantener a largo plazo el tema de artefactos porque añadir nuevos como se añadieron los de agua/hielo tiene un limite y dudo que puedan añadir 2-3 set mas sin que alguno de los antiguos se vaya a la mierda directamente y nadie lo use.
Jierdan
Lugar: · 2105 mensajes · Colección
#2838  Enviado: 17:58 21/02/2021  Editado: 20:41 21/02/2021 (4 veces)

En respuesta a brandonrkp (réplica 2837).
Podrían añadir una 3 habilidad a los sets si pones las 5 piezas, eso ayudaría a añadir una capa mas de complejidad ya que forzaría a tener 5 buenas piezas de ese set por esa habilidad extra.

Que en algunos sets se queda bastante corta o no compensa la segunda habilidad pero una tercera que de un extra interesante puede hacer a la gente arriesgar y jugarsela mas para personajes enfocados en un estilo concreto.

No se como van a mantener a largo plazo el tema de artefactos porque añadir nuevos como se añadieron los de agua/hielo tiene un limite y dudo que puedan añadir 2-3 set mas sin que alguno de los antiguos se vaya a la mierda directamente y nadie lo use.
Pues no lo había pensado, si que estaría "bien", haber si me explico, es decir, con la resina y el drop actual sería un dolor de cabeza muy gordo pero bueno, si realmente es una tercera habilidad muy fuerte y que marque diferencias de dps, heal o soporte te puede compensar para tus personajes más fuertes, incluso para hacer fuertes a tus personajes más flojos, buscando el equilibrio... Se está rumoreando nuevo set cryo para 1.4 o 1.5 (Ganyu más fuerte...). Estaría bien un set que potencir el daño de ataques descendentes un 15% o 35%, tipo gladiador... Xiao Smilie
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
DARKSONY
#2839  Enviado: 22:04 21/02/2021

También tienen mucho juego con piezas que directamente te den extra al llevar una sola, esto le da versatilidad a poder combinar sets de 4+1 y coger bono como ya están las coronas elementales ahora.

Pero claro, tendrían que hacerlo con los 5 artefactos, no solo corona, y el baile de equipo que te darían sería muy bruto abriendo mil combinaciones diferentes.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
brandonrkp
.-.
#2840  Enviado: 22:46 21/02/2021

A unas malas supongo que harán lo tipico de "6 estrellas"/"arcoiris" como posible solución al problema de contenido a largo plazo con los sets, pero a saber que se les ocurre pedir para ese paso, lo mismo que con los personajes al 100, que si ya del 80-90 es una barbaridad no me quiero ni imaginar.

Pero bueno, nosotros aquí de nuevo imaginando cosas que quizas ni llegan en 2 años xD visto lo visto van con calma los cabrones.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11875 mensajes · Colección
#2841  Enviado: 11:10 22/02/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 2833).
Día 900, empiezo a creer que en los archivos de mi juego faltan los artefactos de Bono Daño Geo, tengo unos 50 artefactos de Petra y otros 50 del otro set que dan en ese dominio y todavía no me ha salido nada de daño geo, por no hablar que del resto de cientos de artefactos de otros sets tampoco he tenido esa suerte para aunque sea mezclar la pieza de otro set Tristeza

Y lo peor es que tengo muchas cosas que me gustarían mejorar, pero me gustaria ir farmeando con Ninguang y darle un descanso a Diluc pero entre que no tengo experiencia ni mora, entre que necesito conseguir para cada personaje 3-6 libros dorados minimo para subir otro nivel...no doy para mas en tema de resina.

La putada es que me gustaría poder jugar mas pero la unica forma real de farmear algo de eso es con casi 2 horas matando elites para sacar unos 100-150k mora o haciendo 4-5 rutas de artefactos durante 10 días para tener suficiente para subir algo del 0 al 20, una burrada de tiempo invertido para el poco beneficio real ya que no va a cambiar mucho mi experiencia por ello.

No ven en Mihoyo que la gente ya tiene la reputacion de las ciudades completas y que las cosas del pase se hacen rapido mientras completas las diarias? va haciendo mucha falta contenido nuevo, cada día cuesta mas ver a la gente aguantando con el juego.
Estoy igual compañero, llevo como 4.000 de resina invertida en el abismo de Rayo y sin copa de bono electro o casco Daño crítico.

Estoy acumulando tal cantidad de artefactos que me estoy pensando en subir luego unas capturas o vídeo, por que vaya tela. Lo que más sale con diferencia es copa con DEF% y casco más repartido pero aun ninguno de daño crítico.

Compañeros ¿que vais a hacer con el nuevo banner de armas?

En mi caso tengo casi 6000 protos y 10 deseos ahorrados y llevo a Zhongli en todos mis equipos (actualmente con Lanza Favonius R1 T_T) así que la de Homa me haría padre... el tema es que la Lápida del lobo aunque es de las mejores Claymore quedaría para Chongyun o Xinyan los cuales me encantan pero rara vez uso salvo en dominios específicos.

La verdad es que no tengo ningún arma 5* todavía y ya va apeteciendo, pero me veo gastándome las protos y sacando un libro...

La otra opción es seguir ahorrando para asegurar a Ayaka y si se alarga mucho su aparición intentar, por qué no, sacar su katana 5*.

Cada vez tengo menos claro que vuelva Venti en el festival de Monstardt, acabamos de tener el festival de Liye y rework de Zhongli y no lo han puesto, también suena mucho Jean estos días, así que no me espero Venti...

Que indecisión @.@
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30870 mensajes · Colección
#2842  Enviado: 11:26 22/02/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2841).
En respuesta a la réplica #2833
Estoy igual compañero, llevo como 4.000 de resina invertida en el abismo de Rayo y sin copa de bono electro o casco Daño crítico.

Estoy acumulando tal cantidad de artefactos que me estoy pensando en subir luego unas capturas o vídeo, por que vaya tela. Lo que más sale con diferencia es copa con DEF% y casco más repartido pero aun ninguno de daño crítico.

Compañeros ¿que vais a hacer con el nuevo banner de armas?

En mi caso tengo casi 6000 protos y 10 deseos ahorrados y llevo a Zhongli en todos mis equipos (actualmente con Lanza Favonius R1 T_T) así que la de Homa me haría padre... el tema es que la Lápida del lobo aunque es de las mejores Claymore quedaría para Chongyun o Xinyan los cuales me encantan pero rara vez uso salvo en dominios específicos.

La verdad es que no tengo ningún arma 5* todavía y ya va apeteciendo, pero me veo gastándome las protos y sacando un libro...

La otra opción es seguir ahorrando para asegurar a Ayaka y si se alarga mucho su aparición intentar, por qué no, sacar su katana 5*.

Cada vez tengo menos claro que vuelva Venti en el festival de Monstardt, acabamos de tener el festival de Liye y rework de Zhongli y no lo han puesto, también suena mucho Jean estos días, así que no me espero Venti...

Que indecisión @.@
Esperar una copa con el bono de daño de su set es de locos. Siempre que farmeo consigo copas elementales, pero nunca del mismo set. Por eso la copa es la única en que no me esfuerzo en conseguirla del mismo set , ya que es mucho mas fácil conseguir el resto (x4) y la copa de diferente set.

Ahora mismo tengo 105 tiradas en reserva. Pienso tirar al banner de armas por primera vez ya que las dos armas 5* me irian bien tanto para Diluc y Zhongli.

Solo tirare hasta conseguir el arma de 5*, sea cual sea. Con un poco de suerte, solo seran 50-60 tiradas.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
brandonrkp
.-.
#2843  Enviado: 11:43 22/02/2021

No se había filtrado que Venti venía con Rosaría o despues si hacen como con Keching? porque para la 1.4 no tienen nada, solo Hu Tao...

A mi sinceramente me da igual donde me toque la copa de bono daño geo pero como tengo 4 personajes geo (albedo, noelle, ninguang, viajero) me viene bien intentarlo en ese dominio ya que hasta ahora no había hecho nada alli, la putada es que de otros elementos como Anemo, hydro o electrico creo que tengo 2-3 Tristeza

Entre unas cosas y otras ya tengo a mas de 6 personajes al 10 de amistad, increible que me suban tan rapido que no me da tiempo ni a maxearlos al 80 con un set decente de lo lenta que es la progresión cuando depende de la suerte de los sets o los libros de experiencia, ganazas ya de que dupliquen las leylines para que compense gastar resina alli.
DARKSONY
#2844  Enviado: 12:08 22/02/2021

Justo empecé a mirar yo la amistad a la hora de recoger premios de bosses, porque no lo estaba haciendo y el viajero no pilla y bárbara ya la tenía al 10 y eran 2 huecos con experiencia perdida.

Ahora tengo un equipo solo para pillar la amistad y ya tengo a Diluc casi al 7, y Chongyun, Xianling y Fitchl a más de la mitad del 9.

En cuanto consiga esas tarjetas, cambio los maximizados por Bennett y Razor que los tengo al 5, y cualquier otro pa dentro y a seguir subiendo y rotando!  Smilie

Saludos.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11875 mensajes · Colección
#2845  Enviado: 13:57 22/02/2021

En respuesta a Lemark (réplica 2842).
En respuesta a la réplica #2841
Esperar una copa con el bono de daño de su set es de locos. Siempre que farmeo consigo copas elementales, pero nunca del mismo set. Por eso la copa es la única en que no me esfuerzo en conseguirla del mismo set , ya que es mucho mas fácil conseguir el resto (x4) y la copa de diferente set.

Ahora mismo tengo 105 tiradas en reserva. Pienso tirar al banner de armas por primera vez ya que las dos armas 5* me irian bien tanto para Diluc y Zhongli.

Solo tirare hasta conseguir el arma de 5*, sea cual sea. Con un poco de suerte, solo seran 50-60 tiradas.
Si lo tengo claro, pero es que quiero también casco con daño critico para Keqing y Fischl en las que sobretodo en esta ultima quiero llevar 4 piezas del trueno para reventar a combos con el agua de Xingqiu.

105 tiradas... quien las pillara :-D
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Dacankiin
Lugar: · 3015 mensajes · Colección
#2846  Enviado: 22:41 22/02/2021

Me parece que con la actualización han aumentado el ratio de diagramas de armas que dan los jefes para quienes somos de RA avanzado. Llevaba eones sin que me dieran uno y la semana pasado cayó el de la espada ligera, hoy uno de arco.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19015 mensajes · Colección
#2847  Enviado: 23:02 22/02/2021

Ya que hablamos de los jefes y ratios: ¿Qué se supone que es el tesoro que puedes recoger una vez a la semana, el diagrama de armas? No suelo hacerlos más de una vez a la semana, pero viendo que necesito sus drops para subir talentos, quería saber si sigues recibiendo drops si repites el jefe
Dacankiin
Lugar: · 3015 mensajes · Colección
#2848  Enviado: 05:19 23/02/2021

En respuesta a Luffink (réplica 2847).
Ya que hablamos de los jefes y ratios: ¿Qué se supone que es el tesoro que puedes recoger una vez a la semana, el diagrama de armas? No suelo hacerlos más de una vez a la semana, pero viendo que necesito sus drops para subir talentos, quería saber si sigues recibiendo drops si repites el jefe
¿Te refieres a eso que pone que hay 1/1 de tesoro disponible antes de matar a los jefes semanales? Se refiere a la flor que deja el jefe al morir. Que puedes recogerla 1 vez por semana. Luego el contenido es similar pero varía en algunas cosas, como si hay diagrama o no, o los objetos de talento que deja el jefe que pueden ser unos u otros de 3 tipos disponibles.

Si repites el jefe semanal dentro de una misma semana no podrás abrir la flor con los objetos.
brandonrkp
.-.
#2849  Enviado: 10:43 23/02/2021

Suerte que me ha tocado ya Ninguang en mi primer multi en el baner de keching y la tengo ya C6, ahora ya me puedo concentrar los proximos 15 años en conseguir la copa de bono de daño geo mientras el personaje espera sentado  Smilie Smilie Smilie

Aunque viendo el ritmo en el que consigo deseos no se ni si tendré 10 mas para cuando salga Hu tao en el siguiente baner xD mas les vale dar deseos o algo, que estoy cerca del pity.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8371 mensajes · Colección
#2850  Enviado: 10:55 23/02/2021

Yo acabo de hacer las 10 últimas tiradas que tenía al banner de armas... y me ha salido otra Diona (ya la tenía en C6).

Dos espadas de jade de 5* y una lápida del lobo me ha salida en el banner de armas tras... 120-130 tiradas más o menos. No me puedo quejar, pero yo quería la lanza para Xiao...
Jugando a:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir