[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7581 mensajes · Colección
#2431  Enviado: 21:07 26/01/2021

En respuesta a Jierdan (réplica 2430).
Acabo de descubrir que solo me falta 1 trofeo para el platino en ps4, y es uno de pillar um cofre en cooperativo en una isla con un corazón, no tenía ni idea. Si voy hasta la zona e invito a alguien a mi mundo, ya aparece en la zona dnd estoy yo??
No hay platino, pero si, aparece al lado, y te pones a cada lado y salta.

Poco multi se ha usado por aqui xD
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Jierdan
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
#2432  Enviado: 21:32 26/01/2021

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 2431).
En respuesta a la réplica #2430
No hay platino, pero si, aparece al lado, y te pones a cada lado y salta.

Poco multi se ha usado por aqui xD
Poco no, nada  Smilie, a ls gente le gusta el online pero yo soy más de ir x mi cuenta.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3520 mensajes · Colección
#2433  Enviado: 21:44 26/01/2021

Yo "le conseguí" el cofre este de la isla a @Darksony y el muy perro aún no me lo ha devuelto  Smilie  Smilie

Era menos WL que yo y no podia entrar a mi mundo, solo yo al suyo, lo cual me parece una inmensa gilipollez (otra más)
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26727 mensajes · Colección
#2434  Enviado: 23:10 26/01/2021

Se supone que ese logro del cofre de la isla tenía que hacerse siendo traveler machote y traveler hembrota no? quizás el logro es distinto en consolas?

Yo tengo algunos logros que no me salen ni a palos, como el de conseguir varias reacciones elementales en muchos enemigos, que de forma natural no llega nunca a pasarme y me niego a ir a algun dominio basico para ello xD si para el final de la 1.3 no los he conseguido de forma natural ya vere que hago.

Por cierto, ahora que tengo a Venti al 40 ya he podido pasarme el Abyss 11-2, menuda mierda todo ese nivel entre la electricidad quitandote energia y los enemigos haciendo el subnormal, por ahora paso de volver a repetirlo por coñazo, espero que vuelvan a cambiar de nuevo Abyss con la salida de Xiao o algo para que dejen de tocar las pelotas con ese nivel.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11279 mensajes · Colección
#2435  Enviado: 23:55 26/01/2021  Editado: 23:58 26/01/2021 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 2434).
Se supone que ese logro del cofre de la isla tenía que hacerse siendo traveler machote y traveler hembrota no? quizás el logro es distinto en consolas?

Yo tengo algunos logros que no me salen ni a palos, como el de conseguir varias reacciones elementales en muchos enemigos, que de forma natural no llega nunca a pasarme y me niego a ir a algun dominio basico para ello xD si para el final de la 1.3 no los he conseguido de forma natural ya vere que hago.

Por cierto, ahora que tengo a Venti al 40 ya he podido pasarme el Abyss 11-2, menuda mierda todo ese nivel entre la electricidad quitandote energia y los enemigos haciendo el subnormal, por ahora paso de volver a repetirlo por coñazo, espero que vuelvan a cambiar de nuevo Abyss con la salida de Xiao o algo para que dejen de tocar las pelotas con ese nivel.
nah, solo te pide estar acompañado en el corazón, da igual el género, no discrimina.

En cuanto al de las reacciones, si tienes a venti deberías pillarlo en breve, y hay uno de lanzar 5 ultis en menos de 15 segundo que puedes conseguir en el reto de los cubos antes de activarlos, ya que empiezas con toda la energía y se carga super rápido. Te pones a Amber, lisa, Kaeya y Xianling mismo, lanzas con la primera, cambias, lanzas, cambias, lanzas, cambias, lanzas, vuelves a Amber que puede volverlo a lanzar pronto y en terminar tu CD vuelves a lanzarlo y reto conseguido...abandonar desafío y adiós  Smilie  

En respuesta a Jierdan (réplica 2423).
En respuesta a la réplica #2422
Estoy de acuerdo en casi todo, menos en los artefactos 4 estrellas vs 5 estrellas. Llevar artefactos 4 estrellas es perder muuuuuchos números de estadísticas. Que no tienes de 5 es evidente que algo le tendrás que poner, pero siendo ¿ar40?, dnd tienes garantizado artefacto 5 estrellas en los dominos raro será no poder tener artefactos 5 sobrados, otra cosa es subirlos, pero subir un 4 estellas me parece una perdida de recursos.
Ejemplo: pluma gladiador 4 estrellas lv10 da 161 atq
La de 5 estellas da 179
A lv.16, una da 232 y la otra 258 quedándome 4 subidas más, y lo mismo para substats que son mas altos.
Yo desde hace tiempo tengo claro que si invierto es un 5 estrellas, luego ya veré si lo subo a 20,16,12...etc, si son mian dps, healer principal van con ellos a 20, y muchos de mis support pues normalmente entre 12-16, alguno a 20 si esta muy bien de substats, incluso alguno lv8, priorizando los que van bien en su build y no subir mucho a uno y tener otro con artefactos lv2, pero si o si, 5 estrellas.
ojo que hablo de 4* con substats perfectos vs 5* con substats malos (2 buenos de 4 por ejemplo). Como es logico un artefacto 5* va a estar siempre por encima de un 4* con mismos substats, pero no era eso lo que yo decía

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 2424).
En respuesta a la réplica #2422
No quiero hacer aqui un mega tocho, pero estas errado en muchas cosas, el juego si exige, de hecho sin ciertas combinaciones y cierto nivel desarrollo de personajes no puedes pasarte el Abismno 12-3 en condiciones, esto es un como un Fighting, tu puedes quedarte luchando con la cpu a tu bola, pero el meta del juego, es mejorar y ganarle a rivales reales, pues aqui el meta es superar ciertos retos, y cada vez habra mas eventos como las hipostasis que si no llegan a poner modo normal y facil muchos ni se lo pasarian.

Esta claro que puedes ir jugando de chill y matar hilchurs con barbara dps, pero el juego te esta llevando sutilmente a ese desarrollo cada vez mas harcore de maximizar personajes y roles para superar los retos, Mihoyo sabe que ya mucha gente necesita esos desafios, y esto sigue siendo un gacha,y aun leo a muchos, "ejke aqui entro mucha gente porque esto era distinto" no, esto es lo mismo que otro gacha, a ti te han vendido la moto igual que a otros que se creain que era un MMo y van a tensar la cuerda donde o farmeas y te haces fuerte o te quedas recojiendo flores y haciendo eventos perdiendo 600 protogemas en el abismo, o por supuesto, lo que quieren que hagas, que pases por caja.

A Mihoyo le da igual perder miles de estos jugadores porque son los que a la larga por A o por B lo dejaran, y los que se hacen las cosas de retos o abismo son los jugadores pontenciales, donde hay mas posibilidades de picar, los que estan realmente enganchados.

Con los artefactos como te han comentado, directamente los de 4 solo sirven de comida una vez ya tengas el dorado asegurado, y concentrando resina puedes sacarte 2 de golpe.

Lo de que salen personajes cada mes que superan, seran Dps, porque supports o subsdps pocos han salido que esten tan bien como Albedo o Bennet.

Lo de siempre, y como he puesto el ejemplo cada uno se puede tomar el juego como le salga la pinga, pero no se puede negar un meta, porque aunque algunos vayan de chill, todos TODOS, o un % muy alto, sigue las pautas del juego, y sigues un ritmo pre impuesto, si ese meta no existiera, nadie entraria a un puto dominio 50 veces a la semana a sacar mejor stats, nadie ahorraria como un perro sacandose todo lo que puede para tirarle a sus personajes ni farmearia nada del juego.

Todo este tocho viene a que animo a que muchos os paseis el abismo hasta el 12-3 para que noteis lo que Mihoyo te esta metiendo aunque tu no quieras, y que la percepcion de muchos personajes o como desarollarlos va cambiar, aparte de divertirte y sacandole jugo mas que matando 4 hilchurs perreros en el mapa.
menos mal que no iba a ser un tocho!! Me empate mínimo jajajaja.

El abismo es un reto permanente, ahora con más aliciente que antes ya que lo irán cambiando cada cierto tiempo, pero no deja de ser una opción secundaria para llenarte con cosas en las que gastar tiempo hasta que llega el contenido del juego, la historia principal que es la que te marca las pautas y el ritmo por debajo del reto del abismo.

Pero no, no es la parte principal y fundamental del juego, es como si me dices que en un street fighter el modo historia y derrotar al rival cpu no es el juego principal, sino que el verdadero juego es superar la fase bonus de romper el coche.

Como le he dicho a Jierdan, para nada un accesorio 4* nivel 16 y con todos sus substats perfectos que es infinitamente más fácil de conseguir que uno de 5* es una basura para alimentar otro. Vosotros mismos me estáis dando la razón, AR55 para asegurarte un 5* del que os saldrán 2 substats buenos y lo dais como aceptable y os ponéis a gastar y subirle a ver si conseguís potenciar con suerte las máximas veces posibles los 2 buenos y lo menos posible los 2 malos...si no lo terminas consiguiendo ese sí es carne de alimento para otro. En cambio cuantos 4* os caen por jefe y dominio?? 6...7...8?? La proporción y la facilidad con  lo que te cae uno con substats ya buenos y que cuesta menos subirlo que un 5* le da un resultado y uso mucho más rápido y eficiente que los 5* cojos.

En respuesta a Irvinne (réplica 2433).
Yo "le conseguí" el cofre este de la isla a @Darksony y el muy perro aún no me lo ha devuelto  Smilie  Smilie

Era menos WL que yo y no podia entrar a mi mundo, solo yo al suyo, lo cual me parece una inmensa gilipollez (otra más)
esque no hemos vuelto a coincidir!! Ahí nos miran los cubos con cara de asco Smilie

Te lo tengo pendiente y no lo olvido...de hecho el domingo me apareció un Razor en mi mundo por mi caja y de paso me pidió que le ayudará a sacárselo y me acordé de ti...pero me hizo coger el camino recto con Kaeya y congelación hasta la isla...con lo divertida que es mi vuelta con escalada y vuelo verdad? Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7581 mensajes · Colección
#2436  Enviado: 02:20 27/01/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 2435).
En respuesta a la réplica #2434
nah, solo te pide estar acompañado en el corazón, da igual el género, no discrimina.

En cuanto al de las reacciones, si tienes a venti deberías pillarlo en breve, y hay uno de lanzar 5 ultis en menos de 15 segundo que puedes conseguir en el reto de los cubos antes de activarlos, ya que empiezas con toda la energía y se carga super rápido. Te pones a Amber, lisa, Kaeya y Xianling mismo, lanzas con la primera, cambias, lanzas, cambias, lanzas, cambias, lanzas, vuelves a Amber que puede volverlo a lanzar pronto y en terminar tu CD vuelves a lanzarlo y reto conseguido...abandonar desafío y adiós  Smilie  

En respuesta a la réplica #2423
ojo que hablo de 4* con substats perfectos vs 5* con substats malos (2 buenos de 4 por ejemplo). Como es logico un artefacto 5* va a estar siempre por encima de un 4* con mismos substats, pero no era eso lo que yo decía

En respuesta a la réplica #2424
menos mal que no iba a ser un tocho!! Me empate mínimo jajajaja.

El abismo es un reto permanente, ahora con más aliciente que antes ya que lo irán cambiando cada cierto tiempo, pero no deja de ser una opción secundaria para llenarte con cosas en las que gastar tiempo hasta que llega el contenido del juego, la historia principal que es la que te marca las pautas y el ritmo por debajo del reto del abismo.

Pero no, no es la parte principal y fundamental del juego, es como si me dices que en un street fighter el modo historia y derrotar al rival cpu no es el juego principal, sino que el verdadero juego es superar la fase bonus de romper el coche.

Como le he dicho a Jierdan, para nada un accesorio 4* nivel 16 y con todos sus substats perfectos que es infinitamente más fácil de conseguir que uno de 5* es una basura para alimentar otro. Vosotros mismos me estáis dando la razón, AR55 para asegurarte un 5* del que os saldrán 2 substats buenos y lo dais como aceptable y os ponéis a gastar y subirle a ver si conseguís potenciar con suerte las máximas veces posibles los 2 buenos y lo menos posible los 2 malos...si no lo terminas consiguiendo ese sí es carne de alimento para otro. En cambio cuantos 4* os caen por jefe y dominio?? 6...7...8?? La proporción y la facilidad con  lo que te cae uno con substats ya buenos y que cuesta menos subirlo que un 5* le da un resultado y uso mucho más rápido y eficiente que los 5* cojos.

En respuesta a la réplica #2433
esque no hemos vuelto a coincidir!! Ahí nos miran los cubos con cara de asco Smilie

Te lo tengo pendiente y no lo olvido...de hecho el domingo me apareció un Razor en mi mundo por mi caja y de paso me pidió que le ayudará a sacárselo y me acordé de ti...pero me hizo coger el camino recto con Kaeya y congelación hasta la isla...con lo divertida que es mi vuelta con escalada y vuelo verdad? Smilie

Saludos.
Lo que dices del sf es el modo historia o arcade xD, el verdadero modo es jugar contra la gente eso es la esencia de un fg.

Y lo de los artefactos al final no se tarda tanto, pero la gente se cree que haciendolo 15/20 veces le va salir, y lo suyo es minimo cuando se va a por un set estar 1 mes casi 80% resina full ahi, de 4 estrellas te dan mas,si, pero la mayoria tienen solo 2 o 3 stats, y en el caso de que sea mejor, va llegar a un tope, y es gastar ahi para nada, es el tipico comida para hoy hambre para mañana.

Sabiendo que pide tu personaje sale rentable dejar tus personajes en el culmen, que no tener varios personajes con batiburrillo de artefactos de 4.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Jierdan
#2437  Enviado: 06:33 27/01/2021  Editado: 06:39 27/01/2021 (2 veces)

Repito, solo con el stat principal ya te compensa tener un artefacto 5 estrellas vs 4 estrellas, además de que estos tienen substats más potentes. Es absurdo subir un 4 estellas a 16 o así cuando un 5 estrellas a lv.14 tiene el mismo stat principal y en substats lo mismo, con que te cuadren 2 de 3 ya compensa muy por encima de un 4 estellas, cualquier youtuber te dirá que la pérdida de stat no se compensa x mi perfecto que tengas el 4 estellas.
DARKSONY
#2438  Enviado: 11:24 27/01/2021  Editado: 11:25 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Jierdan (réplica 2437).
Repito, solo con el stat principal ya te compensa tener un artefacto 5 estrellas vs 4 estrellas, además de que estos tienen substats más potentes. Es absurdo subir un 4 estellas a 16 o así cuando un 5 estrellas a lv.14 tiene el mismo stat principal y en substats lo mismo, con que te cuadren 2 de 3 ya compensa muy por encima de un 4 estellas, cualquier youtuber te dirá que la pérdida de stat no se compensa x mi perfecto que tengas el 4 estellas.
prefiero perder 50 de atq de una pluma por poner diferencia en mismo nivel, si con ello en vez de solo un 10% de daño crítico, lo compenso con un 8'3% de daño critico, 6% de prob.critica, 7'% de atq y 9% recarga de energía

El bono del set lo pillas igual mezclando artefactos de 4* que de 5* y es el mismo Smilie  

Estos códigos que acabo de ver por ahí ya los teníamos???!!

-dU2mhjQL1ZT: 100 Protogemas y 5 Ingenio de héroe.

-​jsSK8n23jzR: 100 Protogemas y 10 material de refinamiento místico.

-nBEm3myAL2b: 100 Protogemas y 50.000 de Mora.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Jierdan
#2439  Enviado: 11:59 27/01/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 2438).
En respuesta a la réplica #2437
prefiero perder 50 de atq de una pluma por poner diferencia en mismo nivel, si con ello en vez de solo un 10% de daño crítico, lo compenso con un 8'3% de daño critico, 6% de prob.critica, 7'% de atq y 9% recarga de energía

El bono del set lo pillas igual mezclando artefactos de 4* que de 5* y es el mismo Smilie  

Estos códigos que acabo de ver por ahí ya los teníamos???!!

-dU2mhjQL1ZT: 100 Protogemas y 5 Ingenio de héroe.

-​jsSK8n23jzR: 100 Protogemas y 10 material de refinamiento místico.

-nBEm3myAL2b: 100 Protogemas y 50.000 de Mora.

Saludos.
Pues ya te digo que no me parece lo mas óptimo, pero cada uno lo hace como mejor le parece. Cualquier substat que te escale en las subidas de un 5 estrellas te duplicara o casi al del artefacto 4 estrellas.
Yo mismo tengo artefactos 5 estrellas que según tu nunca subirias por no tener substats óptimos, pero con las subidas estan con 36% daño crítico o 20% atq, o con ambos críticos a 10-15% (tener sólo 1 y ganar el otro en la primera subida), esto último incluso sin llegar a lv20, esos números pueden ser suerte, pero muy difícilmente los verás en 4 estellas. Además, igual me equivoco, los artefactos 4 estellas pueden tener 4 substats o solo 3??, esto último no lo sé, pero de ser así estas perdiendo muuuuchos números. Si yo puede subir artefactos de 5 estrellas y tengo más de 330 artefactos guardado (muchos 5 estrellas de stats principal que igual nunca uso, pero por si acaso, nunca se sabe que builds podrás necesitar en el futuro), tu que tienes más de 1000 tienes de sobra para equipate full 5 estrellas a varios personajes, pruébalo, ya verás el aumento en stats, es brutal, incluso en esas que no queremos como %vida, que tb te viene bien para no tener un personaje que muera de 2 golpes.
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3138 mensajes · Colección
#2440  Enviado: 17:04 27/01/2021

En las últimas semanas apenas juego y se debe a que el ping del servidor que juego se fue a las nubes,de jugar a un promedio de 65 se disparo a 300 y se hace injugable,una pena,desde la última actualización tocha el problema a ido a más y parece que no habrá una solución al respecto,me duele un poco porque ya le metí pasta,pues a jugar a otra cosa.
Irvinne
BARÇA!!
#2441  Enviado: 18:33 27/01/2021

Yo tambien lo noto, el juego hasta ahora me habia ido a 40+-ms y ahora lo normal es 60 con picos de 250, se hace bastante pesado recojer un bulet y tardar 2 minutos, a ver si mejora con la 1.3, cabrones, que inviertan en servidores, que pasta no les falta..
DARKSONY
#2442  Enviado: 18:35 27/01/2021  Editado: 19:10 27/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Jierdan (réplica 2439).
En respuesta a la réplica #2438
Pues ya te digo que no me parece lo mas óptimo, pero cada uno lo hace como mejor le parece. Cualquier substat que te escale en las subidas de un 5 estrellas te duplicara o casi al del artefacto 4 estrellas.
Yo mismo tengo artefactos 5 estrellas que según tu nunca subirias por no tener substats óptimos, pero con las subidas estan con 36% daño crítico o 20% atq, o con ambos críticos a 10-15% (tener sólo 1 y ganar el otro en la primera subida), esto último incluso sin llegar a lv20, esos números pueden ser suerte, pero muy difícilmente los verás en 4 estellas. Además, igual me equivoco, los artefactos 4 estellas pueden tener 4 substats o solo 3??, esto último no lo sé, pero de ser así estas perdiendo muuuuchos números. Si yo puede subir artefactos de 5 estrellas y tengo más de 330 artefactos guardado (muchos 5 estrellas de stats principal que igual nunca uso, pero por si acaso, nunca se sabe que builds podrás necesitar en el futuro), tu que tienes más de 1000 tienes de sobra para equipate full 5 estrellas a varios personajes, pruébalo, ya verás el aumento en stats, es brutal, incluso en esas que no queremos como %vida, que tb te viene bien para no tener un personaje que muera de 2 golpes.
los artefactos 4* son exactamente igual que los de 5* en cuanto a que tiene 4 substats tambien  Smilie la única diferencia aparte de que el stat principal es siempre mayor, por lo tanto mejoran más en los mismos niveles, es que cada uno sube 4 niveles más (4* nivel max 16, 5* nivel max 20), lo que te da un incremento extra en los substats.

Si yo solo estoy aquí pa meter cizaña a fin de cuentas, casi todos los que tengo equipados son 5*  Smilie  

Solo alguno puntual lo tengo con 4* en algún principal, y el resto que se han ido cambiando los tengo repartidos entre los que no utilizo najajaja.

Por eso se de qué hablo, los 4* te ofrecen casi lo mismo y más inmediato, entramos en lo mismo que con subir un personaje a nivel 90...que te va a dar de más? Por supuesto. Que se pueda suplir y cubrir esa carencia mucho antes con cosas más fáciles y con resultados garantizados? Por supuesto.

En respuesta a Berik (réplica 2440).
En las últimas semanas apenas juego y se debe a que el ping del servidor que juego se fue a las nubes,de jugar a un promedio de 65 se disparo a 300 y se hace injugable,una pena,desde la última actualización tocha el problema a ido a más y parece que no habrá una solución al respecto,me duele un poco porque ya le metí pasta,pues a jugar a otra cosa.
que raro. Es verdad que por ejemplo nada más entrar tarda en enganchar y ponerse fluido, pero luego a mi me va bien.

Si es verdad que alguna vez he tenido que pasar del wifi al cable para reducir el ping, pero aún así nunca me ha llegado a rojo y me puede ir de los 70 a los 120 (sobre todo cuando me toca dejar que alguien entre a mi mundo Smilie )

Pero 300...tiene que ser infumable si!!

Saludos.
Irvinne
BARÇA!!
#2443  Enviado: 19:39 27/01/2021  Editado: 19:41 27/01/2021 (3 veces)

Yo en mi Klee tambien tengo un artefacto de 4*. Una corona de la bruja. Probabilidad critica de main stat y 20% critDmg. A ver quien es el guapo que con la MIERDA de % de drop que hay se saca una corona igual en 5* teniendo ya la de 4*, si me valiera una de un set qualquiera aún la cambiaría, pero solo me vale que sea del set de la bruja... Que es mejor tener una igual pero de 5* esta claro, pero a mi no me va lo de dedicarme un mes a un dominio para 1 artefacto

Mismamente ya he hecho eso (dominio durante ¿un mes? llevamos mas ya creo) para ganyu ya estoy hasta las pelotas, porque llevo haciendo el dominio dede que salio y aun no tengo ni corona de daño critico ni copa de daño cryo, no es que me hayan caido y tengan def def vida vida, no, esque ni las he visto.

Estos ultimos dias me he pasado a las ascensiones talentos y armas, que almenos son "seguros" los drops...
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8099 mensajes · Colección
#2444  Enviado: 20:00 27/01/2021  Editado: 20:07 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Irvinne (réplica 2443).
Yo en mi Klee tambien tengo un artefacto de 4*. Una corona de la bruja. Probabilidad critica de main stat y 20% critDmg. A ver quien es el guapo que con la MIERDA de % de drop que hay se saca una corona igual en 5* teniendo ya la de 4*, si me valiera una de un set qualquiera aún la cambiaría, pero solo me vale que sea del set de la bruja... Que es mejor tener una igual pero de 5* esta claro, pero a mi no me va lo de dedicarme un mes a un dominio para 1 artefacto

Mismamente ya he hecho eso (dominio durante ¿un mes? llevamos mas ya creo) para ganyu ya estoy hasta las pelotas, porque llevo haciendo el dominio dede que salio y aun no tengo ni corona de daño critico ni copa de daño cryo, no es que me hayan caido y tengan def def vida vida, no, esque ni las he visto.

Estos ultimos dias me he pasado a las ascensiones talentos y armas, que almenos son "seguros" los drops...
Bueno "seguros" entre muchas comillas, por que en cuanto empieces a necesitar items especiales de los bosses semanales seguramente te vas a cabrear mas todavía que con los artefactos, que todas las semanas te toque el mismo puto item repetido que no necesitas para nadie y tengas 15 iguales repetidos sin usar y luego el que te hace falta para tu personaje preferido no te salga nunca...

Edit: Empiezo a estar quemadisimo con ciertas cosas del juego y lo peor de todo es que veo que no van a cambiar nada de las cosas que me están quemando. No se como serán otros gachas, pero el tema de no poder progresar por culpa de la "suerte" es algo que me va a hacer dejar el juego mas pronto que tarde, entre eso y que estoy ya cansadisimo de hacer todos los días lo mismo, me estoy viendo que mas allá de la 1.3 no llego.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Irvinne
BARÇA!!
#2445  Enviado: 20:29 27/01/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 2444).
En respuesta a la réplica #2443
Bueno "seguros" entre muchas comillas, por que en cuanto empieces a necesitar items especiales de los bosses semanales seguramente te vas a cabrear mas todavía que con los artefactos, que todas las semanas te toque el mismo puto item repetido que no necesitas para nadie y tengas 15 iguales repetidos sin usar y luego el que te hace falta para tu personaje preferido no te salga nunca...

Edit: Empiezo a estar quemadisimo con ciertas cosas del juego y lo peor de todo es que veo que no van a cambiar nada de las cosas que me están quemando. No se como serán otros gachas, pero el tema de no poder progresar por culpa de la "suerte" es algo que me va a hacer dejar el juego mas pronto que tarde, entre eso y que estoy ya cansadisimo de hacer todos los días lo mismo, me estoy viendo que mas allá de la 1.3 no llego.
Cierto, me olvidaba completamente de los objetos de los bosses semanales, de los que he necesitado tenia acumulados 4 o 5 y se me ha pasado xD.

Si ya me pasa. Tengo 13 colas del lobo, y 11 garras del dragon, no uso ningun pj de esos items xD.

Y sobre lo que comentas, pues si, es jodido el tema suerte.

El problema con otros gachas es que la pool (cantidad de pjs) es muchisimo mas grande y por eso cuesta un poco de comparar, pero yo diria que este esta "bien" sin mas...? el problema principal es sumar esto al sistema de resina. Gacha + resina pasa a ser un juego bastante abusivo en comparacion al resto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir