¿Qué saga regresará por sorpresa a Xbox Series X?

r3dm4n85
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:03 21/01/2021

Mi deseo es ninja Gaiden ahora que Itagaki se ha posicionado de esa manera
gerard78
Lugar: · 28297 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:04 21/01/2021

En respuesta a r3dm4n85 (réplica 46).
Mi deseo es ninja Gaiden ahora que Itagaki se ha posicionado de esa manera
Ese juego pertenece a tecmo. Así que dudo mucho que itagaki se ponga a trabajar con la empresa que lo largó.
r3dm4n85
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:27 21/01/2021

Sii ya sé que es de Tecmo, pero si puede hacer un juego de las mismas características con otro nombre, a eso me refiero
Hadeano
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:33 27/01/2021

Lost Odyssey por favoooor
ChrisHenares
Lugar: · 1673 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:12 06/05/2021  Editado: 16:15 06/05/2021 (1 vez)

Voy a reflotar este tema para reconducir la pregunta:

¿Cuál sería ahora mismo un BOMBAZO sin debate?.

Nos vamos a ir a Agosto, en PS5 ya vamos a tener un buen puñado de juegos exclusivos que saldrán más tarde en PC o que directamente no saldrán:

Demon's Souls
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Returnal (que ha salido mejor de lo que se esperaba)
Kena: Bridge of Spirits (PS4, PS5, PC)
Marvel's Spiderman: Miles Morales

Y juegos menores como:
Astrobot's Playroom (buenas críticas, pero integrado en la consola)
Bugsnack (posiblemente, basura)
Marvel's Spiderman remastered. Juegazo pero es remastered.

(y alguno que me dejo)

Mientras que en Xbox Series X ¿Qué tenemos?

The Medium

Everwild?
?
?
?

Igual me estoy dejando algunos juegos menores, pero realmente es que la diferencia, durante el mismo tiempo, es demasiado grande ¿No creéis?

Genial el tema de más de 130 juegos con FPS BOOST y tener algunos cuántos multiplataformas que van mejor que en PS5, pero tienes 19+ estudios a tu disposición ¿Qué coño están haciendo? ¿Por qué no hay ningún exclusivo medianamente potente?

Ya irán saliendo, claro, pero igual nos vemos en 2022 sólo con 2 estrenos más, y ya estaremos en 2023 con igual 3 exclusivos más, y en total, total, unos 8-10 juegos mientras que PS5 ya se acerca a esa cifra para Agosto del 2021. No sé, llámame loco, pero igual tienes que empezar a anunciar juegos, presentar tráileres, lanzar demos para que la gente esté al tanto y a la espera, o igual, igual, luego no debes quejarte de que la gente critique este punto flaco que estás demostrando tener.

Es necesario un bombazo de categoría para 2021, no digo un lanzamiento, pero sí al menos un anuncio con un tráiler largo, enseñando historia y gameplay y enseñando que 2022 va a ser de verdad de la buena un gran año para la consola. Presenta un Lost Odyssey 2, un tráiler largo de Fable que nos ponga los dientes largos, o el nuevo Forza Horizon que tanto se espera.

No tiene sentido que Xbox haga tantas cosas tan bien pero luego en otras no es que lo haga mal, es que parecen novatos. No lo comprendo todavía.

Tienes ahí Hellblade 2: Senua's Saga "muerto del asco" sin enseñar nada y llevas trabajando más de 2 años en el juego. Llámame loco pero ¿Qué coño estáis haciendo que no se enseña absolutamente nada?

No puedes enseñar un Halo Infinite con un vídeo de hace tantos meses, que de pie al debate y que finalmente sea tan nefasto que tengas que reconducir toda tu estrategia y darle un tirón de orejas a 343 Industries porque casi, casi que Halo 4 de Xbox 360 se ve mejor (Y no, no estoy exagerando...) Tampoco puedes enseñar un Fable pero que sea sólo CGI, de nuevo, debate.

Necesitan algo rotundo y que quite el hipo, o que ponga los dientes largos, no hace falta que sea TOP gráfico, sólo que sea bueno. Mirad el tráiler gameplay de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ¿Quejas? ¿Debate? Cero, es espectacular y ha sufrido una mejora bastante grande desde su primera aparición.
FuturoVerde
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:44 08/05/2021

Yo le tengo ganas a todos ellos.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4269 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:23 08/05/2021

Yo a veces pienso que es una línea de este negocio que simplemente no les interesa más, la dan por "pérdida" invirtiendo mucho menos que sus competidoras.

Pero luego te paras a pensar en todos los estudios recientemente adquiridos y dices coño, dónde están los juegos?
Además E3 tras E3 cuando parece que va a ser la buena y se termina piensas que cojones están haciendo en Micro mientras las demás siguen avanzando y lanzando juegazos, este E3 pienso que ahora SI se será la definitiva y verás que otra vez salimos decepcionados, es como un bucle xD

Respondiendo al hilo, Project Gotham Racing diría yo, Forza Horizon ha tenido muchísimo éxito y puede que sigan inviertiendo en juegos de conducción arcades.

Y cuál sería un bombazo que estaria todo el mundo contento tipo Demons Souls o Ratchet And Clank? Pues un Halo completamente Next Gen probablemente hubiera valido, con una 343 que aprendio de Halo 4 y 5, aunque dista mucho de la realidad visto lo visto.
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:11 08/05/2021

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 52).
Yo a veces pienso que es una línea de este negocio que simplemente no les interesa más, la dan por "pérdida" invirtiendo mucho menos que sus competidoras.

Pero luego te paras a pensar en todos los estudios recientemente adquiridos y dices coño, dónde están los juegos?
Además E3 tras E3 cuando parece que va a ser la buena y se termina piensas que cojones están haciendo en Micro mientras las demás siguen avanzando y lanzando juegazos, este E3 pienso que ahora SI se será la definitiva y verás que otra vez salimos decepcionados, es como un bucle xD

Respondiendo al hilo, Project Gotham Racing diría yo, Forza Horizon ha tenido muchísimo éxito y puede que sigan inviertiendo en juegos de conducción arcades.

Y cuál sería un bombazo que estaria todo el mundo contento tipo Demons Souls o Ratchet And Clank? Pues un Halo completamente Next Gen probablemente hubiera valido, con una 343 que aprendio de Halo 4 y 5, aunque dista mucho de la realidad visto lo visto.
2019- The Outer Worlds, Gears 5

2020 - Wasteland 3, Flight Simulator (XGS Publishing),Bleeding Edge, Minecraft Dugeons

Este año Psychonauts 2, Age of Empires IV, Halo: Infinite y otro que mas.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#54  Enviado: 20:04 08/05/2021

En respuesta a PTX_800 (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52

2020 - Wasteland 3, Flight Simulator (XGS Publishing),Bleeding Edge, Minecraft Dugeons

The Outer Worlds, Wasteland 3 y Minecraft Dungeons los puedo jugar en PS4/PC, no son juegos que diga me voy a pillar una Xbox.

Bleeding Edge salió como salió, y Flight Simulator ese si juegazo, deseando su lanzamiento en Xbox Series.

Y de este año podemos esperar al 100% el Halo Infinite, de los otros 2 ojalá salgan en el E3 y den fecha definitiva y no se vayan a 2022.
ChrisHenares
#55  Enviado: 20:58 08/05/2021

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 52).

Sin yo ser tan fan de la saga Halo. Ahora mismo que Bungie está un poco "a su bola", si llega Microsoft y les dice "Oye, os pagamos 1 MILLÓN DE GRITONES pero haced un juego de Halo next gen exclusivo para nosotros", y lo anuncian bien en un trailer, aunque sea un teaser donde:

Aparezca el jefe maestro, tuneado con buenos gráficos.
Aparezcan mensajes en plan "En ocasiones hay que volver al pasado para avanzar" - "Bienvenidos a casa" etcétera.

Y al final del tráiler aparezca "Developed by...... BUNGIE"

Mira, sólo con esto, tienen mi compra, y no soy fan de Halo. Esto ya sería un BUEN bombazo para la marca y para la saga.
ChrisHenares
#56  Enviado: 20:59 08/05/2021

En respuesta a PTX_800 (réplica 53).

Casi todos los que has dicho son multiplataformas que se pueden jugar en PlayStation.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#57  Enviado: 21:16 08/05/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 55).
Sin yo ser tan fan de la saga Halo. Ahora mismo que Bungie está un poco "a su bola", si llega Microsoft y les dice "Oye, os pagamos 1 MILLÓN DE GRITONES pero haced un juego de Halo next gen exclusivo para nosotros", y lo anuncian bien en un trailer, aunque sea un teaser donde:

Aparezca el jefe maestro, tuneado con buenos gráficos.
Aparezcan mensajes en plan "En ocasiones hay que volver al pasado para avanzar" - "Bienvenidos a casa" etcétera.

Y al final del tráiler aparezca "Developed by...... BUNGIE"

Mira, sólo con esto, tienen mi compra, y no soy fan de Halo. Esto ya sería un BUEN bombazo para la marca y para la saga.
Ostias, si ocurre eso explota el mundo  Smilie  

Además, algo me dice que Microsoft ya lo ha intentado más de una vez, y Bungie les ha dicho que nainai xD
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#58  Enviado: 06:15 09/05/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 56).
En respuesta a la réplica #53
Casi todos los que has dicho son multiplataformas que se pueden jugar en PlayStation.
luego te paras a pensar en todos los estudios recientemente adquiridos y dices coño, dónde están los juegos?

Mi respuesta va sobre eso de Xbox Games Studios, que los juegos sean multiplataformas porque antes de ser adquiridos tenían contratos es otra cosa, como Zenimax con Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

Decir que los estudios no han hecho nada es una mentira.
ChrisHenares
#59  Enviado: 11:56 09/05/2021

En respuesta a PTX_800 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
luego te paras a pensar en todos los estudios recientemente adquiridos y dices coño, dónde están los juegos?

Mi respuesta va sobre eso de Xbox Games Studios, que los juegos sean multiplataformas porque antes de ser adquiridos tenían contratos es otra cosa, como Zenimax con Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

Decir que los estudios no han hecho nada es una mentira.
Lo que es mentira es decir que hay juegos. Has mencionado unos 10 juegos y hay más de 20 estudios ya adquiridos por Microsoft. Repito: ¿Dónde están los juegos? Que han pasado ya dos años de las noticias de adquisición de algunas empresas y vamos a un año de lanzamiento de Xbox Series X|S y resulta que sólo tenemos The Medium.

Mencionar Psychonauts 2 que es multiplataforma y lleva en desarrollo unos 4 años, que estaban trabajando en el juego desde antes de ser adquiridos, no tiene sentido.

Sobre el tema de Bungie. Sí, lo han intentado, pero Bungie estaba con Activision. Después de lo de Activision y de ser sus propios distribuidores han bajado el listón en alguna cosa.

1. Hicieron Destiny 2 F2P. No paraban de ir y venir jugadores. En Stadia perdieron 70% de jugadores en cierto momento.

2. El siguiente DLC fue Shadowkeep si no me equivoco, y este ya incluía en España cambios de voces de doblaje. Eris Morn no es la misma voz y el espectro tampoco. Lo de Eris Morn puede ser un pase pero lo del espectro duele al alma. Eso significa que no tienen el mismo dinero para doblarlo igual que antes, han tenido que recortar de alguna parte.

Bungie no está en números positivos como antes, o eso parece, y Microsoft les habría ofrecido unirse a ellos desde antes de todo esto. Ahora mismo ni idea si se lo habrán ofrecido, dado que Halo infinite ya está en estado avanzado por 343 Industries.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:55 14/05/2021

Lo importante sería que fuera en un plazo prudente, si serán para la 5 o 6 años mas, no vale la pena hablar mucho de esto. Por lo pronto, creo se puede saber de todo esto:

Halo Infinite
Starfield
Fable
Indiana Jones de Bethesda
Avowed
Everwild
Hellblade 2
Scorn
Forza Motorsport
The Elder Scrolls VI
Gears 6
Perfect Dark