En respuesta a la réplica #2381
Todavía voy por el nivel 40 y pico (algo menos de 45). No le dedico tanto tiempo al juego, así que al final me pierdo varias semanales como las de conseguir 100 objetos específicos de una región, los brotes de lineas ley/dominios/jefes o los de gasto de resina, así que las misiones gordas ayudan bastante. Pero vamos, no me voy a morir si no llego al nivel 50
Hablando de niveles, sigo en nivel de mundo 45 con solo 3 personajes al nivel 80, y experiencia suficiente como para pegar probablemente otros 2 saltos de mundo si hago la misión especial. Ugh...
Aaaaamigo, entonces normal que aún no llegues. Yo esque intento sacar cada día aunque sean las 4 cosas diarias que ya te dan las 60 protogemas que es lo más interesante, y de un lado a otro de las misiones es cuando voy pillando las flores y demás cosas para los 100 items de cada región.
En Mondstadt entre las flores de la ciudad, las de las casas cerca del viñedo, las flores remolino, las lucertas y los ganchos, en 2 o 3 pasadas haces fácil las 100. En Liyue entre las conchas por la playa, los chilies, flores de cristal y de algodón, lo mismo, con 2 o 3 pasadas también haces los 100.
Sobre el resto, yo por ejemplo el de las líneas leí ni lo hago, porque son 20 y me obliga a hacer mínimo 3 diarias durante toda la semana sin fallar y me puedo pasar semanas sin hacer ni una fácilmente

me centro en dominios sin resina concentrada que son solo 15 (de los que tienes que descontar los 2 de tartaglia y Stormterror que harás una vez a la semana segurísimo) y lo mismo con los jefes, tienes que descontar el lobo que es uno menos.
Yo no llego ni a pillar el del gasto de 1200 de resina semanal (como mucho he llegado a 1120 en una semana creo), ni el de no sé si 5000 mensual, ni los de completar el abismo con x estrellas ni bastantes mas
Eso sí, el lunes voy directo a la forja a por 20 cristales para mejorar armas a cambio de 40 minerales, cocinar de golpe 20 huevos fritos, y el resto lo vas sacando de poco a poco como los 10 minerales diarios que con enviar a alguien durante 20h a las misiones de recolecta del gremio de aventureros, ya los tienes también (y de paso pillas las 2 de 5000 moras cada una by the face).
a veces creo que me lo organizo demasiado y todo pese a que no hago lo mismo nunca cada día de la semana...salvo los jefes los domingos, que si que es para cuando me los suelo dejar y rara vez lo cambio
Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."