[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Jierdan
Lugar: · 2100 mensajes · Colección
#2401  Enviado: 22:49 24/01/2021  Editado: 22:49 24/01/2021 (1 vez)

Hoy me sobró tiempo para hacer lo que tenía que hacer, y además darme unas vueltas mineando y matando élites, y joer, mi Tartaglia 2100 atq, 61/140 relación de crítico, será un cutre comparado con los de youtubers y tal, pero me dio x hacer unos combos contra magas fatui, magos fatui, y robots... Y si haces bien el combo que es meter agua al enemigo, meter anemo (verde esmeralda baja 40% resistencia al elemento que afecte al bicho), meter ulti de benett... Si te alejas y metes ulti de Tartaglia... Te vas a 80k y 100k de daño... XD, no me extraña que luego salgan videos en abismo, sala 3, con los bufos adecuados y metiendo x medio otros buf(libro de Barbara x ejemplo)... Y no me extraña ver hits de 450k...este tío está muy roto incluso para un f2p o alguien que meta un pase de batalla o una bendición puntual.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30842 mensajes · Colección
#2402  Enviado: 02:08 25/01/2021

Acabo de conseguir a Ganyu en poco mas de 60 tiradas, todo un record para mi en cuanto 5*, ya que siempre los consigo en soft pity 76-78. Lo mejor que en estas 40 tiradas que acabo de hacer, he conseguido 4 constelaciones de Xingchiu y con ellas, lo tengo en C6  Smilie

Xingchiu por lo que he visto en youtube lo ponen como un muy buen support, casi a la altura de Bennet o mas. En cuanto a daño, que tal lo veis??
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#2403  Enviado: 03:00 25/01/2021

No entiendo a que espera mihoyo para despertar, me encanta el juego pero esque actualmente tardo 30 mins al dia, diarias resina y artefactos...
No entiendo como no se dan cuenta que van a perder a todos los usuarios y lo malo es que en la próxima actualización hacen lo mismo, meten solo putos eventos los cuales cuando se acaben dejaran el juego muerto otra vez.
Tan difícil es buscar una puta mecánica que te haga explorar o matar bichos con un punto de satisfacción??
Vaya desilusión de compañia...
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8313 mensajes · Colección
#2404  Enviado: 10:02 25/01/2021

Yo en cambio encantado de tardar solo 30min-1h en completar todo. Ya he tardado cientos de horas en hacer todas las misiones y explorar todo el mapa...

Además tienes los eventos que le van dando vida cada X tiempo. Como todos los gachas para móvil. Porque no os engañéis, esto es un juego para móvil y no un MMORPG que tienes que echarle 5 horas diarias.

Espero que nunca haya que dedicarle más de 1 hora diaria, salvo cuando saquen eventos o zonas nuevas. No quiero un roba vidas.
Jugando a:
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26751 mensajes · Colección
#2405  Enviado: 10:09 25/01/2021

Nadie obliga a nadie a jugar mas, pero estaría bien que hubiese la posibilidad para el que quiera dedicarle mas tiempo poder hacerlo.

Que por mas que el mensaje del día sea "es un juego de moviles" o "es un gacha", la realidad es que ha llegado a mucha gente que ha visto algo mas, ya sean por las horas de exploración, por el combate, por el sistema de progresión o por los personajes.

Considerar a algo juego de moviles no tiene sentido hoy en día, lo que hay que ver del tema es que teniendo un juego que ofrece un universo, unas mecanicas y unas opciones jugables que enganchan (no por la adicción del gacha) es normal que la gente quiera jugar mas.

Yo cuando voy al espectro de un gacha clasico a hacer el ritual de diarias y demas chorradas...no veo la profundidad o la variedad que tiene Genshin, por eso en ese tipo de juegos lo normal y aceptable es hacer las diarias, en un juego como este pocos aceptan que lo ideal sea hacer solo diarias porque quieren mas de lo que les ha dado antes de llegar al end-game donde todo son diarias.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8114 mensajes · Colección
#2406  Enviado: 10:49 25/01/2021  Editado: 13:26 25/01/2021 (3 veces)

En respuesta a Lemark (réplica 2402).
Acabo de conseguir a Ganyu en poco mas de 60 tiradas, todo un record para mi en cuanto 5*, ya que siempre los consigo en soft pity 76-78. Lo mejor que en estas 40 tiradas que acabo de hacer, he conseguido 4 constelaciones de Xingchiu y con ellas, lo tengo en C6  Smilie

Xingchiu por lo que he visto en youtube lo ponen como un muy buen support, casi a la altura de Bennet o mas. En cuanto a daño, que tal lo veis??
Xinqiu es muy buen support dps, por que es un personaje que con su ulti puedes hacer muchisimas combinaciones elementales, yo creo que es un personaje muy infravalorado, la gente en general lo tiene como un personaje mediocre y la gente que lo está usando bien lo catalogan como tier S, yo personalmente no lo pondría en tier S, pero si que me parece un personaje muy muy bueno, sobretodo si lo combinas con un Diluc o personajes de fuego, por que vas a estar constantemente haciendo vaporizados, aunque con otras combinaciones de personajes también funciona muy bien. No hace números muy grandes, pero si es muy constante el daño de su ulti, lo interesante de el son las combinaciones elementales que puedes hacer.

Edit: A parte su talento pasivo tiene la posibilidad de devolverte el 25% de los materiales de talentos que usemos sintetizando y eso a la larga es mucha resina que te ahorras, por lo que solo por eso ya es un personaje que todo el mundo debería intentar tener en su equipo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11304 mensajes · Colección
#2407  Enviado: 11:36 25/01/2021

ya estabas en mi lista negra, y ahora tengo que hacer una lista aún más negra solo para ti Smilie

Llevo días con la idea en mente de tirar como loco aunque sean 50 a Ganyu para intentar sacarla ya que ni Xiao ni Keqing que son los siguientes me interesan, pero luego pienso en que me va a salir la morralla que la acompaña en el banner que no los necesito y vuelvo a relajarme  Smilie

Además que si gasto 50 tiradas, aún con 2 banners que duren un mes completo, solo contando las protogemas de las misiones diarias consigo para 11 o 12 tiradas, así que no me daría tiempo a recuperar suficientes para intentar asegurarme lo que viniera después...y eso contando con tu suerte y que me saliera antes de las 50! Que no está nada claro jajajaja. Total, que mejor me olvidó y espero que en el futuro vuelva, porque es la primera arquera que me interesa como support después de mi pobre Fitchl.

Sobre xingchiu, no soy quien para dar consejos, lo tengo olvidado c0 a nivel 20/40, lo he llegado a poner contra jefe al que me beneficiará el llevarlo, como la regisvid pyro a la que hacerla vaporizado y extra daño al tirar sus habilidades por ser elemento contrario...y que quieres que te diga, si bien es cierto que con su ulti golpeas con el sin tenerlo en el campo y que tirando de Razor como dps quedaban muy bonitas las combinaciones, pues tardaba más en matarlo que con mi bárbara y viajero de dps  Smilie aunque la comparación es odiosa por la diferencia de niveles y demás equipo, y entiendo que en C6 y bien equipado, como todo personaje, si te combina bien en tu equipo te da un plus para hacer rotos.

Yo también he leído maravillas suyas, no por encima de Bennett, pero si que es verdad que solo hay que ver que cualquier habilidad/ulti que puedas mandar y cambiar, y siga aplicando/golpeando en el campo, es lo mejor para combinar, y eso es precisamente lo que te da xingchiu con su escudo de espadas y sus golpes extra de agua a la vez que golpeas con tu principal.  

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lemark
#2408  Enviado: 12:02 25/01/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 2407).
En respuesta a la réplica #2402
ya estabas en mi lista negra, y ahora tengo que hacer una lista aún más negra solo para ti Smilie

Llevo días con la idea en mente de tirar como loco aunque sean 50 a Ganyu para intentar sacarla ya que ni Xiao ni Keqing que son los siguientes me interesan, pero luego pienso en que me va a salir la morralla que la acompaña en el banner que no los necesito y vuelvo a relajarme  Smilie

Además que si gasto 50 tiradas, aún con 2 banners que duren un mes completo, solo contando las protogemas de las misiones diarias consigo para 11 o 12 tiradas, así que no me daría tiempo a recuperar suficientes para intentar asegurarme lo que viniera después...y eso contando con tu suerte y que me saliera antes de las 50! Que no está nada claro jajajaja. Total, que mejor me olvidó y espero que en el futuro vuelva, porque es la primera arquera que me interesa como support después de mi pobre Fitchl.

Sobre xingchiu, no soy quien para dar consejos, lo tengo olvidado c0 a nivel 20/40, lo he llegado a poner contra jefe al que me beneficiará el llevarlo, como la regisvid pyro a la que hacerla vaporizado y extra daño al tirar sus habilidades por ser elemento contrario...y que quieres que te diga, si bien es cierto que con su ulti golpeas con el sin tenerlo en el campo y que tirando de Razor como dps quedaban muy bonitas las combinaciones, pues tardaba más en matarlo que con mi bárbara y viajero de dps  Smilie aunque la comparación es odiosa por la diferencia de niveles y demás equipo, y entiendo que en C6 y bien equipado, como todo personaje, si te combina bien en tu equipo te da un plus para hacer rotos.

Yo también he leído maravillas suyas, no por encima de Bennett, pero si que es verdad que solo hay que ver que cualquier habilidad/ulti que puedas mandar y cambiar, y siga aplicando/golpeando en el campo, es lo mejor para combinar, y eso es precisamente lo que te da xingchiu con su escudo de espadas y sus golpes extra de agua a la vez que golpeas con tu principal.  

Saludos.
Es que ahora que he conseguido a Keching, Diluc y Ganyu y en el futuro a Ayaka, me he dado cuenta que no tengo a nadie con agua (Barbara...).

Me imagino que tambien lo subiré, pero primero quiero centrarme en Diluc.

He farmeado en su dominio durante una semana, y solo he conseguido una flor que valga la pena... deprimente xd
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7583 mensajes · Colección
#2409  Enviado: 12:10 25/01/2021  Editado: 12:13 25/01/2021 (1 vez)

Xingqiu es support S, sin tener todas las constelaciones es una bestia, ojala tener mas, lo primero es ponerle la espada del sacrificio que muchos tendremos refinamiento 5, y su pasiva va hacer que casi el 100% de las veces puedas hacer su habilidad 2 veces, lo cual, insta ulti.

Tiene buen daño, pero su rol escala con vida, ya que es un semi cureta tambien, cuanta mas vida tenga mas vida vas a recuperar cuando una de las dagas que te rodean se rompa.

Lo suyo es un set o full hydro o 2hydro/2Antigua nobleza, y mirando bastante que tenga recarga de energia, llevar a Xingqiu con Tartaglia va hacer que este pille mas particulas hydro y ya sabemos como esta la ulti de este señor, en campo lo normal va ser pegar con su habilidad 2 veces, pillar ulti y cambiar.

Prioriza en talentos su habilidad y ultimate, Xingqiu al lv 80 puede hacer daño por el mismo, pero su funcion va ser tener la ulti y mejorar a otros, pj con Ganyu tienes permafrost cada vez que disparas porque las dagas mojan.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lemark
#2410  Enviado: 13:40 25/01/2021

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 2409).
En respuesta a la réplica #2402
Xingqiu es support S, sin tener todas las constelaciones es una bestia, ojala tener mas, lo primero es ponerle la espada del sacrificio que muchos tendremos refinamiento 5, y su pasiva va hacer que casi el 100% de las veces puedas hacer su habilidad 2 veces, lo cual, insta ulti.

Tiene buen daño, pero su rol escala con vida, ya que es un semi cureta tambien, cuanta mas vida tenga mas vida vas a recuperar cuando una de las dagas que te rodean se rompa.

Lo suyo es un set o full hydro o 2hydro/2Antigua nobleza, y mirando bastante que tenga recarga de energia, llevar a Xingqiu con Tartaglia va hacer que este pille mas particulas hydro y ya sabemos como esta la ulti de este señor, en campo lo normal va ser pegar con su habilidad 2 veces, pillar ulti y cambiar.

Prioriza en talentos su habilidad y ultimate, Xingqiu al lv 80 puede hacer daño por el mismo, pero su funcion va ser tener la ulti y mejorar a otros, pj con Ganyu tienes permafrost cada vez que disparas porque las dagas mojan.
No tengo la espada de sacrificio  Sonrojado , de sacrificio solo tengo el arco, y de favonius la espada y la lanza.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7583 mensajes · Colección
#2411  Enviado: 13:59 25/01/2021  Editado: 14:04 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Lemark (réplica 2410).
En respuesta a la réplica #2409
No tengo la espada de sacrificio  Sonrojado , de sacrificio solo tengo el arco, y de favonius la espada y la lanza.
Ni una? Esta la del evento de Dragonspine, pero esa solo da recarga de energia, lo bueno de la del sacrificio es que a cuanto mas la refines mas posibilidad de resetear el tiempo de espera de la habilidad, y cuando la tienes al maximo, es un 80% creo, y Xingqiu da 2 golpes, te aseguras si o si que uno haga el efecto y la vuelvas hacer, que como resultado tendras el doble de particulas y la ulti siempre, le tengo que buscar un set especifico pero puedes hacer con sus dagitas casi 8k

Imaginate tu carry metiene full daño y cada daga un extra brutal,creo que la espada esta en el banner de armas y para supports con un TDE muy alto es dios.

Si te fijas al final tambien hay una cura de 2000 y algo y solo por el lv y talentos, un buen Xingqiu puede curar bastante, aunque no es lo optimo llevarlo solo para eso.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Jato
Lugar: A Coruña · 1450 mensajes · Colección
#2412  Enviado: 14:02 25/01/2021

Yo llevo pensando días en qué hacer Keqing o Ganyu c1 y, por ahora, me estoy inclinando más en sacar a Keqing, Ganyu c1 me mejoraría bastante el char pero veo que su daño ya es bastante bueno y siempre he querido a Keqing aunque significa levear otro char hasta el 80+.

Estoy bastante indeciso, ojalá sacasen a hutao y más adelande Keqing.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8114 mensajes · Colección
#2413  Enviado: 15:22 25/01/2021

Yo aún tengo ha Zongli al 25, he juntado un montón de libros estas semanas por si con la 1.3 me salía Xiao, así que si no lo consigo seguramente se los daré a él y lo subiré al 80 si me convencen los cambios con el parche, si no, pues los guardaré y lo seguiré usando únicamente para cuando voy a minar jejeje.

Por cierto Hutao dicen que será fuego y lanza? Un poco extraño estando ya Xiangling así no?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lemark
#2414  Enviado: 15:33 25/01/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 2413).
Yo aún tengo ha Zongli al 25, he juntado un montón de libros estas semanas por si con la 1.3 me salía Xiao, así que si no lo consigo seguramente se los daré a él y lo subiré al 80 si me convencen los cambios con el parche, si no, pues los guardaré y lo seguiré usando únicamente para cuando voy a minar jejeje.

Por cierto Hutao dicen que será fuego y lanza? Un poco extraño estando ya Xiangling así no?
En el 1.3 durante todo el mes o hasta el 1.4 cada dia tendras x2 en las lineas ley, eso si, solo 3 al dia. Ahi será cuando valga la pena farmear.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3540 mensajes · Colección
#2415  Enviado: 15:43 25/01/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 2413).

Tu zhongli debe ir a casa del mio a tomar el te. Pobretes ahi sacando polvo xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir