[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.2 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11212 mensajes · Colección
#2101  Enviado: 15:30 13/01/2021  Editado: 15:31 13/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Irvinne (réplica 2090).
Nota personal para el futuro: no fusionar armas a lo locoooo.

Tengo un ultimo acorde al 2 y ahora necesitaría separarlo XD uno para ganyu y otro par fischl

Fuk laif  Tristeza .
te entiendo y no lo sufro pero porque siempre peco de prudente. Tengo varias espadas de favonius repetidas, justamente por si el día de mañana más que una a +5, termino necesitando 2 a +2 para ir con varios bien equipados  Smilie

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2096).
Y dale...

Quien se fije en los daños que hacen los personajes a lv90 con buenos artefactos al 20, talentos al 10, su arma predilecta de 5* al 90 y debuffs de anemo y buff de Bennet/Mona o doble Geo pensando que eso es lo que va a tener en su party habitual siendo FTP si desbloquea a Ganyu en este caso, está muy equivocado.

El personaje es bueno, sí, pero luego vienen los lloros.
y ojo! Que además no estamos hablando de un albedo, que no se mataron para sacarlo c6. En cambio sí he visto ya vídeos teniendo justo 1 día donde se hacen tiradas de Ganyu hasta completarla...están locos estos romanos  Smilie  hablamos de...pongamos que en los 6 intentos de 90 te salga siempre, que no es seguro, y que por tener mucha suerte en alguna de las rondas te sale repe...son unas 450 tiradas!! Y yo aquí sufriendo y sacando cuentas de si saco a Ganyu o me espero mejor a Venti que el río suena, que sino luego no tendré suficiente ni aún quedando 3 meses para que la pongan  Smilie  

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3445 mensajes · Colección
#2102  Enviado: 15:32 13/01/2021

...son unas 450 tiradas!!
= 1100€ xD SPTM, me quedo con mi Ganyu en C0
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3118 mensajes · Colección
#2103  Enviado: 19:43 13/01/2021

Parece qué comenzarán a salir personajes mucho más poderosos a partir de Ganyu, ya filtro un usuario gameplay de Xiao y es una auténtica bestia haciendo un dominio nivel 90 en segundos,me esperare a su banner mejor para tirar lo acumulado. Smilie
DARKSONY
#2104  Enviado: 20:09 13/01/2021  Editado: 20:11 13/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Berik (réplica 2103).
Parece qué comenzarán a salir personajes mucho más poderosos a partir de Ganyu, ya filtro un usuario gameplay de Xiao y es una auténtica bestia haciendo un dominio nivel 90 en segundos,me esperare a su banner mejor para tirar lo acumulado. Smilie
si es en dominio diría que ya es el mismo que vi yo hace tiempo cuando se empezó a hablar de él y como ni lo conocía me puse a buscar. Ese dominio es fase beta, igual que hemos dicho antes con las cosas que están saliendo de Ganyu antes de que se pudiera conseguir.

Ten en cuenta que en un dominio no vemos los dopes, e igual lleva cargado encima 3 bonus de sala de ultimate, atq, etc...y además juraría que era online ya que habían varios pjs correteando por ahí, no solo el.

Pueden cambiar tantas cosas... el daño que haga ,su cd, el tiempo que dure su habilidad, o incluso nada más que los enemigos contra los que te enfrentas ahora tienen +200 de defensa en comparación a la beta donde era un paseo son defensas Smilie

Pues voy a darle caña un rato a ver qué tal hoy, no creo que termine aún haciendo tiradas de banner pero estar atentos por si acaso Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7568 mensajes · Colección
#2105  Enviado: 20:21 13/01/2021  Editado: 20:24 13/01/2021 (1 vez)

El que se ha visto es nuevo, y evidente que los dupes ayudan, pero lo imp son los artefactos, llevar el mejor arma y talentos al 11 por ejemplo, yo tengo el piti al 68 y 12000 protogemas y 20 dias para conseguir mas por si ponen en el baner el Halcon de Jade.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Irvinne
BARÇA!!
#2106  Enviado: 20:41 13/01/2021

Buf, pero a mi moverme rapido de un lado a otro "casi sin control" no me gusta nada. Y lo de siempre, es el showcase de Xiao, tiene todo lo bonito y más equipado.

La florecita que me he hecho hoy para Ganyu  Smilie era de 3 atributos, a ido 2 veces maestria y el resto critico  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18661 mensajes · Colección
#2107  Enviado: 20:42 13/01/2021  Editado: 21:51 13/01/2021 (1 vez)

Bueno, ya estoy consiguiendo el primer objetivo que tenía con Ganyu: tener un Cryo decente con el que sacar un set de Bruja Carmesí para Klee (por ahora 3 piezas 4*, los stats no acompañan en una de ellas pero para sacar el efecto me vale bien). Luego sacaré ese set Cryo para Ganyu y comenzaré a subir más sus talentos.

EDIT: Lo de Xiao muy cool y tal, pero claro, si le ha echado antes el area de Albedo y el tornado de Venti, a ver cuánto es el ataque que hace él en realidad.... aparte de que el tornado de Venti solo sirve para enemigos pequeños, del tamaño de un slime grande como mucho, así que es muy situacional
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11519 mensajes · Colección
#2108  Enviado: 21:45 13/01/2021

Suelto mi frustración a mis compañeros de Vandal.

Como temía, gasté toda mi suerte con Keqing en la tirada 90 del permanente...

Estaba a 8/90, no tengo asegurado el del banner promocional y tenia ahorrado para 60 deseos así que decidí usarlos con el objetivo de conseguir a Xingqiu y también su C1 para hacerme una party de electrocargado con mi reciente Keqing.

En total he tirado los 60, así que imaginad lo bien que me ha ido...

3 Xiangling
3 Noelle

Fin.
Ni último acorde, ni espada del sacrificio, ni lanza del dragón, ni doble 4* por tirada, nada de nada.

Encima llevo 3 días gastando la resina, más alguna original, en el dominio de rayo y no hay Dios de conseguir copa daño electro o casco daño crítico (ya cuando le hice el set a Fischl tampoco me salió ninguno y la llevo con 2+2 exiliado).

De estar en lo más alto del hype a caer en picado cual montaña rusa...

En fin... Jugaré unos días en perfil bajo sin esperar absolutamente nada e intentando disfrutar de Keqing pese a sus cojo-artefactos. El abismo lo dejo en el 11, que total quedan 3 días para el reset.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7568 mensajes · Colección
#2109  Enviado: 21:54 13/01/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2108).
Suelto mi frustración a mis compañeros de Vandal.

Como temía, gasté toda mi suerte con Keqing en la tirada 90 del permanente...

Estaba a 8/90, no tengo asegurado el del banner promocional y tenia ahorrado para 60 deseos así que decidí usarlos con el objetivo de conseguir a Xingqiu y también su C1 para hacerme una party de electrocargado con mi reciente Keqing.

En total he tirado los 60, así que imaginad lo bien que me ha ido...

3 Xiangling
3 Noelle

Fin.
Ni último acorde, ni espada del sacrificio, ni lanza del dragón, ni doble 4* por tirada, nada de nada.

Encima llevo 3 días gastando la resina, más alguna original, en el dominio de rayo y no hay Dios de conseguir copa daño electro o casco daño crítico (ya cuando le hice el set a Fischl tampoco me salió ninguno y la llevo con 2+2 exiliado).

De estar en lo más alto del hype a caer en picado cual montaña rusa...

En fin... Jugaré unos días en perfil bajo sin esperar absolutamente nada e intentando disfrutar de Keqing pese a sus cojo-artefactos. El abismo lo dejo en el 11, que total quedan 3 días para el reset.
Animo, quedan 20 dias por delante y en 2 dias creo que viene otro evento, el de los cubos me parece con patrones nuevos y seguro que dan protogemas, sigue tirando.

Lo de los artefactos ya sabes como va, cuando menos te lo esperas te sale lo que quieres y con stats de la hostia.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Jierdan
Lugar: · 2031 mensajes · Colección
#2110  Enviado: 22:05 13/01/2021  Editado: 22:06 13/01/2021 (1 vez)

Ánimo gente, yo sigo con mi gafe del set hydro, pero resulta que el resto de sets me salen fácil y con substats bastante decentes. Ya conseguí el cáliz de bruja carmesí de daño piro, con %atq, atq numérico, %daño crit. y %def... Ni tan mal!!!, y solo me subió def 1 vez xD. Solo me falta un reloj de stat principal %atq y diluc equipado, una pena que tengo un reloj con substats brutales, los dos críticos y %atq con %vida... Pero tiene def de stat principal... Una pena.
Tras diluc, ver si algún día consigo alguna pieza mas dl hydro para Tartaglia, mejoras set furia trueno de Fischl y Keqing, y a ver si buscando el reloj de diluc tb me caen cositas pare xiangling.
Tras todo esto, que fácil me llevará 1 mes xD, igual me subo a xinqiu, y no a sacarosa... A ver si se sabe algo de venti....
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
DARKSONY
#2111  Enviado: 00:37 14/01/2021  Editado: 00:42 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 2107).
Bueno, ya estoy consiguiendo el primer objetivo que tenía con Ganyu: tener un Cryo decente con el que sacar un set de Bruja Carmesí para Klee (por ahora 3 piezas 4*, los stats no acompañan en una de ellas pero para sacar el efecto me vale bien). Luego sacaré ese set Cryo para Ganyu y comenzaré a subir más sus talentos.

EDIT: Lo de Xiao muy cool y tal, pero claro, si le ha echado antes el area de Albedo y el tornado de Venti, a ver cuánto es el ataque que hace él en realidad.... aparte de que el tornado de Venti solo sirve para enemigos pequeños, del tamaño de un slime grande como mucho, así que es muy situacional
Y no solo eso, que también lleva a Zhongli con el que entra al combate, que aunque no suelte ni un misero pilar o ulti porque no le hace falta, hace que Geo pille bonus por consonancia al llevar 2, lo que aun aumenta mas la importancia en el daño del área de Albedo (y sabemos que hay salas como las puestas recientemente donde Geo se pasea solo). Bonus Geo x2 + Bonus Anemo x2

Y los power ups opcionales y acumulativos que no vemos de empezar la sala son muy importantes. Hablamos de cosas como un 20% mas en ultis (y ahi lanza 3 seguidas), 30% mas de ataque después de esprintar (y entra corriendo a la sala) y demás posibilidades, que es como llevar un tercer set encima en todos los personajes que lleves equipados, poca broma.

Si hay algún sitio donde probar personajes y ver su rendimiento es precisamente fuera del abismo, donde un enemigo al que te enfrentes en el mismo nivel de mundo que otro, se puede enfrentar en las mismas condiciones, y si serán las constelaciones, equipo que lleve encima y arma, lo que marque la diferencia entre el daño que haga el y el que puedas hacer tu para comparar.

Mi Diluc ya esta al nivel 20, lo he ascendido para pillar el deseo correspondiente como el resto de morralla que tengo, y eso si, le he equipado ya set completo del gladiador (2 piezas 5* + 2 piezas 4*) junto con una flor 5* de lo mejorcito que me quedaba sin utilizar con nadie y era bien aprovechable Smilie

Saludos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18661 mensajes · Colección
#2112  Enviado: 00:55 14/01/2021  Editado: 00:57 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 2111).
En respuesta a la réplica #2107
Y no solo eso, que también lleva a Zhongli con el que entra al combate, que aunque no suelte ni un misero pilar o ulti porque no le hace falta, hace que Geo pille bonus por consonancia al llevar 2, lo que aun aumenta mas la importancia en el daño del área de Albedo (y sabemos que hay salas como las puestas recientemente donde Geo se pasea solo). Bonus Geo x2 + Bonus Anemo x2

Y los power ups opcionales y acumulativos que no vemos de empezar la sala son muy importantes. Hablamos de cosas como un 20% mas en ultis (y ahi lanza 3 seguidas), 30% mas de ataque después de esprintar (y entra corriendo a la sala) y demás posibilidades, que es como llevar un tercer set encima en todos los personajes que lleves equipados, poca broma.

Si hay algún sitio donde probar personajes y ver su rendimiento es precisamente fuera del abismo, donde un enemigo al que te enfrentes en el mismo nivel de mundo que otro, se puede enfrentar en las mismas condiciones, y si serán las constelaciones, equipo que lleve encima y arma, lo que marque la diferencia entre el daño que haga el y el que puedas hacer tu para comparar.

Mi Diluc ya esta al nivel 20, lo he ascendido para pillar el deseo correspondiente como el resto de morralla que tengo, y eso si, le he equipado ya set completo del gladiador (2 piezas 5* + 2 piezas 4*) junto con una flor 5* de lo mejorcito que me quedaba sin utilizar con nadie y era bien aprovechable Smilie

Saludos.
... espera, ¿Xiao es Anemo? Pensaba que iba a ser Dendro, y que por eso interesaba a tanta gente aparte de por ser Adeptus
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30773 mensajes · Colección
#2113  Enviado: 02:06 14/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 2112).
En respuesta a la réplica #2111
... espera, ¿Xiao es Anemo? Pensaba que iba a ser Dendro, y que por eso interesaba a tanta gente aparte de por ser Adeptus
Dendro todavia no hay nada. Ten en cuenta que las reacciones elementales cambiaran con ello.

Se dice que esta seré el primer personaje Dendro.

3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Jierdan
Lugar: · 2031 mensajes · Colección
#2114  Enviado: 06:55 14/01/2021

Ese dendro tiene pinta de healer. La verdad que lo de implementar reacciones con personajes dendro va a resultar curioso...estamos ante el nuevo elemento geo??? XD.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Irvinne
BARÇA!!
#2115  Enviado: 08:51 14/01/2021

Pues si, yo creo que con Dendro se marcarán otro geo, no lo veo entrando en la cadena de reacciones ofensivas, hay algo filtrado sobre esto?

El jefe de la tienda de medicina de Qiqi, que tenía una serpiente en el hombro también pinta a que será jugable y es dendro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir