Bueno, ya estoy consiguiendo el primer objetivo que tenía con Ganyu: tener un Cryo decente con el que sacar un set de Bruja Carmesí para Klee (por ahora 3 piezas 4*, los stats no acompañan en una de ellas pero para sacar el efecto me vale bien). Luego sacaré ese set Cryo para Ganyu y comenzaré a subir más sus talentos.
EDIT: Lo de Xiao muy cool y tal, pero claro, si le ha echado antes el area de Albedo y el tornado de Venti, a ver cuánto es el ataque que hace él en realidad.... aparte de que el tornado de Venti solo sirve para enemigos pequeños, del tamaño de un slime grande como mucho, así que es muy situacional
Y no solo eso, que también lleva a Zhongli con el que entra al combate, que aunque no suelte ni un misero pilar o ulti porque no le hace falta, hace que Geo pille bonus por consonancia al llevar 2, lo que aun aumenta mas la importancia en el daño del área de Albedo (y sabemos que hay salas como las puestas recientemente donde Geo se pasea solo). Bonus Geo x2 + Bonus Anemo x2
Y los power ups opcionales y acumulativos que no vemos de empezar la sala son muy importantes. Hablamos de cosas como un 20% mas en ultis (y ahi lanza 3 seguidas), 30% mas de ataque después de esprintar (y entra corriendo a la sala) y demás posibilidades, que es como llevar un tercer set encima en todos los personajes que lleves equipados, poca broma.
Si hay algún sitio donde probar personajes y ver su rendimiento es precisamente fuera del abismo, donde un enemigo al que te enfrentes en el mismo nivel de mundo que otro, se puede enfrentar en las mismas condiciones, y si serán las constelaciones, equipo que lleve encima y arma, lo que marque la diferencia entre el daño que haga el y el que puedas hacer tu para comparar.
Mi Diluc ya esta al nivel 20, lo he ascendido para pillar el deseo correspondiente como el resto de morralla que tengo, y eso si, le he equipado ya set completo del gladiador (2 piezas 5* + 2 piezas 4*) junto con una flor 5* de lo mejorcito que me quedaba sin utilizar con nadie y era bien aprovechable
Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."