Acabo de conseguir a Ganyu en poco mas de 60 tiradas, todo un record para mi en cuanto 5*, ya que siempre los consigo en soft pity 76-78. Lo mejor que en estas 40 tiradas que acabo de hacer, he conseguido 4 constelaciones de Xingchiu y con ellas, lo tengo en C6
Xingchiu por lo que he visto en youtube lo ponen como un muy buen support, casi a la altura de Bennet o mas. En cuanto a daño, que tal lo veis??
ya estabas en mi lista negra, y ahora tengo que hacer una lista aún más negra solo para ti
Llevo días con la idea en mente de tirar como loco aunque sean 50 a Ganyu para intentar sacarla ya que ni Xiao ni Keqing que son los siguientes me interesan, pero luego pienso en que me va a salir la morralla que la acompaña en el banner que no los necesito y vuelvo a relajarme
Además que si gasto 50 tiradas, aún con 2 banners que duren un mes completo, solo contando las protogemas de las misiones diarias consigo para 11 o 12 tiradas, así que no me daría tiempo a recuperar suficientes para intentar asegurarme lo que viniera después...y eso contando con tu suerte y que me saliera antes de las 50! Que no está nada claro jajajaja. Total, que mejor me olvidó y espero que en el futuro vuelva, porque es la primera arquera que me interesa como support después de mi pobre Fitchl.
Sobre xingchiu, no soy quien para dar consejos, lo tengo olvidado c0 a nivel 20/40, lo he llegado a poner contra jefe al que me beneficiará el llevarlo, como la regisvid pyro a la que hacerla vaporizado y extra daño al tirar sus habilidades por ser elemento contrario...y que quieres que te diga, si bien es cierto que con su ulti golpeas con el sin tenerlo en el campo y que tirando de Razor como dps quedaban muy bonitas las combinaciones, pues tardaba más en matarlo que con mi bárbara y viajero de dps

aunque la comparación es odiosa por la diferencia de niveles y demás equipo, y entiendo que en C6 y bien equipado, como todo personaje, si te combina bien en tu equipo te da un plus para hacer rotos.
Yo también he leído maravillas suyas, no por encima de Bennett, pero si que es verdad que solo hay que ver que cualquier habilidad/ulti que puedas mandar y cambiar, y siga aplicando/golpeando en el campo, es lo mejor para combinar, y eso es precisamente lo que te da xingchiu con su escudo de espadas y sus golpes extra de agua a la vez que golpeas con tu principal.
Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."