[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8107 mensajes · Colección
#2416  Enviado: 15:49 25/01/2021  Editado: 15:56 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Lemark (réplica 2414).
En respuesta a la réplica #2413
En el 1.3 durante todo el mes o hasta el 1.4 cada dia tendras x2 en las lineas ley, eso si, solo 3 al dia. Ahi será cuando valga la pena farmear.
Si, ya lo descubrí demasiado tarde Lemark, he estado casi 3 semanas farmeando libros y moras y ahora me entero que va a haber 1 mes entero para farmear lineas ley  Tristeza  . Pero bueno ya que los tengo ahí guardados a alguien se los tendré que dar jejeje.

En respuesta a Irvinne (réplica 2415).
En respuesta a la réplica #2413
Tu zhongli debe ir a casa del mio a tomar el te. Pobretes ahi sacando polvo xD.
Al final es lo que hemos hablado muchas veces, que cuando un personaje no te hace tilin, acabas por no usarlo, ya sea superman o cacaman  Smilie . La verdad que es una pena tener un personaje 5 estrellas para algo tan residual como ir a minar, solo por que al gachapón se le fue la pinza y me lo soltó en la tirada 20.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Jierdan
Lugar: · 2093 mensajes · Colección
#2417  Enviado: 15:54 25/01/2021  Editado: 15:55 25/01/2021 (2 veces)

Yo asemejo a xinqiu como el Bennet de hydro. Tienen el mismo rol con mecánicas distintas, y si, yo tb lo pondría tier S support con Bennet, Fischl, él y xiangling, y creo que en este orden. Lo quiero subir, pero si me pongo a subirlo... Pues debería no tirar a Xiao, pues sería tenerlo para nada, pero espero en algún momento si nos dan mas recursos subirlo mínimo al 70 como tengo a Bennet.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Ather9
Lugar: · 799 mensajes · Colección
#2418  Enviado: 15:56 25/01/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 2416).
En respuesta a la réplica #2414
Si, ya lo descubrí demasiado tarde Lemark, he estado casi 3 semanas farmeando libros y moras y ahora me entero que va a haber 1 mes entero para farmear lineas ley  Tristeza  . Pero bueno ya que los tengo ahí guardados a alguien se los tendré que dar jejeje.

En respuesta a la réplica #2415
Al final es lo que hemos hablado muchas veces, que cuando un personaje no te hace tilin, acabas por no usarlo, ya sea superman o cacaman  Smilie . La verdad que es una pena tener un personaje 5 estrellas para algo tan residual como ir a minar, solo por que al gachapón se le fue la pinza y me lo soltó en la tirada 20.
Ni idea tenia tampoco que va a ver un mes para farmear eso, acabo de subir a Ganyu a 80 y con este el noveno personaje que subo y termino fundido sin nada de dinero y libros xD, ya con ese mes de farmeo me puedo plantear si subo otro personaje o me quedo ahi nomas, pero si cae Mona entonces seria un si rotundo
DjErMiguE
#2419  Enviado: 15:57 25/01/2021

En respuesta a Ather9 (réplica 2418).
En respuesta a la réplica #2416
Ni idea tenia tampoco que va a ver un mes para farmear eso, acabo de subir a Ganyu a 80 y con este el noveno personaje que subo y termino fundido sin nada de dinero y libros xD, ya con ese mes de farmeo me puedo plantear si subo otro personaje o me quedo ahi nomas, pero si cae Mona entonces seria un si rotundo
Si, como ha dicho Lemark se podrá hacer 3 veces al día con doble recompensa, según tengo entendido creo que iba a ser durante 1 mes entero.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11293 mensajes · Colección
#2420  Enviado: 19:50 25/01/2021  Editado: 19:53 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Lemark (réplica 2410).
En respuesta a la réplica #2409
No tengo la espada de sacrificio  Sonrojado , de sacrificio solo tengo el arco, y de favonius la espada y la lanza.
ni se te ocurra subirte a Bennett o Xingchiu u otro support a nivel 80! Estamos locos o que?  Smilie

Hasta esos niveles solo debería subirse un main dps, que deberías tener 2 o 3 en todo tu grueso de personajes, y ya, y si me apuras ni eso, con nivel 70/80 (entiéndase ascendido y ya) va perfecto para arrasar. Lo que sea pasar de ahí es un despilfarro y por lo que te pide te subes fácil otro personaje a 50 o mas solo con esos libros de experiencia..ya no hablemos del gasto de materiales de ascensión que se vuelven una locura y se van de madre. Con eso te da para talentos al 6, 7 u 8 si como digo te gusta mucho y quieres estirarlo extra leveandolo.

Para un support con tenerlo a 50/60, o si lo quieres estirar mucho, 60/70 vas ya de maravilla para subirle los talentos a no más de niveles 5 o 6, donde nuevamente igual que con el dps más allá, para un support se vuelve un descontrol y despilfarro...que hablamos de un personaje que sacas, tiras habilidades y ultis, y adiós...que si me apuras ni les deberías subir su talento de incrementarle el daño con sus golpes normales en según qué casos (Xianling por ejemplo, donde a gouba le da igual lo que pegues con cada golpe de tu lanza...)

Ojo que lo veo venir, no digo que a 90 no sea mejor que a 70, pero la curva de inversión vs mejora entra en declive en proporción, igual que un atq en valores excesivamente altos, o una probabilidad y daño críticos no bien balanceados, también equivalen un gasto innecesario.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7581 mensajes · Colección
#2421  Enviado: 21:13 25/01/2021  Editado: 21:14 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 2420).
En respuesta a la réplica #2410
ni se te ocurra subirte a Bennett o Xingchiu u otro support a nivel 80! Estamos locos o que?  Smilie

Hasta esos niveles solo debería subirse un main dps, que deberías tener 2 o 3 en todo tu grueso de personajes, y ya, y si me apuras ni eso, con nivel 70/80 (entiéndase ascendido y ya) va perfecto para arrasar. Lo que sea pasar de ahí es un despilfarro y por lo que te pide te subes fácil otro personaje a 50 o mas solo con esos libros de experiencia..ya no hablemos del gasto de materiales de ascensión que se vuelven una locura y se van de madre. Con eso te da para talentos al 6, 7 u 8 si como digo te gusta mucho y quieres estirarlo extra leveandolo.

Para un support con tenerlo a 50/60, o si lo quieres estirar mucho, 60/70 vas ya de maravilla para subirle los talentos a no más de niveles 5 o 6, donde nuevamente igual que con el dps más allá, para un support se vuelve un descontrol y despilfarro...que hablamos de un personaje que sacas, tiras habilidades y ultis, y adiós...que si me apuras ni les deberías subir su talento de incrementarle el daño con sus golpes normales en según qué casos (Xianling por ejemplo, donde a gouba le da igual lo que pegues con cada golpe de tu lanza...)

Ojo que lo veo venir, no digo que a 90 no sea mejor que a 70, pero la curva de inversión vs mejora entra en declive en proporción, igual que un atq en valores excesivamente altos, o una probabilidad y daño críticos no bien balanceados, también equivalen un gasto innecesario.

Saludos.

Precisamente por decir uno, el bufo de Bennet de su ulti escala con su ATK base y su arma, y su ATK base se sube con su lv, asi que minimo 70/80 si lo dejaria, que encima te cura bastante bien.

Todo esto claro es mas recomendable cuando ya tienes tus carrys muy fuertes y buscas un extra o rollo, estas ahorrando en banners y te "sobra" material.

Depende del support y como vaya a integrarse en tu equipo pero justo esos 2 minimo 70/80 o su "ayuda" sera bastante penosa.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11293 mensajes · Colección
#2422  Enviado: 22:12 25/01/2021  Editado: 22:20 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 2421).
En respuesta a la réplica #2420

Precisamente por decir uno, el bufo de Bennet de su ulti escala con su ATK base y su arma, y su ATK base se sube con su lv, asi que minimo 70/80 si lo dejaria, que encima te cura bastante bien.

Todo esto claro es mas recomendable cuando ya tienes tus carrys muy fuertes y buscas un extra o rollo, estas ahorrando en banners y te "sobra" material.

Depende del support y como vaya a integrarse en tu equipo pero justo esos 2 minimo 70/80 o su "ayuda" sera bastante penosa.
por supuesto, si tienes el equipo y estás megaenfocado con el, pues adelante los 4 a 90/90 y adiós, esto va por gustos, pero con el ritmo de salida de personajes que en un mes te sale uno que te hace mejor papeleta que otro, tiene mejores stats base, etc, la inversión desde luego no lo merece.

Y mucho menos por lo que digo, si bien Bennett es un poco de coger con pinzas porque efectivamente te potencia por escalado de su ataque base, no negarás que es absurdo y poco efectivo invertirle en subirle por ejemplo su talento de ataque normal ya que mejora el daño por golpe pero no le sube su ataque blanco, o que el poco daño extra que consigues subiéndolo esos 20 últimos niveles para tener más ataque base, tampoco te va a salvar la vida en comparación con el incremento brutal que te da de mejorarlo de que te digo..nivel 20 vs nivel 50 donde ahí sus números si suben considerablemente y merecen por lo poco que cuesta tanto en libros de exp como en materiales de ascensión.

Con xingchiu igual, el incremento de vida que le puedas dar subiéndolo a los niveles finales no es comparable con las subidas hasta niveles 50 o 60, y teniendo en cuenta que solo se beneficia de un 6% de su vida máxima por espada rota, te sale mejor potenciar su vida invirtiendo en artefactos de vida que perder el tiempo con talentos como el de su ataque o despilfarrar sobreleveandolo.

Por poner números y que se vea mucho más visual. Con Bennett con 500 de atq pillas con el 70% una mejora de 350 puntos extra, en cambio con 700 (y creo que estoy tirando bastante por encima del daño blanco que puedes pillar por los últimos niveles aquí) con el 70% pillarias unos 490 puntos. Solo 140 de diferencia, nada que ver con la importancia de subirlo a un nivel medio y pillar esos 350 faciles. De hecho le pillas más subida de daño blanco mejorándole una buena espada de daño que subiéndole más niveles.
Que es mejor que Xingchiu te cure 1200 por espada rota (esto sería con una vida de 20.000) que 1020 por cada una? (Esto sería con una vida de 17.000) Claro...pero igual que con el arma mejoras más a Bennett, invirtiendole en unos accesorios de vida le incrementas más proporción que con los últimos niveles...asi que, que te vaya la vida en las escasas diferencias?? Pues la verdad es que no  Smilie  

Creo que aquí es donde la gente se quema de más con el juego. Está esa falsa apariencia de que como veo lo que pegan las ballenas con sus armas rotas refinadas al máximo y sus personajes a C6, o tú llegas a nivel máximo como ellos con todo, o no haces daño y no podrás avanzar...y hay veces que por poner un ejemplo, un accesorio de 4* a nivel 16 con substats buenos, te hace mucho mejor papel que invertir en un accesorio de 5* a nivel 20 con solo algún substat bueno.

El juego no te exige, en el juego no hay combates ni rivalidad, el juego te facilita más de unas cosas que de otras, y por lo tanto hay que saber que siendo f2p hay que intentar agarrarse a esas cosas fáciles sin volverte loco por lo que haga el resto.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Jierdan
#2423  Enviado: 23:48 25/01/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 2422).
En respuesta a la réplica #2421
por supuesto, si tienes el equipo y estás megaenfocado con el, pues adelante los 4 a 90/90 y adiós, esto va por gustos, pero con el ritmo de salida de personajes que en un mes te sale uno que te hace mejor papeleta que otro, tiene mejores stats base, etc, la inversión desde luego no lo merece.

Y mucho menos por lo que digo, si bien Bennett es un poco de coger con pinzas porque efectivamente te potencia por escalado de su ataque base, no negarás que es absurdo y poco efectivo invertirle en subirle por ejemplo su talento de ataque normal ya que mejora el daño por golpe pero no le sube su ataque blanco, o que el poco daño extra que consigues subiéndolo esos 20 últimos niveles para tener más ataque base, tampoco te va a salvar la vida en comparación con el incremento brutal que te da de mejorarlo de que te digo..nivel 20 vs nivel 50 donde ahí sus números si suben considerablemente y merecen por lo poco que cuesta tanto en libros de exp como en materiales de ascensión.

Con xingchiu igual, el incremento de vida que le puedas dar subiéndolo a los niveles finales no es comparable con las subidas hasta niveles 50 o 60, y teniendo en cuenta que solo se beneficia de un 6% de su vida máxima por espada rota, te sale mejor potenciar su vida invirtiendo en artefactos de vida que perder el tiempo con talentos como el de su ataque o despilfarrar sobreleveandolo.

Por poner números y que se vea mucho más visual. Con Bennett con 500 de atq pillas con el 70% una mejora de 350 puntos extra, en cambio con 700 (y creo que estoy tirando bastante por encima del daño blanco que puedes pillar por los últimos niveles aquí) con el 70% pillarias unos 490 puntos. Solo 140 de diferencia, nada que ver con la importancia de subirlo a un nivel medio y pillar esos 350 faciles. De hecho le pillas más subida de daño blanco mejorándole una buena espada de daño que subiéndole más niveles.
Que es mejor que Xingchiu te cure 1200 por espada rota (esto sería con una vida de 20.000) que 1020 por cada una? (Esto sería con una vida de 17.000) Claro...pero igual que con el arma mejoras más a Bennett, invirtiendole en unos accesorios de vida le incrementas más proporción que con los últimos niveles...asi que, que te vaya la vida en las escasas diferencias?? Pues la verdad es que no  Smilie  

Creo que aquí es donde la gente se quema de más con el juego. Está esa falsa apariencia de que como veo lo que pegan las ballenas con sus armas rotas refinadas al máximo y sus personajes a C6, o tú llegas a nivel máximo como ellos con todo, o no haces daño y no podrás avanzar...y hay veces que por poner un ejemplo, un accesorio de 4* a nivel 16 con substats buenos, te hace mucho mejor papel que invertir en un accesorio de 5* a nivel 20 con solo algún substat bueno.

El juego no te exige, en el juego no hay combates ni rivalidad, el juego te facilita más de unas cosas que de otras, y por lo tanto hay que saber que siendo f2p hay que intentar agarrarse a esas cosas fáciles sin volverte loco por lo que haga el resto.

Saludos.
Estoy de acuerdo en casi todo, menos en los artefactos 4 estrellas vs 5 estrellas. Llevar artefactos 4 estrellas es perder muuuuuchos números de estadísticas. Que no tienes de 5 es evidente que algo le tendrás que poner, pero siendo ¿ar40?, dnd tienes garantizado artefacto 5 estrellas en los dominos raro será no poder tener artefactos 5 sobrados, otra cosa es subirlos, pero subir un 4 estellas me parece una perdida de recursos.
Ejemplo: pluma gladiador 4 estrellas lv10 da 161 atq
La de 5 estellas da 179
A lv.16, una da 232 y la otra 258 quedándome 4 subidas más, y lo mismo para substats que son mas altos.
Yo desde hace tiempo tengo claro que si invierto es un 5 estrellas, luego ya veré si lo subo a 20,16,12...etc, si son mian dps, healer principal van con ellos a 20, y muchos de mis support pues normalmente entre 12-16, alguno a 20 si esta muy bien de substats, incluso alguno lv8, priorizando los que van bien en su build y no subir mucho a uno y tener otro con artefactos lv2, pero si o si, 5 estrellas.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7581 mensajes · Colección
#2424  Enviado: 01:46 26/01/2021  Editado: 01:50 26/01/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 2422).
En respuesta a la réplica #2421

Saludos.
No quiero hacer aqui un mega tocho, pero estas errado en muchas cosas, el juego si exige, de hecho sin ciertas combinaciones y cierto nivel desarrollo de personajes no puedes pasarte el Abismno 12-3 en condiciones, esto es un como un Fighting, tu puedes quedarte luchando con la cpu a tu bola, pero el meta del juego, es mejorar y ganarle a rivales reales, pues aqui el meta es superar ciertos retos, y cada vez habra mas eventos como las hipostasis que si no llegan a poner modo normal y facil muchos ni se lo pasarian.

Esta claro que puedes ir jugando de chill y matar hilchurs con barbara dps, pero el juego te esta llevando sutilmente a ese desarrollo cada vez mas harcore de maximizar personajes y roles para superar los retos, Mihoyo sabe que ya mucha gente necesita esos desafios, y esto sigue siendo un gacha,y aun leo a muchos, "ejke aqui entro mucha gente porque esto era distinto" no, esto es lo mismo que otro gacha, a ti te han vendido la moto igual que a otros que se creain que era un MMo y van a tensar la cuerda donde o farmeas y te haces fuerte o te quedas recojiendo flores y haciendo eventos perdiendo 600 protogemas en el abismo, o por supuesto, lo que quieren que hagas, que pases por caja.

A Mihoyo le da igual perder miles de estos jugadores porque son los que a la larga por A o por B lo dejaran, y los que se hacen las cosas de retos o abismo son los jugadores pontenciales, donde hay mas posibilidades de picar, los que estan realmente enganchados.

Con los artefactos como te han comentado, directamente los de 4 solo sirven de comida una vez ya tengas el dorado asegurado, y concentrando resina puedes sacarte 2 de golpe.

Lo de que salen personajes cada mes que superan, seran Dps, porque supports o subsdps pocos han salido que esten tan bien como Albedo o Bennet.

Lo de siempre, y como he puesto el ejemplo cada uno se puede tomar el juego como le salga la pinga, pero no se puede negar un meta, porque aunque algunos vayan de chill, todos TODOS, o un % muy alto, sigue las pautas del juego, y sigues un ritmo pre impuesto, si ese meta no existiera, nadie entraria a un puto dominio 50 veces a la semana a sacar mejor stats, nadie ahorraria como un perro sacandose todo lo que puede para tirarle a sus personajes ni farmearia nada del juego.

Todo este tocho viene a que animo a que muchos os paseis el abismo hasta el 12-3 para que noteis lo que Mihoyo te esta metiendo aunque tu no quieras, y que la percepcion de muchos personajes o como desarollarlos va cambiar, aparte de divertirte y sacandole jugo mas que matando 4 hilchurs perreros en el mapa.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
yaki_45
Lugar: México - D.F · 162 mensajes · Colección
#2425  Enviado: 07:23 26/01/2021

En respuesta a Jierdan (réplica 2423).
En respuesta a la réplica #2422
Estoy de acuerdo en casi todo, menos en los artefactos 4 estrellas vs 5 estrellas. Llevar artefactos 4 estrellas es perder muuuuuchos números de estadísticas. Que no tienes de 5 es evidente que algo le tendrás que poner, pero siendo ¿ar40?, dnd tienes garantizado artefacto 5 estrellas en los dominos raro será no poder tener artefactos 5 sobrados, otra cosa es subirlos, pero subir un 4 estellas me parece una perdida de recursos.
Ejemplo: pluma gladiador 4 estrellas lv10 da 161 atq
La de 5 estellas da 179
A lv.16, una da 232 y la otra 258 quedándome 4 subidas más, y lo mismo para substats que son mas altos.
Yo desde hace tiempo tengo claro que si invierto es un 5 estrellas, luego ya veré si lo subo a 20,16,12...etc, si son mian dps, healer principal van con ellos a 20, y muchos de mis support pues normalmente entre 12-16, alguno a 20 si esta muy bien de substats, incluso alguno lv8, priorizando los que van bien en su build y no subir mucho a uno y tener otro con artefactos lv2, pero si o si, 5 estrellas.
en serio RA40 te aseguran un artefacto 5 estrellas?? la verdad es que esto me toma por sorpresa, justo soy RA43 y si me sueltan uno 5 estrella cada tanto, es un logro si justo hoy hice los semanales y algunos dominios para petra arcaica y solo con el lobo tuve un 5 estrellas los demás, 4 y 3...  Tristeza  Tristeza  Tristeza  
Jierdan
#2426  Enviado: 07:50 26/01/2021  Editado: 07:57 26/01/2021 (2 veces)

En respuesta a yaki_45 (réplica 2425).
En respuesta a la réplica #2423
en serio RA40 te aseguran un artefacto 5 estrellas?? la verdad es que esto me toma por sorpresa, justo soy RA43 y si me sueltan uno 5 estrella cada tanto, es un logro si justo hoy hice los semanales y algunos dominios para petra arcaica y solo con el lobo tuve un 5 estrellas los demás, 4 y 3...  Tristeza  Tristeza  Tristeza  
Igual era tras ar45, no recuerdo bien, pero si, tras eso te aseguran 1 artefacto 5 estrellas en los dominos de artefactos, en bosses de 40 resina no.
Si no recuerdo mal es tras ar45 que desbloqueas la última dificultad de los dominos de artefactos, si lo haces en otras dificultades no está garantizado. La verdad que hace ya mucho de esto y ya no me acuerdo muy bien como era.
Jato
Lugar: A Coruña · 1449 mensajes · Colección
#2427  Enviado: 08:07 26/01/2021

En respuesta a yaki_45 (réplica 2425).
En respuesta a la réplica #2423
AR45 para los dominios y AR55 para los boses de 40resina.
DjErMiguE
#2428  Enviado: 11:55 26/01/2021  Editado: 11:57 26/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Jato (réplica 2427).
En respuesta a la réplica #2425
AR45 para los dominios y AR55 para los boses de 40resina.
No sabía lo de los jefes en AR55, tendré que posponer entonces el farmeo de cubos de viento para pasar a Sacarosa del 80, ya que voy a matar a 15 o 20 al menos que rente algo mas, por que supongo que en un par de semanas como mucho ya habré llegado a AR55.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18821 mensajes · Colección
#2429  Enviado: 13:24 26/01/2021

Voy a agradecer mucho la actualización porque me estoy quedando con cosas que hacer fuera del pase de batalla y de subir niveles/talentos. Esta semana ya debería acabar el sistema de reputación de Liyue y lo del arbol Frioeterno de Espinadragón, lo que me va a dejar solo con la búsqueda de geóculos para completar la última misión de mundo (disponible) de Liyue, y buscar geóculos me da una pereza...
Jierdan
#2430  Enviado: 20:07 26/01/2021

Acabo de descubrir que solo me falta 1 trofeo para el platino en ps4, y es uno de pillar um cofre en cooperativo en una isla con un corazón, no tenía ni idea. Si voy hasta la zona e invito a alguien a mi mundo, ya aparece en la zona dnd estoy yo??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir