[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11670 mensajes · Colección
#2371  Enviado: 21:46 22/01/2021

Pues nada,tirada 78>88 en el banner de Ganyu buscando Xingqiu.

- Jean (C1)
- Noelle (C5)

Resignado a tenerlo cuando actualicen la tienda dentro de 10 días... Y la C1 cuando lo regalen en marzo al finalizar todos los eventos >.>

Que alguien me diga que al menos ese 40% más de daño que pone en la C1 de Jean aplica con solo pulsar, aunque no cargues la habilidad... por qué vaya tela...

Si no me hubiera salido Keqing a principios de enero no se qué haría con mis ánimos.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Jierdan
Lugar: · 2100 mensajes · Colección
#2372  Enviado: 22:13 22/01/2021  Editado: 22:20 22/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2371).
Pues nada,tirada 78>88 en el banner de Ganyu buscando Xingqiu.

- Jean (C1)
- Noelle (C5)

Resignado a tenerlo cuando actualicen la tienda dentro de 10 días... Y la C1 cuando lo regalen en marzo al finalizar todos los eventos >.>

Que alguien me diga que al menos ese 40% más de daño que pone en la C1 de Jean aplica con solo pulsar, aunque no cargues la habilidad... por qué vaya tela...

Si no me hubiera salido Keqing a principios de enero no se qué haría con mis ánimos.
Estooooo, c1 de Jean creo que tienes que cargar 1 segundo... Mi Jean mete entre 8 y 12k con la habilidad elemental(aplicando torbellino), con c1 y aguantando sería un subidon de dps muy gordo, pero 1 segundo... Te pueden cortar con ataques a distancia... Es muy situacional. Jean actualmente es puro heal/debuff(x set verde esmeralda), pero oye, nunca está de más que tu heal haga buen daño cuando está en el campo y Jean tiene esa capacidad, pero esa constelacion es un poco mehhh, eso si, contra mobs pequeños que peleen a melé y les apliques torbellino(otro 40% con verde esmeralda)+ese 40% y los tires hacia arriba con daño caída, creo que a cualquier grupo de monstruos pequeño que atraiga es casi instant dead.... Pero bueno eso tb lo hace cualquier otro dps... Piensa que es un healer con daño decente.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26748 mensajes · Colección
#2373  Enviado: 22:32 22/01/2021

Algunas cosillas van a hacer decente en progresión la 1.3 como lo de los ley line que dan doble por 20 de resina, aun así todavia no parecen tener intención de cambiar el tope de 160 o el ratio de regeneración, a ver si vemos pronto algo del roadmap por si alli indican cambios.

Casi se me olvida que hoy había todavia un desafio final de cubos Smilie como ya llegue el otro día a 20k ni habia mirado, esto con el triple cubo a tomar por culo haciendolo a la minima dificultad con 50 puntos en 1 minuto Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18259 mensajes · Colección
#2374  Enviado: 22:47 22/01/2021

Gente, he visto que me comentabais que usara la "resina" a diario, ahora he visto este objeto que sale cuando entro en el mapa, arriba a la izquierda.

He visto que puedo canjear más por protegemos, y así lo he hecho, y ahora tengo 220 de resina, pero no entiendo ni para que sirve ni como se usa  Sonrojado  
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11670 mensajes · Colección
#2375  Enviado: 22:58 22/01/2021  Editado: 17:50 23/01/2021 (3 veces)

En respuesta a Jierdan (réplica 2372).
En respuesta a la réplica #2371
Estooooo, c1 de Jean creo que tienes que cargar 1 segundo... Mi Jean mete entre 8 y 12k con la habilidad elemental(aplicando torbellino), con c1 y aguantando sería un subidon de dps muy gordo, pero 1 segundo... Te pueden cortar con ataques a distancia... Es muy situacional. Jean actualmente es puro heal/debuff(x set verde esmeralda), pero oye, nunca está de más que tu heal haga buen daño cuando está en el campo y Jean tiene esa capacidad, pero esa constelacion es un poco mehhh, eso si, contra mobs pequeños que peleen a melé y les apliques torbellino(otro 40% con verde esmeralda)+ese 40% y los tires hacia arriba con daño caída, creo que a cualquier grupo de monstruos pequeño que atraiga es casi instant dead.... Pero bueno eso tb lo hace cualquier otro dps... Piensa que es un healer con daño decente.
Vamos, lo que me temía... Vaya 80 deseos más decepcionantes, que mala suerte ni un Xinqiu. Me tendré que quedar con haber subido Xiangling de C1 a C5.

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2374).
Gente, he visto que me comentabais que usara la "resina" a diario, ahora he visto este objeto que sale cuando entro en el mapa, arriba a la izquierda.

He visto que puedo canjear más por protegemos, y así lo he hecho, y ahora tengo 220 de resina, pero no entiendo ni para que sirve ni como se usa  Sonrojado  
Miralo de esta forma:

La resina es la energía de cualquier juego de móvil, para limitar tu avance, que recarga de forma natural 1 cada 8 minutos.

Las protogemas son la moneda "premium".
Se consigue jugando (cofres, misiones, etc) y por pasta real. Se usa para el gatcha y conseguir (o intentarlo) personajes y armas o cambiarla por resina.

Mi consejo es que las protogemas las acumules y la uses solo en personajes/armas y la resina la gastes siempre que puedas cuando entres.

Al principio no tienes tantas cosas para hacer con ella, así que te aconsejo que llegado el momento y lo desbloquees hagas los círculos azules / amarillos que salen por el mapa. Es un evento que saca una oleada de monstruos y al completarlo aparece una flor que puedes abrirla por recompensas (azul exp, dorada mora "ala dinero") por 20 de resina.

Disfruta de la exploración, las misiones y los personajes. Si te engancha el juego, ya vamos hablando jeje.

P.D: Juegas en IOs? Comentas que tienes 220 resina y esa acumulación solo la he visto en la cuenta de mi pareja que le da en el iPad. Un día le vi como 700/120 o así de resina para usar ajajaja
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11298 mensajes · Colección
#2376  Enviado: 23:00 22/01/2021

Si acabas de empezar olvidamos resina, aún no la tienes.

Cuando empieces con el gremio de aventureros tendrás misiones diarias (4) y 160 de resina que se gastan para recoger los premios de jefes y dominios.

Lo que creo que te han dicho es que no utilices la resina débil que te van regalando al ir subiendo niveles y demás, que la atesores para cuando puedas hacer dominios a nivel 90 y recoger los premios gordos.

Cuando veas aparecer en tu mapa arriba a la derecha 160/160 esa es tu resina diaria máxima, tendrás que gastarla en lo mencionado arriba y esperar a que se reponga para seguir recogiendo recompensas (se regenera 1 de resina cada 8 minutos, así que recuperar las 160 son algo más de 21 horas de espera si no recuerdo mal  Smilie

Bienvenido por cierto!!

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Dacankiin
Lugar: · 2997 mensajes · Colección
#2377  Enviado: 00:20 23/01/2021

Las protogemas valen más que las resinas, no cambies unas por otras hasta estar familiarizado con el juego y saber lo que estás haciendo.

Nunca tengas resina al máximo, ve gastándola. Puedes hacer esferas amarillas o azules que salen en el mapa, dominios, etc.

En el menu misiones las hay de varios tipos, unas son diarias, dale prioridad a estas por encima de las misiones de la historia. Son repetitivas, pero te dan lo que necesitas, protos, dinero y puntos de rango de aventura, fundamentales para que el juego suelte mejores objetos. Son 4 al día. También las hay semanales, hazlas también.
MattewCo
Lugar: La Rioja · 5 mensajes · Colección
#2378  Enviado: 00:22 23/01/2021  Editado: 00:28 23/01/2021 (2 veces)

Para Lemark:
http://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210122-slime/index.html?utm_source=hoyolab

Gracias por decir lo del evento. No tenia ni idea y al fin y al cabo es gracioso y consigues regalos.
😁👍🏻
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7582 mensajes · Colección
#2379  Enviado: 17:38 23/01/2021

Yo me pasado otra vez el abismo por variar roles, y no habia tocado a Diona, la tengo C1, y con un set regulero de curacion y vida de la doncella me ha cumplido bien, una pena que sea una loli gata, a ver si se dejan de tanto Dps y nos meten alguna cureta como Qiqi pero que tenga un diseño brutal.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18835 mensajes · Colección
#2380  Enviado: 18:38 23/01/2021

Yo aún estoy por el nivel 6 del abismo... una duda, para el pase de batalla te piden conseguir 12 estrellas en el abismo. ¿Cuenta volver a pasarse niveles que ya te hayas pasado, o tienen que ser nuevos?
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11298 mensajes · Colección
#2381  Enviado: 19:03 23/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 2380).
Yo aún estoy por el nivel 6 del abismo... una duda, para el pase de batalla te piden conseguir 12 estrellas en el abismo. ¿Cuenta volver a pasarse niveles que ya te hayas pasado, o tienen que ser nuevos?
Entiendo que solo cuenta volver a pasárselos si mejoras tu puntuación, ya que por los 4 niveles que yo hice, las estrellas se quedan. Me explico.

Si tienes una sala de las primeras pasada con 2 estrellas, y la repites y la mejoras con 3, te va a contar esa nueva que mejoraste, pero no las 3 ya que ya tenias 2 antes Smilie  

Pero realmente necesitas cumplir ese reto para el PB?? porque a menos que estés pagando por un PB no gratuito, yo hace días que lo terminé de subir al nivel máximo de experiencia (10.000) y casi casi le voy a dar la vuelta (llevo casi 9.000 porque aunque te dice que ya lo tienes a nivel 50 y con el máximo de EXP, te sigue sumando los puntos que vas recogiendo Smilie

A ver si entro un rato a marear que me parece que me quedan las gemas del árbol renovadas el viernes de espinadragon, y creo que alguna cacería de Liyue por pillar el dinero aunque no pueda ya subirle mas niveles como avisasteis. Ah! y matar 3 hiruls extraños pesados, que me tiene algún día rebuscándole por todo el mapa el muy cabrón y tengo ya 17/20 Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18835 mensajes · Colección
#2382  Enviado: 20:46 23/01/2021  Editado: 20:48 23/01/2021 (3 veces)

En respuesta a DARKSONY (réplica 2381).
En respuesta a la réplica #2380
Entiendo que solo cuenta volver a pasárselos si mejoras tu puntuación, ya que por los 4 niveles que yo hice, las estrellas se quedan. Me explico.

Si tienes una sala de las primeras pasada con 2 estrellas, y la repites y la mejoras con 3, te va a contar esa nueva que mejoraste, pero no las 3 ya que ya tenias 2 antes Smilie  

Pero realmente necesitas cumplir ese reto para el PB?? porque a menos que estés pagando por un PB no gratuito, yo hace días que lo terminé de subir al nivel máximo de experiencia (10.000) y casi casi le voy a dar la vuelta (llevo casi 9.000 porque aunque te dice que ya lo tienes a nivel 50 y con el máximo de EXP, te sigue sumando los puntos que vas recogiendo Smilie

A ver si entro un rato a marear que me parece que me quedan las gemas del árbol renovadas el viernes de espinadragon, y creo que alguna cacería de Liyue por pillar el dinero aunque no pueda ya subirle mas niveles como avisasteis. Ah! y matar 3 hiruls extraños pesados, que me tiene algún día rebuscándole por todo el mapa el muy cabrón y tengo ya 17/20 Smilie

Saludos.
Todavía voy por el nivel 40 y pico (algo menos de 45). No le dedico tanto tiempo al juego, así que al final me pierdo varias semanales como las de conseguir 100 objetos específicos de una región, los brotes de lineas ley/dominios/jefes o los de gasto de resina, así que las misiones gordas ayudan bastante. Pero vamos, no me voy a morir si no llego al nivel 50

Hablando de niveles, sigo en nivel de mundo 45 con solo 3 personajes al nivel 80, y experiencia suficiente como para pegar probablemente otros 2 saltos de mundo si hago la misión especial. Ugh...
Jierdan
Lugar: · 2100 mensajes · Colección
#2383  Enviado: 20:55 23/01/2021

Al fin conseguí mi primer cáliz daño físico para razor!!!, el primer cáliz de ese stat de 5 estrellas desde la salida del juego!!!, además con prob. Crítico, daño crítico, def y recarga energía, bastante bien y las subidas tb. Tengo razor 50/100 en crítico, bajó algo el atq, esta 1800, pero mete más!!!.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Dacankiin
Lugar: · 2997 mensajes · Colección
#2384  Enviado: 00:01 24/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 2382).
En respuesta a la réplica #2381
Todavía voy por el nivel 40 y pico (algo menos de 45). No le dedico tanto tiempo al juego, así que al final me pierdo varias semanales como las de conseguir 100 objetos específicos de una región, los brotes de lineas ley/dominios/jefes o los de gasto de resina, así que las misiones gordas ayudan bastante. Pero vamos, no me voy a morir si no llego al nivel 50

Hablando de niveles, sigo en nivel de mundo 45 con solo 3 personajes al nivel 80, y experiencia suficiente como para pegar probablemente otros 2 saltos de mundo si hago la misión especial. Ugh...
Yo soy rango 53 y sólo tengo 2 personajes por encima del nivel 80, el resto por debajo. No te pienses que hace falta mucho más. Eso sí, hay que ir subiendo talentos, que mucha gente se los va dejando y luego sus personajes pegan poco por eso.

Sobre las 100 flores de cada región, es ir dejando marcas en el mapa para saber donde están. En un día te puedes conseguir todas perfectamente. Si lo limitas a zonas con muchas flores, pues en 2 tacadas, 2 días separados por unos 3 días, da para coger todas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#2385  Enviado: 00:41 24/01/2021

En respuesta a Dacankiin (réplica 2384).
En respuesta a la réplica #2382
Yo soy rango 53 y sólo tengo 2 personajes por encima del nivel 80, el resto por debajo. No te pienses que hace falta mucho más. Eso sí, hay que ir subiendo talentos, que mucha gente se los va dejando y luego sus personajes pegan poco por eso.

Sobre las 100 flores de cada región, es ir dejando marcas en el mapa para saber donde están. En un día te puedes conseguir todas perfectamente. Si lo limitas a zonas con muchas flores, pues en 2 tacadas, 2 días separados por unos 3 días, da para coger todas.
Los talentos de mis personajes principales los tengo ya todos al nivel 6/9 (dependiendo de constelaciones), pero a partir de ahí necesito libros de talento dorados y drops de los jefes semanales, lo que dificulta bastante la cosa XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir