Arcade Racing Legends para dreamcast [si otro juego para dreamcast]

Flash-Original
Lugar: · 1311 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:52 09/08/2020

Dado que el foro que cree y el de los usuarios a sido marcado como inactivo pongo aqui el proximo juego de dreamcast que va a salir

Se puede comprar en play-asia
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10578 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:42 10/08/2020

Lo veo algo raro… no sé exactamente el por qué.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Obey
Consume
Lugar: · 6906 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:01 10/08/2020  Editado: 21:32 11/08/2020 (3 veces)

Yo creo que el aspecto raro que tiene se debe a la falta de recursos: en los juegos homebrew 2D se nota menos, pero en los juegos homebrew 3D de 32/64 bits o de 128 bits es normal que se vean cosas como:

- Colores chillones

- Texturas no demasiado realistas

- Diseño 3D de los escenarios no demasiado espectacular ni realista

Seguramente se notaría mucho menos si el juego fuera de Playstation (de hecho, me recuerda bastante al Need for Speed III de esa consola) o de Saturn, pero en la Dreamcast nos hemos acostumbrado a ver unas 3D espectaculares creadas por los mejores desarrolladores y este juego canta mucho al lado de eso.

Aún así, me encanta ver juegos homebrew para consolas 3D con texturas. Casi no existen y asumo que es por la complejidad de crearlos en comparación con los de consolas más antiguas.

---

Añado que, tras 22 años, acabo de descubrir que el Need For Speed III de Playstation tiene no una ni dos, sino tres pistas secretas que solo se pueden desbloquear con códigos especiales. Son muy locas: una de túneles bajo el agua, otra en un cañón en un bosque de árboles gigantes y otra en una cueva muy rara.
Stay asleep
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir