[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Jierdan
Lugar: · 2105 mensajes · Colección
#2821  Enviado: 01:28 20/02/2021

Es que todo el contenido, todo, salvo los cubos relativamente y el abismo, es de un nivel de dificultad bajo. Tenía el tower defense un poco abandonado, pues hoy lo hice todo todo, tienda vaciada, muy fácil, colocando estrategicamente los cryo y hydro y luego reventar con los pyro, como mucho dejar una mina de seguridad x si no pasa un rápido, y poco mas. Ya como te salgan los arcanos que potencien daño o doble ataque piro es un paseo.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19015 mensajes · Colección
#2822  Enviado: 05:22 20/02/2021

Veo que no se comentó durante el debate de los recursos, perp ayer comenzó un nuevo evento de web

Los premios en sí son poca cosa (moras y libros de exp rojos) pero solo con completar los objetivos entrais en el reparto de mil millones de primogemas, que imagino que dará para unas 500 por cabeza o así
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3598 mensajes · Colección
#2823  Enviado: 08:52 20/02/2021

Lo que no entiendo es en que consiste, entrar, dar un click y salir corriendo de la web esa que va mas petardeada que yo que se?

Las linternas que se liberan pueden salir repetidas?
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16380 mensajes · Colección
#2824  Enviado: 08:57 20/02/2021

Si, las linternas salen repetidas. Si tienes una suerte de pena es posible que no puedas completar el evento.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Irvinne
BARÇA!!
#2825  Enviado: 09:05 20/02/2021  Editado: 09:05 20/02/2021 (1 vez)

Ya decia yo... de 3, las 3 "nuevas", imagino que mañana tocara empezar a ver repetidas.

Por otra parte seria genial pasarte una semana entrando a la mierdiweb esta para no completarlo xD...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19015 mensajes · Colección
#2826  Enviado: 10:10 20/02/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2823).
Lo que no entiendo es en que consiste, entrar, dar un click y salir corriendo de la web esa que va mas petardeada que yo que se?

Las linternas que se liberan pueden salir repetidas?
Cada día tienes 3 oportunidades de liberar una linterna: una gratis, otra compartiendo un recuerdo del diario de viaje en Facebook o Twitter y la tercera entrando a la web que te digan en el apartado de objetivos.

En el menú de liberar la linterna puedes elegir el texto del deseo que quieras liberar (habrá una decena o así), y según el deseo liberarás uno de los 5 tipos de linterna. Cuando hayas liberado al menos una linterna de los 5 tipos entrarás en el reparto.

Si alumbras un tipo nuevo de linterna, te dan unas 2000 moras y 3 libros rojos de EXP. Si alumbras un tipo repetido, te dan 10000 moras
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26799 mensajes · Colección
#2827  Enviado: 10:20 20/02/2021

Y como detalle no hay que compartir realmente el enlace, con solo darle a compartir ya se cumple esa mision xD yo tengo ya 4 de las 5 linternas a ver si mañana tengo suerte con el otro tipo, no se cuanto costará hacer estos chorrijuegos pero me molan los diseños chibi de los personajes, estaría guay tener una recopilación de todo el material en el propio juego en galería.

Por cierto un detalle que estuve viendo hace poco sobra conseguir mora en el mundo, la gente comentaba que se podía conseguir unas 150-160k matando a todos los elites del mundo ese día y aunque no he terminado de comprobarlo porque te debe llevar mas de 2 horas si es cierto que matando a bastantes elites de Monstat/espinadragon te sacas unas 30k, supongo que escalando eso a Liyue que hay mas mobs elites debes llegar a esa cantidad, un poco farmeo cansino pero hasta ahora pensaba que era muchisimo menos, el que realmente necesite dinero sabe que tiene una forma realistica de pillar pasta a diario.

Eso si, la experiencia si que no entra en algo realisticamente farmeable xD que hablamos de 200k de experiencia por nivel dandote 20 por bicho y encima solo sube el que mata.
Irvinne
BARÇA!!
#2828  Enviado: 10:25 20/02/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 2827).
Y como detalle no hay que compartir realmente el enlace, con solo darle a compartir ya se cumple esa mision xD yo tengo ya 4 de las 5 linternas a ver si mañana tengo suerte con el otro tipo, no se cuanto costará hacer estos chorrijuegos pero me molan los diseños chibi de los personajes, estaría guay tener una recopilación de todo el material en el propio juego en galería.

Por cierto un detalle que estuve viendo hace poco sobra conseguir mora en el mundo, la gente comentaba que se podía conseguir unas 150-160k matando a todos los elites del mundo ese día y aunque no he terminado de comprobarlo porque te debe llevar mas de 2 horas si es cierto que matando a bastantes elites de Monstat/espinadragon te sacas unas 30k, supongo que escalando eso a Liyue que hay mas mobs elites debes llegar a esa cantidad, un poco farmeo cansino pero hasta ahora pensaba que era muchisimo menos, el que realmente necesite dinero sabe que tiene una forma realistica de pillar pasta a diario.

Eso si, la experiencia si que no entra en algo realisticamente farmeable xD que hablamos de 200k de experiencia por nivel dandote 20 por bicho y encima solo sube el que mata.
Y como detalle no hay que compartir realmente el enlace, con solo darle a compartir  

Feel like a hacker jaja. Ya habia algun otro de estos minijuegos web que solo pulsar el botón ya cumplía.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11408 mensajes · Colección
#2829  Enviado: 20:17 20/02/2021  Editado: 20:25 20/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Jierdan (réplica 2819).
Yo no creo que estés haciendo nada antinatural, pero si creo que el día de mañana meterán contenido exigente y tendrás los recursos, pero te faltará experiencia en situaciones complicadas como x  ejemplo es el abismo, mismamente el evento de los cubos se crítico x dificultad, me parecía absurdo, era fácil sacar 3000 x desafío de sobra, cuando yo lo critique xq las recompensas eran muy flojas. Por suerte a día de hoy todo lo que es historia es fácil, o muy fácil tengas el nivel que tengas, imagino que seguirá así ya que dudo que Mihoyo quiera complicarle la vida a la gente, sería perder dinero, pero bueno, unos prefieren eso, y yo por ejemplo a día de hoy preferiría ir x un mundo en el que determinadas zonas fueran un reto... reto y recompensa claro está, no como ahora que de dos espadazos de diluc fulmino todo y me dan una mierda de exp y mora y los mismos items una y otra vez. Puedes céntrarte en la trama, ok, trama que lleva estancada meses... y te lo digo sin acritud, no entiendo que siendo f2p que no quieras pillar unas 600 protogemas. al mes solo x hacer sala 9 y 10 que son muy fáciles. Yo mismo los primeros 2 meses pasé del abismo, no tenía la capacidad, pero ahora son recursos y más aún unas 900 a 1000 protogemas todos los meses, no parece mucho pero mes a mes va sumando.
Y no digo que subías todos a 90,pero al menos los supports a 70 para desbloquear su segundo talento de Ascensión sería lo suyo, así si vas a ver la verdadera capacidad de un personaje.
pero qué coño?? Me estás intentando vender que si el día de mañana me encuentro con 3 magos de elementos diferentes, cosa que ya he hecho en mundo abierto, con unos hilichurls arqueros combinados de hielo electro y con agua para que me intenten congelar y apalizar, que también me lo he encontrado en mundo abierto, o unos jefes fatui elementales juntos, que también me los he encontrado en mundo abierto, me van a poner en un aprieto?? Smilie  Smilie

A ver si me voy a tener que pensar que los que hacen algo mal sois vosotros! Que el juego lleva explicandote desde que lo enciendes por primera vez como funcionan las reacciones elementales y con qué elemento opuestos contraatacarlos Smilie

En cuanto al segundo talento, te veo algo perdido, se sacan al 60 y no al 70  Smilie  (con la ascensión al mínimo con 60/70 ya la tienes) y lo tengo en cuenta aunque me haya frenado una antes. Los sacaré algo más adelante sin que de momento me vaya la vida en ello, gracias, pero me conozco y si no me pongo ese tope, luego estoy a solo otra ascensión de pillar al deseo normal de recompensa...y ya que me he puesto a levearles y estoy tan cerca...venga, por qué no 10 nivelitos más!  Smilie  

En respuesta a brandonrkp (réplica 2820).
En respuesta a la réplica #2818
Las misiones las acabas con AR 30-40, a partir de ahí el contenido del juego va enfocado al abismo, puedes pensar que es una cosa extra pero la realidad es que es el siguiente paso, quizas a ti no te interese o lo veas simplon, pero detras del abismo está la progresión del juego, los dominios, llegar a nivel 90, subir artefactos...eso es solo exclusivamente para abismo, el juego no está hecho para que subas la 90 con el set perfecto y talentos 15-15-15 para matar a un Hichirul del mundo.

Y no es un simple dominio, es hacia donde esta enfocado el end-game, cambia dependiendo de los buffos que meten a ciertos personajes, cambian incluso para adaptar a los personajes o jugabilidad que se va añadiendo, es lo único en el juego que ves hacer eso y es lo que exige al jugador ademas de tener mas de 4 personajes tambien tenerlos variados y con estrategias profundas para salas concretas, es sin lugar a dudas a nivel jugable lo mas complejo que hay en Genshin, no lo trates como un extra.

Repito, puedes jugar y disfrutar del juego como quieras, me parece bien seguir el ritmo natural de avanzar en la historia...pero despues de eso hay mas juego, mucho mas y los desarrolladores han creado sistemas para ello, acumular mora/exp/talentos/personajes está bien si lo que te gusta es lucirlos en tu inventario, pero si hablamos de usarlos llega un momento a raiz de AR40 que todo empieza a ir en dirección end-game con abismo en mente, que tu no quieras farmear artefactos o hacer abismo o maximizar algo tu personaje es respetable pero no es lo ideal ni es para lo que han hecho todos esos sitemas, por eso es anti-natural, sin mal rollo ni nada, que como digo me parece bien que juegues así mientras te mantenga entretenido, esperemos que aguantes hasta Inazuma xD o que aguantemos todos porque ni el endgame da para tanto parece xD
nop, Cuando acabas el contenido de las misiones el juego no está dirigido a otra cosa...está parado a la espera de nuevo contenido con más historia, sin otra cosa que diarias, farmeo y abismo de entretenimiento. Lo que nunca será ni un cambio en la dirección del juego ni la base principal de este.

En lo que si te doy la razón es que en un end-game, sin nada ya por delante en el juego, te puedas centrar en el abismo como única alternativa a alargarle la vida, para conseguir acelerar tu último ritmo de tiradas por si quieres sacar todos los personajes antes de darle de lado, o disfrutar de los retos temporales sin más. Pero bueno, aún no estamos en end-game, así que como si más adelante lo quieren habilitar como PvP para pegarnos el culo ahí y competir, me da igual  Smilie

Por cierto, los cambios en el abismo acaban de empezar a llegar hace nada, antes ni creo que tuvieran pensado meterle mano, pero lo que dices de que como ahí lo cambian es el pilar del juego, cada zona nueva trae ese mismo cambio y cada dominio en esa zona nueva lo mismo, así que por el mundo abierto tienes esos cambios continuos también. Espinadragon te pide a gritos fuego por ejemplo...

El juego va mal balanceado porque debido al tremendo éxito y pastizal alargan de más el sacar contenido, lo que hace que como no lo abandonamos y aquí seguimos, estemos ya sobrepasando todo (como tener varios 90s maximizados por ejemplo). Otro gallo cantaría si yo me plantara y cuando acabó con lo nuevo, dejo de jugar hasta la siguiente novedad, entonces el juego sí iría acordé al nivel real al que progresariamos.

Pues yo tengo mis 3 linternas diferentes, me quedan 2 aún.

Por cierto, tengo ganas de que se confirme ya el siguiente banner junto con que personajes habrá con brillos en tienda...entiendo que en una semanita ya lo deberíamos conocer Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Jierdan
#2830  Enviado: 21:36 20/02/2021  Editado: 21:38 20/02/2021 (2 veces)

En respuesta a DARKSONY (réplica 2829).
En respuesta a la réplica #2819
pero qué coño?? Me estás intentando vender que si el día de mañana me encuentro con 3 magos de elementos diferentes, cosa que ya he hecho en mundo abierto, con unos hilichurls arqueros combinados de hielo electro y con agua para que me intenten congelar y apalizar, que también me lo he encontrado en mundo abierto, o unos jefes fatui elementales juntos, que también me los he encontrado en mundo abierto, me van a poner en un aprieto?? Smilie  Smilie

A ver si me voy a tener que pensar que los que hacen algo mal sois vosotros! Que el juego lleva explicandote desde que lo enciendes por primera vez como funcionan las reacciones elementales y con qué elemento opuestos contraatacarlos Smilie

En cuanto al segundo talento, te veo algo perdido, se sacan al 60 y no al 70  Smilie  (con la ascensión al mínimo con 60/70 ya la tienes) y lo tengo en cuenta aunque me haya frenado una antes. Los sacaré algo más adelante sin que de momento me vaya la vida en ello, gracias, pero me conozco y si no me pongo ese tope, luego estoy a solo otra ascensión de pillar al deseo normal de recompensa...y ya que me he puesto a levearles y estoy tan cerca...venga, por qué no 10 nivelitos más!  Smilie  

En respuesta a la réplica #2820
nop, Cuando acabas el contenido de las misiones el juego no está dirigido a otra cosa...está parado a la espera de nuevo contenido con más historia, sin otra cosa que diarias, farmeo y abismo de entretenimiento. Lo que nunca será ni un cambio en la dirección del juego ni la base principal de este.

En lo que si te doy la razón es que en un end-game, sin nada ya por delante en el juego, te puedas centrar en el abismo como única alternativa a alargarle la vida, para conseguir acelerar tu último ritmo de tiradas por si quieres sacar todos los personajes antes de darle de lado, o disfrutar de los retos temporales sin más. Pero bueno, aún no estamos en end-game, así que como si más adelante lo quieren habilitar como PvP para pegarnos el culo ahí y competir, me da igual  Smilie

Por cierto, los cambios en el abismo acaban de empezar a llegar hace nada, antes ni creo que tuvieran pensado meterle mano, pero lo que dices de que como ahí lo cambian es el pilar del juego, cada zona nueva trae ese mismo cambio y cada dominio en esa zona nueva lo mismo, así que por el mundo abierto tienes esos cambios continuos también. Espinadragon te pide a gritos fuego por ejemplo...

El juego va mal balanceado porque debido al tremendo éxito y pastizal alargan de más el sacar contenido, lo que hace que como no lo abandonamos y aquí seguimos, estemos ya sobrepasando todo (como tener varios 90s maximizados por ejemplo). Otro gallo cantaría si yo me plantara y cuando acabó con lo nuevo, dejo de jugar hasta la siguiente novedad, entonces el juego sí iría acordé al nivel real al que progresariamos.

Por cierto, tengo ganas de que se confirme ya el siguiente banner junto con que personajes habrá con brillos en tienda...entiendo que en una semanita ya lo deberíamos conocer Smilie

Saludos.
Como veo que parece que te lo estás tomando a mal, no pienso seguir con la discusión. Solo decirte que si crees que cualquier situación del mundo abierto es como abismo en salas avanzadas estás equivocado, pero repito, x mi parte no pienso volver a hablar de esto, estas en tu derecho de jugar como mejor te parezca.
Y el talento de Ascensión lo sabía, más que nada xq lo mire para decírtelo, no me gusta mentir, lo estaba diciendo x tus personajes lv. 50.
brandonrkp
.-.
#2831  Enviado: 23:54 20/02/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 2829).
En respuesta a la réplica #2819

En respuesta a la réplica #2820

Saludos.
Abismo es el endgame de este juego, te guste o no, es por lo que existen los dominios de nivel 90, es por lo que existe subir niveles de mundo, ya que Abismo tiene por defecto al final personajes al 90-100, tu no puedes hacer abismo si no te dedicas a farmear todo el sistema alrededor de talentos, artefactos y niveles, es por eso que la relación es clara y directa, despues de acabar historia todo apunta a abismo, puedes vivir sin hacerlo pero no puedes negar la existencia de todas las mecanicas.

Y no te engañes, cuando venga Inazuma va a seguir la cosa igual, la historia saldrá a un nivel de AR que se pueda llegar facil, no importara que vayas al 90 con todo maxeado o que vayas al 80, podrás seguir haciendo esa historia porque si te fijas cada capitulo nuevo y cada mision te "aconsejan" estar a niveles bajisimos como 25-40, eso no va a cambiar.

Me hace gracia el ejemplo que pones de 3 magos en el mundo xD eso lo puedes encontrar en los 4 primeros niveles de Abismo como reto o en algun dominio, pero la gracia y profundidad de abismo viene por el resto de cosas, 3 salas por planta que debes afrontar a la vez con 2 equipos de 4 diferentes y con caracteristicas unicas como limite de tiempo o efectos especiales como drenar energía, sin comida, sin cambios a mitad para curar, eso es abismo, el siguiente paso en dificultad del juego.

Y te puede gustar mas o menos, pero no niegues lo evidente, el juego está construido con el abismo en mente, el juego te lo pasas con 4 gladiador con personajes a menos del 80 y los talentos como mucho al 6-6-6 SIN PROBLEMAS, pero el resto de farmeo creado en el juego y con limite de resina como herramienta para alargarlo viene para Abismo, no para inazuma ni para espinadragon ni para el contenido nuevo.
Jierdan
#2832  Enviado: 14:37 21/02/2021

Al final planta 12 abismo, sala 1, 3 estrellas, siendo la mas difícil genial, el problema es que en la segunda parte se me muere xinqiu y así no puedes intentar las 2 salas restantes, a ver si le puedo subir y que sobreviva mejor, a él y a sacarosa.
Voy xiao, xiangling, Fischl y Jean
Y diluc, xingiu, sacarosa y Bennet.
brandonrkp
.-.
#2833  Enviado: 15:21 21/02/2021

Día 900, empiezo a creer que en los archivos de mi juego faltan los artefactos de Bono Daño Geo, tengo unos 50 artefactos de Petra y otros 50 del otro set que dan en ese dominio y todavía no me ha salido nada de daño geo, por no hablar que del resto de cientos de artefactos de otros sets tampoco he tenido esa suerte para aunque sea mezclar la pieza de otro set Tristeza

Y lo peor es que tengo muchas cosas que me gustarían mejorar, pero me gustaria ir farmeando con Ninguang y darle un descanso a Diluc pero entre que no tengo experiencia ni mora, entre que necesito conseguir para cada personaje 3-6 libros dorados minimo para subir otro nivel...no doy para mas en tema de resina.

La putada es que me gustaría poder jugar mas pero la unica forma real de farmear algo de eso es con casi 2 horas matando elites para sacar unos 100-150k mora o haciendo 4-5 rutas de artefactos durante 10 días para tener suficiente para subir algo del 0 al 20, una burrada de tiempo invertido para el poco beneficio real ya que no va a cambiar mucho mi experiencia por ello.

No ven en Mihoyo que la gente ya tiene la reputacion de las ciudades completas y que las cosas del pase se hacen rapido mientras completas las diarias? va haciendo mucha falta contenido nuevo, cada día cuesta mas ver a la gente aguantando con el juego.
Jierdan
#2834  Enviado: 16:24 21/02/2021

La verdad que sacar un cáliz de bono de daño elemental del set que buscas es muy difícil, yo tuve suerte en diluc y en Tartaglia, van con cáliz de su set pero los demás personajes suele ser el artefacto que no va con la build.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16380 mensajes · Colección
#2835  Enviado: 16:37 21/02/2021  Editado: 16:38 21/02/2021 (1 vez)

Sombrero y cáliz son las partes mas difíciles, pero gracias a dios los sets son como mucho de 4 piezas y siempre vas a poder poner otra pieza de cualquier cosa. Creo que solo tengo un personaje con una flor de pieza suelta, el resto o cáliz o sombrero como he dicho.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir