[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Jierdan
Lugar: · 2099 mensajes · Colección
#2356  Enviado: 15:34 22/01/2021

A xiangling para c3 o xinqiu para c1....pero es que no se cuando subiré a xinqiu xD.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Jato
Lugar: A Coruña · 1450 mensajes · Colección
#2357  Enviado: 16:14 22/01/2021

Yo Xinyan que no la tengo pero lo más seguro es que escoja otra constelación de Ninguang.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7582 mensajes · Colección
#2358  Enviado: 16:36 22/01/2021

En respuesta a brandonrkp (réplica 2352).

Dejando como Pakinov habla en el stream a varios, a mi lo de que Xiao este menos dias huele a una usureria de niveles altos de gancha, modo para que la gente que lo quiera y no haya ahorrado tire dinero si o si.

Lo eventos sin mas, veremos que tal, a mi la verdad me ha dejado muy meh esperaba aunque fuera un mini cachito de mapa.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
Lugar: · 8104 mensajes · Colección
#2359  Enviado: 16:39 22/01/2021

Sólo me falta el de hielo con espada grande, Chingyun? jamás me aprendo su nombre Smilie . No le usaré pero es el único de 4 que me falta. Muy buen gesto.

No estoy muy hypeado últimamente con el juego tras Ganyu, el nuevo evento y actu sin más, quitando el dragón que quizá mole el combate, y a Ganyu apenas la he probado en condiciones, aunque es que estoy tocando hiper poco la consola, llevo días sin ponerla. A ver si este finde me pongo un poco.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11669 mensajes · Colección
#2360  Enviado: 17:34 22/01/2021

En respuesta a Irvinne (réplica 2343).
Para Dark_Ozma:
tu xingqiu! que te lo regalan!  Smilie eras tu no el que estaba teniendo mala suerte para sacarlo..?

Nais, yo de esos a Xinyan no la tengo. Aunque estara en el banquillo toa su vida me temo pero mira por tenerla xD.
!!Ya te digo!!

Este finde seguramente tiraré otros 10 deseos al banner de Ganyu por qué no me interesa Xiao así que si por fin me sale tendría 1 de Gatcha, C1 de la tienda y C2 cuando lo regalen, cruzo los dedos por qué C2 es lo que busco para hacer party con Keqing.

Sea como sea este mes al fin lo tendré jeje.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11298 mensajes · Colección
#2361  Enviado: 18:27 22/01/2021

En respuesta a maiku (réplica 2312).
Yo a Venti solo lo llevo para juntar morralla  Smilie
yo añado más. Quién es Venti?? No lo tengo  Smilie  

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Nayout
Lugar: · 2435 mensajes · Colección
#2362  Enviado: 18:35 22/01/2021

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 2358).
En respuesta a la réplica #2352

Dejando como Pakinov habla en el stream a varios, a mi lo de que Xiao este menos dias huele a una usureria de niveles altos de gancha, modo para que la gente que lo quiera y no haya ahorrado tire dinero si o si.

Lo eventos sin mas, veremos que tal, a mi la verdad me ha dejado muy meh esperaba aunque fuera un mini cachito de mapa.
La gente estaba hasta los huevos que los banners duraran mas de la cuenta, duran excesivamente demasiado por lo demas puede que los dos banners convivan en el limitado con el mismo pitty, no se sabe aun como se manejan.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7582 mensajes · Colección
#2363  Enviado: 19:01 22/01/2021

En respuesta a Nayout (réplica 2362).
En respuesta a la réplica #2358
La gente estaba hasta los huevos que los banners duraran mas de la cuenta, duran excesivamente demasiado por lo demas puede que los dos banners convivan en el limitado con el mismo pitty, no se sabe aun como se manejan.
Joder el de Albedo con la navidad por medio se me hizo eterno, pero vamos el de Xiao te digo que lo han reducido para crear esa sensacion de "juguete nuevo edicion limitada".

Esta gente tiene mil personas haciendo estudios de mercado y marketing y saben como funciona el "ansia" en un gacha.

Yo no tengo problema tengo para 2 de 90 y aun le quedan 10 dias a Ganyu y si es Keqing al final eso que me ahorro.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11298 mensajes · Colección
#2364  Enviado: 19:02 22/01/2021  Editado: 19:06 22/01/2021 (1 vez)

Para Irvinne:
manito!! Que tenemos una ristra de cubos a los que petarles el culo!! A ver si coincidimos.

P.D: si alguien más se quiere apuntar que avise y tiramos ahí un rato Smilie

En respuesta a Luffink (réplica 2351).
En respuesta a la réplica #2349
Los anteriores los pusieron durante el stream.

De hecho os recomiendo ponerlos pronto, los de Espinadragon caducaban a las 24 horas.

¿Chongyun va bien con Razor?
no va bien con Razor pero yo te amplio por qué. La habilidad de Chongyun planta un área en la que todo personaje que tengas cambia su arma a efecto hielo, por lo que tu daño con Razor deja de ser electro ahí dentro y te jode vivo  Smilie y por esto también es por lo que dicen que combina mal con Ganyu, la que tiene un área más grande en la que todo lo que cae ya provoca hielo...por lo que hielo + hielo es como restar.

Ahora bien, te sirve como main dps de otro grupo o como support para congelar si tienes agua y alguien más con el que pegar (habilidad mona en area + habilidad Chongyun en área + espadazos que congelan a todo el que esté mojando la skill de mona por ponerte un ejemplo).

Si que es verdad que como solemos tirarnos como locos a los banners nada más salir porque vamos acumulando para lo que nos gusta, pues sobra tiempo, pero siempre ha estado bien alguna tirada extra que te has conseguido a última hora por diarias o por lo que sea y te llevas unas buenas constelaciones...tendremos que ir diciendo adiós a eso  Smilie

Luego miro los vídeos, yo de ahí quiero a mi Ninguaaaaaaaang!!! Por fin la tendré y sin esperar a un banner jajajajaja. Si la consiguiera antes de ese regalo, Beidou no la tengo, me vería tentado aunque no es mi estilo y ya tengo bastantes electro con la sorpresa reciente de Keqing, así que tendría dudas y tal vez terminada sacando una C de Chongyun o de la misma Ninguang  Smilie

Y gracias por los códigos!! En breve voy padentro a reclamar mis protogemas  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18835 mensajes · Colección
#2365  Enviado: 19:18 22/01/2021

En respuesta a DARKSONY (réplica 2364).
Para Irvinne:
manito!! Que tenemos una ristra de cubos a los que petarles el culo!! A ver si coincidimos.

En respuesta a la réplica #2351
no va bien con Razor pero yo te amplio por qué. La habilidad de Chongyun planta un área en la que todo personaje que tengas cambia su arma a efecto hielo, por lo que tu daño con Razor deja de ser electro ahí dentro y te jode vivo  Smilie y por esto también es por lo que dicen que combina mal con Ganyu, la que tiene un área más grande en la que todo lo que cae ya provoca hielo...por lo que hielo + hielo es como restar.

Ahora bien, te sirve como main dps de otro grupo o como support para congelar si tienes agua y alguien más con el que pegar (habilidad mona en area + habilidad Chongyun en área + espadazos que congelan a todo el que esté mojando la skill de mona por ponerte un ejemplo).

Si que es verdad que como solemos tirarnos como locos a los banners nada más salir porque vamos acumulando para lo que nos gusta, pues sobra tiempo, pero siempre ha estado bien alguna tirada extra que te has conseguido a última hora por diarias o por lo que sea y te llevas unas buenas constelaciones...tendremos que ir diciendo adiós a eso  Smilie

Luego miro los vídeos, yo de ahí quiero a mi Ninguaaaaaaaang!!! Por fin la tendré y sin esperar a un banner jajajajaja. Si la consiguiera antes de ese regalo, Beidou no la tengo, me vería tentado aunque no es mi estilo y ya tengo bastantes electro con la sorpresa reciente de Keqing, así que tendría dudas y tal vez terminada sacando una C de Chongyun o de la misma Ninguang  Smilie

Y gracias por los códigos!! En breve voy padentro a reclamar mis protogemas  Smilie

Saludos.
Había oido lo de que "cryogenizaba" las armas de los demás, pero pensaba que era algo con ascensiones, como le pasa a Bennett, no que le viniera de serie XD
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3540 mensajes · Colección
#2366  Enviado: 19:38 22/01/2021  Editado: 19:38 22/01/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 2364).
Para Irvinne:

En respuesta a la réplica #2351

Saludos.
Iep! El domingo por la tarde si quieres le hechamos un rato Guiño los findes voy algo ocupado.

Si alguien más se quiere añadir invitadisimo
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15975 mensajes · Colección
#2367  Enviado: 19:57 22/01/2021

Estoy equipando y subiendo a Zhong Li aprovechando que se viene el buff de la 1.3 y ya me está gustando aun estando flojete. Lo voy a gozar en unos días.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30836 mensajes · Colección
#2368  Enviado: 20:00 22/01/2021

En respuesta a maiku (réplica 2367).
Estoy equipando y subiendo a Zhong Li aprovechando que se viene el buff de la 1.3 y ya me está gustando aun estando flojete. Lo voy a gozar en unos días.
El mio lo tengo full Vida y con artefactos al +12/+16 sin ser nada excepcionales, mi Zhongli tiene 34.000 de vida, y sus escudos son dios.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30836 mensajes · Colección
#2369  Enviado: 20:26 22/01/2021  Editado: 20:27 22/01/2021 (1 vez)

3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8113 mensajes · Colección
#2370  Enviado: 21:23 22/01/2021  Editado: 21:33 22/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Lemark (réplica 2369).
¿Se puede hacer desde ps4 ese evento? No encuentro ningún sitio desde donde poder acceder.

Edit: Parece ser que lo van a lanzar mas tarde en ps4.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir