[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Disponible el 28 de Septiembre para PS4, PC, iOS y Android

Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1934 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:37 10/08/2020  Editado: 12:32 18/09/2020 (6 veces)





Plataformas: PlayStation 4, Microsoft Windows,iOS, Android, Nintendo Switch
Género: Action RPG y Mundo Abierto
Opción Multijugador: Si
Desarrolladora: MiHoYo
Motor Gráfico: Unity
Fecha: 28 de Septiembre para PS4,PC,iOS y Android. Nintendo Switch TBA
Precio: Free to play
Idiomas: Chino Simplificado, Chino Tradicional, Ingles, Koreano, Japonés, Español, Frances, Ruso, Vietnamita y Tailandés.
Compositores: HOYO-MiX y London Philharmonic Orchestra
Director: ???




En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos son elegidos por los dioses, los cuales reciben una Visión: Gemas mágicas que dan a sus portadores la capacidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un hermano perdido. El jugador puede elegir entre una versión masculina o femenina del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador podrá controlar a varios personajes que se encuentra a lo largo de su aventura, cada uno con sus personalidades únicas y habilidades especiales, mientras emprenden misiones para comprender la verdad sobre los dioses primordiales de este mundo.




El juego presenta un mapa de mundo abierto que puedes explorar caminando, escalando, nadando y deslizándose según sea necesario. Muchos objetos y lugares importantes se encuentran repartidos por todo el mapa.

Los jugadores pueden controlar hasta cuatro de sus personajes a la vez. Al completar misiones para avanzar en la historia, el jugador puede desbloquear un total de 30 personajes jugables. Además, Genshin Impact es un videojuego multijugador. Ademas Genshin Impact contará con opciones de juego cruzado.

Cada personaje tiene dos habilidades de combate únicas: una habilidad normal y una especial. La habilidad normal se puede usar en cualquier momento, excepto durante el período de recuperación inmediatamente después de su uso, mientras que la habilidad especial tiene un costo de energía, lo que requiere que el usuario acumule suficiente energía elemental primero.

Los personajes tienen control sobre uno de los siete elementos naturales: Cryo, Dendro, Pyro, Hydro, Anemo, Electro y Geo.

Cocinar es otro aspecto importante del juego de Genshin Impact. Los jugadores podrán reunir muchos recursos en el transcurso de su aventura, algunos de los cuales se pueden convertir en platos cocinados. Algunos platos regeneran la salud de los personajes, mientras que otros aumentan las habilidades de ataque o defensa.

MiHoYo anunció el trabajo en un nuevo proyecto utilizando la plataforma de desarrollo Unity a fines de enero de 2017, tres meses después del lanzamiento inicial de Honkai Impact 3rd. La empresa declaró que su intención para el nuevo proyecto era fortalecer las capacidades de I + D de la empresa y producir juegos de mayor calidad. El proyecto en cuestión fue Genshin Impact.

Los desarrolladores del juego han citado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la serie Grand Theft Auto entre sus influencias. Buscaron crear un juego que fuera distinto de Honkai Impact 3rd en términos de sus sistemas de búsqueda y combate, así como sus eventos aleatorios y modo de exploración.




■ Personajes de Mondstadt

- Jean (Voz de Chiwa Saito)

"Viento, escúchame!"



Como Gran Maestre en funciones de los Caballeros, Jean siempre se ha dedicado a sus deberes y al mantenimiento de la paz en Mondstadt.

Había tomado precauciones mucho antes del inicio del asalto de Stormterror, y protegerá Mondstadt con su vida si hace falta.

- Amber (Voz de Manaka Iwami)

"Escolta Amber, lista!"



Una chica alegre y sencilla, que también es la única escolta de los Caballeros de Favonius.

Como estrella en ascenso dentro de los Caballeros de Favonio, Amber siempre está lista para cualquier tarea desafiante.

- Lisa (Voz de Rie Tanaka)

"Habrá tiempo para esto más tarde ... Ven a sentarte y charla conmigo".



Es una bruja intelectual que nunca puede dormir lo suficiente. Como Bibliotecaria de los Caballeros de Favonio, Lisa es inteligente porque siempre sabe exactamente qué hacer con lo que sea que le preocupe.

Por mucho que le guste dormir, todavía se las arregla para mantener todo bajo control de una manera tranquila y serena.

- Kaeya (Voz de Kousuke Toriumi)

"El deber de un caballero va más allá de la espada".



En los Caballeros de Favonio, Kaeya es el ayudante más confiable del Gran Maestro en funciones Jean. Siempre puede contar con él para resolver cualquier problema insoluble.

Todos en Mondstadt aman a Kaeya, pero nadie sabe qué secretos tiene este ingenioso y encantador caballero...

- Barbara (Voz de Akari Kitou)

"La mejor magia es la diligencia".



La diaconisa de los Caballeros de Favonio y una estrella brillante adorada por todos.

Aunque el concepto de una estrella es bastante novedoso en una ciudad de bardos, la gente de Mondstadt ama a Barbara de todos modos.

- Diluc (Voz de Kenshou Ono)

"Mis ojos miran hacia adelante, hacia el nuevo amanecer".



Como el caballero más rico de Mondstadt, el siempre va elegante, Diluc se presenta siempre como el epítome de la perfección.

Pero detrás del rostro cortés arde un alma celosa que ha jurado proteger a Mondstadt a toda costa, permitiéndole vencer sin piedad a todos los que amenazan su ciudad.

- Razor (Voz de Kouki Uchiyama)

“Los lobos son mi Lupical. Mi familia."



Algunos dicen que es un huérfano criado por lobos. Otros dicen que es un espíritu lobo en forma humana.

Se siente más a gusto en la naturaleza, luchando con garras y truenos.

Hasta el día de hoy, se puede encontrar al niño lobo merodeando por el bosque, donde él y su manada de lobos cazan para sobrevivir usando nada más que sus instintos animales.

- Venti (Voz de Ayumu Murase)

“¡El momento perfecto, viajero! Dime, ¿cuál es tu mayor deseo?



Un bardo que parece haber llegado de un viento desconocido, a veces canta canciones tan antiguas como las colinas, y otras veces canta poemas frescos y nuevos.

Le gustan las manzanas y los lugares animados, pero no le gustan los quesos ni nada pegajoso.

Cuando usa su poder de Anemo para controlar el viento, a menudo aparece como plumas, ya que le gusta lo que parece ligero y ventoso.

- Klee (Voz de ???)

"Quiero salir a jugar. Vamos, llévame a jugar ya".



¡Caballeros de Favonius relampagueantes! ¡Para siempre con una explosión y un destello!

—Y luego desapareció de la mirada severa del Gran Maestro Interino Jean.

Claro, el tiempo en confinamiento solitario da mucho tiempo para pensar en nuevas fórmulas de pólvora ...

Pero aún sería mejor no estar solo en primer lugar.

- Bennett (Voz de ???)

“El tiempo no está mal hoy… ¡Oh, mierda! Ahora que lo he dicho, está destinado a llover ".



Es uno de los pocos jóvenes aventureros que el Gremio de Aventureros de Mondstadt siempre se ha visto envueltos en episodios desconcertantes de mala suerte.

Es el único miembro activo de su propio grupo de aventuras, conocido como "Benny's Adventure Team", después de que todos los demás miembros decidieran "despedirse" tras una serie de incidentes desafortunados. Como resultado, el equipo está actualmente a punto de disolverse.

Al no poder romper el corazón del pobre chico, Katheryne del Gremio de Aventureros ha mantenido al "Equipo de Aventuras de Benny" en los libros, mientras que también le oculta el hecho de que todos los demás miembros han dejado oficialmente el equipo hace mucho tiempo.

- Noelle (Voz de ???)

"¡Déjamelo a mí! ¡Todo, sea lo que sea! "



Como la mayoría de los jóvenes de Mondstadt, Noelle siempre soñó con ser un caballero de Favonio cuando creciera.

Puede que todavía no tenga lo que se necesita para ser un caballero, pero está aprendiendo. Trabajando como sirvienta en la sede de los Caballeros, constantemente toma notas sobre lo que constituye el discurso caballeresco, la conducta caballeresca y las costumbres caballerescas.

Ella se mantiene firme en su creencia de que algún día se unirá a sus filas, solo necesita seguir esforzándose al máximo en todo lo que hace.

- Fischl (Voz de ???)

"Eres como yo, un viajero de otro mundo".



Una chica misteriosa que se hace llamar "Prinzessin der Verurteilung" y viaja con un cuervo nocturno llamado Oz.

Actualmente se desempeña como investigadora en el Gremio de Aventureros.

A través de sus habilidades únicas, carácter excéntrico y (aunque ella nunca lo admitiría) trabajo duro, Fischl se ha convertido en una estrella en ascenso entre los investigadores del Gremio de Aventureros, ganándose el reconocimiento de todos.

- Sucrose (Voz de Akane Fujita)

“Y este se llama ... Mist Flower Project 3, Versión 17, Ensayo de ampliación.



Un alquimista con una curiosidad insaciable por el mundo y todo lo que hay en él. Adjunta a los Caballeros de Favonio como asistente de Albedo, su área de enfoque es la "bioalquimia".

Ella se esfuerza por enriquecer el mundo transformando los seres vivos con el poder de la alquimia.

Por supuesto, los productos de su investigación a veces demuestran ser más extraños que maravillosos, pero en general, ha hecho contribuciones monumentales al campo de la bioalquimia.

- Mona (Voz de Kohara Konomi)

“El destino se llama así, porque no se puede cambiar ni revertir. Solo puede ser aceptado".



Mona ostenta el título de "Astróloga Mona Megistus" y posee habilidades excepcionales para igualarlo. Ella es una erudita orgullosa. Como curiosidad Mona siempre tiene poco dinero y se preocupa por sus finanzas, porque no quiere usar la astrología para obtener ganancias. Mona es un personaje de Mondstadt, su elemento es Hydro (Agua) y usa catalizadores como armas.

■ Personajes de Liyue Harbour

- Xiao (Voz de Matsuoka Yoshitsugu)

“Estoy dispuesto a protegerte. Pero no pienses en acercarte y mantente fuera de mi camino, o todo lo que te espera sera arrepentimiento ".



Uno de los "Adepti más poderosos e iluminados" que custodiaban a Liyue, también conocido como el "Guardián Yaksha".

A pesar de su apariencia de joven, las leyendas ocasionales sobre él se han documentado en libros antiguos durante miles de años.

Le gusta especialmente el tofu de almendras de Wangshu Inn.

La razón es que el plato sabe igual que los “sueños” que solía devorar.

- Beidou (Voz de Ami Koshimizu)

“Soy la capitana, ¡así que puedes ser mi primer oficial! ¿De acuerdo?"



Hay quienes dicen que puede dividir montañas y mares. Otros dicen que atrae un rayo a través de su espada. Algunos dicen que incluso las bestias marinas más poderosas no son rivales para ella.

Para aquellos que no son de Liyue, puede parecer una broma cordial, pero aquellos que han navegado con ella dirán:

"No importa qué bestias marinas pueda haber, Beidou se asegurará de dividirlas todas en dos".

- Ningguang (Voz de Sayaka Ohara)

“Cada Mora cuenta, hasta la última”.



Dueña de la Cámara de Jade en los cielos sobre Liyue, abundan las historias sobre Ningguang, con su elegancia y misteriosa sonrisa.

Como Tianquan de Liyue Qixing, no solo encarna la ley y el orden, sino que también representa la fortuna y el ingenio.

- Xiangling (Voz de Ari Ozawa)

“Siéntate donde quieras. ¡Puedo preparar lo que quieras, incluso si no está en el menú! "



La jefa de cocina del restaurante Wanmin y también camarera allí, Xiangling es una apasionada de la cocina y destaca en sus platos picantes característicos.

Aunque todavía es joven, Xiangling es una verdadera maestra de las artes culinarias con todas las habilidades de una veterana de la cocina. Disfruta de una buena reputación entre los comensales abundantes de Chihu Rock.

No hay absolutamente ninguna necesidad de que estés nervioso si quieres que pruebes su última creación. No te defraudará. Promesa.

- Xingqiu (Voz de ???)

“Un momento de soledad. ¿Que podría ser mejor?"



Segundo hijo del Gremio de Comercio de Feiyun, Xingqiu ha tenido la reputación de ser estudioso y educado desde que era un niño pequeño.

Pero hay otro lado del Xingqiu apacible que todos conocen. Un lado atrevido, aventurero y mucho más travieso...

- Chongyun (Voz de Soma Saito)

"Una vez que haya librado a este mundo de todos los espíritus malignos, yo ... ¡romperé con mi abstinencia e iré a las aguas termales!"



Un exorcista que deambula por la tierra de Liyue como base de operaciones, o donde los espíritus malignos vayan.

Como heredero de un clan de exorcistas, siempre ha poseído habilidades superiores a la mayoría.

Sin embargo, estas habilidades no son el resultado del entrenamiento, sino de un rasgo innato: la positividad congénita.

- Qiqi (Voz de Yukari Tamura)

“Soy Qiqi, soy un zombi. Y olvidé lo que viene después"



Qiqi es una aprendiz y recolectora de hierbas en Bubu Pharmacy. Ella fue "bendecida" por el adepti con un cuerpo que no puede morir. Qiqi es una jiāngshī. Como zombi, necesita un maestro para poder actuar, pero es su propio maestro, por lo que siempre debe darse órdenes a sí misma antes de hacer cualquier cosa. Qiqi tiene muy mala memoria, por lo que siempre lleva un cuaderno para anotar cualquier cosa importante. Sin embargo, a veces incluso se olvida de mirar el cuaderno. Qiqi es un personaje de Liyue Harbour, su elemento es Cryo (Hielo) y usa espadas de una mano.

Qiqi técnicamente no es un personaje nuevo, ya que aparece en el capítulo 2 de la historia de Liyue, que estaba disponible en la Beta Cerrada. Sin embargo, todavía no sabíamos que terminaría siendo un personaje jugable.

- Keqing (Voz de Eri Kitamura)

“Hmph. Seamos realistas aquí, ¿Rex Lapis realmente lo sabe todo?"



Keqing es el Yuheng del Liyue Qixing. Keqing no está de acuerdo con el enfoque unilateral de Rex Lapis para la formulación de políticas en Liyue, pero los dioses en realidad admiran mucho a los escépticos como ella. Ella cree firmemente que el futuro de la humanidad debe ser decidido únicamente por los propios humanos. Ella cree que la humanidad se conduciría mejor que lo que hacen los Arcontes y los Adepti. Ella trabaja más duro que nadie para probar sus pensamientos. Keqing es un personaje de Liyue Harbour, su elemento es la electricidad y usa espadas de una mano.

Rex Lapis es uno de los siete Arcontes, los siete dioses que gobiernan una región en Genshin Impact . Los "Liyue Qixing" son los siete líderes de la región de Liyue, debajo del Archon. "Yuheng" es el título de Keqing en Liyue Qixing.




- Mondstadt

Una ciudad libre que se encuentra al noreste de Teyvat.
Desde entre montañas y llanuras abiertas, la brisa despreocupada lleva el aroma de los dientes de león, un regalo del dios Anemo, Barbatos, a través del lago Cider hasta Mondstadt, que se encuentra en una isla en el medio del lago.

• Lago Cider

Un lago natural de agua dulce.
La apariencia amplia y cristalina del lago se ha mantenido sin cambios durante eones, tan clara que se puede ver el fondo, también es fresca y refrescante para beber. No son otras que estas cabeceras las que le dieron la fama a las sidras y vinos de Mondstadt e hicieron del lago el símbolo de Mondstadt lo que es a día de hoy.



• Costa Falcon

Extendiéndose hacia el este desde Windrise hasta el mar, la costa de Falcon, junto con Cape Oath, protege el mar desde tres lados, creando una bahía que se encuentra al este de Mondstadt.
Dada la extensa costa y las aguas poco profundas, los ciudadanos de Mondstadt suelen venir aquí para disfrutar de un agradable paseo. En ocasiones, puedes ver halcones volando por encima de las olas azules que rozan la arena blanca.



• Cape Oath

En la esquina sureste de los alrededores de Mondstadt se encuentra un cabo que limita con la Colina Galesong.
Cuenta la leyenda que dos amantes se hicieron un juramento aquí y dejaron una historia profundamente conmovedora. Hasta el día de hoy, el área todavía es conocida por ser popular entre los jóvenes tortolitos.
Además de ser un gran punto de observación para ver amaneceres y atardeceres, la caída del terreno hace que sea fácil ver Windrise, que se encuentra frente al mar.



• Dawn Winery

Enclavada en la tierra al suroeste de Mondstadt se encuentra la bodega que ha transmitido el legado de los vinos y sidras tradicionales de Mondstadt durante generaciones.
Las uvas cultivadas aquí se utilizan para producir una variedad de vinos que son populares en todo Teyvat.
Los productos de cada año se dividen, y una parte se vende localmente dentro de Mondstadt, el resto se vende a través de la ruta comercial que se encuentra al sur de la ciudad.



• Springvale

Un pequeño pueblo tranquilo al sur de Mondstadt, que se encuentra frente al lago que rodea la ciudad.
La mayoría de los habitantes del pueblo son cazadores que proporcionan carne fresca para todos los grandes restaurantes de Mondstadt.
El atractivo rústico de Springvale atrae a muchos turistas. Si tiene suerte en sus viajes, puede encontrar un restaurante que realmente sepa cómo sacar las mejores cualidades de la carne de Springvale.



• Thousand Winds Temple

Un conjunto de ruinas y de templos que se encuentra al noreste de Mondstadt.
Según la leyenda local, hace milenios esta zona era un templo para adorar al Dios Anemo. Aunque se ha dejado en ruinas durante siglos, dejando las ruinas que ves hoy. Si observa de cerca algunos de los pilares de piedra, todavía se puede distinguir levemente algunas tallas elegantes.
Este símbolo de conmemoración olvidado hace mucho tiempo está grabado con la máxima: "El viento trae las semillas de los cuentos, el tiempo les permite echar raíces".



- Liyue

Un puerto tranquilo que se encuentra al este de Teyvat.
Las montañas se alzan altas y orgullosas junto al bosque de piedra, que junto con las llanuras abiertas y los ríos animados conforman el generoso paisaje de Liyue, que muestra su belleza única en cada una de las cuatro estaciones. ¿Cuántos regalos del Dios Geo aguardan entre las rocas de las montañas de Liyue?

• Harbor

El establecimiento del puerto dio inicio al comercio marítimo de Liyue. Como el puerto de mercado más grande de Teyvat, la gran cantidad de mercancías que fluyen hacia y desde él es simplemente incomparable para otros puertos.
Cada año, durante el Rito de la Linterna, puedes ver miles de linternas ascender hacia el cielo nocturno, es un evento de Liyue que no puedes perderte.



• Mt. Tianheng

Es el orgullo de la cordillera que protege el puerto de Liyue desde el oeste, actuando como un escudo natural contra cualquier enemigo que pueda venir por ese camino.
Hay innumerables registros de guerras, tanto grandes como pequeñas, en las que los enemigos han sido bloqueados por esta barrera. Como tal, todavía se pueden ver ruinas antiguas de murallas, fuertes y estructuras defensivas.
También se cree que las primeras operaciones mineras de Liyue comenzaron en esta área.



• Dihua Marsh

Es un área de humedales al norte de Liyue, recibe su nombre del pasto plateado ("dihua" en el idioma local) que crece en las aguas poco profundas del pantano.
La trepidante red de ríos se ha convertido en un ecosistema floreciente y extenso lleno de flora y fauna, una vista impresionante para los viajeros en la zona.
El área también actúa como la carretera de Mondstadt a Liyue y, como tal, muchas caravanas de comerciantes optan por detenerse aquí para descansar. Wangshu Inn se encuentra dentro del área, una estructura simbólica desde todas las direcciones.



• Wangshu Inn

Un punto de referencia dentro de Dihua Marsh, construido sobre un enorme pilar de piedra.
Como la mayoría de los clientes que se detienen aquí son comerciantes ambulantes, la posada les proporciona un área para comerciar y establecer puestos. La vista desde la cima de la posada es asombrosa: si el clima lo permite, se puede ver todo el camino hasta el monte. Qingce y Jueyun Karst en la distancia.
La leyenda entre los puestos dice que la torre de la posada esconde un secreto misterioso, pero eso es lo que dice la leyenda, ya que nadie ha podido validar las afirmaciones.



• Pueblo Qingce

En el punto más al norte de Liyue, escondido entre las colinas y los bosques de bambú, se encuentra
el Pueblo Qingce.
Las nubes blancas y onduladas que se asientan en los valles entre las montañas están adornadas con hileras de arrozales de agua en forma de luna creciente.
Cuando sopla el viento, las ondas en el agua emiten una variedad de colores.



• Jueyun Karst

Picos vertiginosos que se asientan envueltos en niebla y nubes en el noroeste de Liyue.
El área esconde muchas vistas impresionantes, pero debido a las pistas que se encuentran en los complejos caminos que conducen a los picos, se ha formado una leyenda de que el hogar oculto de los Adepti se encuentra en algún lugar de la zona. Aunque otro factor puede ser simplemente las esperanzas de aquellos que buscan las bendiciones de los Adepti.
Dados los peligros en el interior, el área no es apta para forasteros. Se ve mejor desde lejos en Wangshu Inn.











Secreto: (Pincha para leerlo)





Genshin Impact Announcement Trailer



Genshin Impact ‘Lantern Rite’



Genshin Impact ‘Behind the Scenes with the Music Artists’ developer diary



Genshin Impact Closed Beta Test Announcement Trailer



Genshin Impact - State of Play Gameplay Trailer



Genshin Impact - State of Play Gameplay Trailer/Voces en Ingles



Genshin Impact - Official Release Date Trailer | gamescom 2020 (Contains Spoiler)



Entre bastidores



Y hasta aquí lo dejo, se que faltan cosas pero de entrada todo la información que hay es abrumadora. Ya iré actualizando poco a poco  Smilie

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1934 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:39 10/08/2020  Editado: 12:57 18/09/2020 (2 veces)



★ PREGUNTAS FRECUENTES PARA PlayStation®4 ★

P: ¿Genshin Impact será gratuito para PlayStation®4? ¿Cuándo estará disponible?

R: "Genshin Impact es un juego gratuito. Para obtener más detalles sobre el calendario para la reservación y lanzamiento del juego, consulta a continuación:

Hora de inicio de reservaciones (solo pedidos por adelantado): 9 de septiembre de 2020 (00:00 UTC+8)

Hora de cierre reservaciones: 28 de septiembre de 2020 (00:00 UTC+8)

Hora de inicio de descarga por anticipado (gratuito): 28 de septiembre de 2020 (00:00 UTC+8)

Hora del lanzamiento oficial: 28 de septiembre de 2020 (10:00 UTC+8)"

P: ¿Qué es el Paquete Esencial del Principiante?

R: El Paquete Esencial del Principiante es un paquete exclusivo al reservar la versión de Genshin Impact para PlayStation 4. El paquete puede ser reservado actualmente a través de la Playsation Store, y estará disponible hasta 28 de septiembre de 2020 (00:00 UTC+8). Los viajeros que compren el Paquete Esencial del Principiante podrán descargar el juego por anticipado en sus consolas de PS4 a través de la PlayStation Store a partir del 26 de septiembre de 2020 (00:00 UTC+8). Descargar el juego por anticipado le permitirá a los Viajeros ingresar al mundo de Teyvat al momento del lanzamiento del juego.

P: ¿Qué idiomas habrá disponibles para la versión de Genshin Impact para PS4?

R: Los siguientes idiomas para subtítulos serán compatibles con la versión de PS4 de Genshin Impact: inglés, japonés, coreano, chino tradicional, chino simplificado, alemán, francés, ruso, español, portugués, tailandés, indonesio y vietnamita. El juego también incluirá voces en los siguientes idiomas: inglés, japonés, coreano y chino. Los viajeros podrán seleccionar entre los idiomas de subtítulos y voz anteriores, independientemente de la tienda regional desde la que se haya descargado el juego.

P: ¿Los datos de mi personaje en la versión de Genshin Impact para PS4 estarán disponibles para las versiones para móvil y PC?

R: En términos de datos, los datos de los personajes de los viajeros en PS4 no estarán disponibles para otras plataformas, ya que las cuentas de PlayStation Network (PSN) no son accesibles en otras plataformas. Sin embargo, en términos de jugabilidad, los jugadores de PS4 podrán jugar con amigos de otras plataformas dentro del mismo servidor de juego, y podrán participar en eventos cooperativos.

P: ¿Cómo sé a qué servidor está asociada mi cuenta de PSN?

R: "Debido a restricciones, es posible que no puedas cambiar la región de su cuenta de PSN. Para asegurarte de que podrás jugar en modo cooperativo con tus amigos, confirma la configuración regional de tu cuenta de PSN.

Servidor de América: América del Norte, América Central y América del Sur
Servidor de Europa: Europa, África y Medio Oriente
Servidor de Asia: Asia (excepto China continental) y Oceanía

Esta información se basa en los estándares regionales de Sony. Por favor, consulta las regiones enumeradas con cuidado para saber más detalles de tu área. Si tienes alguna otra pregunta sobre la compatibilidad regional de la consola PS4, comunícate directamente con el Servicio al Cliente de PlayStation: (https://support.playstation.com/)."



P: ¿Cómo puedo jugar en modo Multijugador con mis amigos?

R: Para jugar en modo Multijugador, tanto tú como tus amigos deberán seleccionar el mismo servidor de juego, alcanzar Rango de Aventura 16 y completar las misiones necesarias para desbloquear el modo Multijugador. Consulta la pregunta 5 de las preguntas frecuentes para saber más sobre las regiones y los servidores.

P: ¿Necesito PlayStation Plus para jugar en modo Multijugador en línea con mis amigos?

R: No necesitas PlayStation Plus para jugar en modo Multijugador en línea con tus amigos.

P: ¿La versión para PS4 de Genshin Impact será un juego de un solo jugador o en línea?

R: Necesitarás una conexión a internet para poder jugar a Genshin Impact.

P: ¿En qué modelos de PS4 se puede jugar a Genshin Impact?

R: Genshin Impact se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro. Asegúrate de tener más de 30 GB de espacio de almacenamiento disponible en tu consola PS4 para descargar y jugar a Genshin Impact. La información sobre las futuras actualizaciones del juego se anunciará siempre a través de nuestros canales oficiales.

P: ¿La versión de PS4 de Genshin Impact será compatible con el sistema de trofeos?

R: Sí.

P: ¿La versión de PS4 de Genshin Impact tendrá contenido descargable?

R: Genshin Impact tendrá actualizaciones futuras en las que se agregará nuevo contenido jugable. El juego se podrá actualizar de forma gratuita.

P: ¿Cuáles son las recompensas exclusivas de la versión de PS4 y cómo puedo conseguirlas?

R: "Una vez que completes las misiones del tutorial en tu PS4, recibirás las exclusivas "Espada del Descenso" y "Alas del Descenso" a través de un mensaje dentro del juego."

P: ¿Por qué debería pre-registrarme para la versión de PS4 de Genshin Impact?

R: Si te pre-registras para la versión de PS4, recibirás las últimas noticias de Genshin Impact y podrás entrar en el mundo de Teyvat en el momento en que abran los servidores del juego. Además, podrás participar en los eventos de hitos de pre-registro para recibir recompensas una vez que se lance el juego. Así que ¿a qué esperas? ¡Dirígete a la página de pre-registro de PS4 de Genshin Impact y pre-regístrate ya!

P: ¿Por qué es distinto el precio de compra de un artículo en otras plataformas?

R: Debido a las políticas de cada plataforma y las tasas de impuestos de cada región, los precios podrían variar dependiendo de la región que se elija.

★ PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL LANZAMINETO OFICIAL DE GENSHIN IMPACT ★


¿Qué idiomas estarán disponibles en Genshin Impact tras el lanzamiento?

Los subtítulos estarán disponibles en: alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español, francés, indonesio, inglés, japonés, portugués, ruso, tailandés, y vietnamita. El juego también incluirá el doblaje a los siguientes idiomas: chino, coreano, inglés y japonés. Al entrar al juego, podrás seleccionar entre los idiomas de subtítulos y doblaje anteriores en el menú de ajustes.

¿Es posible descargarse el juego por anticipado? Si es así, ¿cómo se hace?

Se podrá descargar el juego por anticipado en todas las plataformas, según las fechas a continuación:

-PC
Fecha de descarga por anticipado: 26 de septiembre de 2020 - 10:00 (GMT+8), 02:00 (UTC); 25 de septiembre de 2020 - 19:00 (PDT)
Cuando la descarga por anticipado esté disponible, podrás obtenerla desde la página web oficial.
Página web oficial de Genshin Impact: https://genshin.mihoyo.com/es

-iOS y Android
Fecha de descarga por anticipado: 27 de septiembre de 2020 - 14:00 (GMT+8), 06:00 (UTC); 26 de septiembre de 2020 - 23:00 (PDT)
Dirección de pre-registro para iOS: https://apps.apple.com/app/id1517783697
Dirección de pre-registro para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miHoYo.GenshinImpact
(La App Store de Apple puede sufrir demoras y es posible que el botón de pre-reserva no cambie inmediatamente al botón de descarga. Si esto sucede, espera un momento hasta que se actualice)

-PlayStation®4
Viajeros que reservaron el juego: 26 de septiembre de 2020 (00:00) (GMT+8), 25 de septiembre de 2020 (16:00) (UTC) y (9:00) (PDT)
Todos los viajeros: 28 de septiembre de 2020 - 00:00 (GMT+8); 27 de septiembre de 2020 - 16:00 (UTC), 09:00 (PDT)

Enlace para reservar: https://genshin.mihoyo.com/ps4-pre-order/?lang=es-es#/

¿Habrá recompensas cuando se lance el juego?

Algunas de las recompensas son las siguientes:

-Recompensa por alcanzar 3 millones de pre-registros:
Encuentro del destino ×10. La obtendrás mediante el correo del juego. (Disponible para partidas empezadas tras el lanzamiento del juego y antes de la actualización de la versión 1.1).

-Recompensa por alcanzar 10 millones de pre-registros en todo el mundo:
Encuentro del destino ×10. La obtendrás mediante el correo del juego al llegar al Rango de Aventura 10. (Disponible para partidas empezadas tras el lanzamiento del juego y antes de la actualización de la versión 1.1).

-Evento del sorteo de objetos «Prepárate para partir»:
Si participaste en el evento, obtendrás tu recompensa mediante el correo del juego tras el lanzamiento (¡no olvides canjear la recompensa durante el periodo del evento!).
Enlace del evento: https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20200910-predrawcard-sea/index.html?lang=es-es

-Apariencia especial de planeador "Alas Protectoras:
La recibirás mediante el correo del juego tras el lanzamiento.

-«Encuentro del destino» es un objeto que se utiliza para pedir deseos y obtener personajes o armas.

¿Qué cuentas puedo usar para iniciar sesión en Genshin Impact?

-PC: miHoYo Pass, Facebook o Twitter

-iOS (tablets incluidas): miHoYo Pass, Apple ID, Game Center, Facebook o Twitter

-Android (tablets incluidas): miHoYo Pass, Google, Facebook o Twitter

-PlayStation®4: Cuenta de PSN

¿Puedo usar mi miHoYo Pass de Honkai Impact 3 para jugar a Genshin Impact?

No, para jugar a Genshin Impact debes obtener otro miHoYo Pass en la página web oficial de Genshin Impact o utilizar una cuenta de terceros.
Página web oficial de Genshin Impact: https://genshin.mihoyo.com/es

¿Puedo elegir el servidor en el que quiero jugar?

-Si juegas en PC, iOS o Android, al iniciar sesión podrás elegir el servidor que quieras.
-Si juegas en PlayStation®4, el servidor se determina por defecto según la región de tu cuenta de PSN.

Ten en cuenta que la información de las cuentas no se comparte entre los distintos servidores.
Puedes obtener más información aquí: https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5322

¿Puedo cambiar de servidor y transferir mi partida de un servidor a otro?

Si juegas en PC, iOS o Android, podrás cambiar de servidor, pero no podrás transferir tu partida.

¿Los datos de la cuenta se comparten entre distintos servidores?

-Los datos de la cuenta se comparten en PC, iOS y Android, así que puedes iniciar sesión desde cualquiera de esas plataformas y continuar tu aventura.
-Debido a las restricciones de las cuentas de PSN, no es posible iniciar sesión desde otras plataformas.

¿Los jugadores de distintas plataformas pueden jugar juntos en el modo multijugador?

Una vez que hayas alcanzado el Rango de Aventura requerido y completado ciertas misiones, podrás jugar con tus amigos y participar en eventos multijugador. Si juegas en PlayStation®4, también podrás jugar con amigos de otras plataformas.
Ten en cuenta que el modo multijugador se limita a los jugadores del mismo servidor.

¿La transferencia de datos será posible en el futuro?

De momento no hay planes para que así sea. ¡Elige tu plataforma favorita para jugar!

¿Es posible recargar una misma cuenta desde distintas plataformas?

-Si te registraste en iOS o Android, puedes recargar desde esas plataformas, pero no desde PC.
-Si te registraste en PC, puedes recargar desde PC, iOS y Android.
-Si juegas en PlayStation®4, puedes recargar mediante tu cuenta de PSN.
(Esta información no aplica a los servidores de China continental).
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
TendenciasGames
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:00 10/08/2020

que foto mas chula
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1462 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:26 10/08/2020  Editado: 19:26 10/08/2020 (1 vez)

Pillo sitio. Gran post.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21281 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:21 10/08/2020

Los personajes son muy chulos, aunque todos son femeninos o muy androginos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:44 11/08/2020

Alguien jugo la beta? Yo no pude , tiene una pinta muy buena en cuanto salga le voy a dar a saco , aunque parece q sale en octubre.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23103 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:01 12/08/2020

A ver cómo sale para Android. Espero que mi oneplus 5T pueda moverlo bien.
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1934 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:45 18/08/2020

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Vientoplata
Lugar: · 2144 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:01 27/08/2020

Mis respetos. Muy currado el post.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3935 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:28 28/08/2020



Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1934 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:14 29/08/2020  Editado: 16:29 29/08/2020 (1 vez)



■ Personajes de Mondstadt

- Mona (Voz de Kohara Konomi)

“El destino se llama así, porque no se puede cambiar ni revertir. Solo puede ser aceptado".



Mona ostenta el título de "Astróloga Mona Megistus" y posee habilidades excepcionales para igualarlo. Ella es una erudita orgullosa. Como curiosidad Mona siempre tiene poco dinero y se preocupa por sus finanzas, porque no quiere usar la astrología para obtener ganancias. Mona es un personaje de Mondstadt, su elemento es Hydro (Agua) y usa catalizadores como armas.

■ Personajes de Liyue Harbour

- Qiqi (Voz de Yukari Tamura)

“Soy Qiqi, soy un zombi. Y olvidé lo que viene después"



Qiqi es una aprendiz y recolectora de hierbas en Bubu Pharmacy. Ella fue "bendecida" por el adepti con un cuerpo que no puede morir. Qiqi es una jiāngshī. Como zombi, necesita un maestro para poder actuar, pero es su propio maestro, por lo que siempre debe darse órdenes a sí misma antes de hacer cualquier cosa. Qiqi tiene muy mala memoria, por lo que siempre lleva un cuaderno para anotar cualquier cosa importante. Sin embargo, a veces incluso se olvida de mirar el cuaderno. Qiqi es un personaje de Liyue Harbour, su elemento es Cryo (Hielo) y usa espadas de una mano.

Qiqi técnicamente no es un personaje nuevo, ya que aparece en el capítulo 2 de la historia de Liyue, que estaba disponible en la Beta Cerrada. Sin embargo, todavía no sabíamos que terminaría siendo un personaje jugable.

- Keqing (Voz de Eri Kitamura)

“Hmph. Seamos realistas aquí, ¿Rex Lapis realmente lo sabe todo?"



Keqing es el Yuheng del Liyue Qixing. Keqing no está de acuerdo con el enfoque unilateral de Rex Lapis para la formulación de políticas en Liyue, pero los dioses en realidad admiran mucho a los escépticos como ella. Ella cree firmemente que el futuro de la humanidad debe ser decidido únicamente por los propios humanos. Ella cree que la humanidad se conduciría mejor que lo que hacen los Arcontes y los Adepti. Ella trabaja más duro que nadie para probar sus pensamientos. Keqing es un personaje de Liyue Harbour, su elemento es la electricidad y usa espadas de una mano.

Rex Lapis es uno de los siete Arcontes, los siete dioses que gobiernan una región en Genshin Impact . Los "Liyue Qixing" son los siete líderes de la región de Liyue, debajo del Archon. "Yuheng" es el título de Keqing en Liyue Qixing.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11023 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:43 30/08/2020

Me suscribo al hilo.

Tengo un hype con este juego que no es ni normal, me recuerda la época de vicio máximo al Ragnarok online.

El día 28 a darle bien duro en PS4.

Un puntazo que venga traducido y como tenga crossplay entre PS4 y Android el vicio va a ser de aúpa.

Hay más de 3 personajes que me encantan, será difícil elegir. Espero tener suerte en el gatcha de los items de inicio y sacar a alguna de: Amber, Sucrose, Beidou, Ningguang o Xiangling.

Sobre estos ítems, entiendo que TODOS los jugadores recibirán las recompensas de los hitos de pre-registro te suscribas o no ¿Verdad? Por qué por ejemplo no tengo Facebook ni Twitter y veo que ya se cumplieron las recompensas de YouTube y demás.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Xilos
Lugar: · 39027 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:49 30/08/2020

Muy buen hilo

Yo lo voy a jugar en PC/iOS (y presumiblemente Switch cuando salga) el rollo de Sony de permitir el CrossPlay pero no el CrossSave ha matado cualquier posibilidad de que me interese la versión de PS4/PS5

Y es una lástima porque tenía listos los 10 pavos para el kit de inicio que han puesto en el PSN y no veo a Sony reculando en ese aspecto.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11023 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:34 30/08/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 12).
Me suscribo al hilo.

Tengo un hype con este juego que no es ni normal, me recuerda la época de vicio máximo al Ragnarok online.

El día 28 a darle bien duro en PS4.

Un puntazo que venga traducido y como tenga crossplay entre PS4 y Android el vicio va a ser de aúpa.

Hay más de 3 personajes que me encantan, será difícil elegir. Espero tener suerte en el gatcha de los items de inicio y sacar a alguna de: Amber, Sucrose, Beidou, Ningguang o Xiangling.

Sobre estos ítems, entiendo que TODOS los jugadores recibirán las recompensas de los hitos de pre-registro te suscribas o no ¿Verdad? Por qué por ejemplo no tengo Facebook ni Twitter y veo que ya se cumplieron las recompensas de YouTube y demás.
Tras investigar los foros oficiales.

PS4 será independiente y no podrás continuar el progreso en otras plataformas, ni pc, ni smartphone.
Lo que si podrás es jugar con jugadores de cualquier plataforma.

Esto me da un miedo a desbalanceo tremendo. Sí por algo me dio asco Diablo 3 fue por la ingente cantidad de personajes rotos provinientes de PC.

Sí la historia se vuelve a repetir (y no veo razones por lo que NO lo hará), me parece que el juego se romperá al poco de salir :-(
Solo hay que ver otros MMO, MOBA, etc que pese a tener un fuerte control anti tramposos no pueden detenerlos y este con tantas plataformas implicadas... Mal mal.

Sobre las rewards de registros, YT, FACE etc será para TODOS los jugadores de PS4, no solo los suscritos. Lo que no he llegado a encontrar es hasta qué fecha se entregarán estás recompensas extra. La espada y las alas de 4* serán permanentes.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21281 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:39 30/08/2020

Tal vez estaban rotos porque llevaban años jugando antes
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir