[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7581 mensajes · Colección
#2386  Enviado: 00:52 24/01/2021

Lo suyo es eso, subirte tus carrys al 80/90 y tenerlos fuertes en todo, su set, y como dicen talentos, yo justo acabo de meterle la segunda corona a diluc en talentos, 700.000 de mora.

Luego los support como vea cada uno, pero ahi es donde hay que saber economizar recursos y no subirse todos los personajes porque si, si tienes algun support con dupes como Xinyan que en C2 hace 100% critico y da bono de Atk si llevas otro de fuego renta, lo ideal es subirlo con algun fin para mejorar tu equipo o adaptarlo para pasarte el abismo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11279 mensajes · Colección
#2387  Enviado: 00:56 24/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 2382).
En respuesta a la réplica #2381
Todavía voy por el nivel 40 y pico (algo menos de 45). No le dedico tanto tiempo al juego, así que al final me pierdo varias semanales como las de conseguir 100 objetos específicos de una región, los brotes de lineas ley/dominios/jefes o los de gasto de resina, así que las misiones gordas ayudan bastante. Pero vamos, no me voy a morir si no llego al nivel 50

Hablando de niveles, sigo en nivel de mundo 45 con solo 3 personajes al nivel 80, y experiencia suficiente como para pegar probablemente otros 2 saltos de mundo si hago la misión especial. Ugh...
Aaaaamigo, entonces normal que aún no llegues. Yo esque intento sacar cada día aunque sean las 4 cosas diarias que ya te dan las 60 protogemas que es lo más interesante, y de un lado a otro de las misiones es cuando voy pillando las flores y demás cosas para los 100 items de cada región.

En Mondstadt entre las flores de la ciudad, las de las casas cerca del viñedo, las flores remolino, las lucertas y los ganchos, en 2 o 3 pasadas haces fácil las 100. En Liyue entre las conchas por la playa, los chilies, flores de cristal y de algodón, lo mismo, con 2 o 3 pasadas también haces los 100.

Sobre el resto, yo por ejemplo el de las líneas leí ni lo hago, porque son 20 y me obliga a hacer mínimo 3 diarias durante toda la semana sin fallar y me puedo pasar semanas sin hacer ni una fácilmente  Smilie me centro en dominios sin resina concentrada que son solo 15 (de los que tienes que descontar los 2 de tartaglia y Stormterror que harás una vez a la semana segurísimo) y lo mismo con los jefes, tienes que descontar el lobo que es uno menos.

Yo no llego ni a pillar el del gasto de 1200 de resina semanal (como mucho he llegado a 1120 en una semana creo), ni el de no sé si 5000 mensual, ni los de completar el abismo con x estrellas ni bastantes mas Smilie

Eso sí, el lunes voy directo a la forja a por 20 cristales para mejorar armas a cambio de 40 minerales, cocinar de golpe 20 huevos fritos, y el resto lo vas sacando de poco a poco como los 10 minerales diarios que con enviar a alguien durante 20h a las misiones de recolecta del gremio de aventureros, ya los tienes también (y de paso pillas las 2 de 5000 moras cada una by the face).

a veces creo que me lo organizo demasiado y todo pese a que no hago lo mismo nunca cada día de la semana...salvo los jefes los domingos, que si que es para cuando me los suelo dejar y rara vez lo cambio  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#2388  Enviado: 02:19 24/01/2021

tiene muy buena pinta. Lo probaré, a ver qué tal es
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8091 mensajes · Colección
#2389  Enviado: 11:04 24/01/2021  Editado: 11:43 24/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 2382).
En respuesta a la réplica #2381
Todavía voy por el nivel 40 y pico (algo menos de 45). No le dedico tanto tiempo al juego, así que al final me pierdo varias semanales como las de conseguir 100 objetos específicos de una región, los brotes de lineas ley/dominios/jefes o los de gasto de resina, así que las misiones gordas ayudan bastante. Pero vamos, no me voy a morir si no llego al nivel 50

Hablando de niveles, sigo en nivel de mundo 45 con solo 3 personajes al nivel 80, y experiencia suficiente como para pegar probablemente otros 2 saltos de mundo si hago la misión especial. Ugh...
En Liyue si vas donde estaba la vieja de las tazas, en esa plaza en un par de minutos puedes recoger 20-25 plantas, con que vayas un par de días allí durante la semana ya tienes la mitad recogido, en Monstad puedes hacer lo mismo con las setas que crecen sobre las casas y justo a la entrada de la ciudad hay 6 o 7 plantas mas de estás que hay que darles con viento para recogerlas, así ya solo te queda la mitad para recoger por el resto del mundo, que a poco que hagas alguna rutita ya lo consigues facil.

Por cierto, ¿Liben en este evento no se va a mover de Monstad?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11616 mensajes · Colección
#2390  Enviado: 12:06 24/01/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 2389).
En respuesta a la réplica #2382
En Liyue si vas donde estaba la vieja de las tazas, en esa plaza en un par de minutos puedes recoger 20-25 plantas, con que vayas un par de días allí durante la semana ya tienes la mitad recogido, en Monstad puedes hacer lo mismo con las setas que crecen sobre las casas y justo a la entrada de la ciudad hay 6 o 7 plantas mas de estás que hay que darles con viento para recogerlas, así ya solo te queda la mitad para recoger por el resto del mundo, que a poco que hagas alguna rutita ya lo consigues facil.

Por cierto, ¿Liben en este evento no se va a mover de Monstad?
Y encima te lo marcan en el mapa, para tontitos...

He estado intentando entrar a coger otra caja distinta a la que me da en mi mundo y de 50, solo me han dejado entrar 2 personas una tenía la caja que queria (fuego) pero me ha tirado justo antes de cogerla y otro a sido muy amable pero no podía hablar con Liben en su mundo...

Todo lo que implica multiplayer en este juego está hecho con los pies...

Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme para este o futuros eventos:

700575048
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DjErMiguE
#2391  Enviado: 12:52 24/01/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2390).
En respuesta a la réplica #2389
Y encima te lo marcan en el mapa, para tontitos...

He estado intentando entrar a coger otra caja distinta a la que me da en mi mundo y de 50, solo me han dejado entrar 2 personas una tenía la caja que queria (fuego) pero me ha tirado justo antes de cogerla y otro a sido muy amable pero no podía hablar con Liben en su mundo...

Todo lo que implica multiplayer en este juego está hecho con los pies...

Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme para este o futuros eventos:

700575048
Pensaba que sería como la otra vez que te daban una pista y tenías que buscarlo.

Lo que dices del online toda la razón, esta todo muy cogido con pinzas, yo por ejemplo ahora estoy jugando mucho con un primo mío que empezó hace un par de semanas y yo por ejemplo puedo ir a ayudarlo a su mundo, pero él no puede entrar a mi mundo ni para coger flores, por que yo soy nivel de mundo 7 y él es nivel de mundo 3, vamos que si tiene que llegar a mi mismo nivel de mundo él no podrá jugar en mi mundo hasta dentro de 2 o 3 meses por que cuando él llegue al 7 que mínimo tardara 2 meses yo ya seré 8, en fin, las cosas de Mihoyo.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8311 mensajes · Colección
#2392  Enviado: 13:33 24/01/2021  Editado: 13:33 24/01/2021 (1 vez)

Necesito ya el banner de Xiao... desde el banner de tartaglia no tiro a ningún banner promocional y tengo mono de personaje nuevo.

Tengo el pity en 65 y 108 tiradas disponibles...
Jugando a:
DjErMiguE
#2393  Enviado: 13:47 24/01/2021

En respuesta a Hadin (réplica 2392).
Necesito ya el banner de Xiao... desde el banner de tartaglia no tiro a ningún banner promocional y tengo mono de personaje nuevo.

Tengo el pity en 65 y 108 tiradas disponibles...
Otras 108 tiradas, pues entonces lo vas a sacar si o si, por que con lo que tienes acumulado mas las gemas que den estos días y con la 1.3 te da para llegar 2 veces al pity así que lo tienes prácticamente asegurado jejeje.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8311 mensajes · Colección
#2394  Enviado: 14:11 24/01/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 2393).
En respuesta a la réplica #2392
Otras 108 tiradas, pues entonces lo vas a sacar si o si, por que con lo que tienes acumulado mas las gemas que den estos días y con la 1.3 te da para llegar 2 veces al pity así que lo tienes prácticamente asegurado jejeje.
Sí, espero que no me troleen con los secundarios del banner y no pongan ni amber, ni lisa ni kaeya.

Aún así me esperare un día o dos para que las ballenas prueben bien a Xiao..
Jugando a:
DjErMiguE
#2395  Enviado: 14:18 24/01/2021

En respuesta a Hadin (réplica 2394).
En respuesta a la réplica #2393
Sí, espero que no me troleen con los secundarios del banner y no pongan ni amber, ni lisa ni kaeya.

Aún así me esperare un día o dos para que las ballenas prueben bien a Xiao..
Esperemos que no pongan 4 estrellas de esos, si no vaya choff de banner sería jejeje. De todos modos si ponen personajes 4 estrellas malos si tienes suerte y lo sacas en las 10 o 20 tiradas primeras que hagas ya te podrías guardar el resto para otro banner que pongan mas adelante.
DARKSONY
#2396  Enviado: 14:42 24/01/2021

Yo estoy igual de chof con el evento, la caja mía de hoy es anemo y no la quiero (cristales para armas tengo de sobras) y prefiero pillar todas las de libros de exp y manuales mejor.

Alguien con cajas de hydro, pyro, electro o dendro que me deje entrar 1 minuto a su mundo please?  Smilie

Yo el pity como hace nada que saque a keqing lo tengo solo con 4 tiradas que entraban dentro de las 10 en las que la saqué, pero ya tengo 69 deseos acumulados así que se me queda a 73 con el subpity calentito calentito para Venti o Ayaka  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18805 mensajes · Colección
#2397  Enviado: 16:01 24/01/2021

¿Pero puedes elegir la caja yendo a otros mundos? Yo pensaba que te daría una diferente cada día y ya
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15944 mensajes · Colección
#2398  Enviado: 16:03 24/01/2021

Pues como no tengo nada después de medio subir Zhong Li y arma, lo que me salga me ha salido XD
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26726 mensajes · Colección
#2399  Enviado: 16:22 24/01/2021

Yo paso de complicarme con las cajas, no quiero darle a Mihoyo ni una sola estadistica de ir a otros mundos a pillar cajas porque aprenderán de eso y veremos eventos estupidos donde haga falta para buenas recompensas y ya sabemos como de mal esta el tema de ir a otros mundos en el juego.

No se como no hacen "mundos globales" donde tu entres en una sala comun y no desaparezcan los materiales, es tonteria eso de que te quiten las cosas de tu mundo, solo motiva a los grupitos de conocidos que pueden turnarse o al que no le importa perder los materiales, mientras que a la extensa mayoría que no quiere molestarse acaban jodidos sin tener la misma cantidad.
DARKSONY
#2400  Enviado: 16:59 24/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 2397).
¿Pero puedes elegir la caja yendo a otros mundos? Yo pensaba que te daría una diferente cada día y ya
elegir como opción no, pero en los otros mundos el orden no es el mismo que en el tuyo...es decir, a mi ayer me salió cryo y hoy anemo, mañana quién sabe. A ti te habrá salido en otro orden.

Son 5 días y hay 7 cajas como opciones, y está confirmado que en los otros mundos puedes entrar a recogerlos si en el tuyo no te convencen tal cual explica el evento en su información Smilie

Yo hoy me he sentido acosado nada más entrar, se me metió uno, me pidió también matar unos jefes, se nos unió otro mientras estábamos en faena, y terminó entrando otro más y completando el equipo online Smilie

Por cierto, un par de fotos de lo que comentaba ayer de que estoy por doblar hoy el PB con 20000 puntos, y he batido récord de exceso de accesorios, me había plantado antes con 1003 o 1004 pero nunca con 1011!!  Smilie

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir