Yo no creo que estés haciendo nada antinatural, pero si creo que el día de mañana meterán contenido exigente y tendrás los recursos, pero te faltará experiencia en situaciones complicadas como x ejemplo es el abismo, mismamente el evento de los cubos se crítico x dificultad, me parecía absurdo, era fácil sacar 3000 x desafío de sobra, cuando yo lo critique xq las recompensas eran muy flojas. Por suerte a día de hoy todo lo que es historia es fácil, o muy fácil tengas el nivel que tengas, imagino que seguirá así ya que dudo que Mihoyo quiera complicarle la vida a la gente, sería perder dinero, pero bueno, unos prefieren eso, y yo por ejemplo a día de hoy preferiría ir x un mundo en el que determinadas zonas fueran un reto... reto y recompensa claro está, no como ahora que de dos espadazos de diluc fulmino todo y me dan una mierda de exp y mora y los mismos items una y otra vez. Puedes céntrarte en la trama, ok, trama que lleva estancada meses... y te lo digo sin acritud, no entiendo que siendo f2p que no quieras pillar unas 600 protogemas. al mes solo x hacer sala 9 y 10 que son muy fáciles. Yo mismo los primeros 2 meses pasé del abismo, no tenía la capacidad, pero ahora son recursos y más aún unas 900 a 1000 protogemas todos los meses, no parece mucho pero mes a mes va sumando.
Y no digo que subías todos a 90,pero al menos los supports a 70 para desbloquear su segundo talento de Ascensión sería lo suyo, así si vas a ver la verdadera capacidad de un personaje.
pero qué coño?? Me estás intentando vender que si el día de mañana me encuentro con 3 magos de elementos diferentes, cosa que ya he hecho en mundo abierto, con unos hilichurls arqueros combinados de hielo electro y con agua para que me intenten congelar y apalizar, que también me lo he encontrado en mundo abierto, o unos jefes fatui elementales juntos, que también me los he encontrado en mundo abierto, me van a poner en un aprieto??
A ver si me voy a tener que pensar que los que hacen algo mal sois vosotros! Que el juego lleva explicandote desde que lo enciendes por primera vez como funcionan las reacciones elementales y con qué elemento opuestos contraatacarlos
En cuanto al segundo talento, te veo algo perdido, se sacan al 60 y no al 70

(con la ascensión al mínimo con 60/70 ya la tienes) y lo tengo en cuenta aunque me haya frenado una antes. Los sacaré algo más adelante sin que de momento me vaya la vida en ello, gracias, pero me conozco y si no me pongo ese tope, luego estoy a solo otra ascensión de pillar al deseo normal de recompensa...y ya que me he puesto a levearles y estoy tan cerca...venga, por qué no 10 nivelitos más!
En respuesta a la réplica #2818
Las misiones las acabas con AR 30-40, a partir de ahí el contenido del juego va enfocado al abismo, puedes pensar que es una cosa extra pero la realidad es que es el siguiente paso, quizas a ti no te interese o lo veas simplon, pero detras del abismo está la progresión del juego, los dominios, llegar a nivel 90, subir artefactos...eso es solo exclusivamente para abismo, el juego no está hecho para que subas la 90 con el set perfecto y talentos 15-15-15 para matar a un Hichirul del mundo.
Y no es un simple dominio, es hacia donde esta enfocado el end-game, cambia dependiendo de los buffos que meten a ciertos personajes, cambian incluso para adaptar a los personajes o jugabilidad que se va añadiendo, es lo único en el juego que ves hacer eso y es lo que exige al jugador ademas de tener mas de 4 personajes tambien tenerlos variados y con estrategias profundas para salas concretas, es sin lugar a dudas a nivel jugable lo mas complejo que hay en Genshin, no lo trates como un extra.
Repito, puedes jugar y disfrutar del juego como quieras, me parece bien seguir el ritmo natural de avanzar en la historia...pero despues de eso hay mas juego, mucho mas y los desarrolladores han creado sistemas para ello, acumular mora/exp/talentos/personajes está bien si lo que te gusta es lucirlos en tu inventario, pero si hablamos de usarlos llega un momento a raiz de AR40 que todo empieza a ir en dirección end-game con abismo en mente, que tu no quieras farmear artefactos o hacer abismo o maximizar algo tu personaje es respetable pero no es lo ideal ni es para lo que han hecho todos esos sitemas, por eso es anti-natural, sin mal rollo ni nada, que como digo me parece bien que juegues así mientras te mantenga entretenido, esperemos que aguantes hasta Inazuma xD o que aguantemos todos porque ni el endgame da para tanto parece xD
nop, Cuando acabas el contenido de las misiones el juego no está dirigido a otra cosa...está parado a la espera de nuevo contenido con más historia, sin otra cosa que diarias, farmeo y abismo de entretenimiento. Lo que nunca será ni un cambio en la dirección del juego ni la base principal de este.
En lo que si te doy la razón es que en un end-game, sin nada ya por delante en el juego, te puedas centrar en el abismo como única alternativa a alargarle la vida, para conseguir acelerar tu último ritmo de tiradas por si quieres sacar todos los personajes antes de darle de lado, o disfrutar de los retos temporales sin más. Pero bueno, aún no estamos en end-game, así que como si más adelante lo quieren habilitar como PvP para pegarnos el culo ahí y competir, me da igual
Por cierto, los cambios en el abismo acaban de empezar a llegar hace nada, antes ni creo que tuvieran pensado meterle mano, pero lo que dices de que como ahí lo cambian es el pilar del juego, cada zona nueva trae ese mismo cambio y cada dominio en esa zona nueva lo mismo, así que por el mundo abierto tienes esos cambios continuos también. Espinadragon te pide a gritos fuego por ejemplo...
El juego va mal balanceado porque debido al tremendo éxito y pastizal alargan de más el sacar contenido, lo que hace que como no lo abandonamos y aquí seguimos, estemos ya sobrepasando todo (como tener varios 90s maximizados por ejemplo). Otro gallo cantaría si yo me plantara y cuando acabó con lo nuevo, dejo de jugar hasta la siguiente novedad, entonces el juego sí iría acordé al nivel real al que progresariamos.
Pues yo tengo mis 3 linternas diferentes, me quedan 2 aún.
Por cierto, tengo ganas de que se confirme ya el siguiente banner junto con que personajes habrá con brillos en tienda...entiendo que en una semanita ya lo deberíamos conocer
Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."