¿Alguna vez has fracasado adrede? (Exámenes, entrevistas de trabajo, citas amorosas...)

Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2723 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:34 17/10/2020

Evidentemente
Si no es arte, es inspiración
Fritz167
Lugar: · 1135 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:12 18/10/2020  Editado: 12:16 18/10/2020 (3 veces)

Fracasar voluntariamente en algo porque nos viene mejor no es fracasar, es ser inteligente.
Otra cosa bien distinta es fracasar voluntariamente para acabar en una situación peor, eso ya sería de subnormales.
Lugar: la Mancha · 411 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:11 19/10/2020

Yo llevo fracasando sin pretenderlo practicamente desde que nací, seguro que si lo intento hacer a drede no me sale y hasta en eso fracasaria tambien
Primero la A luego la B después la C y detrás la D y luego la E y así de aburrido  hasta el infinito
ChrisHenares
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:19 19/10/2020

Como protesta, en un examen del ejército en el cual "tenía que recurrir, y puede que saliese bien o puede que no"

Podía haber sacado cualquier nota, que finalmente no se sabía si se admitiría o no. Así que a propósito decidí meter gambadas fuertes. Marcar 3 respuestas en una misma pregunta y cosas así. Total, nota basura, pero me daba igual ya, un colega y yo salimos excluídos una semana antes del examen a pesar haber estudiado unos 5 meses.

Si salimos excluidos, joder, dilo antes, con meses de antelación, no nos lo digas cuando queda una semana para el examen y ya estabas haciendo planes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir